|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Josepillo123 escribió:Alguien me puede decir si el 20% de descuento con el Season Ticket para Ultimate Team en sobres es para monedas o para Microsoft Points?

SOLO para MP
RasokIN escribió:alguien me puede explicar a que se a debido el bug ? que es el bug? en que se an aprovechado explicarmelo en español por que no me entero de lo que an echo los hackers xddddd salu2

lee esta pagina mismo del hilo
hilo_hilo-oficial-fifa-13-quot-ultimate-team-quot-tratos-por-dinero-hablar-de-autotrader-ban_1768666_s2510
GabriSevillista escribió:
Josepillo123 escribió:Alguien me puede decir si el 20% de descuento con el Season Ticket para Ultimate Team en sobres es para monedas o para Microsoft Points?

SOLO para MP

Pero podremos comprar sobres con ms points?? Porque habia comprado 8000 solo para abrir sobres, espero que valgan.... Gracias.

Lo de los hacks parece putada pero da igual, porque un tio que sea muy bueno jugando con un equipo de oritos buenos ganara a todos, los if, sif, totys etc... En todos los torneos. Ademas como me pone cargarme equipos de totys completos en fut12 jejejeje
no se sabe nada de cuando arreglarán esto verdad?
survival escribió:
GabriSevillista escribió:

SOLO para MP

Pero podremos comprar sobres con ms points?? Porque habia comprado 8000 solo para abrir sobres, espero que valgan.... Gracias.

Hasta que el juego no salga a la venta no se podrá comprar con MP.
Rev-A7X escribió:no se sabe nada de cuando arreglarán esto verdad?

No, no se sabe nada, lo mismo en 1 minuto, en 1 hora, 1 día..
SpeerS escribió:
Rev-A7X escribió:no se sabe nada de cuando arreglarán esto verdad?

No, no se sabe nada, lo mismo en 1 minuto, en 1 hora, 1 día..

pues vaya, creo que para esta noche ya no
Todavía nada...

La verdad es que deberian tomar medidas y banear a todo hijo de vecino que perjudica a los usuarios que compramos el juego año tras año.
Porque unas veces se pasan y otras no llegan.
A mi en febrero me banearon la consola por usar unos chinopoints y esto que es mucho mas grave ni lo tendrán en cuenta y si no tiempo al tiempo...
Putos hackers de los huevos,mi primer UT y empieza así y el sábado seguro que no podré entrar
Muy triste lo de EA(con las buenas ideas que tienen y lo mal que llevan a cabo algunas..)...aún no va...menudos dos dias que llevan...los trolls de siempre jodiendo el ultimate team con sus bugs,cuentas multiples y demas chetos...(ademas esque me los imagino:los tipicos niñatos comedoritos llenos de granos babeando cada vez que abren un sobre de regalo impregnando de esas babas la pantalla de su pc mientras gritan con su voz de pito "SIIII YA TENGO A ROONEY!!!" Ojalá este tiempo de espera sirva para que les impidan jugar con todos esos gametargs y disfruten de lo trucado... ratataaaa
Nada, esto sigue sin ir... supongo que lo del regalo de hoy va a pasar a mejor vida...
raul_sanchez1 escribió:Nada, esto sigue sin ir... supongo que lo del regalo de hoy va a pasar a mejor vida...

Pues tiene toda la pinta. A ver a lo largo de la mañana....
Miren lo que he podido leer en el Grupo oficial del ultimate team

FIFA 13 Ultimate Team Page
Picture from the EA Forums, Apparently EA may reset the Web App because many people have hacked the game someone and gotten players just like that. - Fuck sake

Por aqui hablan de reset aunque no creo que se lleve a cabo
Pues yo soy EA y resetearía sin pensármelo.

Primero: Porque ya han prostituido para el resto de los días el modo de juego como nunca había pasado a estas alturas. Joder... llevamos un día.
Segundo: Porque ante tal prostitución mucha gente ya no necesita comprar sobres con dinero real. EA espera ganar dinero y aquí ha dejado de ganarlo.

Así que me decanto por la segunda opción, más pensada en ganar unos dineros más y con la excusa de la imagen del primer punto. XD

Yo estoy DESEANDO de que reinicien. Tenía unas cuantas cosas pero no me importa ni lo más mínimo viendo lo que se cuece.
Yo no creo que reseten ya que se les echaria mucha gente encima.. localizaran a los que la han liao les banearan, arreglaran los fallos iniciales de fechas sobres desaparecidos etc.... aun asi esto es surrealista y una chapuza de las que marcan una epoca...
Yo rezo para que banen a peña del UT... no me importa esperar hasta el día de lanzamiento del juego si eso hace que "los listos" se tengan que hacer un precioso equipito lleno de bronces...
Yo pienso y va a ser que hasta el sabado no reabren la WEB, este mantenimiento va pa 2 dias.. y ojala me equivoque..
Madre mia que estafa, a ver si resetean y banean a los que hackean y a los multicuentas...normal que luego se ganen torneos con equipos de plata contra supermegaequipos llenos de IFs... [poraki]

RESET!!!!!!! (y eso que ya tengo algunos jugadores) y que aprendan a poner seguridad en la web por dios!
A mí mientras hablen claro que tarden lo que les dé la gana. Pero no que den estimaciones infinitas y todo el mundo aquí comiéndose las uñas.
Eso es lo que fastidia de los de EA que siempre estan con fechas y movidas, nos tienen tol dia pendientes de que digan algo.. pa no decir nada...
Todos los años pasa lo mismo, vaya inutiles
Estoy de acuerdo con todos,pero mi torres que me lo dejen ahi k ya tenia perfilado mi equipo de la bbva,y puse a la venta a iniesta por 70000 monedas de puja y compra ya:200000 seguro k ha volado,no me extrañaría nada.
Y creeeis que van a banear eso habra que verlo,porque seguro k no conocemos a nadie que haya echo lo de los sobres por tanto no sabremos si verdaderamente los banearan ojalá que si.
Perotto escribió:Estoy de acuerdo con todos,pero mi torres que me lo dejen ahi k ya tenia perfilado mi equipo de la bbva,y puse a la venta a iniesta por 70000 monedas de puja y compra ya:200000 seguro k ha volado,no me extrañaría nada.
Y creeeis que van a banear eso habra que verlo,porque seguro k no conocemos a nadie que haya echo lo de los sobres por tanto no sabremos si verdaderamente los banearan ojalá que si.

Yo no entiendo como puedes tener a torres e iniesta con la bazofia que me toco ami jajajaja
Yo lo que no sé es como no controlan a la gente con 50 cuentas. Puedo llegar a entender que una persona, por el motivo que sea, tenga dos cuentas, en las cuales paga religiosamente el live y las cueles utiliza asiduamente. ¿Pero gente con 20 cuentas que ha entrado un día en los últimos meses?, yo les cortaría el grifo. Miraría los movimientos de las cuentas, si no tiene movimiento real, no las daría por válidas para este año, que puedan entrar, pero sin regalitos... claro que si yo fuera EA, jamás me plantearía que alguien pueda tener 10-15-50 cuentas para obtener regalos... no entraría dentro de mi lógica.

Y ya los que han obtenido sobres gratis, pues eso, a tomar por el culo del juego, baneo de su cuenta origin y sin posibilidad de registrar otra bajo el mismo gamertag...

makiii escribió:
Perotto escribió:Estoy de acuerdo con todos,pero mi torres que me lo dejen ahi k ya tenia perfilado mi equipo de la bbva,y puse a la venta a iniesta por 70000 monedas de puja y compra ya:200000 seguro k ha volado,no me extrañaría nada.

Yo no entiendo como puedes tener a torres e iniesta con la bazofia que me toco ami jajajaja

Perotto escribió:Bueeeeenoooo!!!!por fin algo de suerte en un sobre iniesta y fernando torres,no esta nada mal haber si tengo esa suerte para las otras cuentas jejejjejee.

Saludos
Una consulta los que han hackeado las cuentas os referis que han comprado jugadores a bajo precio o a que os referís exactamente?
lebrudo escribió:Una consulta los que han hackeado las cuentas os referis que han comprado jugadores a bajo precio o a que os referís exactamente?

Dicen que han encontrado un bug que permitía comprar los sobres de 7500 monedas gratis, así que se han hinchado a sobres.
lebrudo escribió:Una consulta los que han hackeado las cuentas os referis que han comprado jugadores a bajo precio o a que os referís exactamente?

- Ha habido gente que ha cogido sobres de oro GRATIS.
- Esa misma gente ha puesto a la venta jugadores "cracks" por 200monedas y han jodido todo el UT.

Si banean a los impulsores de esta mierda... ¿Qué pasa con los que se han hinchao de jugadores que valen un montón por solo 200 moneditas? Es que yo no veo arreglo que no sea un reset.
baaaaah yo sin jugar al UT esperando el miércoles para ver si en los sobres regalo me tocaba un IF y va y aun no puedo entrar,.. vaya mierda!! que estoy con too el monooooo jajjajaja

El año pasado cuando lo de los sobres gratis aprovechando el código de la edición ultimate, sólo banearon a unas cuantas. Yo me hice 174 y sólo cayeron 2 o 3...
Ya os contaré si pasa lo mismo este año.

raul_sanchez1 escribió:

Dicen que han encontrado un bug que permitía comprar los sobres de 7500 monedas gratis, así que se han hinchado a sobres.

Sí, era un fallo de la aplicación web, te daban sobres de 24 jugadores gratis, todos de oro y solían venir 1 o 2 muy raros. Si los descartabas te daban alrededor de 15.000.
Yo lo hice y me he sacado más de un millón. Sin contar las futuras ventas.
No van a poder dar con todos los que han echo el truco.. asi que el ultimate team 13 de momento pinta muy mal.. y reset seria joder a toda la gente que ha conseguido en 2 dias todo tradeando con esfuerzo...
ANTONIOLI_65 escribió:Yo lo hice y me he sacado más de un millón. Sin contar las futuras ventas.

Pues ya nos dirás si te pegan un baneo o qué te hacen pero que te hagan algo.
Serg_8 escribió:No van a poder dar con todos los que han echo el truco.. asi que el ultimate team 13 de momento pinta muy mal.. y reset seria joder a toda la gente que ha conseguido en 2 dias todo tradeando con esfuerzo...

2 días es una mierda teniendo en cuenta que de los dos días, la aplicación no ha funcionado mas de 24 horas y que el juego se supone que tiene que durar un año, por dos días me parece ridículo joder todo el año de juego.
PreOoZ escribió:
ANTONIOLI_65 escribió:Yo lo hice y me he sacado más de un millón. Sin contar las futuras ventas.

pos haber si con un poco de suerte te borran todas y te banean....una pena,si x mi fuera,tu no jugabas este año...
Esto pinta para largo la verdad pq hasta que consigan ver todo el mundo que ha hecho el truco y demas....hasta el sabado por lo menos nos hemos quedado sin ultimate.
raul_sanchez1 escribió:
Serg_8 escribió:No van a poder dar con todos los que han echo el truco.. asi que el ultimate team 13 de momento pinta muy mal.. y reset seria joder a toda la gente que ha conseguido en 2 dias todo tradeando con esfuerzo...

2 días es una mierda teniendo en cuenta que de los dos días, la aplicación no ha funcionado mas de 24 horas y que el juego se supone que tiene que durar un año, por dos días me parece ridículo joder todo el año de juego.

tienes razon raul x 2 dias se puede joder 1 Año de juego...
Forcefury escribió:Ojalá haya reseteo, había hecho ya varias compras interesantes pero compensa que limpien la mierda que están creando las multicuentas, al final ganamos todos los que jugamos limpio.

Mirad hasta qué punto pueden ser asquerosos los tramposos:

Imagen

Menudo lenteja, no tiene a messi.... :p

RESETEO YA!!!!!

TOTI-8 escribió:
PreOoZ escribió:

pos haber si con un poco de suerte te borran todas y te banean....una pena,si x mi fuera,tu no jugabas este año...

Tampoco os cebeis porque el bug era de la página...lo suyo sería que a la gente se ha aprovechado la pongan a 0 y al que ha jugado honradamente no le hagan nada, pero eso sería muy costoso a pocos días de la salida del juego, la mejor solución es el reset....
lebrudo escribió:Esto pinta para largo la verdad pq hasta que consigan ver todo el mundo que ha hecho el truco y demas....hasta el sabado por lo menos nos hemos quedado sin ultimate.

Dudo que busquen a todo el mundo que ha hecho el truco.

O lo dejan como está (Bronca y críticas)
    O resetean (Bronca y críticas)

Sea como fuere nadie contento y el discursito de siempre "EA es una mierda".

Fin de la historia.
Ya lo dije ayer, si es para que Ea pegue un golpe encima de la mesa y diga basta y resetee todo, yo mal que me pese aceptare sin dudar y que se carguen todo lo echo hasta ahora y empezemos de cero...al menos veremeos que EA no se casa con nadie...cosa que dudo...
adryone escribió:
RESETEO YA!!!!!

+1
TOTI-8 escribió:
PreOoZ escribió:

desde luego y no volver a jugar por tramposo [+furioso] [+furioso] leo estos comentarios y cada dia me va dando mas asco el UT
con la ilision que tenia de decir este año ni robot ni autopujas ni cambio de cuentas leo este comentario y [lapota] en fin que sigan asi ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [toctoc] [tomaaa]
adryone escribió:Tampoco os cebeis porque el bug era de la página...lo suyo sería que a la gente se ha aprovechado la pongan a 0 y al que ha jugado honradamente no le hagan nada, pero eso sería muy costoso a pocos días de la salida del juego, la mejor solución es el reset....

Hombre, yo entiendo que gracias al bug y a quien se ha aprovechado de él yo estoy sin poder utilizar la aplicación, que por cierto, tenía ganas de usarla, no sé otros.

No es solo quien se ha aprovechado. Es que han querido reventar el juego poniendo a precios irrisorios jugadores que valen millones o cientos de miles de monedas. ¿Qué hacemos con ellos? ¿Hacemos la vista gorda? Porque evidentemente, no están en la misma condición y aunque ellos han comprado "honradamente" evidentemente el precio no era de mercado, era para joder el juego y aunque baneen a quien lo ha jodido no va a solucionar nada porque está ya jodido.

Pero como comentas, lo mejor que reinicien todo y ya está.
ANTONIOLI_65 escribió:

El año pasado cuando lo de los sobres gratis aprovechando el código de la edición ultimate, sólo banearon a unas cuantas. Yo me hice 174 y sólo cayeron 2 o 3...
Ya os contaré si pasa lo mismo este año.

raul_sanchez1 escribió:

Sí, era un fallo de la aplicación web, te daban sobres de 24 jugadores gratis, todos de oro y solían venir 1 o 2 muy raros. Si los descartabas te daban alrededor de 15.000.
Yo lo hice y me he sacado más de un millón. Sin contar las futuras ventas.

Enhorabuena campeon,gracias a gente como tu esta jodido todo el mercado del ultimate team y todavia no ha salido ni el juego,a mi no me cuentes nada,me cuentas cuando te baneen la cuenta y no puedas jugar a un juego de EA en tu puta vida con esa consola,ke disfrutes de la nueva 360 ke te vas a comprar para jugar al fifa porke si no te banean ya te digo ke te denuncio yo por cheto campeon,para mi eres persona non grata en este hilo
me da la sensacion de k siguen siendo unos incompetentes... sacan una cosa y no la cuidan, por muxo k mole el ultimate ya me estoy cansando de tanta dejadez. todavia estamos a tiempo...
Y a toda esta gentuza tramposa k la exen y no puedan volver a jugar, ya veriais como se le kitan las ganas de joder a gente k kiere disfrutar del juego... payasos...
PreOoZ escribió:

Directo a baneo por tramposo y a reportar a los moderadores, no te mereces ni estar en este foro...a este paso el Fifa 13 lo va a comprar su p.. madre...he decidido que o EA toma una decisión al respecto o el menda envía el Fifa a tomar viento...
Yo confío en que EA tome medidas drásticas, que eso debe ser fácil de identificar.
jucari escribió:
PreOoZ escribió:

Directo a baneo por tramposo y a reportar a los moderadores, no te mereces ni estar en este foro...a este paso el Fifa 13 lo va a comprar su p.. madre...he decidido que o EA toma una decisión al respecto o el menda envía el Fifa a tomar viento...

Completamente de acuerdo.

Para mí es una putada demás, el fin de semana estaré fuera y los cabrones van a abrir la web el mismo viernes a las tantas, me quedo bien jodido con el equipito que me había monado estos días.

Este año no he comprado PES por el Ultimate, sinceramente ya estaba cansado de negros altos y rápidos, pero si me joden así lo único que cada año tienes ilusión por empezar... Se van a ir a la mierda.

Si abren la web muy tarde, los americanos tendrán día y medía the Season Ticket para comprar sobres con el dinero de los partidos. Nos van a destrozar
Forcefury escribió:Yo confío en que EA tome medidas drásticas, que eso debe ser fácil de identificar.

No es tan complicado, todo está en el BBDD, puedes saber cuantos sobres ha abierto una persona. Si el máximo que han regalado es 5 o 6, todo el que haya abierto mas, baneado, sin excepción.

Y en las muticuentas lo mismo, se mira sus movimientos, ¿hay movimientos en mas de 20-30 días distintos?, la considero activa y la dejo, ¿no los tiene?, la desactivo. O mirar las veces que ha entrado cada mes... no es complicado hacer esto, de verdad, pero en una base de datos muy muy grande puede llevar algunas horas, pero es un proceso automatizado.
Yo lo unico que se esque estamos aqui sin poder jugar por "cuatro" tontos irrespontables que en vez de dedicarse a jugar como la gente normal quieren sobresalir por encima y darse a conocer haciendo esto que nos perjudica a todos, es increible...
Amen, totalmente de acuerdo con killerfifa y demas personas que denuncian a esta gentuza, gente como esta ha provocado toda esta mierda, me uno a tu comentario y si no le banean yo tambien le denuncio, todo aquel que veamos y publicamente reconozca que hace este tipo de trampas hay que actuar y denunciar(poco inteligente decirlo publicamente). Toda la ilusion que teniamos se puede ir a la mierda por gente como esta. Ayer empezamos con ultimate y te regalan sobres de bienvenida y a un amigo le toco rooney, amenazan ahora con resetear el ultimate asi que ese roonie conseguido de manera legal ira a tomar por el culo por culpa de chetados de mierda!!!!!!!
Yo tengo una duda chavales, que la web este cerrada por mantenimiento, como influira en la salida del juego el sabado? xq quizas tampoco se pueda jugar atraves del season ticket.
Como lo veis?
14112 respuestas