vivastalavera escribió:edujimi escribió:4 perfiles si es a lo que te refieres pero no son de cuentas japos, son de la consola antigua que tenia 3 y otro de la que tengo ahora
Pues con 4 cuentas con regalos a qué viene vacilar de tradeo, si tienes 4 veces más dinero incial que cualquiera que solo tenga 1 cuenta...
+1, con 4 cuentas como para no tener eso si lo que cuesta es eel empujon inicial,pero si te quedas mas tranqilo eres un fenomeno
[/quote]
pues mas makina que tu seguro y sin gastarme un duro. como ya dije antes le hecho horas. y que te crees que en cada cuenta me a tocado un pique. si no sale nada como ya dije antes como mucho 4000 o 5000 monedas. pero es currartelo[/quote]
no se que mierda de sobres te han tocado, pero si descartas un sobre de oro son 2000 monedas, si vendes la mitad te vas a 5000 monedas por sobre, esto por 2 sobres cuenta, 10.000 monedas, por cuatro cuentas 40.000.
las cuentas del año pasado son 2 sobres de oro mas 2 de jugadores, mas el sobre dia. Un poco de razon creo que tenia el chico.
vamos EA!!!![/quote]
esas son cuentas tuyas o teoricas?? porque a mi no me han salido 40.000 monedas ni de coña para empezar solo e recibido 2 regalos diarios no 4.
y en todas las cuentas no te dan lo mismo. por que hay cuentas con solo te dan pakete de oro basico y hay no sacas 2000 monedas ni de coña