a los que ya se estan quejando intentar tradear un poco que se puede que yo no soy un fenomeno y ya tengo en efectivo 20.000 monedas
y con lo que tengo para vender casi casi las 40.000 perfectamente y repito no soy un makina hay muchos pero que muchos mejor que yo[/quote]
cuantas cuentas as abierto ?[/quote]
4 perfiles si es a lo que te refieres pero no son de cuentas japos, son de la consola antigua que tenia 3 y otro de la que tengo ahora[/quote]
Pues con 4 cuentas con regalos a qué viene vacilar de tradeo, si tienes 4 veces más dinero incial que cualquiera que solo tenga 1 cuenta...[/quote]
yo perdona que te diga pero en ningun momento e vacilado a nadie solo e dicho que se puede haer las cosas y he animado a la gente a que se ponga a ello y lo pueda conseguir y no se desanimen.
con 4 perfiles salen apenas 4 o 5 mil monedas descartando todo lo que pasa es que tu debes de ser de las personas que lo kieren todo masticado y aki si quieres sacar monedas hay que hecharle horas a las subas empezando ganando 400 monedas por cada jugador para poder comprar luego otros mas caros y en esos ganar 1000 y asi sucesivamente
y todo el mundo se puede crear perfiles en las consolas y son legales