|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Vamos a ver si cuando tengamos el Fifa olvidaremos todo lo que ha hecho mal EA,como todos los años,y al año siguiente una semana antes del Fifa 14 estaremos quejándonos de todo lo que hace mal EA,como siempre.
PreOoZ escribió:
zii Robert iiz escribió:Diiiios ni que se acabara el mundo que impaciente la gente no habra un año pa jugar el fifa que ansias teneis todos hay mas cosas en la vida que el ultimate!!!! Si ha que esperar 4 dias se espera ya ves tu ni que fuera el ultimate la unica cosa que existe en el mundo de verdad asi va el pais...

¿Y qué problema tienes en que queramos usar esta aplicación? Tu vienes a EOL, posteas y nadie te dice nada por utilizar EOL. Estás como todos, porque no tenemos FUT = Jodido XD, por eso has venido.

Solamente he venido para ver como esta la situacion pero veo aqui el CAOS que si llamando a EA que si multicuentas que si reseteo en fiin nada mas que decir.
Esque no hay más a donde ir, igual nos queda un año por disfrutar del juego nose porque algunos mueren por entrar ya xD, por mi que coloquen un comunicado oficial y digan: Hasta el 27 no funcionará nada, ni para los que compraron Season Ticket.. (Los odiaría más, pero ya habrán dejado algo claro)

Y que por qué compraré el fifa 14? xD porque la liga master online del pro no me convence y también tiene mas chetos que este juego.. asi que.. a esperar xD
fonchanchullos escribió:Por lo que veo todo el mundo hace truquillos que, para mi gusto, hacen que este modo online que podría ser tremendo, pase a ser una porquería. En primer lugar EA, al permitir usar dinero real ya complica el asunto. Además, el tema de la multicuenta, que entiendo que funciona aprovechándote de los sobres que te regala EA el primer día, hace que el mercado de oferta-demanda no funcione como tal y halla unos precios a los que sólo se puede llegar haciendo trampas. Es imposible, sin tener más ingresos que el tradeo, que en un día la gente ya tenga cifras tan altas ... Estaba pensando en dedicarle tiempo a este modo este año, pero viendo lo que hay, creo que me voy a quedar con mis igualadas de toda la vida. Paso de competir con buscadores de trucos.

Si señor, sin hacer "trampas" es imposible conseguir un Cr7, un messi, etc... y si quieres a Marlos, Leite, IFs, etc... o alguno de estos te pones a ahorrar o nada, aveces se quitan las ganas de jugar la verdad...
jaime_theparce escribió:Esque no hay más a donde ir, igual nos queda un año por disfrutar del juego nose porque algunos mueren por entrar ya xD, por mi que coloquen un comunicado oficial y digan: Hasta el 27 no funcionará nada, ni para los que compraron Season Ticket.. (Los odiaría más, pero ya habrán dejado algo claro)

Y que por qué compraré el fifa 14? xD porque la liga master online del pro no me convence y también tiene mas chetos que este juego.. asi que.. a esperar xD

No vaa funcionar el Seassion Ticket??
Conociendo a los de EA no me compro el seasson ticket hasta el sabado por la tarde no sea que no metan el ultimate
Yo creo que no me lo compraré, que esperaré hasta la salida del juego. No me fío de que no se joda esta semana...
En la vida hay que tener un poco de paciencia, que si lo están haciendo mal eso esta claro pero es que todos los años pasa lo mismo con los de EA.
Que tiempo aquellos en los que jugabamos en un campo de futbol sala con paredes de cristal :).
TheGoryss escribió:No vaa funcionar el Seassion Ticket??

Jajaja que va, yo no he dicho eso xD! no armemos el caos [mad], ojala que funcione, yo lo compraré mañana cuando vea que todo funciona con normalidad xD. Pero yo de EA me espero muy poca cosa, acostumbrado estoy tras los 4 meses que estuve sin jugar UT en la consola porque me petaban los partidos al acabarlos.
a mi me caduca el season del año pasado el lunes,pero no pienso ni molestarme en bajar la version anticipada ya que me da a mi que el UT no va a ir el sabado,A JUGAR LA LIGA MASTER ONLINE ME TOCA,no es lo mismo ni de lejos,ni se puede comparar,pero si no hay PAN BUENAS SON LAS TORTAS [sonrisa]
Pues yo si no abre el sabado con el ultimate..ya me encargare de que me devuelvan mis points.
He escuchado por aqui que sin trampa es imposible conseguir jugadores? Eso es mentira hay gente que los consigue por ejemplo yo los tuve el año pasado, también hay gente que compra point para conseguirlo, lo que no pretendas tener a messi el primer dia sin gastarse un duro, para eso ponen precio a los sobre
Alvaro Tomás ‏@Al_Tomas
Vaya, vaya lo que me acaba de llegar. #FIFA13 http://pic.twitter.com/Zfkdoq5U
HDFIT escribió:Pues yo si no abre el sabado con el ultimate..ya me encargare de que me devuelvan mis points.

Pues dinos como lo vas a hacer ?
jayperro escribió:
fonchanchullos escribió:Por lo que veo todo el mundo hace truquillos que, para mi gusto, hacen que este modo online que podría ser tremendo, pase a ser una porquería. En primer lugar EA, al permitir usar dinero real ya complica el asunto. Además, el tema de la multicuenta, que entiendo que funciona aprovechándote de los sobres que te regala EA el primer día, hace que el mercado de oferta-demanda no funcione como tal y halla unos precios a los que sólo se puede llegar haciendo trampas. Es imposible, sin tener más ingresos que el tradeo, que en un día la gente ya tenga cifras tan altas ... Estaba pensando en dedicarle tiempo a este modo este año, pero viendo lo que hay, creo que me voy a quedar con mis igualadas de toda la vida. Paso de competir con buscadores de trucos.

pues si no quieres chetos,JUEGA CONTRA LA MAQUINA,ya que todos los modos online de fifa tienen chetos.

GRANDE EA MAS QUE NUNCA GRANDES.

Por qué escribes en GRANDE "juega contra la máquina"?? y por qué escribes tantas veces grande en grande?? Es broma, ... Ahora en serio, en igualadas el único problema son las Formaciones personalizadas, el lag y los 5 minutos, si controlaran algo esto sería un modo muy justo. Además en las divisiones primera y segunda la gente es más seria y tampoco te encuetras muchos equipos con 6 defensas y cosas así que sí hay en divisiones inferiores.
rapcomando escribió:He escuchado por aqui que sin trampa es imposible conseguir jugadores? Eso es mentira hay gente que los consigue por ejemplo yo los tuve el año pasado, también hay gente que compra point para conseguirlo, lo que no pretendas tener a messi el primer dia sin gastarse un duro, para eso ponen precio a los sobre

Creo que hablan de lo que a pasado con el Bug de la web este año, yo todos los años e tenido de lo mejorcito que habia por UT aunque el año pasado lo deje al poco de empezar por que no me gusto el fifa, es cierto que conseguir a los mejores aveces es cuestion de suerte o saber tradear bien .
Una pregunta sobre el pase de temporada, ¿sabéis si es igual que el resto de DLC y se puede utilizar con las dos licencias?. Quiero decir, si me lo bajo con mi perfil, los demás perfiles de la consola lo pueden utilizar o sólo mi perfíl?.

Saludos
raul_sanchez1 escribió:Una pregunta sobre el pase de temporada, ¿sabéis si es igual que el resto de DLC y se puede utilizar con las dos licencias?. Quiero decir, si me lo bajo con mi perfil, los demás perfiles de la consola lo pueden utilizar o sólo mi perfíl?.

Saludos

Va por perfil asociado a tu cuenta de perfil que utilizas
Aleivii escribió:
rapcomando escribió:He escuchado por aqui que sin trampa es imposible conseguir jugadores? Eso es mentira hay gente que los consigue por ejemplo yo los tuve el año pasado, también hay gente que compra point para conseguirlo, lo que no pretendas tener a messi el primer dia sin gastarse un duro, para eso ponen precio a los sobre

Creo que hablan de lo que a pasado con el Bug de la web este año, yo todos los años e tenido de lo mejorcito que habia por UT aunque el año pasado lo deje al poco de empezar por que no me gusto el fifa, es cierto que conseguir a los mejores aveces es cuestion de suerte o saber tradear bien .

Pero Bug a vido todo los años el año pasado tambien hubo con lo de vincula cuenta en los sobres gratis
vlc89 escribió:
raul_sanchez1 escribió:Una pregunta sobre el pase de temporada, ¿sabéis si es igual que el resto de DLC y se puede utilizar con las dos licencias?. Quiero decir, si me lo bajo con mi perfil, los demás perfiles de la consola lo pueden utilizar o sólo mi perfíl?.

Saludos

Va por perfil asociado a tu cuenta de perfil que utilizas

Vaya, una pena entonces. Por ejemplo el pase de temporada del GOW si te lo permitía hacer. Una razón más para no pillarlo :(
escribo grande en grande por que lo de EA NO ES GRANDE ES GRANDISIMO y lo de este año ya es lo mas GRANDE NUNCA VISTO.

VIVA EA GRANDE
jayperro escribió:escribo grande en grande por que lo de EA NO ES GRANDE ES GRANDISIMO y lo de este año ya es lo mas GRANDE NUNCA VISTO.

VIVA EA GRANDE

Es sabido por todos que eres un gran comerciante en el UT, pillaste algún chollo de estos?.. solo por curiosidad [sonrisa]
jayperro escribió:escribo grande en grande por que lo de EA NO ES GRANDE ES GRANDISIMO y lo de este año ya es lo mas GRANDE NUNCA VISTO.

VIVA EA GRANDE

Imagen
Lo peor es que por muchos problemas, fallos, púas, etc nos haga EA jugaremos a tope como todos los UT... :(
Que gracia me hace a mi estos mensajes de facebook..

Jessica Trajanovski Cómo FIFA 12 Generador de monedas para generar monedas para su equipo definitivo de forma gratuita. Funciona para PC, XBOX 360 y PS3

Imagen

http://bit.ly/Fifa12CoinGenerator

Fifa 2012 Coin Generator
fifa-12-coin-generator.blogspot.com

NO ES DEJEIS ENGAÑAR, seguramente pones tus datos de la cuenta ya sea PS3 o XBOX y esos datos van al tio que ha creado la aplicacion, haciendose con tu cuenta. Mucho cuidadito.
Hack3r escribió:Que gracia me hace a mi estos mensajes de facebook..

Jessica Trajanovski Cómo FIFA 12 Generador de monedas para generar monedas para su equipo definitivo de forma gratuita. Funciona para PC, XBOX 360 y PS3

Imagen

Fifa 2012 Coin Generator

NO ES DEJEIS ENGAÑAR, seguramente pones tus datos de la cuenta ya sea PS3 o XBOX y esos datos van al tio que ha creado la aplicacion, haciendose con tu cuenta. Mucho cuidadito.

Shurmano es que caer en esto con los tiempos que corren, seria un poco de tonto la verdad
Aleivii escribió:

Imagen

Fifa 2012 Coin Generator

Shurmano es que caer en esto con los tiempos que corren, seria un poco de tonto la verdad

Estoy seguro que más de uno entra, ve el post y ni lee lo que ponemos, y va directo a meter los datos [qmparto]
Aleivii escribió:

Imagen

Fifa 2012 Coin Generator

Pero hay mas tontos de los que piensas , XD
El que a estas alturas caiga en webs como esta es para mirarselo la verdad [qmparto]
Yo estoy metiendo y no me sale nada, ¿cuándo me dan las monedas gratis?
kurtito escribió:Estoy seguro que más de uno entra, ve el post y ni lee lo que ponemos, y va directo a meter los datos [qmparto]

+1 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Os animo a mirar el primer post del hilo los que no lo hicieran, aunque siempre se actualiza seún las novedades (reseteo si o no, perfiles, seguridad...) y os animo a que si os enterais de gente que piratea o manipula el juego directamente captureis imágenes sea video o imagen y a EA directamente para que le den un buen baneo. Recordar que muchos saben manejar bien el photoshop y EA tonto no es así que mejor video online del asunto ya que cualquiera puede falsificar imágenes, incluso videos, y como acuses a alguien y se vea en su cuenta que es mentira no os preocupéis que EA os dará un toque de atención por ello pero bien serio como han dicho en sus foros oficiales [beer]
si achelense EA se preocupa mucho por sus USUARIOS,esta noche seguro que no han dormido de preocupacion.
jayperro escribió:si achelense EA se preocupa mucho por sus USUARIOS,esta noche seguro que no han dormido de preocupacion.

Que buena Jayperro, espero que nos veamos mucho por el utlimate este año. Cuidate..

P.D. achelense se preocupa por nosotro más que Ea, eso es cierto.
raul_sanchez1 escribió:Yo estoy metiendo y no me sale nada, ¿cuándo me dan las monedas gratis?

En 2 minutitos tienes los 8 millones de monedas, si al entrar al PSN ves que te pone "Contraseña incorrecta", no te preocupes, debe ser algún error de Sony... [qmparto] [qmparto]

Sobre lo del Reset, yo lo tengo claro:

- Reset SI!, Baneos SI! ... pero YA!.
Looool acabo de ver como se hace el glicht de lo de los sobres, es patetico que a EA le doblen la rodilla de esa manera.

Espero que anulen ese glitch porque es patetico vamos.
yo creo recordar que el año pasado volaron los baneos por cuentas asiáticas, multisobres, manipulación de Virtual Pro y otras cosas. El año pasado tardaron más de una semana en darse cuenta de los sobres, este año han tardado medio día gracias a que lo denunciaron usuarios, en vez de utilizarlo como hacen algunos, y van a empezar los baneos en serie si no comenzaron ya....
kurtito escribió:Acabo de entrar por esta web... http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team

Probad!

¿En serio? ¿Y está todo igual? Yo no puedo ver. Que alguien confirme!
PreOoZ escribió:
kurtito escribió:Acabo de entrar por esta web... http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team

Probad!

Yo tengo todo igual, siguen sin ir los marcadores...
PreOoZ escribió:

Probad!

Ya funciona. Pa dentro!
Confirmado !!! estoy dentro !!!
yo tambien entreeeeeeeeeeeee:D:D:DD: y me an dado de regalo 2,500 monedas xDDD
Xuru90 escribió:yo tambien entreeeeeeeeeeeee:D:D:DD: y me an dado de regalo 2,500 monedas xDDD

Joder tío qué suerte tenéis. Ayer mi regalo fueron 4 sobres de bronce y 2 de ellos equipación y escudo, descartando... 6 monedas. Espero que cuando llegue a casa me den mínimo esa cantidad [ayay]
Yo tambien estoy dentro...¿pero lo de la fecha de "fundacion" del UT sigue funcionando mal no?
ya era horaaaaaaaaaaaaa
porque link habeis entrado porque a mi me sale lo de mantenimiento
Mini sobre de oro me han dado. Digo yo... entonces lo de la hora feliz? Es que yo me dejé dos sobres por abrir, ahora con el mini de oro son 3, creéis que es buen momento ahora para abrirlos?
[fumando]

Ahh, en los Leaderboards, el que sale que como leader, tiene 51.000 monedas, tiene pinta que ya han baneado a los tramposos. Esto ya es más normal.
Ya me han dado un sobre por tener el season ticket y me ha salido Valdivia, ese tenia 5 skills el año pasao o estoy loco? es MCO
14112 respuestas