|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Mori1983 escribió:
vlc89 escribió:Que son las multicuenta? yo ayer abri 3 cuentas pero una es mia , otra de mi hermano y otra de mi padre . Los 3 jugamos y al principio siempre juntamos todo en 1 para comprar cosas interesantes.

Eso es una multicuenta pero como si tu fueras "Dios", es decir, "Padre hijo y espiritu santo", digo hermano en una sola persona [burla2]

[plas]
Entonces por ejemplo segun algunos me tendrian que banear a mi , a mi viejo y a mi hermano? no se siempre juntamos las cosas todos las temporadas nos toca mierda juntamos dinero y compramos 1 jugador de oro de algun equipo bueno y ya esta luego nos repartimos la pasta entre 3 ya que cada uno juego con su perfil de xbox .

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
A MI me da lo mismo lo que hagan ,me tienen un poco hasta LA POLLA,yo tenia el valencia practicamente echo a falta de soldado,se quedo pujado por 2000,y pereira,luego me faltaba el banquillo,tenia 3 jugadores preparados para vender en cuanto se activara el mercado,pero bueno que hagan lo que tengan que hacer y que contraten gente mas valida que todos los años estamos igual,lo dicho HASTA LA POLLA DE EA.

GRANDE EA MAS QUE NUNCA.
jayperro escribió:A MI me da lo mismo lo que hagan ,me tienen un poco hasta LA POLLA,yo tenia el valencia practicamente echo a falta de soldado,se quedo pujado por 2000,y pereira,luego me faltaba el banquillo,tenia 3 jugadores preparados para vender en cuanto se activara el mercado,pero bueno que hagan lo que tengan que hacer y que contraten gente mas valida que todos los años estamos igual,lo dicho HASTA LA POLLA DE EA.

GRANDE EA MAS QUE NUNCA.

tranqui jaype , yo tenia unas 15000 monedas, + mi equipo de negritos (como siempre ) ...jejejej y 6 essiens para cuando valiesen algo . pero prefiero q reseteen , y baneen a la lacra de chetos , q por desgracia estan en todos los juegos. SALUDOS
Esto ya es un cachondeo, esta gente de EA fijo que durante la noche no han hecho nada más que dormir soñando con la de billetes que se van a meter en los bolsillos en cuanto salga Fifa a la venta y han pasado un kilo de arreglar lo de la web, se habrán puesto ahora con ello para abrirla esta tarde y que vuelva a petar por exceso de usuarios...
Lo mejor de todo es que estamos sin aplicación todo este tiempo.
Como muy tarde esto tiene que estar arreglado para el sabado que ya se puede descargar con el season ticket.
Por que como no este arreglado a mi que me devuelvan mis 2000points de st.
Es un asco que paguemos los que no tenemos culpa,a saber cuanto vamos a estar sin web.
Yo ya tenía mi equipillo BBVA formado [buuuaaaa]
vlc89 escribió:Entonces por ejemplo segun algunos me tendrian que banear a mi , a mi viejo y a mi hermano? no se siempre juntamos las cosas todos las temporadas nos toca mierda juntamos dinero y compramos 1 jugador de oro de algun equipo bueno y ya esta luego nos repartimos la pasta entre 3 ya que cada uno juego con su perfil de xbox .

Eso, aunque es hacer trampa, haya cada uno con su conciencia (si esque la tiene), pero no lleva a romper el mercado como hace esta gente...banearos no, pero dejaros en negativo con un equipo de cojos si que os deberían de dejar, que es un juego!!! que no sois brockers de wall street!
adryone escribió:
vlc89 escribió:Entonces por ejemplo segun algunos me tendrian que banear a mi , a mi viejo y a mi hermano? no se siempre juntamos las cosas todos las temporadas nos toca mierda juntamos dinero y compramos 1 jugador de oro de algun equipo bueno y ya esta luego nos repartimos la pasta entre 3 ya que cada uno juego con su perfil de xbox .

Eso, aunque es hacer trampa, haya cada uno con su conciencia (si esque la tiene), pero no lleva a romper el mercado como hace esta gente...banearos no, pero dejaros en negativo con un equipo de cojos si que os deberían de dejar, que es un juego!!! que no sois brockers de wall street!

Xd Pero que culpa tengo yo de que en mi casa jueguen mi viejo y mi hermano al ultimate cada uno abre sus sobres y como nos toca mierda nos pasamos todo a una cuenta . No lo entiendes ?

Multicuenta es un tio que se hace 50 perfiles en la xbox para abrir 100 sobres tio [fumando]
hombre viendo el percal veo q 3 cuentas es algo normal, pero gente q tenga hasta 50 lo veo una verguenza!tenian q dejar un numero determinado de cuentas x cnsola!
vlc89 escribió:
adryone escribió:

Xd Pero que culpa tengo yo de que en mi casa jueguen mi viejo y mi hermano al ultimate cada uno abre sus sobres y como nos toca mierda nos pasamos todo a una cuenta . No lo entiendes ?

Multicuenta es un tio que se hace 50 perfiles en la xbox para abrir 100 sobres tio [fumando]

Claro que lo puedo llegar a entender, da rabia comprar sobres de 25K y que te toque mierda, pero yo ya he dejado de comprar sobres despues de dejarme una pasta(monedas del FUT) en sobres a ver si me salia un crack y venderlo....y en contra me ha salido toda la mierda que dices y he tenido que venderla sacando poco beneficio, a eso me refiero...

Ese es un MultiSub_normal...
vlc89 escribió:
adryone escribió:

No tiene nada de trampa hacer eso, el que lo piense es que ve fantasmas por todos lados. Yo tengo mi cuenta y nada más, pero si mi novia jugara al Fifa tendría dos cuentas, ¿y que? Somos dos personas REALES CON DOS CUENTAS REALES. Dime dónde está el truco. Y luego, cómo si le quiero regalar mi equipo de oro valorado en 1.000.000 de monedas a mi primo de los palotes, ¿a tí que te importa? ¿No puedo regalar mis monedas? PERSONA FÍSICA CON DATOS AUTÉNTICOS = CUENTA LEGAL. Te guste o no. Punto.
Bueno me voy para clase, haber si con muchísima suerte estos lumbreras de EA abren esta tarde la web del UT... Que yo aun no me he podido ni meter...

Por cierto alguien que haya podido entrar estos días se ha fijado si Callejon aun es DC o ya lo han puesto de EXTREMO como juega en el REAL MADRID???
Me parece increíble que una "gran compañía" como se supone que es EA,con el dinero que mueve y la tecnología que dispone no sea capaz de haber controlado lo de la gente q se haya creado múltiples cuentas,ni los trucos,ni sean capaces de sacar esto en condiciones,cuando quedan 2 dias para poder descargar la versión anticipada del Season Ticket,para el cual,sin los regalos diarios y con la imposibilidad de haber estado tradeando no vamos a poder jugar al Ultimate (en el caso de que se pueda,que ya no las tengo todas conmigo). Sinceramente,si la única forma que van a tener de pillar a esta gente o de controlarlo y que haya igualdad y no se les joda el juego que es su negocio con la pasta que se deja la gente,deberían hacer el reset y a volver a empezar y ya nos apañaremos de nuevo.
Mas les vale que para el sabado con el lanzamiento del season ticket, el ultimate funcione perfectamente tanto en consola como en la WEBr, xq de no ser asi, estoy con el compañero, a mi que me devuelvan los puntos que me ha costado.
Y por favor dejar ya el tema de las cuentas de q si uno tiene tal y pascual alla cada uno con su conciencia y su dinero que llevamos 50 paginas con el mismo rollo.
Guill3 escribió:Bueno me voy para clase, haber si con muchísima suerte estos lumbreras de EA abren esta tarde la web del UT... Que yo aun no me he podido ni meter...

Por cierto alguien que haya podido entrar estos días se ha fijado si Callejon aun es DC o ya lo han puesto de EXTREMO como juega en el REAL MADRID???

de MP esta
riverinho19 escribió:
Guill3 escribió:Bueno me voy para clase, haber si con muchísima suerte estos lumbreras de EA abren esta tarde la web del UT... Que yo aun no me he podido ni meter...

de MP esta

Gracias tio ;) me gustaria mas que estuviera de EXTEMO pero bueno para mi 4-2-3-1 ya me va bn.. xd
No tiene nada de trampa hacer eso, el que lo piense es que ve fantasmas por todos lados. Yo tengo mi cuenta y nada más, pero si mi novia jugara al Fifa tendría dos cuentas, ¿y que? Somos dos personas REALES CON DOS CUENTAS REALES. Dime dónde está el truco. Y luego, cómo si le quiero regalar mi equipo de oro valorado en 1.000.000 de monedas a mi primo de los palotes, ¿a tí que te importa? ¿No puedo regalar mis monedas? PERSONA FÍSICA CON DATOS AUTÉNTICOS = CUENTA LEGAL. Te guste o no. Punto.

A mi me la suda si le vendes un equipo de 1.000.000 por 200 a la friki de tu novia, pero eso estaría fuera de mercado y no sería lícito, cada uno que haga lo que quiera, pero te guste o no son trampas, es legal, pero no es justo...
Pues yo apuesto porque van a resetear, les va a costar decidirse pero lo tienen que hacer...No es normal que un dia haya gente con los mejores jguadores millones de monedas, despues los pongan a vender baratos, la gente los compra baratos, despues se cae la web y las subastas pues seguro que mas de uno se a llevado gangas. Lo siento pero creo q tienen y van a resetear.
Pues segun adryone Yo mi padre y mi hermano somo los Pelayo del Ultimate [bye]
vlc89 escribió:Pues segun adryone Yo mi padre y mi hermano somo los Pelayo del Ultimate [bye]

Jajajajjaja muy bueno vlc89 me parto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A algunos se os llena la boca hablando de los que se aprovechan de los bugs cuando la culpa es unicamente de ea.
Si yo me topo con ese bug y me dan sobres gratis lo aprovecharia y todos hariais lo mismo, pero es mas facil ser un hipocrita.

No van a resetear nada ni van a pillar a nadie prq los que han hecho eso se habran pasado los jugadores y las monedas a otra cuenta legal y listo.
EA hara lo que mejor venga a su bolsillo y parece ser que es el reseteo la solucion,no pueden permitir la cantidad de jugadores estrella que hay en el mercado sin salir el juego,eso o en los proximos MILES DE MILES DE SOBRES,no salga ningun cristiano,messi..................atc,pero claro si hacen esto los que comprais sobres con MP estais jodidos,

EA MAS GRANDE QUE NUNCA
HDFIT nos llamas hipócritas porque crees que todos actuaríamos como tú? joder eso es tener dos neuronas sí señor, a lo mejor algunos sabiendo lo que se vendría encima daríamos un toque a EA...pero no no...soy un hipócrita porque no haría "la rata" tan bien como tú, perdóname...

A mi me dan 2 millones de monedas y un equipo de 86 para arriba el primer día y no toco el ultiumate en todo el año, perdería toda la gracia...

Pero de nuevo HDFIT te pido perdón por ser un hipócrita al no reconocer que haría rapiña como tú....lo que hay que leer...
Yo me he tirado todo el año pasado jugando al modo clubes en el Fifa12 viendo como la mayoria tenia a sus jugadores subidos mediante "chetos" a niveles insospechados, y teniendo la oportunidad de hacer lo mismo que ellos...pero, ¿que gracia tiene eso?.
He terminado la temporada de clubes con mi muñeco en un modesto nivel 84 de media y estoy mas que orgulloso de lo que me he divertido haciendolo.

Por favor, no nos metais a todos en el mismo saco.
(mensaje borrado)
Vamos EA un buen reset o devolverme mis sobres o jugadores. xDDDDD
HDFIT escribió:A algunos se os llena la boca hablando de los que se aprovechan de los bugs cuando la culpa es unicamente de ea.
Si yo me topo con ese bug y me dan sobres gratis lo aprovecharia y todos hariais lo mismo, pero es mas facil ser un hipocrita.

No van a resetear nada ni van a pillar a nadie prq los que han hecho eso se habran pasado los jugadores y las monedas a otra cuenta legal y listo.

Pues yo en ved de de abriri sobres me pondria en contacto con EA para decirles que pasa asi no perjudicaria a la comunidad y encima conociendo a los de EA me hubieran recompensado con algo . [bye]
A mi que lo que me gusta del Últimate es precisamente jugar con jugadores que no juego normalmente en el modo cara a cara. Probar a tios como Canales, Medel, Zokora (Que monstruo en el 11), Menez, Bojan, Marko Marin... Te puedes montar equipos muy majos con poca pasta. Yo el año pasado me hice a la Sub21 española y andaba de lujo. Y como me lo pasé cuando por fin conseguí a Iniesta.

Es mi opinión personal, quizás es que nunca he tenido montones enormes de pasta, pero creo que jugar siempre con los mismos (las grandes estrellas del futbol) me acabaría aburriendo.
Yo veo muy probable el reset,pero no nos van a recompensar con nada,simplemente abriremos los sobres que teníamos de inicio el primer día y ya esta.
vlc89 escribió:
HDFIT escribió:A algunos se os llena la boca hablando de los que se aprovechan de los bugs cuando la culpa es unicamente de ea.

Pues yo en ved de de abriri sobres me pondria en contacto con EA para decirles que pasa asi no perjudicaria a la comunidad y encima conociendo a los de EA me hubieran recompensado con algo . [bye]

Jaja si. Hermanitas de la caridad todos, cuando teneis todos 3-4 perfiles minimo , y yo por ejemplo tengo uno nada mas. Pero que si, a ea ibais a llamar.
Acabo de llamar a EA y me han dicho que los desarrolladores estan en ello y es posible que a lo largo del dia de hoy funcione pero que la causa principal del mantenimiento de emergencia me ha dicho que ha sido que a algunos usuarios se les ha bloqueado la cuenta pero que probablemente a lo largo del dia la tenemos [sonrisa]

Osea que olvidaos ya de reseteo porque segun me ha dicho no le han reportado ningún tipo de bug solo lo que os he comentado arriba
Yo lo que opino de esto es que si tienen que resetear que lo hagan,si tienen que banear a los listillos que lo hagan,pero gente que va por lo legal se esta viendo perjudicada en todo esto,asi que ya que han metido la zarpa una vez mas estos chapuceros de EA,tendrian que recompensar a la gente con algun tipo de obsequio ya sea con algun sobre extra de regalo y algo parecido,no han cumplido con lo pactado y eso debe traerles consecuencias.
HDFIT escribió:
Jaja si. Hermanitas de la caridad todos, cuando teneis todos 3-4 perfiles minimo , y yo por ejemplo tengo uno nada mas. Pero que si, a ea ibais a llamar.

Sinceramente tienes toda la razon, si por algun casual se me dejara abrir sobres gratis empezaria a hacerlo como si no hubiera mañana, eso si no me pondria a regalar monedas ni a poner jugadores a 200 monedas. Me guardo un kilito o dos y el resto a venderlo [qmparto] [qmparto]
ericstotos7 escribió:
adryone escribió:

A mi me la suda si le vendes un equipo de 1.000.000 por 200 a la friki de tu novia, pero eso estaría fuera de mercado y no sería lícito, cada uno que haga lo que quiera, pero te guste o no son trampas, es legal, pero no es justo...

Tú si que eres un friki amargado, seguro que cuando te meten un gol piensas que el otro te está jodiendo la conexión o está haciendo trucos y no es lícito... Si no tienes amigos vete a buscarlos y ya de paso les regalas un IF a ver si así quieren ser tus colegas... ah no, que no sería lícito si le doy a Pirlo a un colega y estaría rompiendo el mercado... Dios que cargo de conciencia tengo. Amargado.

No te piques hombre que solo doy mi opinion, si te picas tanto es porque te jode [poraki]
No creo que haya recompensa,son unos agarrados.
vlc89 escribió:Pues segun adryone Yo mi padre y mi hermano somo los Pelayo del Ultimate [bye]

XD XD
vlc89 escribió:

EA??? Recompensar??? me parece que esos dos terminos son opuestos o te equivocas de compañia

Me da iwal k reseteen o no pero QUE HAGAN ALGO YAAA Y RAPIDITO POR DIOSSSS jajaja
adryone escribió:

XD XD

[bye]
Por lo que veo todo el mundo hace truquillos que, para mi gusto, hacen que este modo online que podría ser tremendo, pase a ser una porquería. En primer lugar EA, al permitir usar dinero real ya complica el asunto. Además, el tema de la multicuenta, que entiendo que funciona aprovechándote de los sobres que te regala EA el primer día, hace que el mercado de oferta-demanda no funcione como tal y halla unos precios a los que sólo se puede llegar haciendo trampas. Es imposible, sin tener más ingresos que el tradeo, que en un día la gente ya tenga cifras tan altas ... Estaba pensando en dedicarle tiempo a este modo este año, pero viendo lo que hay, creo que me voy a quedar con mis igualadas de toda la vida. Paso de competir con buscadores de trucos.
gabriel848 escribió:¿se sabe algo nuevo de las cuentas que se bloquearon con la pregunta de seguridad?

siento preguntarlo porque igual ya se ha hablado de ello pero he estado un par de días desconectado, no encuentro nada con el buscador y con todo este lío que se ha montado hay muchas paginas por leer

ayer llame yo a Ea y me dijeron que en unas horas lo solucionarian pero parece ser que van a ser mejor dicho unos dias porq esto ya huele mal...........
Para los que llameis a EA

1 Hora / 1 dia
2 Horas/ 2 dias
Unas horas /Unos dias
fonchanchullos escribió:Por lo que veo todo el mundo hace truquillos que, para mi gusto, hacen que este modo online que podría ser tremendo, pase a ser una porquería. En primer lugar EA, al permitir usar dinero real ya complica el asunto. Además, el tema de la multicuenta, que entiendo que funciona aprovechándote de los sobres que te regala EA el primer día, hace que el mercado de oferta-demanda no funcione como tal y halla unos precios a los que sólo se puede llegar haciendo trampas. Es imposible, sin tener más ingresos que el tradeo, que en un día la gente ya tenga cifras tan altas ... Estaba pensando en dedicarle tiempo a este modo este año, pero viendo lo que hay, creo que me voy a quedar con mis igualadas de toda la vida. Paso de competir con buscadores de trucos.

pues si no quieres chetos,JUEGA CONTRA LA MAQUINA,ya que todos los modos online de fifa tienen chetos.

GRANDE EA MAS QUE NUNCA GRANDES.
fonchanchullos escribió:Por lo que veo todo el mundo hace truquillos que, para mi gusto, hacen que este modo online que podría ser tremendo, pase a ser una porquería. En primer lugar EA, al permitir usar dinero real ya complica el asunto. Además, el tema de la multicuenta, que entiendo que funciona aprovechándote de los sobres que te regala EA el primer día, hace que el mercado de oferta-demanda no funcione como tal y halla unos precios a los que sólo se puede llegar haciendo trampas. Es imposible, sin tener más ingresos que el tradeo, que en un día la gente ya tenga cifras tan altas ... Estaba pensando en dedicarle tiempo a este modo este año, pero viendo lo que hay, creo que me voy a quedar con mis igualadas de toda la vida. Paso de competir con buscadores de trucos.

Hombre tu nombre tampoco es que inspire mucha confianza jejejeje (es coña [beer] ),tienes razon en todo,desvirtua muchisimo el modo de juego pero ya se sabe,todo lo que mueve dinero real los cuervos salen de las cuevas
Yo creo y espero que estará para esta tarde/noche
Diiiios ni que se acabara el mundo que impaciente la gente no habra un año pa jugar el fifa que ansias teneis todos hay mas cosas en la vida que el ultimate!!!! Si ha que esperar 4 dias se espera ya ves tu ni que fuera el ultimate la unica cosa que existe en el mundo de verdad asi va el pais...
zii Robert iiz escribió:Diiiios ni que se acabara el mundo que impaciente la gente no habra un año pa jugar el fifa que ansias teneis todos hay mas cosas en la vida que el ultimate!!!! Si ha que esperar 4 dias se espera ya ves tu ni que fuera el ultimate la unica cosa que existe en el mundo de verdad asi va el pais...

¿Y qué problema tienes en que queramos usar esta aplicación? Tu vienes a EOL, posteas y nadie te dice nada por utilizar EOL. Estás como todos, porque no tenemos FUT = Jodido XD, por eso has venido.
Entiende roberto xD, todos los que estan aca en este hilo, estamos enganchados al ultimate :) , puede que estudiemos, curremos o vayamos a ver a la novia o vamos unas horas al gym, pero al encender el pc lo primero que vamos es a comprobar que funcione el UT xD, es una droga jajaja [hallow]
14112 respuestas