|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Que hariais con 30.000 monedas y 0 jugadores? Formar un equipo mas o menos normal para ir jugando, o aun siendo un completo inútil tardeando intentarlo?
http://gyazo.com/5eec04a08faf03db0095bc697a6bbb11 Que tal lo veis para ir jugando esta semana de ST hasta que salga el juego fisico?? Gracias
os recomiendo a adrian colunga de plata tiene 4 estrellas de regate.
Odiox escribió:Bueno .. ya termine mi equipo de oro

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... MQobiP:360

Con cuantas cuentas has conseguido ese equipo y sus suplentes?, xq son caros y encima ha estado la pagina caida muxo tiempo....... o eres un makina o ya sabemos que ha pasado jejejeej [fumando]

Como as echo este equipazo en dos dias???:OO

DESDE QUE LINK ESTAIS ENTRADO AL UT???
taupo23 escribió:

Con cuantas cuentas has conseguido ese equipo y sus suplentes?, xq son caros y encima ha estado la pagina caida muxo tiempo....... o eres un makina o ya sabemos que ha pasado jejejeej [fumando]

Guill3 escribió:

EL primer dia me toco un Rooney , lo puse en compra ya a 250k en 3 dias , al dia siguiente lo vendí .

He ido buscando los jugadores que tengo ( por ejemplo , ramos lo saque por 50k solo , estando el mas barato a 80k )

El link con el que entro es este : http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team ( el que usaba el año pasado con el ultimate del 12 )
Guill3 escribió:

DESDE QUE LINK ESTAIS ENTRADO AL UT???

Joder!!!..Vaya equipazo!!!!!!!!!!!!!!!!.....yo he conseguido juntar 30000 monedas y aún no he comprado nada para hacer el equipo
Joer, pues ya me dirás, pero aqui ni he encontrado nada para tradear ni res de res! Un soldado y un Rami tengo en el equipo, y 2200 monedas... eso si, solo 1 cuenta. Si no hay suerte... ni equipo ni nah! xD [+risas]

Puf esta bastante bien pero para mi la gracia del FUT es empezar con un equipo modesto y luego ir subiendo XD

Mi equipo:
........................Guaita
Iraola - Victor Ruiz - Demichellis - Cissokho
.......................Toulalan
.............Beñat - Thiago - Gago
.............Manu del Moral - Jonas
El equipo es una mierda pero me encanta empezar asi XD
pues nada otra vez regalo 5000 monedas......puse un jugador a 150 sin querer y la caída de servidores me ha hecho regalarlo por 350 monedas.....
Filete escribió:pues nada otra vez regalo 5000 monedas......puse un jugador a 150 sin querer y la caída de servidores me ha hecho regalarlo por 350 monedas.....

es una puta verguenza
Perotto escribió:Bueno primer equipito a falta de vender a torres e iniesta,sencillito pero no esta mal,que opinais?

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... 0K0bee:360

No esta mal el equipete para empezr a competir,te han salido torres e iniesta??
isotropo escribió:
Filete escribió:pues nada otra vez regalo 5000 monedas......puse un jugador a 150 sin querer y la caída de servidores me ha hecho regalarlo por 350 monedas.....

es una puta verguenza

Yo ya aprendi la leccion ayer, no vuelvo a poner un jugador a subasta sin que sea en plan 1400 y 1500 compra ya. Con estos servidores es una locura hacerlo.
baaah lo mejor que me ha tocad De Gea... lamentable ajjajajaa
Navas, di maria o alexis sanchez para una 4321?????????????????????
Se os ha arreglado el problema de las transacciones que se han quedado colgadas en "Completando"???
chemiita escribió:Navas, di maria o alexis sanchez para una 4321?????????????????????

Yo iría a por Navas o Di María.. me tira más Navas.
Al final han reiniciado? Paso de leerme 50 paginas xD
ya me han dado el primer sobre del season pass!a votros tbm no?¿
xou69 escribió:ya me han dado el primer sobre del season pass!a votros tbm no?¿

Siiii, una mierda para variar :(
Bueno, ya he juntado unas 30000 monedas....voy a empezar a crearme un equipillo decente...pero tengo dudas entre la 4312 la 4231 y la 3412...la de 3 defensas la veo muy arriesgada tampoco soy un crack para dar tantas facilidades, pero con el tema de los nuevos desmarques quizas sera divertida...entre las dos de 4 defensas...la 4231 es mas para jugar contras y extremos rápidos y yo soy de mas de tocar y tocar....y eso quizas me lo dara más la 4312....que pensais?
Hola muy buenas, soy nuevo por aqui, deciros que han arreglado ya la pagina pues ahora mismo acabo de entrar y me han regalao un minisobre de bronce y esta como estaba, ni han reiniciado ni han cambiado la fecha del club.
Un saludo
jucari escribió:Bueno, ya he juntado unas 30000 monedas....voy a empezar a crearme un equipillo decente...pero tengo dudas entre la 4312 la 4231 y la 3412...la de 3 defensas la veo muy arriesgada tampoco soy un crack para dar tantas facilidades, pero con el tema de los nuevos desmarques quizas sera divertida...entre las dos de 4 defensas...la 4231 es mas para jugar contras y extremos rápidos y yo soy de mas de tocar y tocar....y eso quizas me lo dara más la 4312....que pensais?

Ponte la demo, coge el equipo q mas se acorde a lo que tu quieres o esperas tener y prueba las diferentes formaciones, eso si, pontelo en Leyenda o clase mundial, ahi sacarass alguna conclusión.
Hola! alguien me podria decir alguna variacion con 4k?for:5221
D.Lopez
Godin Miranda Naldo
Juanfran Filipe

Beñat Banega

Feghouli Pedro
Higuain
Lopezico escribió:Se os ha arreglado el problema de las transacciones que se han quedado colgadas en "Completando"???

Me autocito a ver si algún perjudicado ya se le ha arreglado o sigue igual.
Edu_Tigre escribió:Hola! alguien me podria decir alguna variacion con 4k?for:5221
D.Lopez
Godin Miranda Naldo
Juanfran Filipe

Beñat Banega

Feghouli Pedro
Higuain

Si quieres algo más de rapidez para esa defensa, el central mexicano del espanyol, pero no mucho más, para el centro del campo intentaria pillar a Song.
Porque no me da a mi los sobres del season ticket compre el season ticket con la cuenta principal pero juego con otra cuenta en la mismoa consola claro al ultimate team en consola me ayudais

Gracias
Lopezico escribió:
Lopezico escribió:Se os ha arreglado el problema de las transacciones que se han quedado colgadas en "Completando"???

Me autocito a ver si algún perjudicado ya se le ha arreglado o sigue igual.

Yo tenia antes un higuain que llevaba 2 horas en completando y al final me lo han dado,esperemos que a todos igual..
GabriSevillista escribió:A los que supuestamente os dan sobres por el season ticket puede que a mi no me losde porque me compre el season ticket con la cuenta principal pero juego con otra al ultimate team en consola?

Piensalo bien, seguramente sera por eso.
SpeerS escribió:
Edu_Tigre escribió:Hola! alguien me podria decir alguna variacion con 4k?for:5221
D.Lopez
Godin Miranda Naldo
Juanfran Filipe

Beñat Banega

Feghouli Pedro
Higuain

Si quieres algo más de rapidez para esa defensa, el central mexicano del espanyol, pero no mucho más, para el centro del campo intentaria pillar a Song.

Pillare al mexicano que me comentas,es verdad la defensa cojea un poco en el ritmo,y de mc aparte de song tambien podria poner a essien que esta mas baratito creo,me aconsejas vender a higuain y comprar a soldado? es que mirando tampoco hay mucha diferencia..Gracias x tu ayuda
Edu_Tigre escribió:
SpeerS escribió:
D.Lopez
Godin Miranda Naldo
Juanfran Filipe

Beñat Banega

Feghouli Pedro
Higuain

Pillare al mexicano que me comentas,es verdad la defensa cojea un poco en el ritmo,y de mc aparte de song tambien podria poner a essien que esta mas baratito creo,me aconsejas vender a higuain y comprar a soldado? es que mirando tampoco hay mucha diferencia..Gracias x tu ayuda

Antes que por Soldado o Higuain compraria a Adrian o a Vela que tienen buenos stats y te puedes sacar 5000 monedas por higuain
si buscais las equipaciones de la liga saudi os sale alguna imagen? a mi me sale en todas una camiseta negra...
GabriSevillista escribió:Porque no me da a mi los sobres del season ticket compre el season ticket con la cuenta principal pero juego con otra cuenta en la mismoa consola claro al ultimate team en consola me ayudais

Gracias

Dijeron algo sobre eso hace unas páginas: el season pass va asociado a la cuenta con la que lo compras, y a ninguna más, aunque sea en la misma consola.
Asegurate por si acaso, pero creo que es así. Saludos.
Edu_Tigre escribió:
SpeerS escribió:
D.Lopez
Godin Miranda Naldo
Juanfran Filipe

Beñat Banega

Feghouli Pedro
Higuain

Pues sinceramente estaria en duda, Soldado este año biene bastante bien, contando con que los Benzema, Falcao estan prohibitivos... Higuian y Soldado seria una solución, pero uno u otro, no se, me tira más el producto nacional, Higuain es más caro, si lo vendes más tus 4k, podrías hacerte con soldado, songo y essien(Mirate Annan del osasuna, es silver, pero no veas las stats que tiene, puede ser el makelele del ut de la liga BBVA este año), song será mi central fijo hasta q pueda piyar al Sevillano del madrid.
se que ya lo habreis posteado pero esto es la polla mientras la pagina de española no a funcionado la inglesa todo el rato si

me e llevado un pique por 2000 monedas pero todo lo demas que tenia en preseleccion nada de nada

ozil se lo llevaron por 850 monedas
benzema y 2 piques por 1000 es un canteo

cuando funcionara esto como dios manda

pd: como dice jayperro GRANDE EA
silverneo75 escribió:
GabriSevillista escribió:Porque no me da a mi los sobres del season ticket compre el season ticket con la cuenta principal pero juego con otra cuenta en la mismoa consola claro al ultimate team en consola me ayudais

Gracias

Dijeron algo sobre eso hace unas páginas: el season pass va asociado a la cuenta con la que lo compras, y a ninguna más, aunque sea en la misma consola.
Asegurate por si acaso, pero creo que es así. Saludos.

perop jugar el sabado podre jugar con la secundaria no?
o los sobres iran a la principal no me importa mucho pero esque la principal me invente el correo y no puedo entrar via web
este año tambien hay que contar con que por cada venta se te kedan 5%?
Guill3 escribió:este año tambien hay que contar con que por cada venta se te kedan 5%?

Por supuesto.
Si quieres algo más de rapidez para esa defensa, el central mexicano del espanyol, pero no mucho más, para el centro del campo intentaria pillar a Song.[/quote]
Pillare al mexicano que me comentas,es verdad la defensa cojea un poco en el ritmo,y de mc aparte de song tambien podria poner a essien que esta mas baratito creo,me aconsejas vender a higuain y comprar a soldado? es que mirando tampoco hay mucha diferencia..Gracias x tu ayuda[/quote]

Pues sinceramente estaria en duda, Soldado este año biene bastante bien, contando con que los Benzema, Falcao estan prohibitivos... Higuian y Soldado seria una solución, pero uno u otro, no se, me tira más el producto nacional, Higuain es más caro, si lo vendes más tus 4k, podrías hacerte con soldado, songo y essien(Mirate Annan del osasuna, es silver, pero no veas las stats que tiene, puede ser el makelele del ut de la liga BBVA este año), song será mi central fijo hasta q pueda piyar al Sevillano del madrid.[/quote]

Pues hare lo que me dices,vendere a higuain,pero no creeis que subira como a 10k o asi cuando salga el juego?por que yo la verdad que lo veo muy barato ahora..lo que si me interesa es poner esos 2 mc que dices song y essien puro musculo en el centro del campo jeje,y arriba pedrito soldado o adrian, y metere a tello a banda cambiada por feghouli cuando tenga un poquito mas de money.Gracias chavales!!
Gracias chavales!!
A ver si alguien me da una idea, para hacerme un equipo de todos del mismo pais, y que sea economico para empezar. Me molaria empezar con una "seleccion".

Un saludo y gracias.
edujimi escribió:se que ya lo habreis posteado pero esto es la polla mientras la pagina de española no a funcionado la inglesa todo el rato si

me e llevado un pique por 2000 monedas pero todo lo demas que tenia en preseleccion nada de nada

ozil se lo llevaron por 850 monedas
benzema y 2 piques por 1000 es un canteo

cuando funcionara esto como dios manda

pd: como dice jayperro GRANDE EA

te quejas de haberte llevado un pique por 2000 monedas??
cutrax escribió:A ver si alguien me da una idea, para hacerme un equipo de todos del mismo pais, y que sea economico para empezar. Me molaria empezar con una "seleccion".

Un saludo y gracias.

No te interesa el tipico equipo brasilero?con jugadores de media 78-79 con filigranas,si sabes jugar es un buen equipo a mi por lo menos me gusta y funcionaba en el 12
Edu_Tigre escribió:
cutrax escribió:A ver si alguien me da una idea, para hacerme un equipo de todos del mismo pais, y que sea economico para empezar. Me molaria empezar con una "seleccion".

Un saludo y gracias.

No te interesa el tipico equipo brasilero?con jugadores de media 78-79 con filigranas,si sabes jugar es un buen equipo a mi por lo menos me gusta y funcionaba en el 12

Si me lo dices con ese escudo ahi, te hago caso jajaja.Gracias, necesitaba una ideilla y esa sera. [360º]
Edu_Tigre escribió:Si quieres algo más de rapidez para esa defensa, el central mexicano del espanyol, pero no mucho más, para el centro del campo intentaria pillar a Song.

Pillare al mexicano que me comentas,es verdad la defensa cojea un poco en el ritmo,y de mc aparte de song tambien podria poner a essien que esta mas baratito creo,me aconsejas vender a higuain y comprar a soldado? es que mirando tampoco hay mucha diferencia..Gracias x tu ayuda[/quote]

Pues sinceramente estaria en duda, Soldado este año biene bastante bien, contando con que los Benzema, Falcao estan prohibitivos... Higuian y Soldado seria una solución, pero uno u otro, no se, me tira más el producto nacional, Higuain es más caro, si lo vendes más tus 4k, podrías hacerte con soldado, songo y essien(Mirate Annan del osasuna, es silver, pero no veas las stats que tiene, puede ser el makelele del ut de la liga BBVA este año), song será mi central fijo hasta q pueda piyar al Sevillano del madrid.[/quote]

Pues hare lo que me dices,vendere a higuain,pero no creeis que subira como a 10k o asi cuando salga el juego?por que yo la verdad que lo veo muy barato ahora..lo que si me interesa es poner esos 2 mc que dices song y essien puro musculo en el centro del campo jeje,y arriba pedrito soldado o adrian, y metere a tello a banda cambiada por feghouli cuando tenga un poquito mas de money.Gracias chavales!!
Gracias chavales!![/quote]

Higuian esta claro que va a subir, higuain y el 90% de los jugadores, pero eso es ya, las prisas q tu tengas en hacerle el equipo,ahora es igual pero con precios diferentes, vas a vender a higuian por 12-15k y piyaras a soldado por 8-10k, a la cuenta es lo mismo ahora que dentro de 1 semana.
a alguien le anda la web en español?, si esa asi me podrían pasar el link, es que yo desde que comenzó todo esto en la única que pude entrar es en la de uk y el tema de las posiciones en ingles me tienen loco, desde ya gracias
esperemos que si empiezan con programas de autocompra sigan los baneos a 100x100 jejeje [beer]
the_mask2992 escribió:a alguien le anda la web en español?, si esa asi me podrían pasar el link, es que yo desde que comenzó todo esto en la única que pude entrar es en la de uk y el tema de las posiciones en ingles me tienen loco, desde ya gracias

Yo todavía no he podido meterme en la web en español, siempre me dice que estan de mantenimiento, en la inglesa si me deja
14112 respuestas