|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

cutrax escribió:
RMCastilla escribió:
cutrax escribió:A mi solo me entra en ingles :-? :-?

me puedes pasar el link, ademas ke va como muy lenta la web

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team

Gracias tio :-|
Ya entrado y me ponia que estaba baneado a si que habra sido un error jaja ami me la pela decir si hecho algo ya ves tu jaajajaja
RMCastilla escribió:alguno que este fuera le deja entrar? pone que estan de mantenimiento alguien mas le pasa me estoy rayando

a mi me dejo entrar x la de uk, después quice poner en español y no me dejo
Ya no funciona otra vez...
xakal20 está baneado por "clon de usuario baneado"
killer_fifa_9 escribió:Ademas si le banean solo la cuenta lo mismo da to lo ke tuviera de FIFA lo ha perdido y esta fuera de este ultimate por aprovecharse de la situacion,y es lo ke hay no pediais eso de EA? pues ya lo han hecho y a mi me parece muy bien ke encima despues se pasean diciendo ke han hecho el truco tan trankilamente,a estado a punto de reventarse el mercado antes de salir el juego no seais incoscientes ni penseis ke porke alguien diga ke no lo han baneado por hacer chetos y punto lo han dicho esta mañana y yo me alegro mucho de verlo cumplido

Cojete y te miras aver mis comentarios en este foro, aver de que hablaba yo abtes de aue me banearan, te miras aver si presumia de tener cuentas o de tener solo una y de paso te miras aver que decia yo a los que presumian de tener varias cuentas, os invito a TODOS los del foro que dudeis de lo que digo a que leais esos mensajes de antes de aue me banearan y luego opinais por favor
Estoy espernado para recuperar algunos jugadores que tenia a la venta y han caducado. Me pone "Completando" y no termina de poner que se ha caducado... tengo la sensación de que va a voler a petar esto muy prontito...
(mensaje borrado)
Man baneao :(
solo tenia 3cuentas
Joder ya van dos veces que me birlan en el último momento a Javi Martinez por menos de 2k de monedas.

PD: Sí alguno quiere crear como un grupito para fichar jugadores o simplemente comentar cosas acerca del UT enviarme un privado aquí con vuestro skype o algo y nos ponemos en contacto.
raul_sanchez1 escribió:Estoy espernado para recuperar algunos jugadores que tenia a la venta y han caducado. Me pone "Completando" y no termina de poner que se ha caducado... tengo la sensación de que va a voler a petar esto muy prontito...

A mí me pasa igual.
raul_sanchez1 escribió:Estoy espernado para recuperar algunos jugadores que tenia a la venta y han caducado. Me pone "Completando" y no termina de poner que se ha caducado... tengo la sensación de que va a voler a petar esto muy prontito...

yo estoy igual que tu espero que no lo perdamos no? joder ahí tengo mis monedas para tradear.
Me gustaria saber a cuantos de aki les ha pasado lo de la pregunta de seguridad ,que en la vida nos lan echo?
Otro al que le ocurre lo mismo, "Completando...".
zii Robert iiz escribió:Man baneao :(
solo tenia 3cuentas

Tu ayer compraste jugadores bastante baratos o algo así no ? :S
Forcefury escribió:Otro al que le ocurre lo mismo, "Completando...".

Yo he salido y entrado y ahora me salen todos en su sitio XD (he intentao entrar 40 veces)
Ala, otra vez igual q ayer, todas las busquedas con las ventas expiradas...
Ya se fueron a la mierda las pujas otra vez...
Que creean lo que quieran dejales, prueba a meterte desde la uk un par de veces abriendo y cerrando. Ami me ponia algo de que mi cuenta ha sido baneada o algo asi en ingles que no tengo ni papa y alfinal entrado, es problema de Ea que esta mal el servidor, tranquilo si no has hecho nada te irá
Que le pasara a los BANEADOS?
oflipas escribió:Que le pasara a los BANEADOS?

Arderan en el infierno ratataaaa
Lo mismo a mi, todo caducado... y no he dejado ninguna puja... vaya por dios. En fin, a ver si lo arreglan pronto.

A los baneados no les dejan volver a entrar en su cuenta, por tanto pierden la posibilidad de jugar al fifa con esa cuenta y pierden todo lo que tuvieran en ella.
chiqueroo escribió:
oflipas escribió:Que le pasara a los BANEADOS?

Arderan en el infierno ratataaaa

Contesta en serio carajo....
me acaba de mandar un coleguita mia un wasap . que lan baneao la cuenta del fifa :O
raul_sanchez1 escribió:Lo mismo a mi, todo caducado... y no he dejado ninguna puja... vaya por dios. En fin, a ver si lo arreglan pronto.

A los baneados no les dejan volver a entrar en su cuenta, por tanto pierden la posibilidad de jugar al fifa con esa cuenta y pierden todo lo que tuvieran en ella.

es decir que asta que salga el juego no podran jugar por la web?.
vlc89 escribió:me acaba de mandar un coleguita mia un wasap . que lan baneao la cuenta del fifa :O

Están baneando a los multicuentas y a los tramposos de los sobres gratis...

oflipas escribió:
raul_sanchez1 escribió:Lo mismo a mi, todo caducado... y no he dejado ninguna puja... vaya por dios. En fin, a ver si lo arreglan pronto.

No no, cuando salga el juego tampoco podrás jugar, al menos online. Un baneo es para siempre, tendrías que hacerte otro perfil de XBOX si quieres jugar online al fifa y jugar al UT
oflipas escribió:

no es decir que esa cuenta no la podras utilizar mas para ningun juego de ea online
Porfavor, comentad lo que querais de los baneos, pero no hagais flood con gifs y no os falteis.
raul_sanchez1 escribió:
vlc89 escribió:me acaba de mandar un coleguita mia un wasap . que lan baneao la cuenta del fifa :O

este empezo a abrir sobres de esos gratis segun me comenta

porcierto sa petao la web ya no funcionan las busquedas
Pues si estan baneando a los multicuentas muchos de este foro que son grandes en el UT tendrán que echar a temblar [boma]
raul_sanchez1 escribió:

Pues si , baneando a los que se aprovecharon del glich, a los que compraron a 200 monedas, y también los multicuentas...y va a haber mas cortes... [mad] [mad]...yo estoy dentro y todo expirado... :-?
a mi no me tira en ninguna web... ni Uk ni española... y me comentan los de mi equipo de clubes pro que a ellos tampoco les funciona o que les estan dando errores en las busquedas
jaime_theparce escribió:Pues si estan baneando a los multicuentas muchos de este foro que son grandes en el UT tendrán que echar a temblar [boma]

No pero ya no banean a nadie mas ya los an baneao.
makiii escribió:Probad en esta me acaba de entrar

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ultimate-team

yo estoy dentro, pero esta todo caducado
vlc89 escribió:
raul_sanchez1 escribió:

este empezo a abrir sobres de esos gratis segun me comenta

porcierto sa petao la web ya no funcionan las busquedas

Ya te digo, están baneando a ambos. Ahora tu amigo, si quiere volver a jugar, que se vaya creando otro perfil de XBOX, con su live y todo... si tenía el seasson pass lo ha perdido también.
Si es verdad grande EA tomando medidas contra los tramposos [toctoc]
Solucionado he llamado a EA y dicen que ha sido un error le he dado mi cuenta y mi password y todo recuperado.
Uffff me havia asustado.
raul_sanchez1 escribió:

oflipas escribió:

No no, cuando salga el juego tampoco podrás jugar, al menos online. Un baneo es para siempre, tendrías que hacerte otro perfil de XBOX si quieres jugar online al fifa y jugar al UT

uuu yo no yo no estoy baneado ,os recuerdo que a mi lo que me ahn bloqueado la cuenta por "meter mal",la pregunta de seguridad.
vlc89 escribió:
jaime_theparce escribió:Pues si estan baneando a los multicuentas muchos de este foro que son grandes en el UT tendrán que echar a temblar [boma]

No pero ya no banean a nadie mas ya los an baneao.

Que va, están baneando, no ha terminado, la página atrás acababa de caer un compañero del foro, vamos hace unos 20 minutos...
entonces kien tenga 2 cuentas esta baneado??,porque yo tengo la mia y aparte tengo otra tambien no puedo usar las 2??
Algo más deben estar haciendo ahora porque no deja entrar.
zii Robert iiz escribió:Solucionado he llamado a EA y dicen que ha sido un error le he dado mi cuenta y mi password y todo recuperado.
Uffff me havia asustado.

puedes poner el telefono,quiero que me solucionen lo de la predunta de seguridad.
Nelco escribió:entonces kien tenga 2 cuentas esta baneado??,porque yo tengo la mia y aparte tengo otra tambien no puedo usar las 2??

No se que criterio están siguiendo la verdad, supongo que en el día que han estado online mirarán muy mucho los movimientos reales de las cuentas y verán si es una cuenta de verdad o solo una para inflar a otro perfil. De todas maneras son todo conjeturas, sólo se sabe que están baneando, nada mas...
haber que no os rayeis esperaos un rato y si os siguen sin ir llamar a EA. Han baneado solo a los que han hecho lo de los sobres gratis por que que pasa la gente que son dos en casa y tienen dos cuentas no puede meterse cada una en la suya? Ami ahora mismo me funciona bien
xD Acabo de pillar un jugador Ea me quita las monedas pero no me deja recoger el jugador xD

Imagen
902 234 111
tlf de EA espero que os sirva ;)
vlc89 escribió:xD Acabo de pillar un jugador Ea me quita las monedas pero no me deja recoger el jugador xD

Imagen

Mira como se rie el vendedor
Por favor ser sensatos, como van a banear a los multicuentas, Ejemeplo: Una xbox, 2 perfiles, 2 hermanos, los dos juegan al UT, coñe no meter miedo a la gente q alguno flipais en cantidad..
14112 respuestas