|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Pues yo me guardo la imagen ke te pone es lo mejor ke puedes hacer porke perdi unas 2 o 3 plantillas ke hice por no darme cuenta antes ke no las puedes buscar!!
¿OTRA VEZ DE PUTO MANTENIMIENTO? que asco de verdad!
una pequeña duda, creeis q zakuani del peterborought (central 80 ritmo) llegara o pasara los 3k?
pd: sissoko (toulouse) no esta demasiado barato para los stats q tiene? aunq tenga 75 de media tiene una pinta buenisima, parece muy completo
Kinnikuman4ever escribió:¿OTRA VEZ DE PUTO MANTENIMIENTO? que asco de verdad!

pues yo estoy dentro
Messi1987 escribió:

pues yo estoy dentro

¡No salgas! Que ahora pone que está en mantenimiento. Y aprovecha para coger jugadores que finalicen pronto que igual nadie más puede pujar :p
PreOoZ escribió:
Messi1987 escribió:

pues yo estoy dentro

¡No salgas! Que ahora pone que está en mantenimiento. Y aprovecha para coger jugadores que finalicen pronto que igual nadie más puede pujar :p

too late for me.

Metete desde la UK
es que asi con lo del mantenimiento a veces vendemos y no llega a lo que deberia llegar y perdemos hasta dinero
Kas-i escribió:una pequeña duda, creeis q zakuani del peterborought (central 80 ritmo) llegara o pasara los 3k?
pd: sissoko (toulouse) no esta demasiado barato para los stats q tiene? aunq tenga 75 de media tiene una pinta buenisima, parece muy completo

Es el CB mas rapido de la npower champ, será carillo de cohone, ahora esta barato....
A mi no me entra ni desde la española ni la UK...
Ni a mi vaya tela de mierda FUT
alguno sabe que son los puntos fifa y como se van consiguiendo ?? es que he estado buscando y no encuentro nada [agggtt]
angelsc escribió:alguno sabe que son los puntos fifa y como se van consiguiendo ?? es que he estado buscando y no encuentro nada [agggtt]

Son los microsoft points antiguos, ahora se llaman así. ¿Sabes cómo conseguirlos? :P
Que pasa este año con futhead ?? hay paginas similares ademas de futwiz ese ??
xakal20 está baneado por "clon de usuario baneado"
Me han banneado y no he echo absolutamente nada, esto es increible, me he puesto en contacto con ellos y dicen que he modificado la conexion a los servidores para el robo de contenido, almacenamiento o venta y me an dicho que hay registros, les he dicho que es mentira que yo no he echo absolutamente nada y que me mandes los registros si en verdad los tienen y ahi va el tio y me dice que el no puede que se lo dice a los de arriba y que me pueden contestar dentro de mucho tiempo o ni contestarme, pero que cachondeo es este??? que banda de asquerosos patanes e incompetentes si yo no he echo nadaaaa es para flipar, ¿sabeis de alguien que le alla pasado lo mismo?

MUCHAS GRACIAS EA CADA DIA DEMOSTRAIS MAS VUESTRA INCOMPETENCIA.
ami tambien creo que man baneado me ha salido un cartelito en rojo y se me a cerrado sesion
Yo de momento sigo dentro. ¿Tenéis multicuenta los que creéis que estáis baneados?
RMCastilla escribió:ami tambien creo que man baneado me ha salido un cartelito en rojo y se me a cerrado sesion

Y tú has hecho algo? Porque vamos, para que luego digan que los que han utilizado el truquete no tienen culpa de nada. :)
Nada solo meterme y tradear jajajaja
A mi ahora me pone esto: Para aumentar la seguridad de tu cuenta de Ultimate Team, te pedimos que crees una Pregunta y Respuesta de seguridad en tu consola (si ya eres usuario de FUT, también debes realizar esta acción)
Como creo la pregunta desde la consola??
Tooooooomaaaa cheeetooooo,a la puta calle los infractores.....
venga baneaditos a tomar por culo los cheteros, como debe ser XD
Es que por no tener no tengo ni una multicuenta es acojonante esto
Los que menllaman cheto os podeis ir a pase salaos que yo por no tener ni me dopava el virtual pro, me gustaria veros a vosotros los buestros listos, no he echo absolutamente nada a si que callaos la boca si no sabeis
Yo tengo una sola cuenta y no me han baneado asi ke no me cuentes historias,usas chetos,a comprar otra consola pa jugar al fifa online,puedes decir lo ke kieras pero si tan baneao por algo es,con la siguiente consola te pensaras dos veces abrir sobres gratis con mas de una cuenta chetoooo
no saquéis conclusiones precipitadas ¿a los que nos han bloqueado la cuenta pidiéndonos lo que respondimos a una pregunta que nunca nos habían hecho también "por algo es"?

EA esta fallando mas que una escopeta de feria
Yo no te cuento ninguna historia listin te digo lo que me a pasado, solo tengo una maldita cuenta y ni si quiera me cheto el virtual pro, desde el fifa 11 no me gasto un puto duro en el ultimate asi que callate la boca si no sabes en vez de acusar que yo no he echo nada cojoneeeees

Y por cierto chetos los usara tu tia la del pueblo por que yo no
no hace falta otra consola, solo otra cuenta
Acabo de entrar y me han dado un sobre por el ST aunque yo este año no lo he renovado. A parte también he vendido a Antonio Ferreira (central brasilver de 81 de ritmo) por 4500 y creo que es muy poco pero por culpa del mantenimiento...
a mí ventas que dejé ayer cuando cerraron que faltaba una hora por acabar la subasta y que tenían un pujador, ahora no me han dado el dinero ni se me ha ido la carta. se ha quedado ahí pillada con exclamación en amarillo y dice completando, que espere a más tarde porque tienen muchas transacciones. Son en plan de ochocientas monedas de plata y oro que no son cosas raras ni nada. ¿A alguien os pasa?
alguno que este fuera le deja entrar? pone que estan de mantenimiento alguien mas le pasa me estoy rayando
No banean la consola, banean la cuenta de EA, es decir, tienes que crear otro perfil de XBOX, no es así??
Nose ke tiene ke ver el virtual pro aki,la cuestion es ke si has hecho el cheto no lo vas a reconocer ni de coña....

Y ademas como decia mi abuela,los mentirosos siempre dan muchas explicaciones!!
Joe con la cuenta bloqueada no puedo jugar asta que salga el juego (una semana),no hay otra manera de entrar,como borrar algo del pc, yo que se alguien que me ayude?.
(mensaje borrado)
Ya esta la peña tradeando un monton si te vas a buscar jugadores de oro que empiece la puja por 250, ve a las pag 20-21 donde estan los de 59min. y veras como toda la peña pujando hasta 250 para luego venderlos por 300.

Hay que estarse toda una tarde para sacar una puta mierda, no se pero la peña tiene mucho tiempo libre.
RMCastilla escribió:alguno que este fuera le deja entrar? pone que estan de mantenimiento alguien mas le pasa me estoy rayando

A mí me lo ponía. INsistiendo, he entrado.
killer_fifa_9 escribió:Nose ke tiene ke ver el virtual pro aki,la cuestion es ke si has hecho el cheto no lo vas a reconocer ni de coña....

Y ademas como decia mi abuela,los mentirosos siempre dan muchas explicaciones!!

Yo le avalo que no ha hecho absolutamente nada y esta baneado, solo tenias que ver su cuenta de UT... tan normalita como la de cualquier otro.
PreOoZ escribió:
RMCastilla escribió:alguno que este fuera le deja entrar? pone que estan de mantenimiento alguien mas le pasa me estoy rayando

A mí me lo ponía. INsistiendo, he entrado.

Gracias es que en otro foro esta diciendo tambien gente que esta baneada y tal... Pero ya me quedo mas traquilo jaja
Ademas si le banean solo la cuenta lo mismo da to lo ke tuviera de FIFA lo ha perdido y esta fuera de este ultimate por aprovecharse de la situacion,y es lo ke hay no pediais eso de EA? pues ya lo han hecho y a mi me parece muy bien ke encima despues se pasean diciendo ke han hecho el truco tan trankilamente,a estado a punto de reventarse el mercado antes de salir el juego no seais incoscientes ni penseis ke porke alguien diga ke no lo han baneado por hacer chetos y punto lo han dicho esta mañana y yo me alegro mucho de verlo cumplido
gabriel848 escribió:no saquéis conclusiones precipitadas ¿a los que nos han bloqueado la cuenta pidiéndonos lo que respondimos a una pregunta que nunca nos habían hecho también "por algo es"?

EA esta fallando mas que una escopeta de feria

claro ,claro,ami me hicieron una pregunta que en la vida me la hicieron, y si es asin la sabria seguro por que era la de el segundo apellido de mi hermano.......
A mi solo me entra en ingles :-? :-?
adryone escribió:Interesting...
Imagen
Imagen
Imagen

Ya dijeron que iban a banear...está sacado de los foros de ea...
cutrax escribió:A mi solo me entra en ingles :-? :-?

me puedes pasar el link, ademas ke va como muy lenta la web
Mira majete, vete por ahi un rato, aver si lo entiendes, ni compro sobres ni tengo mas de una cuenta, no he echo nada solo quiero saber si a alguien le a pasado algo como a mi o similar y te puedes ir a llamar cheto a quien yo te diga salao, yo tengo la cabeza bien alta no como otros pero a ti se ve que el coeficiente intelectual no te da para pensar que no tido es negro o blanco en esta vida, no me importa, por desgracia ahi dias tontos y tontos todos los dias eso tambien lo diria tu tia pero tu eres de los segundos
RMCastilla escribió:
cutrax escribió:A mi solo me entra en ingles :-? :-?

me puedes pasar el link, ademas ke va como muy lenta la web

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team
Porque han baneado?que tipos de trampas han hecho ? :) :)

Un saludo
Acabo de entrar y me han dado un sobre por el ST aunque yo este año no lo he renovado. A parte también he vendido a Antonio Ferreira (central brasilver de 81 de ritmo) por 4500 y creo que es muy poco pero por culpa del mantenimiento...
14112 respuestas