KAKAROT1984 escribió:Amen, totalmente de acuerdo con killerfifa y demas personas que denuncian a esta gentuza, gente como esta ha provocado toda esta mierda, me uno a tu comentario y si no le banean yo tambien le denuncio, todo aquel que veamos y publicamente reconozca que hace este tipo de trampas hay que actuar y denunciar(poco inteligente decirlo publicamente). Toda la ilusion que teniamos se puede ir a la mierda por gente como esta. Ayer empezamos con ultimate y te regalan sobres de bienvenida y a un amigo le toco rooney, amenazan ahora con resetear el ultimate asi que ese roonie conseguido de manera legal ira a tomar por el culo por culpa de chetados de mierda!!!!!!!
vlc89 escribió:KAKAROT1984 escribió:Amen, totalmente de acuerdo con killerfifa y demas personas que denuncian a esta gentuza, gente como esta ha provocado toda esta mierda, me uno a tu comentario y si no le banean yo tambien le denuncio, todo aquel que veamos y publicamente reconozca que hace este tipo de trampas hay que actuar y denunciar(poco inteligente decirlo publicamente). Toda la ilusion que teniamos se puede ir a la mierda por gente como esta. Ayer empezamos con ultimate y te regalan sobres de bienvenida y a un amigo le toco rooney, amenazan ahora con resetear el ultimate asi que ese roonie conseguido de manera legal ira a tomar por el culo por culpa de chetados de mierda!!!!!!!
Pero que juego limpio tio si cuando saquen el juego mucha gente va a tirar de visa y van a tener mejores equipos
vlc89 escribió:KAKAROT1984 escribió:Amen, totalmente de acuerdo con killerfifa y demas personas que denuncian a esta gentuza, gente como esta ha provocado toda esta mierda, me uno a tu comentario y si no le banean yo tambien le denuncio, todo aquel que veamos y publicamente reconozca que hace este tipo de trampas hay que actuar y denunciar(poco inteligente decirlo publicamente). Toda la ilusion que teniamos se puede ir a la mierda por gente como esta. Ayer empezamos con ultimate y te regalan sobres de bienvenida y a un amigo le toco rooney, amenazan ahora con resetear el ultimate asi que ese roonie conseguido de manera legal ira a tomar por el culo por culpa de chetados de mierda!!!!!!!
Pero que juego limpio tio si cuando saquen el juego mucha gente va a tirar de visa y van a tener mejores equipos
taupo23 escribió:vlc89 escribió:KAKAROT1984 escribió:Amen, totalmente de acuerdo con killerfifa y demas personas que denuncian a esta gentuza, gente como esta ha provocado toda esta mierda, me uno a tu comentario y si no le banean yo tambien le denuncio, todo aquel que veamos y publicamente reconozca que hace este tipo de trampas hay que actuar y denunciar(poco inteligente decirlo publicamente). Toda la ilusion que teniamos se puede ir a la mierda por gente como esta. Ayer empezamos con ultimate y te regalan sobres de bienvenida y a un amigo le toco rooney, amenazan ahora con resetear el ultimate asi que ese roonie conseguido de manera legal ira a tomar por el culo por culpa de chetados de mierda!!!!!!!
Hombre vlc89, me vas a decir que es lo mismo aprovecharse de un bug del juego que da sobres de oro gratis infinitos, a alguien que se gasta 500 euros pagando con su Visa que es dinero real
Seamos serios coño.
KAKAROT1984 escribió:vlc89 escribió:KAKAROT1984 escribió:Amen, totalmente de acuerdo con killerfifa y demas personas que denuncian a esta gentuza, gente como esta ha provocado toda esta mierda, me uno a tu comentario y si no le banean yo tambien le denuncio, todo aquel que veamos y publicamente reconozca que hace este tipo de trampas hay que actuar y denunciar(poco inteligente decirlo publicamente). Toda la ilusion que teniamos se puede ir a la mierda por gente como esta. Ayer empezamos con ultimate y te regalan sobres de bienvenida y a un amigo le toco rooney, amenazan ahora con resetear el ultimate asi que ese roonie conseguido de manera legal ira a tomar por el culo por culpa de chetados de mierda!!!!!!!
La diferencia es que la gente que tire de visa estara haciendo algo legal, ami personalmente no me gusta porque creo que la gracia del juego es conseguir las cosas paso a paso, nunca me ha gustado tener al equipo montado con estrellas desde el principio porq quita la ilusion de fichar poco a poco, pero para gustos los colores, si alguien tira de tarjeta y se hace un equipazo en 4 dias pues nada, el sabra, pero que no se nos olvide que eso si es legal nos guste o no, pero los chetados......... tenian que banearles hasta del live por imbeciles.
Perotto escribió:Mas o menos a cuanto calculais k se pondra torres para hacer cuentas mas k nada.
gabriel848 escribió:¿se sabe algo nuevo de las cuentas que se bloquearon con la pregunta de seguridad?
siento preguntarlo porque igual ya se ha hablado de ello pero he estado un par de días desconectado, no encuentro nada con el buscador y con todo este lío que se ha montado hay muchas paginas por leer
PreOoZ escribió:gabriel848 escribió:¿se sabe algo nuevo de las cuentas que se bloquearon con la pregunta de seguridad?
siento preguntarlo porque igual ya se ha hablado de ello pero he estado un par de días desconectado, no encuentro nada con el buscador y con todo este lío que se ha montado hay muchas paginas por leer
Pues ayer antes de que cerraran el chiringuito dijeron que al cabo de unas horas estaría solucionado, así que imagino que el problema de los bloqueos estará solucionado cunado hayan solucionado el destrozo este también.
gabriel848 escribió:¿se sabe algo nuevo de las cuentas que se bloquearon con la pregunta de seguridad?
caracuel escribió:Llamo un chico de aqui y le dijeron que hoy lo solucionarian pero con el tema de ahora...pues a saber..... hasta que no se vuelva a abrir la web no creo que podais hacer algo....gabriel848 escribió:¿se sabe algo nuevo de las cuentas que se bloquearon con la pregunta de seguridad?
fonchanchullos escribió:Yo el año pasado no jugué mucho al ultimate porque me pillé el fifa tarde. Este año le daré más. Simplemente quería que me aconsejaseis un poco para empezar. Cuando entré me dieron algún jugador de oro, plata y bronce. Debo descartarlos y fichar con la pasta que me den a gente de mi formación? Cuál es la mejor forma de hacer dinero cuando estás tan arruinado como estoy yo? Por supuesto, sin meter dinero, es sólo un juego para mi.
killer_fifa_9 escribió:ANTONIOLI_65 escribió:Perotto escribió:Estoy de acuerdo con todos,pero mi torres que me lo dejen ahi k ya tenia perfilado mi equipo de la bbva,y puse a la venta a iniesta por 70000 monedas de puja y compra ya:200000 seguro k ha volado,no me extrañaría nada.
Y creeeis que van a banear eso habra que verlo,porque seguro k no conocemos a nadie que haya echo lo de los sobres por tanto no sabremos si verdaderamente los banearan ojalá que si.
fonchanchullos escribió:Yo el año pasado no jugué mucho al ultimate porque me pillé el fifa tarde. Este año le daré más. Simplemente quería que me aconsejaseis un poco para empezar. Cuando entré me dieron algún jugador de oro, plata y bronce. Debo descartarlos y fichar con la pasta que me den a gente de mi formación? Cuál es la mejor forma de hacer dinero cuando estás tan arruinado como estoy yo? Por supuesto, sin meter dinero, es sólo un juego para mi.
PreOoZ escribió:fonchanchullos escribió:Yo el año pasado no jugué mucho al ultimate porque me pillé el fifa tarde. Este año le daré más. Simplemente quería que me aconsejaseis un poco para empezar. Cuando entré me dieron algún jugador de oro, plata y bronce. Debo descartarlos y fichar con la pasta que me den a gente de mi formación? Cuál es la mejor forma de hacer dinero cuando estás tan arruinado como estoy yo? Por supuesto, sin meter dinero, es sólo un juego para mi.
Cuando empieces, métete a buscar subastas de los equipos que conozcas o jugadores que conozcas (simplemente para que sea más familiar) y empieza a mirar precios de mercado. Luego ya, si quieres especular puedes hacerlo, si te sale bien se te quedará una cara de... y sino pues a seguir buscando. Al principio, si compras a 200 y vendes a 300 parece poco margen, pero de 300 en 300 llegas a unos miles y de los miles ya tienes margen de maniobra para saltar a algo mayor.
No te obceques tampoco con el tema de subir y subir, yo empecé como tú jugando con sobres de bronce partidos reales y la gente tampoco tenía muchísimo más... quitando algún sobradete. Asegúrate unos pocos jugadores para salir al paso y ya empezarás a especular después
fonchanchullos escribió:Sí, pretendo ir poco a poco, pero claro, digo de descartar todo porque los jugadores que tengo no pertenecen a la formación que quiero. Por eso pregunto si con lo que me dan al descartar podré pillarme un equipillo de mi formación preferida, 3-5-2 (va a triunfar en este fifa yo creo)
PreOoZ escribió:fonchanchullos escribió:Sí, pretendo ir poco a poco, pero claro, digo de descartar todo porque los jugadores que tengo no pertenecen a la formación que quiero. Por eso pregunto si con lo que me dan al descartar podré pillarme un equipillo de mi formación preferida, 3-5-2 (va a triunfar en este fifa yo creo)
Pues depende de lo que te toque también. Si quieres ir a por esa formación, filtra la búsqueda para la 3-5-2 y mira precios de jugadores antes de descartarlo. Piensa también que muchas veces no es lo ideal descartar. A veces aunque te cueste un buen rato, es mejor venderlo a 600 monedas algo que crees que puedes venderlo a ese precio que descartarlo a 300, que parece que no compensa pero es el doble.
No hagas las cosas a lo loco, antes de descartar... e incluso vender. Mira bien qué equipo quieres y cuánto te vale. A partir de ahí ve buscando gangas o jugadores d elos cuales creas que puedes sacar un pellizco.
PreOoZ escribió:fonchanchullos escribió:Sí, pretendo ir poco a poco, pero claro, digo de descartar todo porque los jugadores que tengo no pertenecen a la formación que quiero. Por eso pregunto si con lo que me dan al descartar podré pillarme un equipillo de mi formación preferida, 3-5-2 (va a triunfar en este fifa yo creo)
Pues depende de lo que te toque también. Si quieres ir a por esa formación, filtra la búsqueda para la 3-5-2 y mira precios de jugadores antes de descartarlo. Piensa también que muchas veces no es lo ideal descartar. A veces aunque te cueste un buen rato, es mejor venderlo a 600 monedas algo que crees que puedes venderlo a ese precio que descartarlo a 300, que parece que no compensa pero es el doble.
No hagas las cosas a lo loco, antes de descartar... e incluso vender. Mira bien qué equipo quieres y cuánto te vale. A partir de ahí ve buscando gangas o jugadores d elos cuales creas que puedes sacar un pellizco.
fonchanchullos escribió:PreOoZ escribió:fonchanchullos escribió:Sí, pretendo ir poco a poco, pero claro, digo de descartar todo porque los jugadores que tengo no pertenecen a la formación que quiero. Por eso pregunto si con lo que me dan al descartar podré pillarme un equipillo de mi formación preferida, 3-5-2 (va a triunfar en este fifa yo creo)
OK, gracias a todos por los consejos. De todas formas estais hechos unos cracks del trading porque tener 20000 o cosas así en un día ... yo no me veo capaz, o es que si jugaste mucho te dan más sobres de oro??
fonchanchullos escribió:
OK, gracias a todos por los consejos. De todas formas estais hechos unos cracks del trading porque tener 20000 o cosas así en un día ... yo no me veo capaz, o es que si jugaste mucho te dan más sobres de oro??
o05170o escribió:Oye y si intentamos (y digo intentar xq son esas cosas que se hacen desde la ilusion y que no valen una puta mierda) hacer algo? yo no domino mucho de twiter, pero vamos a petarlo con un trending topic de esos: "#FutResetOrPes" y a ver hasta donde llega el trending... Si me decis como se hace eso yo lo hago.
caracuel escribió:Creo que a noche habia un hastac de esos!!!!!!o05170o escribió:Oye y si intentamos (y digo intentar xq son esas cosas que se hacen desde la ilusion y que no valen una puta mierda) hacer algo? yo no domino mucho de twiter, pero vamos a petarlo con un trending topic de esos: "#FutResetOrPes" y a ver hasta donde llega el trending... Si me decis como se hace eso yo lo hago.
caracuel escribió:Creo que a noche habia un hastac de esos!!!!!!o05170o escribió:Oye y si intentamos (y digo intentar xq son esas cosas que se hacen desde la ilusion y que no valen una puta mierda) hacer algo? yo no domino mucho de twiter, pero vamos a petarlo con un trending topic de esos: "#FutResetOrPes" y a ver hasta donde llega el trending... Si me decis como se hace eso yo lo hago.
fonchanchullos escribió:PreOoZ escribió:fonchanchullos escribió:Sí, pretendo ir poco a poco, pero claro, digo de descartar todo porque los jugadores que tengo no pertenecen a la formación que quiero. Por eso pregunto si con lo que me dan al descartar podré pillarme un equipillo de mi formación preferida, 3-5-2 (va a triunfar en este fifa yo creo)
Forcefury escribió:Eso es verdad, no entiendo cómo se pueden hacer tantas monedas con el trading, a mí me estaba costando la vida sacarle 1000 de beneficio a Podolski...
PreOoZ escribió:Forcefury escribió:Eso es verdad, no entiendo cómo se pueden hacer tantas monedas con el trading, a mí me estaba costando la vida sacarle 1000 de beneficio a Podolski...
Pues en vez de 1000, le sacas 700 y verás cuánta diferencia.
vlc89 escribió:Que son las multicuenta? yo ayer abri 3 cuentas pero una es mia , otra de mi hermano y otra de mi padre . Los 3 jugamos y al principio siempre juntamos todo en 1 para comprar cosas interesantes.
vlc89 escribió:Que son las multicuenta? yo ayer abri 3 cuentas pero una es mia , otra de mi hermano y otra de mi padre . Los 3 jugamos y al principio siempre juntamos todo en 1 para comprar cosas interesantes.
Mori1983 escribió:vlc89 escribió:Que son las multicuenta? yo ayer abri 3 cuentas pero una es mia , otra de mi hermano y otra de mi padre . Los 3 jugamos y al principio siempre juntamos todo en 1 para comprar cosas interesantes.
Eso es una multicuenta pero como si tu fueras "Dios", es decir, "Padre hijo y espiritu santo", digo hermano en una sola persona