|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Bueno pues al sobre que me marcho, espero que se acaben todas estas movidas, todos los tramposos baneados y que nos dejen disfrutar del fifa el sabado ya con el ST que solo queda dia y medio... El mono que tengo de UT no es normal :) SUERTE
the_mask2992 escribió:a alguien le anda la web en español?, si esa asi me podrían pasar el link, es que yo desde que comenzó todo esto en la única que pude entrar es en la de uk y el tema de las posiciones en ingles me tienen loco, desde ya gracias

Yo estoy entrando por la española. Aqui tienes el link:
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team

Un saludo
yo llevo dentro desde las 6 y algo asta ahora... eso si de vez en cuando hace cosas raras, por lo que veo este año la liga bbva volvera a ser una mierda... me estoy haciendo un equipillo de la liga bbva para empezar y luego ya veremos si no vendo todo XD
cutrax escribió:
Edu_Tigre escribió:
cutrax escribió:A ver si alguien me da una idea, para hacerme un equipo de todos del mismo pais, y que sea economico para empezar. Me molaria empezar con una "seleccion".

Un saludo y gracias.

No te interesa el tipico equipo brasilero?con jugadores de media 78-79 con filigranas,si sabes jugar es un buen equipo a mi por lo menos me gusta y funcionaba en el 12

Si me lo dices con ese escudo ahi, te hago caso jajaja.Gracias, necesitaba una ideilla y esa sera. [360º]

Jejeje..Mira a ver si te gusta este equipo,son todo jugadores de 1500 menos Oscar del chelsea que he visto uno ahora que esta pujando 4400.
For 5212:
fabio
dante andre dias maicon
rafinha filipe
paulinho anderson
oscar
v.love wellinton
dsantos96 escribió:
edujimi escribió:se que ya lo habreis posteado pero esto es la polla mientras la pagina de española no a funcionado la inglesa todo el rato si

me e llevado un pique por 2000 monedas pero todo lo demas que tenia en preseleccion nada de nada

ozil se lo llevaron por 850 monedas
benzema y 2 piques por 1000 es un canteo

cuando funcionara esto como dios manda

pd: como dice jayperro GRANDE EA

te quejas de haberte llevado un pique por 2000 monedas??

pues me quejo porque si de chiripa me e pillao un pique por 2200 monedas para ser exacto cuantas cosas se han cojido los guiris en todas estas horas.
en preseleccion se han vendido 2 piques uno a 1000 y el otro a 1100, un valdes por 1100 un ozil 850 y un benzema por 4700 si los precios se ponen como el año pasado mas que salga el juego el que tenga eso tiene mucho ultimate solucionado.

yo el pique lo guardare para cuando este el juego haber a como se pone
a mi tampoco me dan los sobres del season ticket y no entiendo porque, creeis que puedo llamar a EA o algo para pedir explicaciones? con lo justo que voy de jugadores me irían de puta madre esos sobres.
Definitivamente me voy a decidir por la 3-5-2 este año....me va la marcha.....que os parece este equipito?

Alves
J.Pereira Miranda F. Luis
Song Diarra
Navas Eliseu
Thiago
C. Vela Adrian
Rev-A7X escribió:a mi tampoco me dan los sobres del season ticket y no entiendo porque, creeis que puedo llamar a EA o algo para pedir explicaciones? con lo justo que voy de jugadores me irían de puta madre esos sobres.

Solo nos han dado un sobrecillo,que tampoco es una gran barbaridad,a no ser que te toque algo decente. Por otra parte los de EA son muy cenutrios,tu prueba a ver.
no se supone que a los 12 te daban el regalo ?????????
Gracias Speers,lo he puesto a vender,asi compenso mas otras zonas del campo,comprare a Essien,Song,Adrian y tello.Gracias x contestar!
yo no consigo tradear una m.... jajaajaj
chicos, sabeis si en notebook no se puede comerciar desde la web? alguien lo hace desde uno? estoy aburrio de darle al f5 y siempre me sale lo de k esta en mantenimiento
ChUrUbItO escribió:yo no consigo tradear una m.... jajaajaj

+1 a mí me han bloqueao las cartas y llevo 24 horas sin una moneda joder, así no hay quien juegue.
a que hora dan el regalo diario?
Alguien sabe cuando dan los regalos diario a la hora exacta?
vlc89 escribió:a que hora dan el regalo diario?

Supuestamente a la 1...
vlc89 escribió:a que hora dan el regalo diario?

el año pasao a la una
CAPITANSALAMI87 escribió:
Rev-A7X escribió:a mi tampoco me dan los sobres del season ticket y no entiendo porque, creeis que puedo llamar a EA o algo para pedir explicaciones? con lo justo que voy de jugadores me irían de puta madre esos sobres.

Solo nos han dado un sobrecillo,que tampoco es una gran barbaridad,a no ser que te toque algo decente. Por otra parte los de EA son muy cenutrios,tu prueba a ver.

ya ya, pero todo lo que venga de más mejor, por pedir que no quede, ahora llamaré a EA, supongo que el número es el que viene en el fifa 12, si alguien se sabe el número exacto me haría un favor, gracias

PD: un buen negocio es bravo de la UNAM mexicana, 94 de ritmo tiene el animal, es de plata.
vlc89 escribió:no se supone que a los 12 te daban el regalo ?????????

creo que es a la 1, que son las 12 en inglaterra
Los precios de los jugadores que creeis que empezaran a subir en cuanto salga el juego el 27/09/2012 o cuando salga ST este sabado???
Edu_Tigre escribió:Gracias Speers,lo he puesto a vender,asi compenso mas otras zonas del campo,comprare a Essien,Song,Adrian y tello.Gracias x contestar!

yo si fuera tu me compraria un mediocentro mas creativo, essien y song juntos me parece demasiado defensivo, pero bueno para gustos los colores!
bubardon escribió:chicos, sabeis si en notebook no se puede comerciar desde la web? alguien lo hace desde uno? estoy aburrio de darle al f5 y siempre me sale lo de k esta en mantenimiento

Nadie sabe nada? si no lo sabeis no molesto mas...
bubardon escribió:
bubardon escribió:chicos, sabeis si en notebook no se puede comerciar desde la web? alguien lo hace desde uno? estoy aburrio de darle al f5 y siempre me sale lo de k esta en mantenimiento

yo estoy en un eeepc y me va bien... salvo errores de ea
dsantos96 escribió:
Edu_Tigre escribió:Gracias Speers,lo he puesto a vender,asi compenso mas otras zonas del campo,comprare a Essien,Song,Adrian y tello.Gracias x contestar!

yo si fuera tu me compraria un mediocentro mas creativo, essien y song juntos me parece demasiado defensivo, pero bueno para gustos los colores!

Hombre Song tiene muy buenos numeros para mc en ataque,Essien no tanto pero es que no hay otro que me haga mucho tilin,mire antes un arda que ese si esta bien,pero de mc no habia ninguno solo mco,y las cartas de mco a mc estan carillas 3k o asi, por eso me decanto por essien,aunque ahora mi medio campo es Banega Beñat jeje pero me comprare esos.
[quote="jucari"]Definitivamente me voy a decidir por la 3-5-2 este año....me va la marcha.....que os parece este equipito?

Alves
J.Pereira Miranda F. Luis
Navas song diarra eliseu
Thiago
Adrian C. Vela

Una consulta sobre este equipo...¿pueden jugar los laterales como centrales?...es para darle velocidad a la espalda de la defensa...
cual es el mejor premio diario que te pueden dar?
Guill3 escribió:Los precios de los jugadores que creeis que empezaran a subir en cuanto salga el juego el 27/09/2012 o cuando salga ST este sabado???

Me auto cito para ver si alguien me echa un cable :P
bubardon escribió:

Prueba en tu navegador iniciando navegación privada (inprivate o algo así). A mi me funciona. Saludos.
Guill3 escribió:
Guill3 escribió:Los precios de los jugadores que creeis que empezaran a subir en cuanto salga el juego el 27/09/2012 o cuando salga ST este sabado???

Me auto cito para ver si alguien me echa un cable :P

yo creo que jugadores como Valencia del manchester, Cole del chelsea.. Balotelli del city, y luego los de plata rápidos.
La base de mi equipito para comenzar va dando frutos....

Imagen

¿que os parece?
dijey escribió:La base de mi equipito para comenzar va dando frutos....

Imagen

¿que os parece?

Centrales lentos cojete a miranda y a el mexicano del espayol
Aun no han me han dado ningun regalo, os han dado a alguno de vosotros?
makiii escribió:Aun no han me han dado ningun regalo, os han dado a alguno de vosotros?

no :(
la 1 y sin ningur regalo viva la pepa
Estos de EA son unos perros de cuidado, me bloquearon la cuenta del 12 por error. Ahora me bloquean la del 13 y no me dan ninguna puñetera solucion, como me sigan calentando soy capaz de denunciarles. Ya estoy cansado de estos inutiles, a los guiris venga facilidades. Tienen todo antes y los Españoles a joderse, sin ningun motivo me bloquean el 12 y el 13, solo saben decir que tenga paciencia que lo solucionaran pues siento la palabra pero una mierda para ellos. Por mucho que me guste el UT creo que voy a pasar del Fifa 13, porque paso de darles un euro mas.
Game Cube escribió:Estos de EA son unos perros de cuidado, me bloquearon la cuenta del 12 por error. Ahora me bloquean la del 13 y no me dan ninguna puñetera solucion, como me sigan calentando soy capaz de denunciarles. Ya estoy cansado de estos inutiles, a los guiris venga facilidades. Tienen todo antes y los Españoles a joderse, sin ningun motivo me bloquean el 12 y el 13, solo saben decir que tenga paciencia que lo solucionaran pues siento la palabra pero una mierda para ellos. Por mucho que me guste el UT creo que voy a pasar del Fifa 13, porque paso de darles un euro mas.

A mi desde anoche se me quedaron bloqueadas las cartas vendidas y estoy sin cash x su culpa. Ya me diran a q juego. Ahora si eres un tramposo, genial, sigue jugando
A mi tampoco me han dado el regalo ahora,habra que esperar unas horas supongo..
Los regalos a partir de las 2 no?¿
micloepc escribió:Los regalos a partir de las 2 no?¿

los regalos mañana cuando me despierte XD
gracias x los que me pasaron el link de la web en español, ahora bien. descubri que con el internet explorer me sale en mantenimiento pero con el chrome entro perfecto, cosas de loco, jajaja
VictoRBros escribió:
micloepc escribió:Los regalos a partir de las 2 no?¿

los regalos mañana cuando me despierte XD

Parece esto el dia de los Reyes Magos XD
Me acaban de dar un minisobre de Bronce.
Así da gusto. [+risas]
250 monedas, manda huevos [+risas]
pues alfinal me han dado el regalo antes de acostarme XD 500 moneditas
Minisobre de plata, nada destacable xD [tomaaa]
Game Cube escribió:Estos de EA son unos perros de cuidado, me bloquearon la cuenta del 12 por error. Ahora me bloquean la del 13 y no me dan ninguna puñetera solucion, como me sigan calentando soy capaz de denunciarles. Ya estoy cansado de estos inutiles, a los guiris venga facilidades. Tienen todo antes y los Españoles a joderse, sin ningun motivo me bloquean el 12 y el 13, solo saben decir que tenga paciencia que lo solucionaran pues siento la palabra pero una mierda para ellos. Por mucho que me guste el UT creo que voy a pasar del Fifa 13, porque paso de darles un euro mas.

bienvenido a mi odisea contra EA, jaja Yo sigo sin poder entrar, porque pone que no tengo cuenta [mad]
Me sabe mal por todos los que no podéis entrar, yo ayer no pude en todo el día y muchos de vosotros si, solo deseo que por el bien de todos esto se arregle y los que están bloqueados como gamecube, jota ele, etc, puedan entrar y disfrutar de este gran juego, AUNQUE si se dedican a tradear, o mejor dicho observar y no atreverse a fichar a nadie COMO YO, pues se irán a la cama como yo, con el mismo dinero y sin saber tradear, no doy ni una. en fin, si alguien tiene alguna lista de fichajes que quiera compartir al alcance de mis 2,900 monedas, pues se lo agradecería.

Un saludo y buenas noches.
14112 respuestas