|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Enorme,ayer 250 monedas y hoy un miserable mini sobre de bronce.
Kinnikuman4ever escribió:Me sabe mal por todos los que no podéis entrar, yo ayer no pude en todo el día y muchos de vosotros si, solo deseo que por el bien de todos esto se arregle y los que están bloqueados como gamecube, jota ele, etc, puedan entrar y disfrutar de este gran juego, AUNQUE si se dedican a tradear, o mejor dicho observar y no atreverse a fichar a nadie COMO YO, pues se irán a la cama como yo, con el mismo dinero y sin saber tradear, no doy ni una. en fin, si alguien tiene alguna lista de fichajes que quiera compartir al alcance de mis 2,900 monedas, pues se lo agradecería.

Un saludo y buenas noches.

yo me hago la premier, te recomiendo a coloccini antes de que suba más, park del QPR no está mal por 500 monedas y jones de delantero también sale tirado, palacios tampoco es del todo malo para jugar de MCD y es bastate barato, y para negocios quizás con coloccini puedes hacer un poco

espero que te sirva de algo. buenas noches
Rev-A7X escribió:
Kinnikuman4ever escribió:Me sabe mal por todos los que no podéis entrar, yo ayer no pude en todo el día y muchos de vosotros si, solo deseo que por el bien de todos esto se arregle y los que están bloqueados como gamecube, jota ele, etc, puedan entrar y disfrutar de este gran juego, AUNQUE si se dedican a tradear, o mejor dicho observar y no atreverse a fichar a nadie COMO YO, pues se irán a la cama como yo, con el mismo dinero y sin saber tradear, no doy ni una. en fin, si alguien tiene alguna lista de fichajes que quiera compartir al alcance de mis 2,900 monedas, pues se lo agradecería.

Un saludo y buenas noches.

yo me hago la premier, te recomiendo a coloccini antes de que suba más, park del QPR no está mal por 500 monedas y jones de delantero también sale tirado, palacios tampoco es del todo malo para jugar de MCD y es bastate barato, y para negocios quizás con coloccini puedes hacer un poco

espero que te sirva de algo. buenas noches

Gracias tio. espero ganar algo, no tengo muchas aspiraciones, con 1.000 o 2.000 monedas por día hasta que salga el juego ya me conformo, un saludo y gracias de nuevo.
1000 monedas para irme a dormir y esperando a que me arreglen esto:

Imagen

Porque sino no voy a tradear, tengo varias ventas de no mucho dinero, 800 monedas o así pero que juntas podría sumar unas tres mil para poder seguir negociando.
Lopezico escribió:1000 monedas para irme a dormir y esperando a que me arreglen esto:

Imagen

Porque sino no voy a tradear, tengo varias ventas de no mucho dinero, 800 monedas o así pero que juntas podría sumar unas tres mil para poder seguir negociando.

Vaya putada tio, a ver si te lo arreglan de una vez. Animo!
Pues tuve la suerte que en el sobre de regalo por lealtad me tocó Hart, le vendí rápido por 8,500 y hoy de regalo me dieron $2,500 me he hecho un 11 inicial de jugadores de oro de la Serie A bastante interesante y aún me quedan $2,000 y 18 jugadores "baratos" en venta para negociar XD
Pues despues de leerme un monton de página he de deciros que me parece genial que algunos de vosotros esteis dentro, pero a mi sigue sin dejarme ir, me sale que estan intentando hacer las cosas mejor... pues mira que bien [buuuaaaa]
Abiloa escribió:Pues despues de leerme un monton de página he de deciros que me parece genial que algunos de vosotros esteis dentro, pero a mi sigue sin dejarme ir, me sale que estan intentando hacer las cosas mejor... pues mira que bien [buuuaaaa]

hey! yo estaba dentro y de repente me voto }:/ al igual que tu eh leido las 331 pag. siendo sombra pero creo q ya escribire un poco por aqui. Saludos a todos!
con el seasion ticket dan un sobre diario en la web?
¿Otra vez en mantenimiento?, madre de dios, estos de EA lo están bordando...
Yo de momento ando como achelense, no tengo equipo, esta todo invertido.

Si sale todo bien tendre de beneficio entre 50k y100k , pero mis inversiones han sido a largo plazo. Asi que toca esperar.
Yo inverti también pero lo.mejor q eh ganado fue un m.bravo dl pumas argentino en 2.500 vendido en 7000 y compré un sincler o algo asi dl arsenal me parece en 3.500 espero venderlo.en 5000 nose llevo.poco tradeando espero conseguirlo bien =) qur.me recomiendan comprar y vender o.comprar y.esperar a.q.salga el.juego físico?
Lo mejor es que en mi cuenta principal, no puedo entrar porque se supone que no tengo equipo... y eso que soy fundador... y en las otras 2, si una mia y la otra de un colega que me deja hacerle trades, me dice que me dan los sobres por llevar desde sep 2010 pero al entrar ( cuando pude hace 2 dias ) no tengo nada... pues mira que bien jaja.
Les tira la web? ya le intente qon el ingles & el de mi pais & nada.
Aveces quiere & aveces no :cool:
Los que dicen que van a subir el precio de los jugadores, si es verdad, pero subira el precio de los cracks. Una vez se abran millones de sobres el dia 27 los jugadores de nivel medio se multiplicaran por 100 y se venderan mas baratos, para mi intentar tradear ahora mismo por ejemplo comprando un welliton por 2000 es un error porque ese sera el precio de aqui a una semana.

Si hay suerte lo mejor que podeis hacer es fichar jugadores de nivel alto por 5000-6000 que es a lo que se le sacara mas beneficio.

Es mi opinion.
Alguien me puede decir pok me pone en el club sept2012 cuando soy del 2010? Gracias.
madridista1975 escribió:Alguien me puede decir pok me pone en el club sept2012 cuando soy del 2010? Gracias.

Buenos días. No va porque estarán solucionando el millón y medio de problemas con los que se han encontrado.
CAPITANSALAMI87 escribió:Enorme,ayer 250 monedas y hoy un miserable mini sobre de bronce.

Yo me he pegao estos dos días recibiendo 4 cartas de bronce en ambos casos. Se puede decir que has tenido mejor suerte que yo... :(
Hay alguien dentro? A mi me sale todo el rato:

SORRY!

Our servers are temporarily down while we work on making things better.

Please come back later.
A mi me pone lo mismo todavia no a salido y llevan todos los dias de mantenimiento jejejeje ☎
A mi tampoco me deja entrar :(
me acabo de meter, vivan los sobres de bronce que te dan de regalo!
Ahora todo el dia sin poner ala venta nada (>_<)☹
dsantos96 escribió:me acabo de meter

A mi tambien me deja entrar ya.... [oki]
Ya me deja y......sobre de bronce...todo descartado :(
Yo también, de regalo mini sobre de plata... todo mierda... genial.
Bueno, estoy dentro....

1000 moneditas de regalo....
Meto la contraseña pone que esta cargando y de golpe se pone la pag en negro y vuelve a ponerse bn pero noa vanza :S:S
A esto le falta la posibilidad de crear un equipo en plan "estos son mis objetivos" para ir acordándote de quien quieres. Pero bueno, habrá que apuntarlo en un papelito jejeje
una pregunta:
en una 4231 tengo a alexis y navas puestos de MCO, para tener mejor compenetracion creeis que es mejor una 4411, k es una alineacion simililar a la 4231?
dsantos 96, al poner un MD o MI de MCO pierdes compenetracion pero si lo haces bien el resto del equipo y tal puedes llegar al 100 de comepenetracion (aunque es dificil). Son alineaciones diferentes esas que dices, en el 4-2-3-1 tienes 2 MCD y en la 4-4-1-1 2 MC la cosa tambien cambia ahi. Ya tienes que ver tu que es lo que te conviene mas a tu forma de jugar!
gracias pero lo que me preocupa es k alexis y navas no rindan como tienen que rendir, de momento voy a dejar la 4231 hasta la salida del juego a ver que tal va.
¿Qué MCD véis interesante en la premier?, no veo nada que me llame la atención... para la 4-1-2-1-2
En este Ultimate no se...pero en el del 12 los mejores para mi eran Yaya Toure que era muy caro...o Ramires del Chelsea que era una maquina.
Una consulta he comprado el season ticket ayer y he entrado esta mañana al ultimate team de la web y no he recibido los dos sobres que dicen ellos que se reciben diarios por tener el season ticket solamente he recibido 500 monedas del regalo diarios, sabeis algo al respecto?

Muchas gracias.
Un 3-4-3 lo veis como una buena formación? he visto un jugadorcillo bastante bn de precio pero con esa alineación.. y nose si el 3-4-3 puede lastrarme a la hora de venderlo.. k opinais?
Guill3 escribió:Un 3-4-3 lo veis como una buena formación? he visto un jugadorcillo bastante bn de precio pero con esa alineación.. y nose si el 3-4-3 puede lastrarme a la hora de venderlo.. k opinais?

Yo creo que es una formación barata. Para venderlo seguramente lo hagas a menos precio de lo que lo harías con otra formación, es normal. A mí me da un poco de "miedo" jugar con 3 detrás. Pero el mediocentro y delantera está bien... si te atreves con los defensas te puede quedar un equipo interesante.
lebrudo escribió:Una consulta he comprado el season ticket ayer y he entrado esta mañana al ultimate team de la web y no he recibido los dos sobres que dicen ellos que se reciben diarios por tener el season ticket solamente he recibido 500 monedas del regalo diarios, sabeis algo al respecto?

Muchas gracias.

¿Dos sobres diarios? no se de donde has sacado eso, te van a dar 1 SOBRE SEMANAL, que si que se te acumulara al OTRO SOBRE SEMANAL por comprar el juego edicion ultimate o especial cuando salga a la venta, de todas formas todo esta explicado perfectamente al principio del hilo, pag nº 1.
lebrudo escribió:Una consulta he comprado el season ticket ayer y he entrado esta mañana al ultimate team de la web y no he recibido los dos sobres que dicen ellos que se reciben diarios por tener el season ticket solamente he recibido 500 monedas del regalo diarios, sabeis algo al respecto?

Muchas gracias.

A mi hoy tampoco me han dado nada del season ticket... pero yo no tengo claro que sea todos los dias eh...

Por cierto ayer compre dos podoslkis x 8000. Uno para mi, otro para ver si sube. Creeis que puede haber suerte?
raul_sanchez1 escribió:¿Qué MCD véis interesante en la premier?, no veo nada que me llame la atención... para la 4-1-2-1-2

Uno barato en calidad precio si no tienes muchas monedas puede ser Tiote
Kinnikuman4ever escribió:

Muchas gracias.

¿Dos sobres diarios? no se de donde has sacado eso, te van a dar 1 SOBRE SEMANAL, que si que se te acumulara al OTRO SOBRE SEMANAL por comprar el juego edicion ultimate o especial cuando salga a la venta, de todas formas todo esta explicado perfectamente al principio del hilo, pag nº 1.

Vale entiendo perdonar mi ignorancia, pero una cosa si te vas a marcadores veras a gente que al lado de su equipo le sale como un ticket de EA que dice que tiene adquirido el season ticket en cambio a mi ni me sale eso, quiere decir que no me han activado el season ticket?
HDFIT escribió:
raul_sanchez1 escribió:¿Qué MCD véis interesante en la premier?, no veo nada que me llame la atención... para la 4-1-2-1-2

Uno barato en calidad precio si no tienes muchas monedas puede ser Tiote

Si, es el único que he visto interesante, porque creo que Touré lo han quitado de MCD, en el Manchester City sólo me aparecen en esa posición Javi García y Barry.
lebrudo escribió:
Kinnikuman4ever escribió:

Muchas gracias.

Vale entiendo perdonar mi ignorancia, pero una cosa si te vas a marcadores veras a gente que al lado de su equipo le sale como un ticket de EA que dice que tiene adquirido el season ticket en cambio a mi ni me sale eso, quiere decir que no me han activado el season ticket?

De ignorancia nada, aquí estamos TODOS para ayudarnos entre nosotros [beer]

Lo que pasa es que yo por ejemplo me compre el season ticket hace 3 semanas, y hasta el último momento he estado jugando al fifa 12 y AHÍ si que me salía el ticket dibujado al lado de mis marcadores, aquí no lo he mirado la verdad, pero si lo has comprado es una cosa, LUEGO hay que descargarlo! un saludo compañero.
Adjunto una imagen con lo que he dicho antes de que hay gente que le sale que es poseedora del season ticket

Adjuntos

con algunas podreís ganar unas moneditas y otras cosas tan solo es que son llamativas...

Imagen
Ya están los precios a la altura de la salida del juego. Empieza el espectáculo.
Menomik escribió:Ya están los precios a la altura de la salida del juego. Empieza el espectáculo.

Por fin Torres vale cerca del 20.000, pique tienes uno por 20.000 sin pujas siquiera, Pepe ayer se vendió por 10.000 (hoy está por 29.000), los que yo sigo han bajado casi todos bastante, son precios mas normales.

Por cierto, Touré Yaya es este año MC, es decir para mi táctica 4-1-2-1-2, no vale... a no se que le compre el cambio de posición...
Yo ya tengo hecho mi equipo de brasileiros oro "dopados" de medias 75-80 y mis coreanitos de bronce que tanto amo. Madre, estos equipos tardé meses en hacérmelos el año pasado, como se nota que era novato xD

Ahora subiré screens que estoy eperando ganar un par de pujas
14112 respuestas