|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

como puede tener todo eso? a mi me ha tocado guarin y tiote...
edujimi escribió:
Kestafa escribió:EA esta intentando evitar esto, que creo que si hay mucha gente así, sí deberian de hacer reset o al menos asegurarse de que toda esta gente este baneada

Imagen

eso si es un canteo. no cojer 8 paquetes de mierda de mas que como dijo jota no te hacen rico.
pero esta gente eso no lo an conseguido teniendo 200 cuentas porque para sacar todo eso hacen falta muchos paquetes o mucha suerte pero joder que casualidad tengo 200 cuentas y cada 3 paquetes me sale un pepino hay tiene que pasar algo mas

tu que opinas kestafa????

Ya se ha dicho que esto no tiene nada que ver con cuentas, esto ha sido un hack en toda regla a traves de la página web, que se podía comprar un paquete 24 jugadores raros por 0 monedas. Paquetes infinitos.
PAYOLOCO escribió:yo te voy a responder, ni soy rencoroso,envidioso ni nada de eso, y menos por un JUEGO, cuando quieras coges tus super equipos y JUGAMOS, yo con lo que pueda conseguir jugando y ya vemos quien es mejor en el JUEGO. todo lo demas es para alimentar el ego de personas sin personalidad que vienen a un foro a vacilar y cuatro manguis los convierten en dioses. sin mas un saludo

ademas como veo que has contestado es por que segurisimo que te has sentido aludido.

Ohhh, si que lo eres, si no a que viene tu mensaje ni ton ni son?? Donde se nota que te jode lo que hacen otras personas en vez de joderte que EA, a la que le has comprado un juego de 70 pavos, y que gana millones, te este jodiendo con el juego, a base de bug, puertas traseras, no dejarte jugar, incompetencia, etc, etc, y a ti lo que te molesta es que alguien vacile de equipo porque lo dices tu?? quie esta vacilando aqui?? porque yo no veo a ningun user haciendolo....

Y aludido yo? para nada, simplemente me ha apetecido contestarte....y donde he dicho yo que tengo un super equipo?? y por que te crees que me vas a ganar?? me parece que eres tu el que vienes aqui vacilando de lo bueno que eres jugando al fifa, no?? y por cierto, si tengo que jugar contra alguien, juego en el fifa en si, cada uno con el equipo que quiera, no la mariconada del ut...
edujimi escribió:
Kestafa escribió:EA esta intentando evitar esto, que creo que si hay mucha gente así, sí deberian de hacer reset o al menos asegurarse de que toda esta gente este baneada

Imagen

eso si es un canteo. no cojer 8 paquetes de mierda de mas que como dijo jota no te hacen rico.
pero esta gente eso no lo an conseguido teniendo 200 cuentas porque para sacar todo eso hacen falta muchos paquetes o mucha suerte pero joder que casualidad tengo 200 cuentas y cada 3 paquetes me sale un pepino hay tiene que pasar algo mas

tu que opinas kestafa????

La diferencia entre el que tiene 200 para conseguir 1 millón, y el que tiene 4 para conseguir 40.000, es sólo de número, no de concepto. Igual de atrapao es el que se crea 4 cuentas para empezar bien, que el que se crea 200 para empezar arrollando. Es la misma mierda, pero de distinto tamaño.
Imagen

La gran teoria de ese hombre seria, si calculais el dinero que se gasta uno en Microsof points y lo comparais con el dinero que se dejara en crear perfiles con 1 mes de LIVE... la consola solo te deja 4 perfiles con 1 mes gratis teniendo en cuenta que tenga 50 cuentas, restarian 46 a 9 euros el mes, son 414€. En vez de dejarse ese dinero en points para sobres que le sirvan para ese UT, lo hace para que en el siguiente le sea mutxisimo mas facil tradear y sacar beneficios desde el principio.

PD:Si fuera la puta web nos dejariamos de historias de multicuentas etc
Han estado abriendo packs gratis, creo que es el mismo bug del año pasado
achelense escribió:conozco mucha gente que con mes gratis de live por perfil nuevo abrieron +20 cuentas y genial si se divierten con ello. No lo promocionan aqui ya que saben que es una ventaja y no presumen de ello pero es legal. Yo me divierto más tradeando desde 1.000 monedas y dentro de 1 mes espero tener un equipo bueno que no es lo mismo que un buen equipo, jugadores que funcionen y donde te pases buenos momentos. Otro abrirá sobres con dinero y tendrá 100.000 monedas en 3 minutos... tb es legal... Lo bueno es que cada uno elige la forma de jugar y si se divierte pues genial. Es un juego !! [beer]

pd: si veis a alguien con 1.000.000 y CR en medio dia que sale la web posteas la foto y sus datos en el foro de EA y te aseguro que contactarán con el

+1000000000, tenes toda la razón, el que tiene plata y se la quiera gastar bien x ellos, cada uno juega como mas le guste, mientras que sea legal, todo bien
Kestafa escribió:Han estado abriendo packs gratis, creo que es el mismo bug del año pasado

Si pero mas bestia aun, asín habia tantos jugadores y a precios tan bajos.
Kinnikuman4ever escribió:
jota-ele256 escribió:que os creeis que el que haya empezado con 3-4 cuentas se va a hacer rico?? no teneis ni idea xD

Lo mismo digo, no tenéis ni idea, yo tengo 4 cuentas, porque vivo con mi mujer, y ella también juega, luego tengo la de mis dos mejores amigos que no tienen xbox, y yo pregunto, ¿eso es hacer trampa? eso es tener más de un jugador por consola y punto.

PD: para hacerte rico hay que tradear mucho, y yo paso, tradeo un poco y luego me compro sobres que es lo que mola.

Tener mas de una cuenta es hasta necesario para tradear, no me jodas. Hablo de un par, tres... tampoco veinte...
Lo bien que me va a saber ganar partidos a gente con ronalditos y messis no tiene precio jojo

Yo solo una cuenta y calculo que me sacare 24000 monedas cuando venda todo. Nada mas.
Kestafa escribió:Han estado abriendo packs gratis, creo que es el mismo bug del año pasado

un tio que en un dia tenga eso, a parte de ser un canteo increible...para que le sirve? yo creo que lo bueno de esto es montarte el equipo y tal no hacer un hack por el cual lo mismo te banean y si no el primer dia teniendolo todo, nose no lo veo muy logico, pero esta gente es asi jaja
jota-ele256 escribió:
PAYOLOCO escribió:yo te voy a responder, ni soy rencoroso,envidioso ni nada de eso, y menos por un JUEGO, cuando quieras coges tus super equipos y JUGAMOS, yo con lo que pueda conseguir jugando y ya vemos quien es mejor en el JUEGO. todo lo demas es para alimentar el ego de personas sin personalidad que vienen a un foro a vacilar y cuatro manguis los convierten en dioses. sin mas un saludo

ademas como veo que has contestado es por que segurisimo que te has sentido aludido.

Ohhh, si que lo eres, si no a que viene tu mensaje ni ton ni son?? Donde se nota que te jode lo que hacen otras personas en vez de joderte que EA, a la que le has comprado un juego de 70 pavos, y que gana millones, te este jodiendo con el juego, a base de bug, puertas traseras, no dejarte jugar, incompetencia, etc, etc, y a ti lo que te molesta es que alguien vacile de equipo porque lo dices tu?? quie esta vacilando aqui?? porque yo no veo a ningun user haciendolo....

Y aludido yo? para nada, simplemente me ha apetecido contestarte....y donde he dicho yo que tengo un super equipo?? y por que te crees que me vas a ganar?? me parece que eres tu el que vienes aqui vacilando de lo bueno que eres jugando al fifa, no?? y por cierto, si tengo que jugar contra alguien, juego en el fifa en si, cada uno con el equipo que quiera, no la mariconada del ut...

No puedes tener mas razon Jota...
edujimi escribió:
vivastalavera escribió:
edujimi escribió:4 perfiles si es a lo que te refieres pero no son de cuentas japos, son de la consola antigua que tenia 3 y otro de la que tengo ahora

Pues con 4 cuentas con regalos a qué viene vacilar de tradeo, si tienes 4 veces más dinero incial que cualquiera que solo tenga 1 cuenta...

+1, con 4 cuentas como para no tener eso si lo que cuesta es eel empujon inicial,pero si te quedas mas tranqilo eres un fenomeno ;) ;)

pues mas makina que tu seguro y sin gastarme un duro. como ya dije antes le hecho horas. y que te crees que en cada cuenta me a tocado un pique. si no sale nada como ya dije antes como mucho 4000 o 5000 monedas. pero es currartelo[/quote]

si las cuentas son del año pasado como has comentado, te tienen que dar dos sobres de oro y dos de jugador, pero no os piqueis... solo que si uno dice que es muy facil hacer 20.000 monedas, que diga que tiene 4 cuentas y 3 millones con 100 cuentas, pero con una cuenta no es tan facil y en un dia y con el server todo petao.

no se que mierda de sobres te han tocado, pero si descartas un sobre de oro son 2000 monedas, si vendes la mitad te vas a 5000 monedas por sobre, esto por 2 sobres cuenta, 10.000 monedas, por cuatro cuentas 40.000. :-? :-?

las cuentas del año pasado son 2 sobres de oro mas 2 de jugadores, mas el sobre dia. Un poco de razon creo que tenia el chico.

vamos EA!!!![/quote]

esas son cuentas tuyas o teoricas?? porque a mi no me han salido 40.000 monedas ni de coña para empezar solo e recibido 2 regalos diarios no 4.
y en todas las cuentas no te dan lo mismo. por que hay cuentas con solo te dan pakete de oro basico y hay no sacas 2000 monedas ni de coña[/quote]
Creo que algunos echáis pestes por echar. Una cosa son los que tienen cincuenta cuentas para aprovecharse de ello y otra cosa es gente como es mi caso, que tenemos dos cuentas con su live pagado religiosamente con sus pases online en regla y que por motivos que ni os va ni os viene usamos las dos cuentas para jugar. Yo pago por las dos así que tengo el derecho al premio en cada una de ellas. Otra cosa es el que tiene cuentas muertas para aprovecharse de los regalos. Pero no nos metáis en el saco a todos.

Y si en una de las dos cuentas me sale higuaín, como en el fondo lo he pagado con mi suscripción, lo llevaré a la cuenta en la que esté más activo... si eso es hacer trampas, que venga dios y lo vea.

Buenas noches.

PD: mis equipos no han pasado de media 83 o 83 de bundesliga. NI quiero.
jota-ele256 escribió:

tus quejas del fifa 12 son increibles y siempre has vacilado de tener super equipos, ademas de decir que no te has gastado ni un euro (cosa que dudo) a mi me jode en demasia que gente como tu y muchos de este foro os penseis que sois los amos por tiraros 10 horas al dia en el minuto 59, y por comprar chollos, todavia recuerdo a vlc89 poniendo a un cr7 trucado,todo el mundo flipando y le dije que estaba trucado, en fin yo no vacilo de que sea mejor al fifa, simplemente digo que esto es un JUEGO y consiste en JUGAR ni mas ni menos, yo antes me tiraba con el album del primer ultimate buscando muchos jugadores y rellenando el album, pero ahora esto se ha convertido es el coño de la bernarda y lo malo que algunos os la tirais a pelo, espero entiendas la metafora, por cierto es sin ton ni son. un saludo.

Pd ya no te contesto mas, por que tus argumentos y tus argucias son conocidas en todo el foro.
ElFresco14 escribió:

un tio que en un dia tenga eso, a parte de ser un canteo increible...para que le sirve? yo creo que lo bueno de esto es montarte el equipo y tal no hacer un hack por el cual lo mismo te banean y si no el primer dia teniendolo todo, nose no lo veo muy logico, pero esta gente es asi jaja

No era uno, eran muchos, en los marcadores habia 3 tios con mas de 1millon de monedas y muchos mas con 500k+
Kestafa escribió:
ElFresco14 escribió:

No era uno, eran muchos, en los marcadores habia 3 tios con mas de 1millon de monedas y muchos mas con 500k+

joder que rabia que esta peña me joda a mi que pujo 300 por saviola... En fin luego algunos juegas y no valen ni pa cagar
HDFIT escribió:Lo bien que me va a saber ganar partidos a gente con ronalditos y messis no tiene precio jojo

Yo solo una cuenta y calculo que me sacare 24000 monedas cuando venda todo. Nada mas.

jajaja, sobre todo con mi super equipo de bronce inicial. ya que espere hasta hoy para abrir los sobres por los if de hoy y justo cuando iba abrir los sobres de regalo se cayo todo jajaja, asique estoy con 957 monedas y esperando la apertura de los sobres
Buenas a todos.

Los que llevamos ya unos años jugando al Ultimate sabemos que los primeros dias de la web son caoticos. No deberiamos sorprendernos ni cargar las tintas contra un modo de juego que a dia de hoy es GRATUITO.
Si lo sacan una semana antes, seguramente es para evitar que el caos se produzca a la vez que la salida al mercado del juego.

Realmente me sorprende mucho la cantidad de comentarios acerca de lo injusto que es que algunos jugadores tengan ya millones, y unos jugadorazos en sus plantillas.
¿Por que os preocupais tanto de lo que hagan los demas?.
¿Por que no disfrutais de la confeccion de vuestras plantillas?.
El año de Fifa es muy largo, y durante el mismo, vais a tener tiempo de probar a todos los jugadores del juego, asi que no querais tenerlos todos desde el primer dia, ya que le quitaria toda la gracia al mismo.

Asi que ya sabeis, tranquilizaros un poco, disfrutar del resto de cosas que podeis hacer mientras no vaya la web, y cuando funcione, a hacer la mejor plantilla que podais.

Siento haberos aburrido un rato...saludos.
se comenta que hay unos hackers que compran sobres de oro gratis...........por eso hay jugadores tan baratos....Y es posible que reseten el fut....
¿Qué gracia tiene tener ya el mejor equipo montado?, para eso mejor jugar temporada cara y cara y punto... a no ser que la única manera de ganar sea teniendo mejor equipo que el otro, que entonces ya...
(mensaje borrado)
[beer] ya que algun alma con buena voluntad ha denunciado una imagen que os subi hoy con jugadores que os puse para tradear de alto nivel os voy a poner los nombres claritos....
derfel escribió:Buenas a todos.

Los que llevamos ya unos años jugando al Ultimate sabemos que los primeros dias de la web son caoticos. No deberiamos sorprendernos ni cargar las tintas contra un modo de juego que a dia de hoy es GRATUITO.
Si lo sacan una semana antes, seguramente es para evitar que el caos se produzca a la vez que la salida al mercado del juego.

Realmente me sorprende mucho la cantidad de comentarios acerca de lo injusto que es que algunos jugadores tengan ya millones, y unos jugadorazos en sus plantillas.
El año de Fifa es muy largo, y durante el mismo, vais a tener tiempo de probar a todos los jugadores del juego, asi que no querais tenerlos todos desde el primer dia, ya que le quitaria toda la gracia al mismo.

Por lo Asi que ya sabeis, tranquilizaros un poco, disfrutar del resto de cosas que podeis hacer mientras no vaya la web, y cuando funcione, a hacer la mejor plantilla que podais.

Perdona, pero si es verdad que llevas años jugando al ultimate sabras mejor que nadie como estaba el mercado el año pasado transcurridos unos 3 meses entre Ea (cartitas de colores) y el Bug identico a este. Por lo que a mi me la sud... lo que haga este xaval pero si perjudica a mi juego que le baneen o hagan reset aunque lo dudo
Pues yo sigo sin ver sentido a esa actitud, me parece un poco infantil... ale, ya tengo a los mejores del mundo... antes de que salga el juego... pues nada chico, toma un pin... ale, ya te digo que yo me encuentro el primer día a este tío y no juego el partido. El ganará el partido, pero si todos hiciéramos lo mismo, se iba a aburrir un rato el bobo...
GabriSevillista escribió:
derfel escribió:Buenas a todos.

Por lo Asi que ya sabeis, tranquilizaros un poco, disfrutar del resto de cosas que podeis hacer mientras no vaya la web, y cuando funcione, a hacer la mejor plantilla que podais.

Perdona, pero si es verdad que llevas años jugando al ultimate sabras mejor que nadie como estaba el mercado el año pasado transcurridos unos 3 meses entre Ea (cartitas de colores) y el Bug identico a este. Por lo que a mi me la sud... lo que haga este xaval pero si perjudica a mi juego que le baneen o hagan reset aunque lo dudo

Si estoy totalmente de acuerdo contigo en que baneen a los tramposos, pero eso no quita para que los demas disfrutemos del juego.
Con todas las trampas del FUT desde el primer año, con todos los "chetos" del modo clubes, yo sigo disfrutando como un enano siempre que el tiempo me lo permite del juego.
Solo digo que si nos preocupamos mas de lo que hacen los demas que de lo que hacemos nosotros, nunca disfrutaremos de nuestro tiempo jugando al Fifa.
ya no va la web.....pinta reseteo y los que han comprado en ebay jugadores que se jodan.......jajajaja
y entre tanto pique entre nosotros
por cambiar un poco de tema, se sabe algo de cuando va a volver a estar todo operativo
cuando funcione la web mirar estos por ejemplo....

danilinho74 de plata liga brasileña
agbondahor74 de plata aston villa barclays
wallyson71 de plata cruzeiro liga brasileña
mattocks67 de plata jamaicano
marcio azevedo69 de plata liga brasileña
wynne66 de plata de los colorado de liga MLS
mirallas78 oro del everton
lucas82 oro del sao paulo liga brasileña
jerome73 de plata liga braclays s.city creo recordar
maikon leite71 de plata antiguo palmeiras liga brasileña
junior cesar73 plata liga brasileña
deufoleu71 plata .. ya sabeis quien es

los pondre en el primer post del hilo
derfel yo lo que dices lo veo bien, pero es que el modo clubs esta guarreao con gente que hace mierda de trucos, el ut tambien y es una mierda tener eso asi, ademas encima luego no vengan vacilando eso si me moskea tela un saludo
lo que es triste es que reporten imagenes de jugadores gente de este foto cuando en internet hay millones y en youtube, como si con ello les quitasen el negocio del siglo :-?
achelense escribió:lo que es triste es que reporten imagenes de jugadores gente de este foto cuando en internet hay millones y en youtube, como si con ello les quitasen el negocio del siglo :-?

Y yo me huelo quien habra sido.
achelense escribió:cuando funcione la web mirar estos por ejemplo....

el Julio cesar ese de 73 plata no será un portero? porque yo tengo un portero brasileño pero es de 71, supongo que debe ser otro
lo que es triste de verdad es EA SPORTS,MENUDA BASURA DE GENTE.
Si es el que creo es lateral
PAYOLOCO escribió:
jota-ele256 escribió:

tus quejas del fifa 12 son increibles y siempre has vacilado de tener super equipos, ademas de decir que no te has gastado ni un euro (cosa que dudo) a mi me jode en demasia que gente como tu y muchos de este foro os penseis que sois los amos por tiraros 10 horas al dia en el minuto 59, y por comprar chollos, todavia recuerdo a vlc89 poniendo a un cr7 trucado,todo el mundo flipando y le dije que estaba trucado, en fin yo no vacilo de que sea mejor al fifa, simplemente digo que esto es un JUEGO y consiste en JUGAR ni mas ni menos, yo antes me tiraba con el album del primer ultimate buscando muchos jugadores y rellenando el album, pero ahora esto se ha convertido es el coño de la bernarda y lo malo que algunos os la tirais a pelo, espero entiendas la metafora, por cierto es sin ton ni son. un saludo.

Pd ya no te contesto mas, por que tus argumentos y tus argucias son conocidas en todo el foro.

Mis quejas por el fifa 12??? de que hablas, me quejo de lo que me tengo que quejar, si a ti te parece bien los bug que hay año tras año es tu problema, a mi no me parece normal con la pasta que ingresa la compañia y siempre pase lo mismo......y ojo, tengo mas de 300 partidos en el fifa jugados, en el modo temporada online, asi que no soy precisamente un anti fifa, todo lo contrario....

Por otro lado, el problema lo tienes tu, si para ti compartir con el foro un buen equipo, es vacilar, pues tienes que hacertelo mirar...pasta no me he gastado, si no te lo crees, es tu problema, de hecho, mas que gastar, he.....umm, bueno, de eso no puedo hablar aqui....tampoco me tiro 10 horas, y practicamente NUNCA he usado el min.59, y por favor no me compares con el montajista de vlc, la verdad es que no aciertas, una....bueno si, en lo de que se escribe "sin ton ni son"

Pd. Si no me quieres contestar, no hay problem, tus "no" argumentos, tambien son bastante conocidos....
Pd2. Si no fueras tan cabroncete (te lo digo de buenas), te enseñaria un poco a tradear....que el año pasado le estuve enseñando a uno que pensaba como tu, y en menos de 2 meses tenia 5 kilos, sin dejarse un duro....
Que pesados sois que no van a resetear .
Del bug probablemente se habran beneficiao los programadores de ea, se hacen sus equipitos y tal.

Ademas que hay hasta gente con 60k de monedas ganadas por partido cuando ni ha salio el juego. Vergonzoso
HDFIT escribió:Del bug probablemente se habran beneficiao los programadores de ea, se hacen sus equipitos y tal.

Ademas que hay hasta gente con 60k de monedas ganadas por partido cuando ni ha salio el juego. Vergonzoso

Pruebas videos?

Muchas gracias por la info!!!
simpli joseph escribió:
HDFIT escribió:Del bug probablemente se habran beneficiao los programadores de ea, se hacen sus equipitos y tal.

Pruebas videos?

de lo de monedas por partido el primero del mundo que lo he visto esta tarde en los marcadores llevaba 71-0-0 y 17 torneos
muy bien saca un video ? nada de imagenes que aqui photoshop sabemos todos
simpli joseph escribió:

Pruebas videos?

Q videos?? Mira en los rankings de la web y lo ves.

Muy, pero que muy buena lista.
simpli joseph escribió:muy bien saca un video ? nada de imagenes que aqui photoshop sabemos todos

?¿? XD muy bien chavalote ;) Si no fueras tan incredulo la gente no tendria una mala opinion de ti, por lo demas si te lo decimos 2 personas diferentes y no crees, pues nada tu a lo tuyo [oki]

PD: Ache, lo de la foto habra sido alguno que tenga comercio con esos jugadores clarisimamente. De todas formas para los que querais invertir en ellos tened en cuenta que algunos son caretes, bastante caros, para empezar esos no valen, mas que nada es para mantenerse con dinero
jota-ele256 escribió:Mis quejas por el fifa 12??? de que hablas, me quejo de lo que me tengo que quejar, si a ti te parece bien los bug que hay año tras año es tu problema, a mi no me parece normal con la pasta que ingresa la compañia y siempre pase lo mismo......y ojo, tengo mas de 300 partidos en el fifa jugados, en el modo temporada online, asi que no soy precisamente un anti fifa, todo lo contrario....

Por otro lado, el problema lo tienes tu, si para ti compartir con el foro un buen equipo, es vacilar, pues tienes que hacertelo mirar...pasta no me he gastado, si no te lo crees, es tu problema, de hecho, mas que gastar, he.....umm, bueno, de eso no puedo hablar aqui....tampoco me tiro 10 horas, y practicamente NUNCA he usado el min.59, y por favor no me compares con el montajista de vlc, la verdad es que no aciertas, una....bueno si, en lo de que se escribe "sin ton ni son"

Pd. Si no me quieres contestar, no hay problem, tus "no" argumentos, tambien son bastante conocidos....
Pd2. Si no fueras tan cabroncete (te lo digo de buenas), te enseñaria un poco a tradear....que el año pasado le estuve enseñando a uno que pensaba como tu, y en menos de 2 meses tenia 5 kilos, sin dejarse un duro....

Jota CRACK! enseñame a tradear ami que te lo agradecere mas :p
Travex09 escribió:
simpli joseph escribió:muy bien saca un video ? nada de imagenes que aqui photoshop sabemos todos

?¿? XD muy bien chavalote ;) Si no fueras tan incredulo la gente no tendria una mala opinion de ti, por lo demas si te lo decimos 2 personas diferentes y no crees, pues nada tu a lo tuyo [oki]

PD: Ache, lo de la foto habra sido alguno que tenga comercio con esos jugadores clarisimamente. De todas formas para los que querais invertir en ellos tened en cuenta que algunos son caretes, bastante caros, para empezar esos no valen, mas que nada es para mantenerse con dinero

No es que sea incredula es que hay mucho troll por la webs de UK ese equipo perfectamente lo pueden haber montado con photoshop si no te digo que no tengas razon pero que de toda la mierda que sale la mitad es falso no te mosques tio . [bye]
CORRER INSENSATOSS !! Y COPIARLA [beer]

Imagen

Esos 3 los tengo en mi lista , los guiris matan por ellos.
xakal20 está baneado por "clon de usuario baneado"
Kinnikuman4ever escribió:
jota-ele256 escribió:que os creeis que el que haya empezado con 3-4 cuentas se va a hacer rico?? no teneis ni idea xD

Lo mismo digo, no tenéis ni idea, yo tengo 4 cuentas, porque vivo con mi mujer, y ella también juega, luego tengo la de mis dos mejores amigos que no tienen xbox, y yo pregunto, ¿eso es hacer trampa? eso es tener más de un jugador por consola y punto.

PD: para hacerte rico hay que tradear mucho, y yo paso, tradeo un poco y luego me compro sobres que es lo que mola.

Alucino con vosotros, cada vez que sale el tema de las multi-cuentas saltais a comeros a la gente, decis que si es trampa, pues no, no es trampa, y decis que no tenemos ni idea que ahi que tradear mucho por que con 4 cuentas no te haces rico, pues claro que no te haces rico, pero el primer dia de tradear vosotros solo con las monedas de los descartes de las 4 cuentas si es que no son 40... como muchos, ya teneis dinero mas que suficiente para pujar 5000 o 10000 moneditas si no mas por un jugador potente o unos cuantos para luego venderlo vosotros por mas tradeando mientras que el que tiene una cuenta obtiene un sobre de mierda y 250 monedas. Ahora ten la cara de decirme que estas en igualdad de condiciones, pues no a mi no me engañais con la escusa de tradear igual que tampoco tiene igualdad de ocasiones un fundador de fifa por los sobres de FIDELIDAD que uno que empieza en este ultimate que no los obtiene, y si quieres sigo, yo por aver sido fundador tengo mis 4 sobres de RECOMPENSA por jugar 3 AÑOS SEGUIDOS pero mi recompensa es una mierda por que si uno que empieza este año tiene 50 cuentas mira que recompensa mas las 50 veces mas de posibilidades de que te entre un crack, eso nunca lo veis los de las multicuentas por que sera... Por ultimo quiero que quede bien claro que yo nunca he dicho que sea TRAMPA tener multicuentas ni Nada por el estilo, es mas nunca salto al tema, pero creo aue si las usas juegas cuanto menos antre la linea de la legalidad, a mi no me importa, pero si un usuario le molesta tampoco creo normal que le valla ninguno como tu a dar lecciones de tradeo, si a caso que se las de uno que emPiece con su sobre y sus 250 a tradear.

Un saludo y repito que no acuso a nadie de tramposo.
14112 respuestas
Archivado
Volver a Online