|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

esto de hacerse varias cuentas para ir sacando mas monedas me parece lamentable, se tendria que expulsar a todos los que hacen esto.
No van a hacer ningun reset y los sabeis xD
To ensure we can fix these issues & provide a stable experience for all users, the Web App will remain offline for some time. Stay tuned.
Si os creeis en serio que ea va a reiniciar servidores...xDD eso no va con ellos. Yo no tengo mucho pero si unas 20000 monedas , asi q por mi que no reseteen , no vaya a ser que este peor xD menos mal que deje todo a precios de compra ya normales y hasta mañana.
edujimi escribió:4 perfiles si es a lo que te refieres pero no son de cuentas japos, son de la consola antigua que tenia 3 y otro de la que tengo ahora

Pues con 4 cuentas con regalos a qué viene vacilar de tradeo, si tienes 4 veces más dinero incial que cualquiera que solo tenga 1 cuenta...[/quote]

+1, con 4 cuentas como para no tener eso si lo que cuesta es eel empujon inicial,pero si te quedas mas tranqilo eres un fenomeno ;) ;)[/quote]

pues mas makina que tu seguro y sin gastarme un duro. como ya dije antes le hecho horas. y que te crees que en cada cuenta me a tocado un pique. si no sale nada como ya dije antes como mucho 4000 o 5000 monedas. pero es currartelo[/quote]

no se que mierda de sobres te han tocado, pero si descartas un sobre de oro son 2000 monedas, si vendes la mitad te vas a 5000 monedas por sobre, esto por 2 sobres cuenta, 10.000 monedas, por cuatro cuentas 40.000. :-? :-?

las cuentas del año pasado son 2 sobres de oro mas 2 de jugadores, mas el sobre dia. Un poco de razon creo que tenia el chico.

vamos EA!!!!
1 dia de web y gente con clubs enteros completos de nivel, han querido que las multicuentas no afectaran al desarrollo del juego pero no han podido y se han saturado una vez mas. ¿Cómo tener 50.000 monedas en 5 horas de web abierta? 50 cuentas con regalos y sobres. Yo empecé ayer con 2000 monedas y con poco más estoy pero me divierto mucho [beer]
achelense escribió:1 dia de web y gente con clubs enteros completos de nivel, han querido que las multicuentas no afectaran al desarrollo del juego pero no han podido y se han saturado una vez mas. ¿Cómo tener 50.000 monedas en 5 horas de web abierta? 50 cuentas con regalos y sobres. Yo empecé ayer con 2000 monedas y con poco más estoy pero me divierto mucho [beer]

Pues imaginate si se divierte el que tiene 50 cuentas para abrir de todas maneras no van a hacer ningun reset porque les caeria mierda
Pero cada cuenta no va asociada a un gamertag? Esta peña que tiene 50 cuentas tiene 50 gamertags?
Krona escribió:Pero cada cuenta no va asociada a un gamertag? Esta peña que tiene 50 cuentas tiene 50 gamertags?

Si, así esta el mundo lleno de frikis sin vida social
A ver EA no va a hacer ningun reset, vamos estoy casi seguro, como mucho algun ban. Y por cierto yo creo que la web va a tardar mucho en volver, ojala que no pero no tiene pinta de algo que se arregle en cuestion de unas horas, mas bien de unos dias...
felixarg10 escribió:A ver EA no va a hacer ningun reset, vamos estoy casi seguro, como mucho algun ban. Y por cierto yo creo que la web va a tardar mucho en volver, ojala que no pero no tiene pinta de algo que se arregle en cuestion de unas horas, mas bien de unos dias...

Pues casi nos podemos ir olvidando de regalos...
A que hora abrieron la web anoche??
JapanBoy-10- escribió:esto de hacerse varias cuentas para ir sacando mas monedas me parece lamentable, se tendria que expulsar a todos los que hacen esto.

Yo opino lo mismo pero los que lo hacen no van a bajarse del burro con las excusas de siempre, pero bueno.
Buenas ,no me meto en el foro desde ayer ,con intentos nulos de entrar en la web,me podriais poner al dia como va todo ,podeis entrar?y si es asi por que no me deja ahora entrar?,gracias.
que os creeis que el que haya empezado con 3-4 cuentas se va a hacer rico?? no teneis ni idea xD
Yo me estoy enterando ahora q salgo de currar, he entrado esta mañana a eso de las 12 y funcionaba perfectamente.

Y por cierto yo tengo dos cuentas por el tema de tener una americana para las demos y demas, pero en esto las llevo absolutamente independientes, mola poder tener un equipo por ejemplo 4-2-3-1 en una y en otra los mismos jugadores pero 3-5-2

Nunca intercambio cartas ni nada por el estilo, me parece lo mas triste que puede haber sacar rendimiento de eso.
En este fifa esta el ritmo tan valorado como el 12?, esq me ha tocao algun bronce con buen ritmo a ver si me saco unas pelas.
jota-ele256 escribió:que os creeis que el que haya empezado con 3-4 cuentas se va a hacer rico?? no teneis ni idea xD

Lo mismo digo, no tenéis ni idea, yo tengo 4 cuentas, porque vivo con mi mujer, y ella también juega, luego tengo la de mis dos mejores amigos que no tienen xbox, y yo pregunto, ¿eso es hacer trampa? eso es tener más de un jugador por consola y punto.

PD: para hacerte rico hay que tradear mucho, y yo paso, tradeo un poco y luego me compro sobres que es lo que mola.
vivastalavera escribió:
edujimi escribió:4 perfiles si es a lo que te refieres pero no son de cuentas japos, son de la consola antigua que tenia 3 y otro de la que tengo ahora

Pues con 4 cuentas con regalos a qué viene vacilar de tradeo, si tienes 4 veces más dinero incial que cualquiera que solo tenga 1 cuenta...

+1, con 4 cuentas como para no tener eso si lo que cuesta es eel empujon inicial,pero si te quedas mas tranqilo eres un fenomeno ;) ;)[/quote]

pues mas makina que tu seguro y sin gastarme un duro. como ya dije antes le hecho horas. y que te crees que en cada cuenta me a tocado un pique. si no sale nada como ya dije antes como mucho 4000 o 5000 monedas. pero es currartelo[/quote]

no se que mierda de sobres te han tocado, pero si descartas un sobre de oro son 2000 monedas, si vendes la mitad te vas a 5000 monedas por sobre, esto por 2 sobres cuenta, 10.000 monedas, por cuatro cuentas 40.000. :-? :-?

las cuentas del año pasado son 2 sobres de oro mas 2 de jugadores, mas el sobre dia. Un poco de razon creo que tenia el chico.

vamos EA!!!![/quote]

esas son cuentas tuyas o teoricas?? porque a mi no me han salido 40.000 monedas ni de coña para empezar solo e recibido 2 regalos diarios no 4.
y en todas las cuentas no te dan lo mismo. por que hay cuentas con solo te dan pakete de oro basico y hay no sacas 2000 monedas ni de coña
No se porque no esta la táctica 4-2-3-1 pero en cuenta de 2 MCO, poner bandas (MI/MD o ED/EI)
todo el mundo se queja de ea, lo que hay que hacer es quejarse de los jetas que utilizan 829372893728932 cuentas para hacer dinero y luego decir que son makinas del tradeo,luego se quejan de que pierden con equipos peores por que no juegan con los equipos es solo para vacilar de quien la tiene mas grande,en fin asi de penoso es este mundo.
Keruh escribió:No se porque no esta la táctica 4-2-3-1 pero en cuenta de 2 MCO, poner bandas (MI/MD o ED/EI)

Eso es algo de lo que se quejo la gente, y con razon del fifa 12 y en las que tenia esperanza que cambiara. En esa alineacion debe de ser md mi mco y dc. Pero a joderse toca.
Pero estais dentro o no?
PAYOLOCO escribió:todo el mundo se queja de ea, lo que hay que hacer es quejarse de los jetas que utilizan 829372893728932 cuentas para hacer dinero y luego decir que son makinas del tradeo,luego se quejan de que pierden con equipos peores por que no juegan con los equipos es solo para vacilar de quien la tiene mas grande,en fin asi de penoso es este mundo.

igual de penoso que los rencorosos, envidiosos, a los que le influye mucho lo que hacen o dejan de hacer los demas....
En serio hay mutxa ignorancia en cuanto a las cuentas. Yo tengo otra aparte de la principal, porque necesito mas espacio en el mazo de cambio. Recordemos que los que tienen cuenta en su dia han tenido que pagar el LIVE para entrar al menos 1 vez al Ultimate, porque sin eso no podrian recibir los regalos de haber jugado al UT anterior. Si os quejais de los que tienen 5 o 6 cuentas y decis que juegan con ventaja, hacedlo vosotros y punto, igual a ellos les gusta jugar con 5 cuentas.
Acabo de llegar de la universidad y no me deja entrar a la web,alguna razón?
jota-ele256 escribió:
PAYOLOCO escribió:todo el mundo se queja de ea, lo que hay que hacer es quejarse de los jetas que utilizan 829372893728932 cuentas para hacer dinero y luego decir que son makinas del tradeo,luego se quejan de que pierden con equipos peores por que no juegan con los equipos es solo para vacilar de quien la tiene mas grande,en fin asi de penoso es este mundo.

igual de penoso que los rencorosos, envidiosos, a los que le influye mucho lo que hacen o dejan de hacer los demas....

yo te voy a responder, ni soy rencoroso,envidioso ni nada de eso, y menos por un JUEGO, cuando quieras coges tus super equipos y JUGAMOS, yo con lo que pueda conseguir jugando y ya vemos quien es mejor en el JUEGO. todo lo demas es para alimentar el ego de personas sin personalidad que vienen a un foro a vacilar y cuatro manguis los convierten en dioses. sin mas un saludo

ademas como veo que has contestado es por que segurisimo que te has sentido aludido.
No entiendo como se pueden hacer varias cuentas, tal y como yo entiendo aqui que dicen que se han hecho, yo se lo de las antiguas cuentas chinorris (y se sus riesgos de primera mano) pero me da la impresion de que se pueden hacer otro tipo de cuentas "mas legales" por lo que me ha parecido entender por aqui.

Los tiros por donde van ? creandote mas perfiles en tu consola ? ... en cualquier caso ya no me valdria dado que tendria que haberlo hecho en el ut 12 y ademas prefiero echar un poco de msp y gastarlo en fifa points, es legal y no te banean, y total al fifa y al bf3 es a lo unico que juego, asi que en cuanto tenga el juego fisico me dare un empujoncito en fifa points para levantar el vuelo.
PAYOLOCO escribió:
jota-ele256 escribió:

yo te voy a responder, ni soy rencoroso,envidioso ni nada de eso, y menos por un JUEGO, cuando quieras coges tus super equipos y JUGAMOS, yo con lo que pueda conseguir jugando y ya vemos quien es mejor en el JUEGO. todo lo demas es para alimentar el ego de personas sin personalidad que vienen a un foro a vacilar y cuatro manguis los convierten en dioses. sin mas un saludo

ademas como veo que has contestado es por que segurisimo que te has sentido aludido.

no puedo estar mas de acuerdo con tu comentiario, tienes mi respeto tio
Special One escribió:No entiendo como se pueden hacer varias cuentas, tal y como yo entiendo aqui que dicen que se han hecho, yo se lo de las antiguas cuentas chinorris (y se sus riesgos de primera mano) pero me da la impresion de que se pueden hacer otro tipo de cuentas "mas legales" por lo que me ha parecido entender por aqui.

Los tiros por donde van ? creandote mas perfiles en tu consola ? ... en cualquier caso ya no me valdria dado que tendria que haberlo hecho en el ut 12 y ademas prefiero echar un poco de msp y gastarlo en fifa points, es legal y no te banean, y total al fifa y al bf3 es a lo unico que juego, asi que en cuanto tenga el juego fisico me dare un empujoncito en fifa points para levantar el vuelo.

Por jugar al Fifa con un perfil creado por ti, diferente al tuyo, no se han dado casos de baneo...
A que hora abrieron anoche la web????
Keruh escribió:A que hora abrieron anoche la web????

1 y 15 de la madrugada se podia jugar perfectamente
AdriSanji escribió:Acabo de llegar de la universidad y no me deja entrar a la web,alguna razón?

Llevo un rato preguntando si se puede ono entrar en la web ,pero me parece a mi que nadie contesta,GRACIAS a todos por aclararme una pregunta tan simple.......
PAYOLOCO escribió:
jota-ele256 escribió:

+1,si señor ;)
oflipas escribió:
AdriSanji escribió:Acabo de llegar de la universidad y no me deja entrar a la web,alguna razón?

Llevo un rato preguntando si se puede ono entrar en la web ,pero me parece a mi que nadie contesta,GRACIAS a todos por aclararme una pregunta tan simple.......

El caso es que ya está contestado,

EA SPORTS FIFA ‏@EASPORTSFIFA

The #FUT13 Web App is currently offline as we've identified some new issues that are affecting user experience.

To ensure we can fix these issues & provide a stable experience for all users, the Web App will remain offline for some time. Stay tuned
Travex09 escribió:
Special One escribió:No entiendo como se pueden hacer varias cuentas, tal y como yo entiendo aqui que dicen que se han hecho, yo se lo de las antiguas cuentas chinorris (y se sus riesgos de primera mano) pero me da la impresion de que se pueden hacer otro tipo de cuentas "mas legales" por lo que me ha parecido entender por aqui.

Por jugar al Fifa con un perfil creado por ti, diferente al tuyo, no se han dado casos de baneo...

con lo de el baneo me referia a las cuentas chinorris ...... faltaria mas que te banearan por crearte un perfil ....
Kestafa escribió:
oflipas escribió:

The #FUT13 Web App is currently offline as we've identified some new issues that are affecting user experience.

To ensure we can fix these issues & provide a stable experience for all users, the Web App will remain offline for some time. Stay tuned

socio no se Ingles,pero tirare de traductor,y para contestarme con eso no conteste y punto,lo mismo que te has molestado en copiar y pegar todo eso ,me hubiera servido un ,no tio la web esta desde las....... sin estar operativa.

Nos quejamos porque son ellos los que deberían tener un control para que estas cosas no pasen. Luego estamos en lo de siempre, la gente no juega por jugar, les va la vida en ello,y hacen todo tipo de artimañas y guarradas para ganar, ya que después de tanto chanchullo para tener equipazo se dedican a jugar en ultradefensiva y solo a la contra.
Travex09 escribió:En serio hay mutxa ignorancia en cuanto a las cuentas. Yo tengo otra aparte de la principal, porque necesito mas espacio en el mazo de cambio. Recordemos que los que tienen cuenta en su dia han tenido que pagar el LIVE para entrar al menos 1 vez al Ultimate, porque sin eso no podrian recibir los regalos de haber jugado al UT anterior. Si os quejais de los que tienen 5 o 6 cuentas y decis que juegan con ventaja, hacedlo vosotros y punto, igual a ellos les gusta jugar con 5 cuentas.

Exacto, a lo mejor tú y yo hemos pagado el live como unos desgraciados y los que están pataleando como nenas no tienen ni el live pagado, son silvers y no se han comprado ni el juego, solo tradean por web y luego ya veremos. Niños iros a la cama ya.
que putada que se joda otra vez la web que con los 4 sobres que me han dado me estaba perfilando mi equipito de la bbva a ver si rtinde mejor q el año pasado..
oflipas escribió:
Kestafa escribió:
oflipas escribió:Llevo un rato preguntando si se puede ono entrar en la web ,pero me parece a mi que nadie contesta,GRACIAS a todos por aclararme una pregunta tan simple.......

socio no se Ingles,pero tirare de traductor,y para contestarme con eso no conteste y punto,lo mismo que te has molestado en copiar y pegar todo eso ,me hubiera servido un ,no tio la web esta desde las....... sin estar operativa.

Está contestado atras en español, pero es mejor venir a preguntar lo mismo 100 veces y querer respuesta 100 veces
han intentado que la gente no tenga 1000 perfiles con nuevos filtros y con ello han bloqueado a miles de usuarios que solo tenian 1 asi que como siempre... un caos pero es parte del juego, llegas a casa y en hora punta todo bloqueado... pero el juego no se hace en 2 dias.. hay muchos meses por delante tranquilidad y buen humor [angelito]

Es por donde van mis tiros si tu te quedas sin live y te haces un perfil en la consola tienes un mes para jugar gratis online. yo en mi antigua consola haya para el fifa 11 tenia 3 perfiles y cuando me compre la xbox nueva me hize otro por eso decia que yo no e hecho ninguna trampa solo que cuando no tenia dinero por esos tiempos pues me hacia un perfil para jugar gratis un mes
Si en este hilo se eliminaran todos los comentarios ajenos estrictamente al ultimate team, nos quedaríamos con 10 paginas... Madre mia.
achelense escribió:han intentado que la gente no tenga 1000 perfiles con nuevos filtros y con ello han bloqueado a miles de usuarios que solo tenian 1 asi que como siempre... un caos pero es parte del juego, llegas a casa y en hora punta todo bloqueado... pero el juego no se hace en 2 dias.. hay muchos meses por delante tranquilidad y buen humor [angelito]

Como dice achelense paciencia, que esto acaba de empezar y la temporada es muy muy larga, ademas el sabado los que tengan el season ticket ya podran jugar desde la consola con lo que la web se colapsara algo menos espero!!!
EA esta intentando evitar esto, que creo que si hay mucha gente así, sí deberian de hacer reset o al menos asegurarse de que toda esta gente este baneada

Imagen
conozco mucha gente que con mes gratis de live por perfil nuevo abrieron +20 cuentas y genial si se divierten con ello. No lo promocionan aqui ya que saben que es una ventaja y no presumen de ello pero es legal. Yo me divierto más tradeando desde 1.000 monedas y dentro de 1 mes espero tener un equipo bueno que no es lo mismo que un buen equipo, jugadores que funcionen y donde te pases buenos momentos. Otro abrirá sobres con dinero y tendrá 100.000 monedas en 3 minutos... tb es legal... Lo bueno es que cada uno elige la forma de jugar y si se divierte pues genial. Es un juego !! [beer]

pd: si veis a alguien con 1.000.000 y CR en medio dia que sale la web posteas la foto y sus datos en el foro de EA y te aseguro que contactarán con el
Kestafa escribió:EA esta intentando evitar esto, que creo que si hay mucha gente así, sí deberian de hacer reset o al menos asegurarse de que toda esta gente este baneada

Imagen

eso si es un canteo. no cojer 8 paquetes de mierda de mas que como dijo jota no te hacen rico.
pero esta gente eso no lo an conseguido teniendo 200 cuentas porque para sacar todo eso hacen falta muchos paquetes o mucha suerte pero joder que casualidad tengo 200 cuentas y cada 3 paquetes me sale un pepino hay tiene que pasar algo mas

tu que opinas kestafa????
Kestafa escribió:EA esta intentando evitar esto, que creo que si hay mucha gente así, sí deberian de hacer reset o al menos asegurarse de que toda esta gente este baneada

Imagen

QUe verguenza da esta gente y el que se jode somos nosotros flipa tio

Kestafa gracias por la info y no hagas caso a ese que se kejo de que se lo dieras en ingles que lo traduzca el no te jode XD
hay peña que le pega demasiado serio jajajajaj se dejan los cuartos los guiris mamones.
si veis a alguien con 1.000.000 y CR en medio dia que sale la web posteas la foto y sus datos en el foro de EA y te aseguro que contactarán con el
14112 respuestas