|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Estaba dentro he reiniciado y se ha ido a la mierda, pues nada.
esto es la hostia estoy pujando un benzema, un ozil y 2 piques
y digo me voy a duchar que asi ago tiempo y cuando ahora regreso otra vez mantenimiento jajajja yo cada año no se ya por que me sorprendo con la gentuza esta de ea.

a los que ya se estan quejando intentar tradear un poco que se puede que yo no soy un fenomeno y ya tengo en efectivo 20.000 monedas
y con lo que tengo para vender casi casi las 40.000 perfectamente y repito no soy un makina hay muchos pero que muchos mejor que yo
edujimi escribió:esto es la hostia estoy pujando un benzema, un ozil y 2 piques
y digo me voy a duchar que asi ago tiempo y cuando ahora regreso otra vez mantenimiento jajajja yo cada año no se ya por que me sorprendo con la gentuza esta de ea.

a los que ya se estan quejando intentar tradear un poco que se puede que yo no soy un fenomeno y ya tengo en efectivo 20.000 monedas
y con lo que tengo para vender casi casi las 40.000 perfectamente y repito no soy un makina hay muchos pero que muchos mejor que yo

cuantas cuentas as abierto ?
Bueno no esta mal viendo la mierda que le a caido a algunos

Imagen
Parece que han cerrado la web para hacer algo con los que ya tienen millones de monedas
Kestafa escribió:Parece que han cerrado la web para hacer algo con los que ya tienen millones de monedas

A mi me da igual como juegue la gente, lo que quiero es jugar yo!!!!!
Acavo de lelgar de la uni con intencion de meterme por primera vez al UT13, como esta la cosa??
Kestafa escribió:Parece que han cerrado la web para hacer algo con los que ya tienen millones de monedas

fuente?
Guill3 escribió:Acavo de lelgar de la uni con intencion de meterme por primera vez al UT13, como esta la cosa??

No va
http://es.twitch.tv/xboxbozzhd xD el xabalin este esta 2horas con el f5 jejejeje
vlc89 escribió:

4 perfiles si es a lo que te refieres pero no son de cuentas japos, son de la consola antigua que tenia 3 y otro de la que tengo ahora
edujimi escribió:
vlc89 escribió:

4 perfiles si es a lo que te refieres pero no son de cuentas japos, son de la consola antigua que tenia 3 y otro de la que tengo ahora

Pues con 4 cuentas con regalos a qué viene vacilar de tradeo, si tienes 4 veces más dinero incial que cualquiera que solo tenga 1 cuenta...
ei desde que web os estais meteindo al ultimate team??

esta?:
http://www.ea.com/es/futbol/1/es-fut13-mantenimiento
Menomik escribió:
edujimi escribió:

Pues con 4 cuentas con regalos a qué viene vacilar de tradeo, si tienes 4 veces más dinero incial que cualquiera que solo tenga 1 cuenta...

+1, con 4 cuentas como para no tener eso si lo que cuesta es eel empujon inicial,pero si te quedas mas tranqilo eres un fenomeno ;) ;)
Por lo que veo que comentan en los foros UK estan trbajando en la secion de los sobres que no se han dado a los usuarios...yo incluido..esto lo dijo uno en el foro UK..

Didn't get any gold packs when I signed in 10 minutes ago... It said I had them in my store plus a mini gold pack but it says that this section is under maintenence. Better not lose them packs..
Hola a todos, yo tengo solo una cuenta y lo que intento es fichar gente de 800 monedas en los compra ya por 500, luego los pongo en 900 monedas y asi poco a poco.

ahora que estan bajando los de 4000 monedas, es el mismo rollo pero en vez de ganar 400 monedas, ganar 800 ya que las cartas valen mas y la gente se fija menos.

que tal la liga francesa?
Ei y que alineaciones os estáis planteando hacer? yo esque no hay ninguna que me llame muchísimo la atención... mas que nada porque mi alineación preferida es el 4-2-3-1 pero no me gusta que las bandas sean MCO deverian ser EI/ED y no se que equipo hacerme ni que alineación :(
A mi por ejemplo me han dado unicamente un sobre de bronze, como si fuese una cuenta nueva.
Nada, esta caido por mantenimiento la parte del mercado.

Yo voy a hacerme alineacion 3-5-2 por el tema de cartas de alineacion baratas y que me gusta tener pocos defensas y mucho centro de campo pero dudo con hacer una con solo un delantero que es como siempre jugaba en los PES pero en FIFA me he acostubrado a los dos delanteros.
aitorpc escribió:Nada, esta caido por mantenimiento la parte del mercado.

Yo voy a hacerme alineacion 3-5-2 por el tema de cartas de alineacion baratas y que me gusta tener pocos defensas y mucho centro de campo pero dudo con hacer una con solo un delantero que es como siempre jugaba en los PES pero en FIFA me he acostubrado a los dos delanteros.

Una alineación que me estoy planteando usar es el 4-5-1 ya que tiene banda y tiene dos mediapuntas acompañando al delantero, yo en mis alineaciones necesito siempre un media punta al menos acompañando al delantero ajajajaj
En los foros de ea sale a que hora volvera a ir la web? Aunque bueno estos las horas se las pasan por donde yo se..
Menomik escribió:

fuente?

Imagen
joder yo ahora tenía el negocio que me da el empujón de salida para las 20.30h espero que no se joda nada y lo pierda porque es lo que necesito para empezar a tradear más seriamente-

Sabéis si las pujas siguen en pie durante el mantenimiento o se borra todo y se pierde?
Lopezico escribió:joder yo ahora tenía el negocio que me da el empujón de salida para las 20.30h espero que no se joda nada y lo pierda porque es lo que necesito para empezar a tradear más seriamente-

Sabéis si las pujas siguen en pie durante el mantenimiento o se borra todo y se pierde?

Borrar no creo, seguramente siga, pero si esta en mantenimiento nadie puede pujar
Siguen en pie o al menos eso en el año pasado...yo el año pasado pille bastantes gangas gracias a Ea y sus mantenimientos repentinos jejeje hay que tener suerte y estar en el momento justoa ver si tienes suerte y te llevas las pujas!!!!
Lopezico escribió:joder yo ahora tenía el negocio que me da el empujón de salida para las 20.30h espero que no se joda nada y lo pierda porque es lo que necesito para empezar a tradear más seriamente-

Hola xicos, tengo una duda haber si me podeis decir algo, si una persona no ha podido entrar en la web por los motivos que sean, pero tiene el season ticket, el sabado cuando juegue en la consola ya al Ultimate, tendra los sobres de regalo que dan por antiguedad o esos tampoco, y no me refiero a los regalos diarios que ya se que esos solo son por web.
Espero me solucioneis la duda, que me juego unas [beer]
Un saludo!!
Segun leo en los foros ingleses, estan de mantenimiento porque habia un Glitch del que mucha gente se ha aprovechado que daba monedas, por eso hay todas esas millonadas. Aun no saben si haran reset o no, la gente se queja de que un 0.1% que se ha beneficiado de dicho bug tiene mas dinero que todo el resto juntos.

ED: El glitch era que podias surtirte de sobres gratis de oro
Guill3 escribió:

Una alineación que me estoy planteando usar es el 4-5-1 ya que tiene banda y tiene dos mediapuntas acompañando al delantero, yo en mis alineaciones necesito siempre un media punta al menos acompañando al delantero ajajajaj

Ya te entiendo, yo soy muy malo e intento un poco de todo, centros de banda y apoyos del media punta para tiro a puerta con pases rasos desde la banda. Todos los años tengo las mismas dudas con las alineaciones, nunca se cual coger!
Travex09 escribió:Segun leo en los foros ingleses, estan de mantenimiento porque habia un Glitch del que mucha gente se ha aprovechado que daba monedas, por eso hay todas esas millonadas. Aun no saben si haran reset o no, la gente se queja de que un 0.1% que se ha beneficiado de dicho bug tiene mas dinero que todo el resto juntos.

No creo que hagan un reset. SI ha sido fallo de ellos, habrá que joderse. Hagan lo que hagan la gente encontrará el método de hacerse con millones... esto es como la vida misma. Puedes ser honesto y honrado y vivir una vida feliz con tu yo interior; o puedes ser un desgraciado, déspota, ladrón y explotador y enriquecerte.

A mí que me dejen jugar tranquilo, que a los de los millones me los intentaré pasar por el forro con mi equipo normalito de la bundesliga... por más messis que tengan, si no saben usarlos, un buen farfán se los mea.
aitorpc escribió:
Guill3 escribió:

Ya te entiendo, yo soy muy malo e intento un poco de todo, centros de banda y apoyos del media punta para tiro a puerta con pases rasos desde la banda. Todos los años tengo las mismas dudas con las alineaciones, nunca se cual coger!

Lo más importante es que escojas una y tengas todos los jugadores/entrenadores con la misma. Que te acostumbres a ella y le des a saco. Si te haces muchas diferentes, al final no rindes bien con ninguna y tienes más complicado "mezclar" equipos
Pues, de verdad, qué asco de gente con los malditos fallos y las malditas sangüijuelas que aprovechan la mínima para joder al resto. Qué hartura.
Lopezico escribió:
Travex09 escribió:Segun leo en los foros ingleses, estan de mantenimiento porque habia un Glitch del que mucha gente se ha aprovechado que daba monedas, por eso hay todas esas millonadas. Aun no saben si haran reset o no, la gente se queja de que un 0.1% que se ha beneficiado de dicho bug tiene mas dinero que todo el resto juntos.

No creo que hagan un reset. SI ha sido fallo de ellos, habrá que joderse. Hagan lo que hagan la gente encontrará el método de hacerse con millones... esto es como la vida misma. Puedes ser honesto y honrado y vivir una vida feliz con tu yo interior; o puedes ser un desgraciado, déspota, ladrón y explotador y enriquecerte.

A mí que me dejen jugar tranquilo, que a los de los millones me los intentaré pasar por el forro con mi equipo normalito de la bundesliga... por más messis que tengan, si no saben usarlos, un buen farfán se los mea.

Di que si, a cuandos equipazos hemos ganado gente como yo que ya he dicho que soy bastante malo. No entiendo ese afan de tener lo mejor sin saber/querer jugar, si lo divertido es currarselo. Yo ni si quiera gano monedas en el mercado porque ni eso lo hago bien :D
La verdad es que el glitch ha sido un gran fail, hay un tio en twitter liandola pasando fotos de su cuenta con mazo de jugadores XD

Por cierto si alguien tiene monedas de Xbox y kiere de PS3 que me mande un MP que yo busco de xbox y tengo algunas de play [ginyo]
Mori1983 escribió:
aitorpc escribió:Ya te entiendo, yo soy muy malo e intento un poco de todo, centros de banda y apoyos del media punta para tiro a puerta con pases rasos desde la banda. Todos los años tengo las mismas dudas con las alineaciones, nunca se cual coger!

Lo más importante es que escojas una y tengas todos los jugadores/entrenadores con la misma. Que te acostumbres a ella y le des a saco. Si te haces muchas diferentes, al final no rindes bien con ninguna y tienes más complicado "mezclar" equipos

Ya esque yo he jugado toda la vida con el 4-2-3-1 , para mi es ma mejor alineación de todas, pero me mata que no tenga EI/ED... que tengas que poner a MCO en banda sabes? eso es una cagada creo yo.. por ejemplo Di Maria o CR7 no son MCO no? son extremos y juegan en esa posición... y muchos mas...
felixarg10 escribió:La verdad es que el glitch ha sido un gran fail, hay un tio en twitter liandola pasando fotos de su cuenta con mazo de jugadores XD

Por cierto si alguien tiene monedas de Xbox y kiere de PS3 que me mande un MP que yo busco de xbox y tengo algunas de play [ginyo]

La verdad es que han tardado bien poco en liarla...
felixarg10 escribió:La verdad es que el glitch ha sido un gran fail, hay un tio en twitter liandola pasando fotos de su cuenta con mazo de jugadores XD

Pero pon el twitter ese :p
Kestafa escribió:

Pero pon el twitter ese :p

Es que no recuerdo el nombre ahora, el tio tenia 1 millon de monedas, casillas y mazo de jugadores de esos super cracks...
Mori1983 escribió:

Si, ahi tienes toda la razon, el año pasado tiraba de la endiosada 4-1-2-1-2 y ya me harte y me hice un 3-5-2 y me divertia con esta ultima, tal vez este año siga con ella y fuera, hasta que me aburra.
Guill3 escribió:
Mori1983 escribió:
aitorpc escribió:Ya te entiendo, yo soy muy malo e intento un poco de todo, centros de banda y apoyos del media punta para tiro a puerta con pases rasos desde la banda. Todos los años tengo las mismas dudas con las alineaciones, nunca se cual coger!

Ya esque yo he jugado toda la vida con el 4-2-3-1 , para mi es ma mejor alineación de todas, pero me mata que no tenga EI/ED... que tengas que poner a MCO en banda sabes? eso es una cagada creo yo.. por ejemplo Di Maria o CR7 no son MCO no? son extremos y juegan en esa posición... y muchos mas...

Yo juego con la 4-2-3-1 y de MCO si no tengo ninguno que me convenza meto EI o ED pasados a MD o MI, que compenetran bien
Ni idea de cuando estará operativa no???
Este es el link UK donde esta debatiendo el tema de los errores por si hos interesa van 85 paguinas de este tema..

http://forum.ea.com/uk/posts/list/1929319.page
Entonces, en mi cuenta “secundaria“ que no he utilizado casi pero si que la he utilizado en el periodo que se pedía es normal que no me hayan dado sobres y sólo me hayan dado regalo? O es un error de EA?

Un saludo.
Yo estoy dudando este año entre la 4312 y la 3412....el año pasado use solo la 41212 y ya me cansa el mismo juego...

Y la web pues hasta despues del partido del barça olvidaros...estos estaran de jolgorio delante del televisor...
Keruh escribió:Ni idea de cuando estará operativa no???

Una ñapa como esta supongo que les llevara un buen rato, yo casi no tengo esperanzas de verlo activo hasta mañana.
xakal20 está baneado por "clon de usuario baneado"
Se agradeceria si alguno que controle un poco de ingles va comentando cada x como va el debte del twitter de el tema reseteo y la info que den gracias

(en mi opinion a los del glich deberian de resetearles la cuenta, que cuando iniciaran se encontraran un maravilloso "Bienvenido a fifa ultimate team abre tu sobre de inicio.. y la proxima sin te quedan ganas vuelves..."
y con lo que tengo para vender casi casi las 40.000 perfectamente y repito no soy un makina hay muchos pero que muchos mejor que yo[/quote]

cuantas cuentas as abierto ?[/quote]

4 perfiles si es a lo que te refieres pero no son de cuentas japos, son de la consola antigua que tenia 3 y otro de la que tengo ahora[/quote]

Pues con 4 cuentas con regalos a qué viene vacilar de tradeo, si tienes 4 veces más dinero incial que cualquiera que solo tenga 1 cuenta...[/quote]

yo perdona que te diga pero en ningun momento e vacilado a nadie solo e dicho que se puede haer las cosas y he animado a la gente a que se ponga a ello y lo pueda conseguir y no se desanimen.
con 4 perfiles salen apenas 4 o 5 mil monedas descartando todo lo que pasa es que tu debes de ser de las personas que lo kieren todo masticado y aki si quieres sacar monedas hay que hecharle horas a las subas empezando ganando 400 monedas por cada jugador para poder comprar luego otros mas caros y en esos ganar 1000 y asi sucesivamente

y todo el mundo se puede crear perfiles en las consolas y son legales
Si hacen reset lo sentiria por los demas pero a mi no me vendria mal solo tenia 5000 a falta de ventas unas 7000 y en los sobres ni un jugador brillante todo morrallla XD
Yo soy partidario del reset x10000000

Que la abran de nuevo y a volver a empezar, que solo han habido problemas y eso no puede ser bueno
4 perfiles si es a lo que te refieres pero no son de cuentas japos, son de la consola antigua que tenia 3 y otro de la que tengo ahora[/quote]

Pues con 4 cuentas con regalos a qué viene vacilar de tradeo, si tienes 4 veces más dinero incial que cualquiera que solo tenga 1 cuenta...[/quote]

+1, con 4 cuentas como para no tener eso si lo que cuesta es eel empujon inicial,pero si te quedas mas tranqilo eres un fenomeno ;) ;)[/quote]

pues mas makina que tu seguro y sin gastarme un duro. como ya dije antes le hecho horas. y que te crees que en cada cuenta me a tocado un pique. si no sale nada como ya dije antes como mucho 4000 o 5000 monedas. pero es currartelo
El caso es que esta gente que se ha aprovechado de sobres gratis han estado poniendo jugadores como iniesta, xavi a 250 compra ya [qmparto]
14112 respuestas