|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

VictoRBros escribió:me han regalado un sobre de bronce... a vosotros?

Si pisha, a mi igual xD, por cierto lo de pasarse jugadores entre amigos no se puede todavía, mi colega me mata [decaio]
PreOoZ escribió:
SpeerS escribió:El valor del club se quedo registrado pero por lo visto no podra nunca utilizarlo....

EA SPORTS FIFA ‏@EASPORTSFIFA

Permanent bans for FIFA 13 FUT have been served to all users who attempted to gain an unfair advantage [MORE] #FUT13

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

QUe lo confirme aquí el compañero que usó el truquet.e

Pero si el lo hizo el año pasado ¬_¬
jaime_theparce escribió:Al que le salio el IF, cuanto dan por descartarlo ?

unas 10.000 monedas
Todavia esta de mantenimiento,no??

la misma basura
jesusmagra2 escribió:Todavia esta de mantenimiento,no??

yo he entrado a la primera asique creo que no

A mi hoy 250 monedas, se están luciendo con mis regalos, entre los minisobres de bronce y esto... ¬¬ [triston]
sabeis si se ha solucionado lo de sep 12?
Senzu14 escribió:

A mi hoy 250 monedas, se están luciendo con mis regalos, entre los minisobres de bronce y esto... ¬¬ [triston]

+1 pisha ...la misma mierda
no sé a quien ha sido que le han dado un sobre por el season ticket.. me puede decir como ha hecho porque yo lo tengo y no me han regalado nada, hay que activarlo o algo? conteste por favor, hay muchos con la mimsa duda.

Gracias.
Rev-A7X escribió:no sé a quien ha sido que le han dado un sobre por el season ticket.. me puede decir como ha hecho porque yo lo tengo y no me han regalado nada, hay que activarlo o algo? conteste por favor, hay muchos con la mimsa duda.

Gracias.

ïdem, y desde que web ha entrado
Buenas chavales haber si me podiais dar un par de consejillos, el año pasado empeze tarde a jugar al FUT pero este año he empezado ahora.
Mi gran pregunta es como haceis para tradear por que no hay manera de conseguir gangas y venderlas mas caras...
Haber si alguien me puede echar un cable.
graciaas de antemano
A mi me han dado un mini de oro, pero vamos, nada interesante, una equipación, un contrato, un jugador birria y poco mas.

Yo creo que al que ha dicho lo de season pass, lo que le ha pasado es que le han dado el regalo de hoy y se ha creido que era por el season pass...
raul_sanchez1 escribió:A mi me han dado un mini de oro, pero vamos, nada interesante, una equipación, un contrato, un jugador birria y poco mas.

Yo creo que al que ha dicho lo de season pass, lo que le ha pasado es que le han dado el regalo de hoy y se ha creido que era por el season pass...

No, no, están dando regalos especiales para el Season Ticket. No son sobres de oro, pero son buenas cosas.

Y es al margen de los regalitos diarios, lo ha confirmado un moderador de los foros oficiales. Pero a mí no me sale nada. Bueno compré el ST y ni se me descargó nada no se ni si está activo
Hile_Roland escribió:
raul_sanchez1 escribió:A mi me han dado un mini de oro, pero vamos, nada interesante, una equipación, un contrato, un jugador birria y poco mas.

No, no, están dando regalos especiales para el Season Ticket. No son sobres de oro, pero son buenas cosas.

Y es al margen de los regalitos diarios, lo ha confirmado un moderador de los foros oficiales. Pero a mí no me sale nada. Bueno compré el ST y ni se me descargó nada no se ni si está activo

Yo he comprado el season ticket i me han dado un sobre de lso de 7.500 monedas gratis
AleiXito escribió:
Hile_Roland escribió:

Yo he comprado el season ticket i me han dado un sobre de lso de 7.500 monedas gratis

has hecho algo especial?
El sobre que nos dan con el season ticket, es uno de los 24 que tenemos en total :) creeo
AleiXito escribió:
Hile_Roland escribió:

¿Cómo lo has activado compañero?

Cuando lo compraste en la store, que pasó después, a mí no me salió nada de nada, no sé que tengo que hacer.

Entras a la web de Ut desde el enlace americano no, el español no va

Por cierto, según el moderata guiri, lo que os den es un detalle extra, los 24 sobres del Season no han empezado todavía

He entrado i me ha saltado que tenia un season pack por abrir

has hecho algo especial?[/quote]

No , he entrado i me salia que tenia un season pack por abir
Están bajando los precios un montón. Torres está por 20.000 en puja, subirá pero le falta poco tiempo. Higuain ya ha bajado a menos de 9.000, walker a 6000, andre luiz a 2500-3000, estos son precios mas parecidos a los del año pasado.
raul_sanchez1 escribió:Están bajando los precios un montón. Torres está por 20.000 en puja, subirá pero le falta poco tiempo. Higuain ya ha bajado a menos de 9.000, walker a 6000, andre luiz a 2500-3000, estos son precios mas parecidos a los del año pasado.

Torres estaba a 17-18 antes del hackeo. Los precios son bajos porque es la web semana previa, pero no me parecen tan bajos en comparación con el año pasado a estas fechas
raul_sanchez1 escribió:Están bajando los precios un montón. Torres está por 20.000 en puja, subirá pero le falta poco tiempo. Higuain ya ha bajado a menos de 9.000, walker a 6000, andre luiz a 2500-3000, estos son precios mas parecidos a los del año pasado.

Cuando salga el juego y esté todo el mundo dentro entonces si que subirán los precios una locura...
Me han bloqueado la cuenta por meter mal la pregunta de seguridad,me preguntaba el segundo apellido de mi hermano mayor,coño esa pregunta EA EN LA VIDA ME LA HECHO,pero si me la hiciera seguro que sabria la respuesta no?,seria mi sehundo apellido como es normal,po nada cuenta cancelada,alguien sabe que puedo hacer?
500 monedas de regalo diario [qmparto]
A mi me han dado 2500 monedas de regalo por el season ticket y un sobre de oro de regalo diario,lo del season te lo pone en el lado SEASON TICKET,yo ya lo tenia el año pasado y no te daban una mierda este año al menos algo te dan jaja
oflipas escribió:Me han bloqueado la cuenta por meter mal la pregunta de seguridad,me preguntaba el segundo apellido de mi hermano mayor,coño esa pregunta EA EN LA VIDA ME LA HECHO,pero si me la hiciera seguro que sabria la respuesta no?,seria mi sehundo apellido como es normal,po nada cuenta cancelada,alguien sabe que puedo hacer?

Esperar a la salida del juego en cosola, hay mucha gente igual que tu, Ea dice que lo solucionaria pero de momento nada de nada, te recomiendo paciencia auq sea dificil.
Joder Killer lo que te faltaba a ti para asaltar la bolsa, un sobre de regalo y 2500 monedas jajaja
sergi_tuning escribió:

Cuando salga el juego y esté todo el mundo dentro entonces si que subirán los precios una locura...

Por eso si se puede, hay que tradear, guardar los jugadores top que hayas comprado a precio bajo, sacar algo de pasta para hacerte un equipo digno ahora que estan los precios muy bajos en comparacion a cuando salga el juego o al sabado que estara el ST.
Me acabo de dar cuenta de que Iniesta es EI ,pufff estos no hacen nada mas que cagarla!!!
Aprovechad, que hay un Pepe por 10.000. No tengo pasta, pero ayer el mas barato valía 50.000... sólo hay uno a ese precio!!

EDIT: Lo acaban de comprar!!! :D
soy el único al que sigue poniéndole que están en mantenimiento??? lo he intentado por la web en español y de estados unidos...
eldeivid82 escribió:soy el único al que sigue poniéndole que están en mantenimiento??? lo he intentado por la web en español y de estados unidos...

prueba la de reino unido que es la que funciona. ultimate team UK
Travex09 escribió:
eldeivid82 escribió:soy el único al que sigue poniéndole que están en mantenimiento??? lo he intentado por la web en español y de estados unidos...

prueba la de reino unido que es la que funciona. ultimate team UK

gracias compañero!
taupo23 escribió:
oflipas escribió:Me han bloqueado la cuenta por meter mal la pregunta de seguridad,me preguntaba el segundo apellido de mi hermano mayor,coño esa pregunta EA EN LA VIDA ME LA HECHO,pero si me la hiciera seguro que sabria la respuesta no?,seria mi sehundo apellido como es normal,po nada cuenta cancelada,alguien sabe que puedo hacer?

Esperar a la salida del juego en cosola, hay mucha gente igual que tu, Ea dice que lo solucionaria pero de momento nada de nada, te recomiendo paciencia auq sea dificil.
Joder Killer lo que te faltaba a ti para asaltar la bolsa, un sobre de regalo y 2500 monedas jajaja

Jaja bueno todavia vuelo bajo tio,tengo mi ekipo de brasileros de oro hecho y unas 5000 libres pa tradear ke ya me he gastado en inversiones de bajo coste jaja,va poco a poco el tradeo pero bueno vamos haciendo lo ke podemos....
¿Cómo véis el precio de Negredo? 1000 me parece muy poco, yo creo que el fin de semana habrá superado sobradamente los 2000, ¿no?
taupo23 escribió:

Joe que mala suerte y miestras tanto ustedes tradeando PUFFFFFFFFFFFFF,que envidia carajo ,asta que no compre el juego nada de nada no?
a mi me dice que no estan disponibles los marcadores os salen a todos bien?
Pues a mi me va de luja mirad lo que acabo de pillarme por 6.700

Imagen
Llevo con Beñat y Borja Valero desde que se empezo en subasta cada hora o 3, por 800 y nadie compra... XD si los vendo ya tendre mi primer equipito de bronce, que si sabes buscar tienes uno por 3000 monedas bastante bueno

Forcefury escribió:¿Cómo véis el precio de Negredo? 1000 me parece muy poco, yo creo que el fin de semana habrá superado sobradamente los 2000, ¿no?

Le mata el ritmo y no creo que suba mutxo de ese precio, para mi sera compra segura pero los que ponen los precios quieren jugadores rapidos
Veo un pokiyo caro jese por ese precio eh....
Yo en cuanto me haga el equipo empezaré a ver como esta el mercado,de momento solo me fijo en los jugadores que quiero fichar para mi equipo de inicio.
killer_fifa_9 escribió:Veo un pokiyo caro jese por ese precio eh....

mira lo que cuesta [oki]
Veo a De Marcos demasiado barato, por no decir regalado
yo me hecho un equipito apañao de la liga española, haciendo ventas y vendiendo los jugadores que me tocaron y tal juego con 4-2-2-2

valdes
juanfran pepe ? alba
toulalan busquets
isco turan
llorente higuain

me falta un central y tambien me faltan los reservas pero para empezar a jugar creo que tengo.

me regalaron 4 sobres mas el de season ticket y 2 veces 2500 monedas de regalo
Joder veo al Baptiste el central ingles de plata de 77 de ritmo, bastante barato... y otros 2 centrales de la Npower rapidos tambien estan baratos para lo que valdran, luego algunos de la Barclays de plata estan tirados y luego cuestan un cojon... Esperemos que la gente se deje pasta en sobres asi disfrutamos tradeando
simpli joseph escribió:

mira lo que cuesta [oki]

10.000 en puja y otro en puja por 1.700 monedas hay tambien,tampoco es la ganga del siglo vamos!!ademas ahora hay pocos en cuanto salga el juego bajaran los de plata si no hay torneo,tu sabras lo ke compras jaja
killer_fifa_9 escribió:
simpli joseph escribió:

mira lo que cuesta [oki]

10.000 en puja y otro en puja por 1.700 monedas hay tambien,tampoco es la ganga del siglo vamos!!ademas ahora hay pocos en cuanto salga el juego bajaran los de plata si no hay torneo,tu sabras lo ke compras jaja

Ok ya te dire por cuanto lo vendo [beer]
Q "suerte", no me acordaba de que ayer pujé poco antes de que se cayera la web por un Demba Ba y un Dzeko a 750 cada uno poco antes de que se cayera la web. Resultado: Les voy a sacar unas 3000 moneditas frescas a cada uno.

No es un pastizal pero algo es algo para el pobre xD
simpli joseph escribió:
killer_fifa_9 escribió:Veo un pokiyo caro jese por ese precio eh....[/quote

Ok ya te dire por cuanto lo vendo [beer]
[/quote]

Muy bien si te gusta ir de listo haya tu tio ke te vaya perfecto,pero luego no preguntes con ke tradeo,o porke no me compran si te da exactamente igual lo ke te digan,por no comentar las dos o tres sobradillas ke te has pegado unas cuantas paginas atras,muy suelto te veo yo pa llevar 80 y pocos mensajes....

Sinceramente siempre preferire ke se lleve lo ke sea un español ke un guiri pero bueno,ke no concordemos tampoco kiere decir ke te desee na malo espero ke lo vendas!!
Mori1983 escribió:Q "suerte", no me acordaba de que ayer pujé poco antes de que se cayera la web por un Demba Ba y un Dzeko a 750 cada uno poco antes de que se cayera la web. Resultado: Les voy a sacar unas 3000 moneditas frescas a cada uno.

No es un pastizal pero algo es algo para el pobre xD

no se han vendido las cartas durante la caida de la web, yo tenia puestas cartas en venta y pujadas y por suerte me las han devuelto, es decir, cancelarian las ventas.
14112 respuestas