|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Forcefury escribió:Ojalá haya reseteo, había hecho ya varias compras interesantes pero compensa que limpien la mierda que están creando las multicuentas, al final ganamos todos los que jugamos limpio.

Mirad hasta qué punto pueden ser asquerosos los tramposos:

Imagen

Y ESTO COMO LO HACEN???? ALGUN PROGRAMA INFORMATICO??
Pues empieza bien esto con la web caida todo el dia los chetos de la peña que siempre se intenta pasar de lista, nada nuevo bajo el sol.
TheGoryss escribió:
Forcefury escribió:Ojalá haya reseteo, había hecho ya varias compras interesantes pero compensa que limpien la mierda que están creando las multicuentas, al final ganamos todos los que jugamos limpio.

Imagen

Y todavia le sobra pasta xdddddd...........................que verguenza.
dsantos96 escribió:yo tengo en mente este ekipo:

---------------D.Lopez (courtuis)-----------------
--Juanfran-----Miranda----------?----------Filipe Luis
--------------Song--------?-----------------------
--Di maria--------------Turan--------------Guardado
----------------------Adrian-----------------------

un DFC k no sea muy cojo?? y un MC o MCD con un poco de ritmo y pase?

Pepe o Geromel que en el 12 daba muy buen resultado, es del Mallorca.
MC o MCD, Trochowski, De Marcos, Ander, Tino Costa que para pegarla desde lejos es de lo mejorcito
No se si Ea reseteara o no, pero espero como mínimo un nota de aclaración a todos estos sucesos y al menos el baneo a todos los que se hayan aprovechado...
Rocce escribió:
TheGoryss escribió:

Imagen

Y todavia le sobra pasta xdddddd...........................que verguenza.

Ya ves eso es lo mas cachondo que todavia le sobra kilito y medio al figura
Que chapuza lo de EA,que puedan fallar un año pues es algo normal,pero que suceda todos los años y más con los problemas de siempre,es para meterle de hostias a cada trabajador de allí.
Travex09 escribió:

Pepe o Geromel que en el 12 daba muy buen resultado, es del Mallorca.
MC o MCD, Trochowski, De Marcos, Ander, Tino Costa que para pegarla desde lejos es de lo mejorcito

Yo siento decir que para mi conseguir un equipo lleno de estrellas usando trucos, o multicuentas no tiene ningún mérito, para mi el juego pierde totalmente la gracia.

Para mi lo guapo de este juego es jugar con equipillos de bronce e ir ganando pasta con fichajes pillados baratos y vendidos caros y con la pasta ir montandote equipos de Plata y Oro, jamás tendré un CR7 o un Messi, pero no me hace falta, porque soy feliz con Doumbia, Wellinton, Vagner Love etc.

Recuerda que los extremos salen de MCO en esa formación, cosa que no entiendo y que me jode bastante.
En los foros de uk han dicho que cuando el UT del Madden 12 fue hackeado, resetearon la web y banearon a los que se aprovecharon del bug (que era el mismo que el del fifa)
Kestafa escribió:En los foros de uk han dicho que cuando el UT del Madden 12 fue hackeado, resetearon la web y banearon a los que se aprovecharon del bug (que era el mismo que el del fifa)

Pues si hacen eso, a mi parecer seria lo mas correcto y necesario....anda que por culpa de esta peña nos quedemos sin jugar [poraki]
sobietico escribió:

Recuerda que los extremos salen de MCO en esa formación, cosa que no entiendo y que me jode bastante.

ya eso es una putada, una pregunta si pongo por ejemplo un md en el puesto de MCO izquierdo no influye la compenetracion no?
Kestafa escribió:En los foros de uk han dicho que cuando el UT del Madden 12 fue hackeado, resetearon la web y banearon a los que se aprovecharon del bug (que era el mismo que el del fifa)

Seria lo suyo........

Pues lo mismo, q son 1 dia, 2 dias, los q sean pero sobretodo que esto sea justo, q sea mejor trader o mejor player q yo, bien, pero con trampas no.

Ojala....debe ser asín si EA es justa con el resto de jugadores...
TheGoryss escribió:

Seria lo suyo........

pues a mi si lo resetean no me importaria mucho la verdad, eso si es mi mejor comienzo del año en el fut, pero weno..

A ver que nos encontramos mañana................
Sea lo que sea antes supongo que pondran alguna nota informativa...
dsantos96 escribió:
sobietico escribió:

ya eso es una putada, una pregunta si pongo por ejemplo un md en el puesto de MCO izquierdo no influye la compenetracion no?

Se quedan en 5 me parece de compenetracion y si son del mismo pais y en vez de extremos los pones de posicion medios sube hasta el 7 al menos asi era en el 12 aqui no se...

Lo unico importante es que al menos EA de la cara, porque hay gente que no se mete en foros etc, y no se esta enterando de nada de hack etc, etc y resetearles sin que sepan de que va la cosa... XD
y es que ademas los hackers se rien en nuestra caraa!! colgando fotos de sus ekipitos
lo justo para todos seria un reseteo y empezar desde 0 en igualdad de condiciones, sino banear a los tramposos que ea los debe de tener identificados y seguir, el tema es que esta gente no puede tener esta ventaja, si los pueden identificar y banear listo y sino que reseten y ya, ventaja para nadie. Pero los veo demasiado acelerados con este rollo y como dijo achelense, esto recién empieza y queda una año por delante, a mi particularmente me gusta juntar moneda x moneda y sentir la satisfacción cuando puedo comprar un jugador de mi agrado con mucho esfuerzo, esa satisfacción no la cambio x tener un messi o un cr7
apropósito vi por ahí que algunos entraron en la pag en español, pueden pasar el link? a pesar de que por el momento esta caido
Pues parece segun estoy leyendo en paginas guiris que se les va a banear y ya esta...Asique todo el mundo se queda con lo que a tocao mañana un sobre como perdon para todos extra y ya sta jajaja. Buenas noches
Si tienen la capacidad de saber todos los que han hecho trampas lo lógico es un baneo y a su casa y los demás seguir a lo nuestro. El reseteo tampoco me importaría,tampoco tengo gran cosa.
Joer que putada, yo que me deje ayer los sobres de oro para abrirlos hoy con los IFs me han hecho todo el lio y no funciona la web }:/ .

Pues nada todo sea por que sea lo mas justo posible.
deulofeu barsa o barsa b?
Yo me acabo de enterar te todo esto y me e quedado [flipa] no sabia ni que ya se podia entrar ni en la web, a mi parece horrible que pase estas cosas de los hackers y no de la gente que se a ganado su dinero o cartas legalmente pero esta claro que si resetean lo hacen para todos .

Se sabe cuando vuelven a poner operativa la web para empezar ??? y cuando sale la app para android ???
lenci escribió:Joer que putada, yo que me deje ayer los sobres de oro para abrirlos hoy con los IFs me han hecho todo el lio y no funciona la web }:/ .

Pues nada todo sea por que sea lo mas justo posible.

jajaja, a mi me paso lo mismo y solo tengo 957 moneditas y el medio equipito de bronce del regalo inicial , y digo "medio equipito" porque entre todos los titulares y suplentes no hago 1/4 de un crack, jajaja
se sabe cuando estara activo otra vez?
Copio y pego lo que dice este tio en el foro inglés que tiene bastante razon.
You're so HYPROCRITE

Yesterday some of you enter in the webpage thanks to a back door (and a moderator of this forum), and take unfair advantage over the rest of player, when the web app. is not yet realise.

Then we say: reset!!! And you, no way

Now, other people takes advantage, and a lot of people will lose all this efforts for their fault. And now, yes, you say: reset!!!

FUNNY

Si banean a los que se aprobechan del bug de los sobres que baneen a los que entraron ayer en la web por la puerta trasera y se aprobecharon de las gangas

ED: Me refiero a los que entraron antes de la salida oficial de la web, los que estaban tradeando a las 3 de la tarde cuando la salida era a las 7
huesin escribió:se sabe cuando estara activo otra vez?

No creo que hayan dicho nada exacto, pero yo voy al sobre y a ver si mañana por la mañana está todo más calmado.
https://twitter.com/RobHodson_ aqui estan hablando de que avisaron esta mañana pero que no lo miraron, avisaron de lo de los sobres.. entrar en la web se podia desde la madrugada de ayer sin problemas
huesin escribió:se sabe cuando estara activo otra vez?

y.... viniendo de ea, todo estará bien para cuando la gente pueda gastarse la plata en sobres
muchos usuarios hemos pedido que quien NO TENGA el juego el dia de salida NO PUEDA ni jugar via web, ya que muchos solo juegan a tradear y no tienen ni que tener una consola, pues no juegan al juego, esperemos que un año se den cuenta de las pérdidas que eso supone para ellos
Pues nada, otro dia a la cama sin poder entrar, pasar otras 9 horas currando ansioso por llegar a casa a ver si queda alguna migaja que poder llevarme para que habiendo estado durante todo el dia abierta y la gente tradeando a las 7 de la tarde la cierren por mantenimiento... Aunque para que me quiten todo lo que tengo por resetear la cuenta pues casi es mejor asi.
GRANDE EA.
Keruh escribió:Pues nada, otro dia a la cama sin poder entrar, pasar otras 9 horas currando ansioso por llegar a casa a ver si queda alguna migaja que poder llevarme para que habiendo estado durante todo el dia abierta y la gente tradeando a las 7 de la tarde la cierren por mantenimiento... Aunque para que me quiten todo lo que tengo por resetear la cuenta pues casi es mejor asi.
GRANDE EA.

Yo entre esta mañana y ayer noche, y no me a dejado entrar es mas siempre me sale el mismo mensaje " down for maintenance " asi que algunos habeis tenido suerte
No creo que haya que banear a esa gente, más bien deberían contratar a los que les sacan las vergüenzas, porque es increíble que la compañía de software con mayores beneficios, trate así a una de sus franquicias estrella. Es una tomadura de pelo para todos los usuarios.

Resetear no me parecería mal, independientemente del equipo que tenga, porque entre el cachondeo de la puerta trasera de ayer (yo la usé), y los sobres gratis de hoy esto es una fiesta.

Ya deberíamos estar preparados para relajarnos y reirnos un poco cada año que sale un FIFA y disfrutar de sus meteduras de pata, para luego, cagarnos en su raza por la escasa y practicamente inexistente atención a los que compramos sus productos desde el primer día.
Aleivii escribió:
Keruh escribió:Pues nada, otro dia a la cama sin poder entrar, pasar otras 9 horas currando ansioso por llegar a casa a ver si queda alguna migaja que poder llevarme para que habiendo estado durante todo el dia abierta y la gente tradeando a las 7 de la tarde la cierren por mantenimiento... Aunque para que me quiten todo lo que tengo por resetear la cuenta pues casi es mejor asi.
GRANDE EA.

Yo entre esta mañana y ayer noche, y no me a dejado entrar es mas siempre me sale el mismo mensaje " down for maintenance " asi que algunos habeis tenido suerte

esta mañana a mi me iba de lujo
@EASPORTSFIFA

We're still working to ensure that we can provide a stable experience for all users on the web app. Stay tuned and thanks for your patience.
Travex09 escribió:@EASPORTSFIFA

We're still working to ensure that we can provide a stable experience for all users on the web app. Stay tuned and thanks for your patience.

No dicen nada.

el mismo bug??? esto es ya subrealista....
Enfin me voy a olvidar un poco de FUT13, espero que para mañana este solucionado o algo y se ponga serio EA. O que adelante el juego una semana por dioos!!!!! buenas noches
Keruh escribió:
Travex09 escribió:@EASPORTSFIFA

No dicen nada.

No hablan de reset, si no te lo dirian.... Seguramente baneos y esperate que hagan algo y no solamente tapen el fallo y listo... recordemos que THIS IS EA
Ale después de ver esto habrá que irse a dormir, habrá que hacer el chorra con el ut otro día...

@EASPORTSEsp: La aplicación web de #FUT13 está actualmente offline debido a que hemos detectado algunos problemas que afectan a la experiencia del usuario

@EASPORTSEsp: Para asegurar una correcta reparación y proporcionar una experiencia estable a todos, la Aplicación web permanecerá Offline algún tiempo.

@EASPORTSEsp: No sabemos cuanto tiempo estará Offline, pero os iremos informando en nuestro Twitter.

Fuente: http://www.laps3.com/foro/102_hilos_ofi ... z26xKI5yfE
uno que se va a la cama, aver si mañana esta TODO solucionado y podamos disfrutar del juego, buenas noches!
alguien me puede explicar a que se a debido el bug ? que es el bug? en que se an aprovechado explicarmelo en español por que no me entero de lo que an echo los hackers xddddd salu2
espasmodico escribió:No creo que haya que banear a esa gente, más bien deberían contratar a los que les sacan las vergüenzas, porque es increíble que la compañía de software con mayores beneficios, trate así a una de sus franquicias estrella. Es una tomadura de pelo para todos los usuarios.

Resetear no me parecería mal, independientemente del equipo que tenga, porque entre el cachondeo de la puerta trasera de ayer (yo la usé), y los sobres gratis de hoy esto es una fiesta.

Ya deberíamos estar preparados para relajarnos y reirnos un poco cada año que sale un FIFA y disfrutar de sus meteduras de pata, para luego, cagarnos en su raza por la escasa y practicamente inexistente atención a los que compramos sus productos desde el primer día.

AMÉN!
Alguien me puede decir si el 20% de descuento con el Season Ticket para Ultimate Team en sobres es para monedas o para Microsoft Points?
14112 respuestas