|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Pues nada, lleva funcionando un par de horas, llego a casa de currar y Zas!!! No funciona...
Keruh escribió:Pues nada, lleva funcionando un par de horas, llego a casa de currar y Zas!!! No funciona...

esta claro que esto es así todos los días... funciona perfecto asta las 6-7 de la tarde.... aunque hoy a petado antes XD
Ya pude entrar... pero no me deja buscar jugadores!
vlc89 escribió:Menos mal que no me e pillao el season ticket por que ni por asomo se podra jugar al ultimate .

Tan seguro estas? quizas para el sabado se haya normalizado todo, de todas formas el Fifa tienes mas opciones que el Ultimate eh!
yo sigo dentro y me tira perfecto, ningun problema en busquedas, compras o ventas, seguro q pronto se me acabara el chollo
Keruh escribió:Pues nada, lleva funcionando un par de horas, llego a casa de currar y Zas!!! No funciona...

No tienes suerte tio..

Pues yo creo que el sabado estaremos con el ut en la consola ya.
Kas-i escribió:yo sigo dentro y me tira perfecto, ningun problema en busquedas, compras o ventas, seguro q pronto se me acabara el chollo

Pues ponte las botas...
Traduzco la aportación sacada del Facebook de Ea por VictoRBros

FIFA Ultimate Team
The Web App is back up and running. Yesterday, a very small number of users attempted to gain an unfair advantage on the FUT Web App, resulting in it having to be taken offline to be stabilized and ensure a level playing field for all FUT users.

Permanent bans for FUT13 have been served to all users who attempted to gain an unfair advantage. Thanks for your patience while we create the best experience for all fans of FUT.

La aplicación web esta operativa y funcionando. Ayer, un pequeño grupo de usuarios trataron de obtener ventaja de manera injusta en la aplicación de FUT, dando lugar a la desconexión (del sistema) para estabilizar y garantizar la igualdad de todo los usuarios de FUT.

Todos los usuarios que trataron de conseguir una ventaja injusta han sido baneados permanentemente del servidor de FUT13. Gracias por vuestra paciencia mientras nosotros hacemos mejor la experiencia para los seguidores de Ultimate Team.
yo estoy dentro ya....
aski22 escribió:yo estoy dentro ya....

Entrar se puede entrar, lo que no va son las subastas, sólo van las que tienes en preseleccion
Y mis operaciones que dejé casi hechas ayer por la tarde una hora antes de caerse los servidores, siguen COMPLETÄNDOSE.... mal huelen estos tratos :( perderé todo.
como puede ser que acabo de comprar un david luiz y no tenga contratos.No entiendo nada!!!!!He visto en un foro de uk que hay gente que ya tiene copias dl fifa 13 y por eso han ganado dinero con torneos y demas
Perotto escribió:como puede ser que acabo de comprar un david luiz y no tenga contratos.No entiendo nada!!!!!He visto en un foro de uk que hay gente que ya tiene copias dl fifa 13 y por eso han ganado dinero con torneos y demas

Yo sé que en UK hay un grupo de usuarios que están probando la beta y jugando partidos, pero luego les resetearán... lo que no sé es cómo pueden interactuar con el resto, debería ser privada.
EN uno de esos sobres que te regalan por jugar desde el FIFA 10, me ha salido Dejan Lovren en negro XDDDD

Por cuanto podre vender eso? Mejor me lo guardo y lo vendo cuando haya mas gente no?
a ver si alguien me puede ayudar por favor!!

todavia no he conseguido entrar en el UT13, cuando le doy a la aplicacion me dice CARGANDO, y no pasa de ahi.

que puedo hacer? a alguien mas le pasa esto?

GRACIAS
Through Early Access, do I have all of the functionality I have with the retail game?
Through early access you will have full functionality - including online play - with the exception of purchasing additional downloadable content and the Ultimate Team online game mode will only be available in FIFA 13.

Sacado de aquí: http://www.easports.com/seasonticket

No termino de entender esto, ¿se supone que el modo Ultimate solo estará disponible en el FIFA 13 físico? o ¿solo algún contenido descargable como los sobres con MS Points?

Un saludo!
Chavales que me conviene a acer con 4.800 monedas y teniendo a Canella LTD - 71 Med y 81 Ritmo??
kraciboy escribió:Through Early Access, do I have all of the functionality I have with the retail game?
Through early access you will have full functionality - including online play - with the exception of purchasing additional downloadable content and the Ultimate Team online game mode will only be available in FIFA 13.

No termino de entender esto, ¿se supone que el modo Ultimate solo estará disponible en el FIFA 13 físico? o ¿solo algún contenido descargable como los sobres con MS Points?

Un saludo!

traducido:
A través del acceso temprano tendrá funcionalidad completa - incluyendo el juego en línea - con la excepción de la compra de contenido adicional descargable y el modo Ultimate Team juego en línea sólo estará disponible en FIFA 13.
kraciboy escribió:Through Early Access, do I have all of the functionality I have with the retail game?

Un saludo!

Literalmente dice que el modo online del UT no estará disponible hasta FIFA 13 pero imagino que se refiere a lo que ya sabíamos, no se podrán comprar sobres con dinero real hasta la salida del juego en físico.

Un saludo!

Te lo dice bien claro, todo menos comprar con MS points y jugar online al ultimate... eso es lo que da a entender
baneado por tener 2 cuentas de PC fifa 12. a mi me la tienen jurada jajjaja
Si se podra jugar al ut el sabado. Ya lo confirmaron, pero sin comprar con points.
kukardo escribió:EN uno de esos sobres que te regalan por jugar desde el FIFA 10, me ha salido Dejan Lovren en negro XDDDD

Por cuanto podre vender eso? Mejor me lo guardo y lo vendo cuando haya mas gente no?

Voy a estudiar el mercado a ver si me interesa venderlo...
HDFIT escribió:Si se podra jugar al ut el sabado. Ya lo confirmaron, pero sin comprar con points.

Gracias por la aclaración :)!

Un saludo!
responder por favoor,,

cuanto creeis que puede llegar a valer vitor junior, plata 73, brasileño, mco, 84 ritmo, 80 regate 71 pase...??????
Yo creo que lo que no te dejaran es jugar online al FUT, pero si offline pa sacarte tus monedicas.
(mensaje borrado)
No me ha caido nada bueno...que hago descarto todo bronce platas y oro para poder tradear algo o ke??
vitillo8 escribió:No me ha caido nada bueno...que hago descarto todo bronce platas y oro para poder tradear algo o ke??

Descartar todo e invertir todo.

Negocio rico que estoy haciendo.
Estoy empezando a comprar y como me escasea no quiero comprar a lo tonto, sabeis alguna alineación que vaya bien para el principio? Si me podéis ayudar me ayudariáis mucho
Saludos!
cuales pensais q son los jugadores de la bbva mas sencillitos para tradear? de los q rondan el kilo :S.
Me acuerdo q vela antes de terminar el ut12 se compraba muy baratito y se sacaba buena tajada, unos 2k con suerte. Creeis q sera igual de bueno en el 13? a mi me tiraba de lujo junto a nilmar en la bbva
3dgar escribió:Estoy empezando a comprar y como me escasea no quiero comprar a lo tonto, sabeis alguna alineación que vaya bien para el principio? Si me podéis ayudar me ayudariáis mucho
Saludos!

Las mejores alineaciones o las que se suele paga más son:4-1-2-1-2 la 4-3-3 y la 4-4-2
Me ha tirado el FUT. A alguien mass???
Sanchez escribió:
Las mejores alineaciones o las que se suele paga más son:4-1-2-1-2 la 4-3-3 y la 4-4-2

Yo tengo un gran dilema entre la la 4-3-3 y la 4-4-2, siempre me ha gustado jugar con 2 delanteros, pero en el equipo de la liga BBVA que quiero el único fijo en Benzema, me gustaría meter también a Agüero pero la compenetración... En cambio centrocampistas hay muchísimos interesantes.
solo hay entrenadores europeos??
Bueno primer equipito a falta de vender a torres e iniesta,sencillito pero no esta mal,que opinais?

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... 0K0bee:360
lenci escribió:Me ha tirado el FUT. A alguien mass???

a mi me pone lo sentimos intentelo mas tarde y no me deja }:/
Yo estoy dentro y funcionando
A mi tampoco me deja entrar!
Que se meta alguien que yo me piro ya

Aqui dejo mi humilde equipo

Imagen
de momento este es mi ekipo como lo veis?

--------------Diego lopez--------------------
Juanfran----Moreno---Miranda-----F.Luis
--------------De Marcos---Song--------------
---(Navas)-------Turan-------------Alexis---
--------------------Adrian--------------------

solo me keda navas y luego ya ire mejorando mi ekipo como lo veis?
Una cosa he comprado el season ticket en el playstation store, sabeis si se descarga en la play o como va?

Saludos y gracias.
Lopezico escribió:La aplicación web esta operativa y funcionando. Ayer, un pequeño grupo de usuarios trataron de obtener ventaja de manera injusta en la aplicación de FUT, dando lugar a la desconexión (del sistema) para estabilizar y garantizar la igualdad de todo los usuarios de FUT.

QUE HIJOS DE PU-TA....se puede decir hijos de puta aqui?......gracias a ellos estamos sin poder jugar...a los chetos me refiero...

Lopezico escribió:Todos los usuarios que trataron de conseguir una ventaja injusta han sido baneados permanentemente del servidor de FUT13. Gracias por vuestra paciencia mientras nosotros hacemos mejor la experiencia para los seguidores de Ultimate Team.[/b]

JODEOS MAMONES!!! [poraki] [poraki]...que poco os ha durado ...
lebrudo escribió:Una cosa he comprado el season ticket en el playstation store, sabeis si se descarga en la play o como va?

Saludos y gracias.

Pregunta en el hilo de ps3..
POROPOPERO escribió:
Lopezico escribió:La aplicación web esta operativa y funcionando. Ayer, un pequeño grupo de usuarios trataron de obtener ventaja de manera injusta en la aplicación de FUT, dando lugar a la desconexión (del sistema) para estabilizar y garantizar la igualdad de todo los usuarios de FUT.

QUE HIJOS DE PU-TA....se puede decir hijos de puta aqui?......gracias a ellos estamos sin poder jugar...a los chetos me refiero...

Lopezico escribió:Todos los usuarios que trataron de conseguir una ventaja injusta han sido baneados permanentemente del servidor de FUT13. Gracias por vuestra paciencia mientras nosotros hacemos mejor la experiencia para los seguidores de Ultimate Team.[/b]

JODEOS MAMONES!!! [poraki] [poraki]...que poco os ha durado ...

Porfin hacen algo decente [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
Que se jodan por cabrones así se hace EA
Por lo que parece, funciona cuando le da la gana no? Anets me funcionó y ya no fucniona. Mi equipo de momento:

Reyes-Floro Flores-Susaeta
dijey escribió:Por lo que parece, funciona cuando le da la gana no? Anets me funcionó y ya no fucniona. Mi equipo de momento:

Reyes-Floro Flores-Susaeta

si , eso parece . A mí me saco , actualice y me metió otra vez -.- jaja
bueno poco a poco yo ni tengo equipo todavia y hasta el domingo creo que no podré hacer más pero acabamos de empezar jejeje [beer]
14112 respuestas