Edu_Tigre escribió:Si quieres algo más de rapidez para esa defensa, el central mexicano del espanyol, pero no mucho más, para el centro del campo intentaria pillar a Song.
Pillare al mexicano que me comentas,es verdad la defensa cojea un poco en el ritmo,y de mc aparte de song tambien podria poner a essien que esta mas baratito creo,me aconsejas vender a higuain y comprar a soldado? es que mirando tampoco hay mucha diferencia..Gracias x tu ayuda[/quote]
Pues sinceramente estaria en duda, Soldado este año biene bastante bien, contando con que los Benzema, Falcao estan prohibitivos... Higuian y Soldado seria una solución, pero uno u otro, no se, me tira más el producto nacional, Higuain es más caro, si lo vendes más tus 4k, podrías hacerte con soldado, songo y essien(Mirate Annan del osasuna, es silver, pero no veas las stats que tiene, puede ser el makelele del ut de la liga BBVA este año), song será mi central fijo hasta q pueda piyar al Sevillano del madrid.[/quote]
Pues hare lo que me dices,vendere a higuain,pero no creeis que subira como a 10k o asi cuando salga el juego?por que yo la verdad que lo veo muy barato ahora..lo que si me interesa es poner esos 2 mc que dices song y essien puro musculo en el centro del campo jeje,y arriba pedrito soldado o adrian, y metere a tello a banda cambiada por feghouli cuando tenga un poquito mas de money.Gracias chavales!!
Gracias chavales!![/quote]
Higuian esta claro que va a subir, higuain y el 90% de los jugadores, pero eso es ya, las prisas q tu tengas en hacerle el equipo,ahora es igual pero con precios diferentes, vas a vender a higuian por 12-15k y piyaras a soldado por 8-10k, a la cuenta es lo mismo ahora que dentro de 1 semana.