|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

CAPITANSALAMI87 escribió:No son listos estos,han sacado un once de lo más corrientito porque como esta semana no puede pagar la gente con dinero...qué asquito lo de EA

acaso te crees que el juego es gratuito por puro placer......antes siendo de pago no sacaban una mierda de dinero salvo el del coste del dlc....+

Por cierto la mierda web se queda en cargando y de ahi no pasa.....
podeis entra ahora yo no puedo joder.......
Este es mi ekipo pa empezar a jugar torneillos el sabado a ver ke os parece,he tenido ke tradear un pokiyo pa consegui los ke me faltaban,pero al final he vendio nani por 12.000 y me he terminado el ekipo,total es para empezar a jugar ya,asi to lo ke gane lo ire guardando para ir haciendo monedas jeje

41212

------------Julio Cesar

mariano Felipe Santana Miranda filipe luis

---------Luiz Gustavo

Jorge Henrique-----------------Michel Bastos

---------Carlos Alberto

Welliton ---------- Sobis
Como molan las cartas brillantes de plata, parecen IF's
qué guay, ya empiezan a verse los primeros e-pen-meters!
A mi me sigue sin entrar, se queda cargando y nada de nada. Alguien ha conseguido solucionarlo? O es cuestión de suerte?
Me quiero hacer un bronce pepinaco de la MLS que tiene pintaca que no veas, alguno lo tenéis?
Senzu14 escribió:A mi me sigue sin entrar, se queda cargando y nada de nada. Alguien ha conseguido solucionarlo? O es cuestión de suerte?

Si te sirve de consuelo, estoy como tu. :(
Senzu14 escribió:A mi me sigue sin entrar, se queda cargando y nada de nada. Alguien ha conseguido solucionarlo? O es cuestión de suerte?

yo tambien no puedo entrar
No se si comprar o guardar?

Tengo
11.000 Monedas
Sergio Ramos Packete
Lass bangoura 2.000
Soumhoro 1.200
Kanu Brasilver 1.700

No se si pillar al deulofeu pensais que puede costar en unas semanas 20.000 o 30.000 ?tiene 4 estrellas no se no se si pillarme pero esas 11.000 hay que gastarlas antes de que den los sobres gratis y sube todo lo bueno.
si tiene 4 estrellas de regate
Arkhass escribió:

Si te sirve de consuelo, estoy como tu. :(

Yo entro sin problemas, quizas depende del navegador que uses, yo usaba firefox y no podia hasta que un compi me dijo esta mañana probar con chrome de google y con ese sin problemas.
Espero os sirva de algo a los que no podeis entrar.
Un saludo!!!
Tengo unas cuantas monedillas para hacerme un equipo pero nose de que liga hacermelo niq ue formacion algun consejillo?
Buenas a todos, llevo siguiendo el hilo desde hace unos varios días y la verdad es que hay muy buena gente y es muy activo. Acabo de empezar hoy el ultimate y ya he reunido alrededor de 15.000 monedas. Puedo comprar a xabi alonso, creeis k se va a subir el precio?? o compro a otros?
Vamos a ver luego se queja mucha gente de que no se dicen tradeos y jugadores ahora lo que hay que hacer es juntar pasta y pillar los jugadores mas tochos que puedes Plata o Oro y os empezais a hacer equipos vais a caer en la miseria
no caere en la miseria ya te lo digo yo....,es mas si puedes pillar jugadores buenos baratos y revenderlos perfectos,pero si se te estanca alguno ahora mismo te lo comes porke no lo compre nadie,no veo seguro apostar por invertir cuando puedo ir perfilando mi plantilla y tradeando a la vez,me he kedado a cero monedas hace media hora y vuelvo a tener 5.000 con solo dos ventas ke he hecho y aparte los 11 jugadores en mi plantilla,nose donde esta la miseria!!
NO SE COMO SI NO ME VA DESDE EL MEDIODIA.
vlc89 escribió:Vamos a ver luego se queja mucha gente de que no se dicen tradeos y jugadores ahora lo que hay que hacer es juntar pasta y pillar los jugadores mas tochos que puedes Plata o Oro y os empezais a hacer equipos vais a caer en la miseria

xabi alonso o di maria por 10.000 seria buena inversion?
Yo la verdad no entiendo como cojones hay gente que ya teneis entre 15.000 y 20.000 monedas con la mierda de jugadores que salen y lo altos que estan los precios la verdad
jayperro escribió:NO SE COMO SI NO ME VA DESDE EL MEDIODIA.

CARGANDO... lo que me pasa a mi
YO TENGO MEDIO VALENCIA Y UN PAR DE JUGADORES PREPARADOS PARA LA SEMANA QUE VIENE,PERO SI NO ME DEJA ENTRAR NO PUEDO HACER NADAAAAAAA.
toninocarla escribió:

y me pone esto
CUENTA BLOQUEADA

Se ha bloqueado tu Cuenta. Para reiniciar tu pregunta, inicia sesión en una consola segura. Si no lo consigues, ponte en contacto con uno de nuestros Asesores de juego.

que tengo que hacer
toninocarla escribió:
toninocarla escribió:

y me pone esto
CUENTA BLOQUEADA

Se ha bloqueado tu Cuenta. Para reiniciar tu pregunta, inicia sesión en una consola segura. Si no lo consigues, ponte en contacto con uno de nuestros Asesores de juego.

que tengo que hacer

Ostia puta que bueno, en el mensaje TE PONE LO QUE TIENES QUE HACER, y vienes aqui preguntando qué tienes que hacer. LOS COJONES COMO EL CABALLO DE ESPARTACO!
Bueno, yo ya tengo medio hecho mi equipo de brasileiros de oro "cutre-dopados" con la 4-2-3-1.

A ver q tal se portan la semana q viene ^^
dsantos96 escribió:
vlc89 escribió:Vamos a ver luego se queja mucha gente de que no se dicen tradeos y jugadores ahora lo que hay que hacer es juntar pasta y pillar los jugadores mas tochos que puedes Plata o Oro y os empezais a hacer equipos vais a caer en la miseria

media de di maria???
no entiendo me metido en la consola y me sigue pasando
jota-ele256 escribió:
dsantos96 escribió:

media de di maria???

86 90 ritmo 79 tiro 82 pase 87 regate
toninocarla escribió:no entiendo me metido en la consola y me sigue pasando

Buenas!! en la consola te deja meterte en la cuenta o te pone lo mismo???

Yo es que estoy parecido a ti no me acuerdo de la pregunta y no puedo entrar me falta el ultimo intento para que me la bloquen,he llamado a EA y me han dicho que es un fallo suyo y que en unas horas lo arreglarian

No he entendido bien la frase... Dices que si compramos jugadores tochos caeremos en la miseria o que es lo que tenemos que hacer?
Gracias
TheGoryss escribió:
toninocarla escribió:no entiendo me metido en la consola y me sigue pasando

Buenas!! en la consola te deja meterte en la cuenta o te pone lo mismo???

Yo es que estoy parecido a ti no me acuerdo de la pregunta y no puedo entrar me falta el ultimo intento para que me la bloquen,he llamado a EA y me han dicho que es un fallo suyo y que en unas horas lo arreglarian

en la consola me meto bien
FIFA13-Quedan 8 días ‏@EASPORTSEsp
Ya está disponible el primer Equipo de la Semana de FUT13. Encuentra ya a los jugadores en los sobres de Ultimate... http://fb.me/1t3OUuWGd
Keruh escribió:
Hack3r escribió:Imagen

Estará al salir no???

Por lo visto segun han comentado aqui,ya a salido pero son una porqueria los que han salido
mira si seran porquería que no me deja ni entrar a la tienda...
Me alegro que haya salido lucas moura de if, y me alegro aun mas que no suban tanto las medias, para que no se disparen tanto los precios. Al no haber tanta diferencia con el normal no van a poder pasarse pidiendo grandes cantidades.
os deja meteros en mazo de cambio preseleccion y busqueda de subasta?
eso de los fifa points ke pasa? es cosa aparte de los puntos normales como se van a comprar sobres este año con microsoft point o fifa point que diferencia ai
a alguien le anda la web en español o solo por la de uk?
dsantos96 escribió:os deja meteros en mazo de cambio preseleccion y busqueda de subasta?

No deja meterse en ningun sitio...
Por descartar los IFs son 15.000 monedas??
Ahora se a petado porque estan cambiando la fecha de todos los equipos... justo cuando salen los sobres... Grande EA y su trabajo eficiente
se puede entrar sin haber activado la pregunta de seguridad???es que deje un tiempo fifa 12 y estoy perdido....jugue los ut anteriores por si sirve de algo.
si me pillo el season ticket podre acceder ya???el season esta en el bazar ya??
lo siento si ya esta dicho pero hace la ostia que no entro a eol,gracias gente
joder media hora esperando para un navas y justo pasa esto xD
frankie yakuza escribió:se puede entrar sin haber activado la pregunta de seguridad???es que deje un tiempo fifa 12 y estoy perdido....jugue los ut anteriores por si sirve de algo.
si me pillo el season ticket podre acceder ya???el season esta en el bazar ya??
lo siento si ya esta dicho pero hace la ostia que no entro a eol,gracias gente

PRIMERA PÁGINA [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Keruh escribió:
dsantos96 escribió:os deja meteros en mazo de cambio preseleccion y busqueda de subasta?

No deja meterse en ningun sitio...
Por descartar los IFs son 15.000 monedas??

te dan 10000 sino han cambiado [ginyo]
Joder!!!!! Estoy hasta los mismísimos huevos de EA!!!!!
Ayer toda la tarde y parte de la noche esperando a que les apeteciera abrir la pagina, pues nada.
Me despierto hoy, veo que esta abierta y me dan 4 sobres de oro, los cuales a continuación me los quitan tras resetear mi cuenta.
Y ahora justo llego a casa, y esta en mantenimiento...
Keruh escribió:Joder!!!!! Estoy hasta los mismísimos huevos de EA!!!!!
Ayer toda la tarde y parte de la noche esperando a que les apeteciera abrir la pagina, pues nada.
Me despierto hoy, veo que esta abierta y me dan 4 sobres de oro, los cuales a continuación me los quitan tras resetear mi cuenta.
Y ahora justo llego a casa, y esta en mantenimiento...

Que mala suerte tio.

Yo esta mañana he podido entrar durante un rato y dejar cosillas vendiendose

Intenta entrar por laa mañanas si puedes q esta mcho menos colapsado.

A mi esto me parece una chapuza.

Deberian haber abierto la web el mismo dia de la salida en consola del juego, como to la vida.

Tambien me parece injusto que pueda jugar a web cualquiera aunque no se compren el fifa 13..
a mi se me queda en cargando y de ahi no pasa......
14112 respuestas