|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

No sé si sigue viéndose, yo aún no lo he visto, lo ha colgado un usuario en los foros de EA para hacer una queja pública...

http://www.youtube.com/watch?v=VOlfcZUD ... r_embedded
KAKAROT1984 escribió:Amen, totalmente de acuerdo con killerfifa y demas personas que denuncian a esta gentuza, gente como esta ha provocado toda esta mierda, me uno a tu comentario y si no le banean yo tambien le denuncio, todo aquel que veamos y publicamente reconozca que hace este tipo de trampas hay que actuar y denunciar(poco inteligente decirlo publicamente). Toda la ilusion que teniamos se puede ir a la mierda por gente como esta. Ayer empezamos con ultimate y te regalan sobres de bienvenida y a un amigo le toco rooney, amenazan ahora con resetear el ultimate asi que ese roonie conseguido de manera legal ira a tomar por el culo por culpa de chetados de mierda!!!!!!!

Pero que juego limpio tio si cuando saquen el juego mucha gente va a tirar de visa y van a tener mejores equipos [fumando]
vlc89 escribió:
KAKAROT1984 escribió:Amen, totalmente de acuerdo con killerfifa y demas personas que denuncian a esta gentuza, gente como esta ha provocado toda esta mierda, me uno a tu comentario y si no le banean yo tambien le denuncio, todo aquel que veamos y publicamente reconozca que hace este tipo de trampas hay que actuar y denunciar(poco inteligente decirlo publicamente). Toda la ilusion que teniamos se puede ir a la mierda por gente como esta. Ayer empezamos con ultimate y te regalan sobres de bienvenida y a un amigo le toco rooney, amenazan ahora con resetear el ultimate asi que ese roonie conseguido de manera legal ira a tomar por el culo por culpa de chetados de mierda!!!!!!!

Pero que juego limpio tio si cuando saquen el juego mucha gente va a tirar de visa y van a tener mejores equipos [fumando]

Hombre vlc89, me vas a decir que es lo mismo aprovecharse de un bug del juego que da sobres de oro gratis infinitos, a alguien que se gasta 500 euros pagando con su Visa que es dinero real
Seamos serios coño.
vlc89 escribió:

entoces gastarse dinero en el juego resulta que tambien es ilegal? Oooh
Por eso digo yo, con el reset vamos a pagar justos por pecadores, que localicen a los que han echo el truco y baneo...aunque lo que a pasao este año con el ultimate creo que sobrepasa todo lo del año pasao, EA esta en un dilema.... tendran que cortar por lo sano..
taupo23 escribió:
vlc89 escribió:

Hombre vlc89, me vas a decir que es lo mismo aprovecharse de un bug del juego que da sobres de oro gratis infinitos, a alguien que se gasta 500 euros pagando con su Visa que es dinero real
Seamos serios coño.

A mi me da igual pero el sabado que saquen el ultimate con el season ticket y que se pueada entrar antes porque tengo 9.000 monedas y si no las gasto antes del sabado perdere pasta porque todo subira . [sonrisa]

No van a hacer ningun reset cansinos.
vlc89 escribió:

La diferencia es que la gente que tire de visa estara haciendo algo legal, ami personalmente no me gusta porque creo que la gracia del juego es conseguir las cosas paso a paso, nunca me ha gustado tener al equipo montado con estrellas desde el principio porq quita la ilusion de fichar poco a poco, pero para gustos los colores, si alguien tira de tarjeta y se hace un equipazo en 4 dias pues nada, el sabra, pero que no se nos olvide que eso si es legal nos guste o no, pero los chetados......... tenian que banearles hasta del live por imbeciles.
Mas o menos a cuanto calculais k se pondra torres para hacer cuentas mas k nada.
KAKAROT1984 escribió:
vlc89 escribió:

La diferencia es que la gente que tire de visa estara haciendo algo legal, ami personalmente no me gusta porque creo que la gracia del juego es conseguir las cosas paso a paso, nunca me ha gustado tener al equipo montado con estrellas desde el principio porq quita la ilusion de fichar poco a poco, pero para gustos los colores, si alguien tira de tarjeta y se hace un equipazo en 4 dias pues nada, el sabra, pero que no se nos olvide que eso si es legal nos guste o no, pero los chetados......... tenian que banearles hasta del live por imbeciles.

Yo creo que no les banean porque son tan idiotas los de EA que no sabran ni detectarlos [enfado1]
Perotto escribió:Mas o menos a cuanto calculais k se pondra torres para hacer cuentas mas k nada.

Si siguen con bugs y mierdas, todos los precios estarán tirados por el suelo, si hay 10000 Torres, seguramente caro no va a ser. A ver como evoluciona esto.
Tampoco creo que entre nosotros debamos hacer una caza de brujas. A mí me ha gustado que Antonioli haya sido sincero, aunque provecharse de las multicuentas, y que EA aún no haya encontrado la solución, sí que es lamentable. También me gustaría que se posicionase del lado del reset, pero no se ha pronunciado. Yo creo que la culpa es de EA, no de quien se aprovecha de sus fallos, de hecho aprovecharse de ellos -para sacarlos a la luz, no a largo plazo para obtener beneficios individuales- tiene un punto de emoción, aunque sea por lograr "petar el sistema".

Que se descubran todos estos fallos al comienzo me parece genial y, como dije ayer por la noche, EA debería darle las gracias a estos usuarios.

Estoy con vlc89 en que la entrada de dinero real en el UT, para conseguir beneficios que se pueden conseguir mediante las herramientas que te ofrece el propio juego, es un cáncer.
¿se sabe algo nuevo de las cuentas que se bloquearon con la pregunta de seguridad?

siento preguntarlo porque igual ya se ha hablado de ello pero he estado un par de días desconectado, no encuentro nada con el buscador y con todo este lío que se ha montado hay muchas paginas por leer
gabriel848 escribió:¿se sabe algo nuevo de las cuentas que se bloquearon con la pregunta de seguridad?

siento preguntarlo porque igual ya se ha hablado de ello pero he estado un par de días desconectado, no encuentro nada con el buscador y con todo este lío que se ha montado hay muchas paginas por leer

Pues ayer antes de que cerraran el chiringuito dijeron que al cabo de unas horas estaría solucionado, así que imagino que el problema de los bloqueos estará solucionado cunado hayan solucionado el destrozo este también.
PreOoZ escribió:
gabriel848 escribió:¿se sabe algo nuevo de las cuentas que se bloquearon con la pregunta de seguridad?

Pues ayer antes de que cerraran el chiringuito dijeron que al cabo de unas horas estaría solucionado, así que imagino que el problema de los bloqueos estará solucionado cunado hayan solucionado el destrozo este también.

ok, muchas gracias ;)
Yo el año pasado no jugué mucho al ultimate porque me pillé el fifa tarde. Este año le daré más. Simplemente quería que me aconsejaseis un poco para empezar. Cuando entré me dieron algún jugador de oro, plata y bronce. Debo descartarlos y fichar con la pasta que me den a gente de mi formación? Cuál es la mejor forma de hacer dinero cuando estás tan arruinado como estoy yo? Por supuesto, sin meter dinero, es sólo un juego para mi.
Llamo un chico de aqui y le dijeron que hoy lo solucionarian pero con el tema de ahora...pues a saber..... hasta que no se vuelva a abrir la web no creo que podais hacer algo....

Y ya en otro orden ........ nuestros miniregalos diarios ahora que ?? osea el primer dia nada, el segundo si y apenas pudimos hacer nada ..... y hoy esto, otra vez cerrada la web.
A los que como yo, ayer dimos un suspirito y se nos escapo una lagrimita al vender a nuestro primer jugador por 400 monedillas que ?
Todo esto deberia de estar recompensado, 48 horas sin web ...... vale, pos cuando abrais dadnos el equivalente en sobres regalos o en monedillas o algo joder.
Y bueno algunos entramos via web inglesa o "puerta de atras" hay otros como un colega que me ha dicho esta mañana que aun no ha entrado por manteniimiento, claro estas intentando entrar por la web española le dije y por lo tanto somos unos apestados, los del valle de los leprosos vamos.

Y ahora cuando le diga que que han reventao la pagina y que va para largo ....... po me dira vaya una puta mierda de juego que me recomendaste cabron.

Tambien entiendo que mi hermano diga que este año no se piensa comprar el "fifa 11.2" viendo esto y habiendo jugao la demo ..... si es que de verdad te quitan las ganas de todo esta gente.

Y la gente que ayer compro un cr7 x ejemplo a un precio de 5000 o 200 o 1000 monedas en compra ya?? ellos ahora que ?? tambien sancionados por cooperar ?? seran complices necesarios ??
Antes de jugar al ut13 en consola tengo mas ganas de ver que juicio salomonico hara de todo esto EA y desde luego que reflexion sacaran, pporque todos los años igual.

Estan trabajando en restablecer todos los fallos.. me imagino q este este incluido..
caracuel escribió:Llamo un chico de aqui y le dijeron que hoy lo solucionarian pero con el tema de ahora...pues a saber..... hasta que no se vuelva a abrir la web no creo que podais hacer algo....

gracias, me temo que habrá que esperar hasta la salida del juego, al menos yo ya me he mentalizado que no tendré FUT hasta ese día
Yo te aconsejo que para empezar te quedes con un equipo de bronce y lo demas lo vendas o descartes y con ese dinero intentar pillar algun jugador por 400 600 monedas y venderlo por 1000 o algo mas.... al menos eso al principio cuando no tienes nada de dinero... y asi cuanto mas dinero podras ir a por mas jugadores mas caro y ganar mas dinero un saludo!!!
fonchanchullos escribió:Yo el año pasado no jugué mucho al ultimate porque me pillé el fifa tarde. Este año le daré más. Simplemente quería que me aconsejaseis un poco para empezar. Cuando entré me dieron algún jugador de oro, plata y bronce. Debo descartarlos y fichar con la pasta que me den a gente de mi formación? Cuál es la mejor forma de hacer dinero cuando estás tan arruinado como estoy yo? Por supuesto, sin meter dinero, es sólo un juego para mi.
killer_fifa_9 escribió:
ANTONIOLI_65 escribió:
Perotto escribió:Estoy de acuerdo con todos,pero mi torres que me lo dejen ahi k ya tenia perfilado mi equipo de la bbva,y puse a la venta a iniesta por 70000 monedas de puja y compra ya:200000 seguro k ha volado,no me extrañaría nada.
Y creeeis que van a banear eso habra que verlo,porque seguro k no conocemos a nadie que haya echo lo de los sobres por tanto no sabremos si verdaderamente los banearan ojalá que si.

El año pasado cuando lo de los sobres gratis aprovechando el código de la edición ultimate, sólo banearon a unas cuantas. Yo me hice 174 y sólo cayeron 2 o 3...

jujujuju 174 cuentas dice ajjaja y el tio se queda tan pancho...pero que pasa que no tienes vida social?... para hacer 174 cuenta ay k estar muy mal xaval...ves al medico k lo tuyo es grave...creo k tiene cura...dios gente como tu sobra en este juego...174 cuentas jajajajajajajjaja k fenomeno...
fonchanchullos escribió:Yo el año pasado no jugué mucho al ultimate porque me pillé el fifa tarde. Este año le daré más. Simplemente quería que me aconsejaseis un poco para empezar. Cuando entré me dieron algún jugador de oro, plata y bronce. Debo descartarlos y fichar con la pasta que me den a gente de mi formación? Cuál es la mejor forma de hacer dinero cuando estás tan arruinado como estoy yo? Por supuesto, sin meter dinero, es sólo un juego para mi.

Cuando empieces, métete a buscar subastas de los equipos que conozcas o jugadores que conozcas (simplemente para que sea más familiar) y empieza a mirar precios de mercado. Luego ya, si quieres especular puedes hacerlo, si te sale bien se te quedará una cara de... [poraki] [poraki] [poraki] y sino pues a seguir buscando. Al principio, si compras a 200 y vendes a 300 parece poco margen, pero de 300 en 300 llegas a unos miles y de los miles ya tienes margen de maniobra para saltar a algo mayor.

No te obceques tampoco con el tema de subir y subir, yo empecé como tú jugando con sobres de bronce partidos reales y la gente tampoco tenía muchísimo más... quitando algún sobradete. Asegúrate unos pocos jugadores para salir al paso y ya empezarás a especular después XD XD
jujujuju 174 cuentas dice ajjaja y el tio se queda tan pancho...pero que pasa que no tienes vida social?... para hacer 174 cuenta ay k estar muy mal xaval...ves al medico k lo tuyo es grave...creo k tiene cura...dios gente como tu sobra en este juego...174 cuentas jajajajajajajjaja k fenomeno...[/quote]

jajaajajajajajajajaaj ya ves jajajajaa
PreOoZ escribió:

Cuando empieces, métete a buscar subastas de los equipos que conozcas o jugadores que conozcas (simplemente para que sea más familiar) y empieza a mirar precios de mercado. Luego ya, si quieres especular puedes hacerlo, si te sale bien se te quedará una cara de... [poraki] [poraki] [poraki] y sino pues a seguir buscando. Al principio, si compras a 200 y vendes a 300 parece poco margen, pero de 300 en 300 llegas a unos miles y de los miles ya tienes margen de maniobra para saltar a algo mayor.

No te obceques tampoco con el tema de subir y subir, yo empecé como tú jugando con sobres de bronce partidos reales y la gente tampoco tenía muchísimo más... quitando algún sobradete. Asegúrate unos pocos jugadores para salir al paso y ya empezarás a especular después XD XD

Sí, pretendo ir poco a poco, pero claro, digo de descartar todo porque los jugadores que tengo no pertenecen a la formación que quiero. Por eso pregunto si con lo que me dan al descartar podré pillarme un equipillo de mi formación preferida, 3-5-2 (va a triunfar en este fifa yo creo)
Ahora ya lo entiendo! por eso desde ayer lleva cerrado en la web el apartado de marcadores no? para que la gente no vea las personas que tienen millones de monedas con menos de un dia de web!!! y el equpio con media 188 del tirón... me da rabia que tengan que pagar los demas como dijisteis arriba, pero vamos, es lo justo si queremos que sea una experiencia bonita!
a mi apenas me toco nada, y tengo varias cuentas, pero a mi hermano pequeño si q le tocó jugadorazos al abrir los tres sobres
Un Ibrahimovic 88 un etoo 85 y un klose 83
con tan solo una cuenta... si reinician no le volvera a salir algo parecido ni de coña; pero si no reinician con muy pocas me compro esos jugadores de primeras y el juego pierde gracia, lo de mercadear se acaba...
ESTE AÑO EA MAS GRANDE QUE NUNCA.GRANDE,GRANDE,GRANDE.......................
fonchanchullos escribió:Sí, pretendo ir poco a poco, pero claro, digo de descartar todo porque los jugadores que tengo no pertenecen a la formación que quiero. Por eso pregunto si con lo que me dan al descartar podré pillarme un equipillo de mi formación preferida, 3-5-2 (va a triunfar en este fifa yo creo)

Pues depende de lo que te toque también. Si quieres ir a por esa formación, filtra la búsqueda para la 3-5-2 y mira precios de jugadores antes de descartarlo. Piensa también que muchas veces no es lo ideal descartar. A veces aunque te cueste un buen rato, es mejor venderlo a 600 monedas algo que crees que puedes venderlo a ese precio que descartarlo a 300, que parece que no compensa pero es el doble.

No hagas las cosas a lo loco, antes de descartar... e incluso vender. Mira bien qué equipo quieres y cuánto te vale. A partir de ahí ve buscando gangas o jugadores d elos cuales creas que puedes sacar un pellizco.
PreOoZ escribió:
fonchanchullos escribió:Sí, pretendo ir poco a poco, pero claro, digo de descartar todo porque los jugadores que tengo no pertenecen a la formación que quiero. Por eso pregunto si con lo que me dan al descartar podré pillarme un equipillo de mi formación preferida, 3-5-2 (va a triunfar en este fifa yo creo)

Pues depende de lo que te toque también. Si quieres ir a por esa formación, filtra la búsqueda para la 3-5-2 y mira precios de jugadores antes de descartarlo. Piensa también que muchas veces no es lo ideal descartar. A veces aunque te cueste un buen rato, es mejor venderlo a 600 monedas algo que crees que puedes venderlo a ese precio que descartarlo a 300, que parece que no compensa pero es el doble.

No hagas las cosas a lo loco, antes de descartar... e incluso vender. Mira bien qué equipo quieres y cuánto te vale. A partir de ahí ve buscando gangas o jugadores d elos cuales creas que puedes sacar un pellizco.

Yo para jugar al UT siempre empiezo planteandome, que equipo quiero tener, y desde ese punto empiezo a comprar y vender, sin tener en cuenta mi equipo, una vez llego a un numero de monedas de unos 30.000 o así, si kiero, me compro un jugador de mi alineación como capricho , pero sigo invirtiendo y sigo asta que me puedo hacer mi equipo y seguir comprando. No se si me explico :S
Resumiendo: yo intento ganar todas las monedas posibles y luego ya si eso me monto el equipo, pero las primeras semanas lo k hago es tradear asaco.

P.D: es como montar una empresa, lo que no te dan créditos aquí jajaja tu necesitas un dinero inicial para hacer tu empresa, pues te tienes que sacar primero ese dinero de algún sitio no?
Se sabe algo de la web???
PreOoZ escribió:

OK, gracias a todos por los consejos. De todas formas estais hechos unos cracks del trading porque tener 20000 o cosas así en un día ... yo no me veo capaz, o es que si jugaste mucho te dan más sobres de oro?? :-?
Keruh escribió:Se sabe algo de la web???

De momento cerrada indefinidamente..
Es saber invertir en el jugador nada mas.....y bueno estar bastante tiempo atento al Ut jeje si tienes un poco de tiempo y sabes en que jugadores invertir la cosa es bastante sencilla
fonchanchullos escribió:
PreOoZ escribió:

OK, gracias a todos por los consejos. De todas formas estais hechos unos cracks del trading porque tener 20000 o cosas así en un día ... yo no me veo capaz, o es que si jugaste mucho te dan más sobres de oro?? :-?
Oye y si intentamos (y digo intentar xq son esas cosas que se hacen desde la ilusion y que no valen una puta mierda) hacer algo? yo no domino mucho de twiter, pero vamos a petarlo con un trending topic de esos: "#FutResetOrPes" y a ver hasta donde llega el trending... Si me decis como se hace eso yo lo hago.
fonchanchullos escribió:

Por llevar más tiempo creo que sí dan algo más. Pero es cuestión de tener suerte, si te toca algo que no vayas a usar y te da 1000 monedillas de nada... pues es un alivio para comenzar.

Yo lo que hice fue descartar la mayoría de los jugadores de bronce que me dieron en el sobre de cuatrocientosmil jugadores de bronce, quitando alguno especial de estos que tienen una velocidad de +80 que se valoran mejor, aunque en la propia carta (el brillo que tiene) ya se ve. Con unas 600 monedas ya me he ido apañando y acabé con 10.000 y algún que otro jugador interesante.

Como ves, la idea de este juego es esta. Currártelo, por eso nos jode que no podamos seguir haciendo esto por el fallo y de unos cuantos que se aprovecharon del fallo.
Creo que a noche habia un hastac de esos!!!!!!
o05170o escribió:Oye y si intentamos (y digo intentar xq son esas cosas que se hacen desde la ilusion y que no valen una puta mierda) hacer algo? yo no domino mucho de twiter, pero vamos a petarlo con un trending topic de esos: "#FutResetOrPes" y a ver hasta donde llega el trending... Si me decis como se hace eso yo lo hago.
Mensaje de Twitter:

EA SPORTS FIFA ‏@EASPORTSFIFA

Our team is still working on providing a stable experience for the #FUT13 Web App. Thanks for your patience. More details when we have them.

Nuestro equipo esta todavia trabajando para ofrecer un experiencia estable para la aplicacion web FUT13. Mas detalles cuando los tengamos.

Vamos, que esta en ello pero no dan plazo.
Siempre hay jugadores que se cotizan muy bien y gente que no tiene mucha paciencia, es tener suerte (en cuanto mas tiempo estés dentro, menos suerte necesitas xD) de encontrar alguien que lo pone mas barato para venderlo el primero. Luego tú lo pones a tu precio real y tienes ganancias. Si esto se hace con 5 o 6 jugadores, pues acabas ganando bastante dinero. El problema es que no todos le podemos dedicar el mismo tiempo al juego...
Como dice Raul_sanchez contra mas tiempo puedas o quieras dedicar al Ut mas facil sera ganar Dinero... no hay mas historia , contra mas tiempo pases mas dinero porque sabras en que jugadores invertir sus precios y todo....
caracuel escribió:Creo que a noche habia un hastac de esos!!!!!!
o05170o escribió:Oye y si intentamos (y digo intentar xq son esas cosas que se hacen desde la ilusion y que no valen una puta mierda) hacer algo? yo no domino mucho de twiter, pero vamos a petarlo con un trending topic de esos: "#FutResetOrPes" y a ver hasta donde llega el trending... Si me decis como se hace eso yo lo hago.

Pues mejor aún, ponemos algo tipo #EOLforumClaimsForReset
caracuel escribió:Creo que a noche habia un hastac de esos!!!!!!

Pues es la mejor forma de que las quejas sirvan de algo, lo del reest es solo un rumor en los foros de EA, desde EA no han dicho nada al respecto...

y al de 174 cuentas decirle que [lapota]
fonchanchullos escribió:
PreOoZ escribió:

Te he mandado un MEnsaje Privado sobre el tema;) miratelo y ya me diras :D
Eso es verdad, no entiendo cómo se pueden hacer tantas monedas con el trading, a mí me estaba costando la vida sacarle 1000 de beneficio a Podolski...
Forcefury escribió:Eso es verdad, no entiendo cómo se pueden hacer tantas monedas con el trading, a mí me estaba costando la vida sacarle 1000 de beneficio a Podolski...

Pues en vez de 1000, le sacas 700 y verás cuánta diferencia.
A mi me habian salido muy malos jugadores (el mejor fue Barry del City) pero descartando y tal tenia unas 3000 monedas. Yo no se si es que soy muy zoquete pero a mi lo de tradear nunca se me ha dado lo que se dice bien xDDD Aunque todo esto que esta pasando de cuentas y sobres y demas me parece vergonzoso...uno intenta honradamente hacerse su equipito y por lo que leo un chaval con...174 cuentas? No lo entiendo la verdad. En fin cada uno es libre de hacer lo que quiera...pero si que deberian resetear ahora.
PreOoZ escribió:
Forcefury escribió:Eso es verdad, no entiendo cómo se pueden hacer tantas monedas con el trading, a mí me estaba costando la vida sacarle 1000 de beneficio a Podolski...

Pues en vez de 1000, le sacas 700 y verás cuánta diferencia.

Y lo que ganas si puedes invertirlo en otro jugador mas caro o en el mismo para sacarte 500 monedas, luego podras seguir comprando otro y otro, el consejo es invertir siempre lo que ganes, salvo que tengas 100k que puedas hacerte un equipito.

Si resetean y quitan las multicuentas al menos que dejen una cuenta secundaria activa, a mi solo me han dado sobres de oro en la que juego siempre pero la otra para tenerla y vender todos los articulos sin tener que tirarte 1 semana pues esta bien, pero claro segun decis 170 y pico cuentas... eso es exagerado, si le dejasen con 2 seria lo suyo
¿Recomendáis jugármela poniendo a Podolski por ejemplo a 5000 sin precio de Comprar Ya? Espero sacar cerca de 9000 por él.
Que son las multicuenta? yo ayer abri 3 cuentas pero una es mia , otra de mi hermano y otra de mi padre . Los 3 jugamos y al principio siempre juntamos todo en 1 para comprar cosas interesantes.
vlc89 escribió:Que son las multicuenta? yo ayer abri 3 cuentas pero una es mia , otra de mi hermano y otra de mi padre . Los 3 jugamos y al principio siempre juntamos todo en 1 para comprar cosas interesantes.

Yo estoy en el mismo caso que tú pero sólo comparto con mi hermano, pero cuando abrí la cuenta suya que es la que menos utilizamos, no nos dieron sobres iniciales, sólo regalo. Es eso normal?
vlc89 escribió:Que son las multicuenta? yo ayer abri 3 cuentas pero una es mia , otra de mi hermano y otra de mi padre . Los 3 jugamos y al principio siempre juntamos todo en 1 para comprar cosas interesantes.

Eso es una multicuenta pero como si tu fueras "Dios", es decir, "Padre hijo y espiritu santo", digo hermano en una sola persona [burla2]
Mori1983 escribió:

Eso es una multicuenta pero como si tu fueras "Dios", es decir, "Padre hijo y espiritu santo", digo hermano en una sola persona [burla2]

que bueno el toque católico XD
14112 respuestas