|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Una pregunta...esta mañana me han regalado un mini sobre plata y no lo he abierto esperando el equipo la semana...supongo que si no puedo abrirlo hoy se sumara al de mañana , no?...
Cambiando de tema para calmar animos.

Pensaba hacerme un equipo de brasileños, pero exceptuando a los caros, el equipo queda flojo y cojea en banda derecha.

Asi que me he decidido por o bien hacerme uno de la liga rusa o de la premier, con un maximo de 83 de media que no estaran muy caros.
Ya tengo los equipos preparaos asi q haber si abre la web y veo a cuanto pueden salirme mas o menos.

Si alguno quiere saberlo lo digo sin problemas por si quiere algun consejo para un equipo rapido y competitivo y con poco gasto inicial.
(mensaje borrado)
Me encantaría ver ese equipo, creo que un equipo con los típicos Clichy toure kaboul walker en defensa, y un medio del campo con wilkshare, milner y anderson, y unos delanteros hoillet sturridge walcott, sale bastante barato y se ganarán bastantes partidos invirtiendo como mucho 20mil monedas con formación 433.. tal como va el mercado, este UT durará lo mismo que el otro, espero que por lo menos los IFs si sean IFs y no los cojos del año anterior
achelense escribió:CORRER INSENSATOSS !! Y COPIARLA [beer]

Imagen

ache yo añadiria con tu permiso a neto berola y ciciño del sevilla
Tambien es esto photoshop?

Imagen

Lo dicho, la han liado pero bien, mirad las ventas XDD
y los que llevan partidos no serán los de la beta de uk que luego les resetearán?
Me duele hasta mirar la foto...que han echo..
felixarg10 escribió:Tambien es esto photoshop?

Imagen

pfffffffffffffff
HDFIT escribió:Cambiando de tema para calmar animos.

Pensaba hacerme un equipo de brasileños, pero exceptuando a los caros, el equipo queda flojo y cojea en banda derecha.

Asi que me he decidido por o bien hacerme uno de la liga rusa o de la premier, con un maximo de 83 de media que no estaran muy caros.
Ya tengo los equipos preparaos asi q haber si abre la web y veo a cuanto pueden salirme mas o menos.

Si alguno quiere saberlo lo digo sin problemas por si quiere algun consejo para un equipo rapido y competitivo y con poco gasto inicial.

Supongo que el de la liga rusa tendra a los nuevos agbonlahor-Bent no¿ XD
Yo os pondria el equipo que me voy a hacer por 6k o asi, y que en el UT12 gane mas de 15 trofeitos... pero si os gusta correr con los equipos ese no sera de vuestro agrado XD
esos son para tradear no para jugar :cool: cada uno juega con los que se le de bien y descrubra que funcionan no tienen que ser los más rápidos y menos este año en principio

Imagen

vaya tela!que asco de tramposos!
De verdad, que coño esta haciendo ea?...esto es vergonzoso...
Yo lo siento por algunos, pero deberian reiniciarlo, yo tengo conseguidas 18.000 monedas, que me parece una buena cantidad viendo que lo hecho tradeando ganando monedas de 100 en 100. Es una putada pero hay que resetear. ¿Que opinais vosotros?
jucari escribió:De verdad, que coño esta haciendo ea?...esto es vergonzoso...

Están repartiéndose las monedas entre ellos y sus amiguitos, todas esas monedas sacadas de manera fraudulenta, porque si las tienen solo 4 o 5 se nota demasiado... Y claro, lleva su tiempo, tardarán en volver a abrir xD [+risas]
RMCastilla escribió:Yo lo siento por algunos, pero deberian reiniciarlo, yo tengo conseguidas 18.000 monedas, que me parece una buena cantidad viendo que lo hecho tradeando ganando monedas de 100 en 100. Es una putada pero hay que resetear. ¿Que opinais vosotros?

Que también, así no joden el mercado desde el primer día.
RMCastilla escribió:Yo lo siento por algunos, pero deberian reiniciarlo, yo tengo conseguidas 18.000 monedas, que me parece una buena cantidad viendo que lo hecho tradeando ganando monedas de 100 en 100. Es una putada pero hay que resetear. ¿Que opinais vosotros?

si eso es verdad, lo siento también por mí, pero reset.
Yo opino como tu deberian resetear todo....

Yo...independientemente de lo que tenga o lo que deje de tener..tb creo que deberian resetear y volver a empezar
Pero ustedes estais dentro?
Y que nada un mensaje serio de Easports cuando este vuelva a funcionar, de que la mas minima trampa y baneado de fifa 13.

Seria una putada tengo en el mazo unas 30k y no seria agradable volver a intentar ser mas rapido que los demas para llevarme esos jugadores... Los de EA saben de sobra quienes han entrado en el glitch ya que supongo que dejara un registro de lo que haces en la web. Lo mas normal seria que quitasen dichos jugadores, baneo a los tramposos y los que hayan comprado un jugador de esos devolverle las monedas y todos contentos
Os dejo ambos equipos y lo veis. Desconocia que bent se habia ido a la liga rusa, en futwiz salia que seguia en inglaterra.

Equipo premier (+ o - baratito)

Defoe-Cisse
MCO Sessegnon(tengo que ver a como esta kagawa)
Young o demsey en banda izq/ lennon o johnson en derecha
mcd para Tiote
LI para clichy o jose enrique
DFC tenemos vermaelen-mbia y suplentes agger y vertonghen
LTD micah o ivanovic
Porteros reina/julio cesar o howard segun la pasta

Liga rusa

Doumbia-welliton
Honda ( me gusta mas que danny)
Izquierda para Dzsusak
Derecha para Mcgeady
Denisov de MCD
Ansaldi LTI
Bruno Alves-Samba de centrales
Anyukov LTD
Akynkeev Portero

Estos equipos no creo que sobrepasen las 10000-20000 monedas y se pueden ganar torneos facilment con ellos. Ademas si tienes suerte y encuentras gangas para mejorar pos cojonudo.

Estoy en el movil, perdonad si ha salido liosa la lista xD

Por cierto estos equipos seran aun mas baratos el 27 cuando se abra la veda de los ms points, no aconsejo comprar ahora mismo.
El reseteo es lo mejor que puede hacer EA,daría un golpe de autoridad que de eso escasea estos años,consiente demasiado a los hackers,yo tenía mi equipillo BBVA formado pero prefiero un reseteo y que todos empecemos de 0 y por supuesto el baneo de los hackers.
Arkhass escribió:

Que también, así no joden el mercado desde el primer día.

Reiniciarlo nii locooo!!!
Tengo a gerrard lavezzi diaby evra bosinga vermaleen kaboul y 3.000 monedas
Ni en mis mejores sueños soñaria empezar asi =)
xou69 escribió:

Imagen

Pues mira que ya tenia mi equipito medio apañao pero viendo esto y los tradeos me estaban saliendo medio bien pero un hard reset pero ya¡¡ q descompensación va provocar eso por dios.
Yo soy el primero que pide reseteo y tengo sobre 30.000 monedas esperandome... No es lo mas justo pero es necesario.
Tramposos va a haberlos aunque sigan reseteando la verdad. Lo que es vergonzoso es que año tras año pase lo mismo y no sigan capaces de arreglarlo. No creo que reseten, se montaría un escándalo considerable en la comunidad de UT que no les conviene.
Cambiando de tema, hay muchos que optáis por el tradeo y otros por haceros plantillas desde el día 1. Yo soy de esos, y ya me estoy haciendo un equipo de bronce de ingleses, ya que por 150 monedas encuentras jugadores buenos y con lo que sobre vas tradeando para optar a algo mejor.
No quejeis tanto de reseteo que no se acava el ultimate mañana ni eso guiris van a ganar oro
EL FIFA solo acava de empezar TRANQULIOS!
Si los guiris tarde o temprano tendran eqipazos no veeis que se gastan el sueldo en esto al fin al cabo sera todo lo mismo...
zii Robert iiz escribió:No quejeis tanto de reseteo que no se acava el ultimate mañana ni eso guiris van a ganar oro
EL FIFA solo acava de empezar TRANQULIOS!
Si los guiris tarde o temprano tendran eqipazos no veeis que se gastan el sueldo en esto al fin al cabo sera todo lo mismo...

Aro aro, un guiri con un equipazo del carajo gracias a un bug de la compañia q gana mas dinero en videjuegos (lamentable) a costa de los demas, teskiya¡¡ a resetear y si lo tienen el equipo q se gasten el dinero de verdad.
HDFIT escribió:Os dejo ambos equipos y lo veis. Desconocia que bent se habia ido a la liga rusa, en futwiz salia que seguia en inglaterra.

Equipo premier (+ o - baratito)

Defoe-Cisse
MCO Sessegnon(tengo que ver a como esta kagawa)
Young o demsey en banda izq/ lennon o johnson en derecha
mcd para Tiote
LI para clichy o jose enrique
DFC tenemos vermaelen-mbia y suplentes agger y vertonghen
LTD micah o ivanovic
Porteros reina/julio cesar o howard segun la pasta

Liga rusa

Doumbia-welliton
Honda ( me gusta mas que danny)
Izquierda para Dzsusak
Derecha para Mcgeady
Denisov de MCD
Ansaldi LTI
Bruno Alves-Samba de centrales
Anyukov LTD
Akynkeev Portero

Estos equipos no creo que sobrepasen las 10000-20000 monedas y se pueden ganar torneos facilment con ellos. Ademas si tienes suerte y encuentras gangas para mejorar pos cojonudo.

Estoy en el movil, perdonad si ha salido liosa la lista xD

Por cierto estos equipos seran aun mas baratos el 27 cuando se abra la veda de los ms points, no aconsejo comprar ahora mismo.

Te decia lo de Bent y Agbonlahor, porque este año Emenike y Wellinton son la pareja mas chetada de todo el FIFA, Emenike tiene 90 de fuerza y 90 de ritmo...

Os pongo el equipo que me hare y juegan de vicio.
--------------Alves-------------
Juanfran--Miranda--Pepe--Filipe
-------Gabi-----Medel----------
-Isco-------Ander------Thiago---
-----------Negredo--------------

El mas caro es Pepe, los demas por 3k tienes a todos mas o menos si sabes buscar. Algunos cambios podrian ser Marcelo, Arda, Vela, Adrian....

Reseteo si vuelven a dar los sobres de bienvenida, por mi OK, si no, para empezar mas jodidos aun, mejor que jodan a los tramposos solo
xou69 escribió:

Imagen

ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE ES ESTO???? COMO LO CONSIGUE???? ES ALGÚN TRUCO O QUE??
Madre mia cuanta envidia solo veo RESETEAR RESETEAR
LOS GURIS ESOS NO VAIS A JUGAR NUNCA CONTRA ELLOS!!!
QUE LES DEN A LOS GUIRIS ESOS QUE LO DISFRUTEN YA VES TU AMI QUE MAS ME DA COMO SI TIENE A 4 CR7
Jajajajaja me alegro, que se vaya a tomar por culo con las multicuentas.
zii Robert iiz escribió:Madre mia cuanta envidia solo veo RESETEAR RESETEAR
QUE LES DEN A LOS GUIRIS ESOS QUE LO DISFRUTEN YA VES TU AMI QUE MAS ME DA COMO SI TIENE A 4 CR7

No es eso, es que por culpa del bug, se han abierto muchos sobres cosa que hace que haya muchas cartas en circulacion..y bajen los precios..ya desde un principio..

Pues que en menos de dos meses el mercado será una mierda como el mercado del año pasado.. nadie comprará nada, los precios super bajos y será un asco, tu no jugaste mucho al UT 10 verdad? Eso si era un UT en condiciones o el 09 donde lo bonito era llenar el album de coleccionista [amor]
jaime_theparce escribió:

Pues que en menos de dos meses el mercado será una mierda como el mercado del año pasado.. nadie comprará nada, los precios super bajos y será un asco, tu no jugaste mucho al UT 10 verdad? Eso si era un UT en condiciones o el 09 donde lo bonito era llenar el album de coleccionista [amor]

Llevo desde el 09 y para mi el mejor sin duda el UT10 estoy contigo en eso! ;)
NO QUIERO PERDER A MI ROONEY! }:/ [+furioso] [enfado1] [poraki] cawento [uzi]
#resetFUT Todos iguales!
Ojalá haya reseteo, había hecho ya varias compras interesantes pero compensa que limpien la mierda que están creando las multicuentas, al final ganamos todos los que jugamos limpio.

Mirad hasta qué punto pueden ser asquerosos los tramposos:

Imagen
Acabo de mirar los Stats de Sissoko del Toulusse y es un canteo para tener solo 75 de valoracion....
Imagen
El nuevo Makelele XD

Forcefury escribió:Ojalá haya reseteo, había hecho ya varias compras interesantes pero compensa que limpien la mierda que están creando las multicuentas, al final ganamos todos los que jugamos limpio.

Y vuelve la burra al trigo... Por lo que esta parada la web es por un bug en los sobres que permitia comprar todos los que quisieras a coste cero... pero nada teneis en mente las multicuentas...
Puta mierda ,sigo sin poder entrar me acuesto al carajoooooooooooooo.
Si con el reseteo nos aseguraran que este ultimate iba a estar limpio de tramposos yo creo que lo firmabamos casi todos.............pero el problema es que luego esta gentuza buscara otra trampa y estamos en las mismas.............
pufff, Ea tiene una dificil situacion....resetean y joden a mucha gente que tengan ya hechos sus equipillos, o les haya tocado un gran jugador en los sobres de bienvenida, o no resetean, y los precios del ut se van a la mierda en mes y medio, como el año pasado, que paso lo mismo con otro bug que habia....
Forcefury escribió:Ojalá haya reseteo, había hecho ya varias compras interesantes pero compensa que limpien la mierda que están creando las multicuentas, al final ganamos todos los que jugamos limpio.

Mirad hasta qué punto pueden ser asquerosos los tramposos:

Imagen

Joder!!!!!!....esto es reventar el mercado....EA tiene que dar un paso adelante y tomar la decisión de cortar de raiz esto
Travex09 escribió:Acabo de mirar los Stats de Sissoko del Toulusse y es un canteo para tener solo 75 de valoracion....
Imagen
El nuevo Makelele XD

Y vuelve la burra al trigo... Por lo que esta parada la web es por un bug en los sobres que permitia comprar todos los que quisieras a coste cero... pero nada teneis en mente las multicuentas...

Al final ambas cosas son prácticamente lo mismo salvo que lo de las multicuentas es más lento. Pero al fin y al cabo es sacarse sobres por la cara.
yo tengo en mente este ekipo:

---------------D.Lopez (courtuis)-----------------
--Juanfran-----Miranda----------?----------Filipe Luis
--------------Song--------?-----------------------
--Di maria--------------Turan--------------Guardado
----------------------Adrian-----------------------

un DFC k no sea muy cojo?? y un MC o MCD con un poco de ritmo y pase?
14112 respuestas