|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

cuanto pensais que puede llegar a valer vitor junior??????
SpeerS escribió:Por favor ser sensatos, como van a banear a los multicuentas, Ejemeplo: Una xbox, 2 perfiles, 2 hermanos, los dos juegan al UT, coñe no meter miedo a la gente q alguno flipais en cantidad..

Vamos a ver, si yo tengo dos cuentas y he entrado a ambas y he abierto sobres de bienvenida pero no me he pasado nada a mi mismo, ¿también me banean? pero si es de mi mujer y vive conmigo!! no entiendo nada!

Edito: ¿y si estás baneado como lo sabrás? es decir te llega un mensaje o algo?
SpeerS escribió:Por favor ser sensatos, como van a banear a los multicuentas, Ejemeplo: Una xbox, 2 perfiles, 2 hermanos, los dos juegan al UT, coñe no meter miedo a la gente q alguno flipais en cantidad..

De hecho ese es exactamente mi caso y hemos probado a entrar con ambas cuentas y sin problemas. Lo único que no sabemos es porqué no nos dieron los sobres iniciales en una de las cuentas.
Ostia,habia dejado pujado un alexis sanchez por 7000,me daran la pasta o el jugador,o ninguna de las 2?tss a ver que pasa
sokjo escribió:
vlc89 escribió:xD Acabo de pillar un jugador Ea me quita las monedas pero no me deja recoger el jugador xD

Imagen

Mira como se rie el vendedor

gracias por colgar la imagen ya se k otro mcd pillarme pa mi ekipo :)
Alguien ha dicho una página atras que le han baneado y que sólo tenía varias cuentas, que no había hecho cheto. Realmente lo fácil de controlar es lo de los sobres, el resto es cierto que hay que hilar bastante fino y que seguramente EA prefiera que la gente se salga con la suya que tener problemas con peña baneada sin razón...
Edu_Tigre escribió:Ostia,habia dejado pujado un alexis sanchez por 7000,me daran la pasta o el jugador,o ninguna de las 2?tss a ver que pasa

Te dan el jugador los que teniais preseleccionados el contador sigue corriendo .
hahahaha gente con 2 millones y medio de beneficio en trading xDD yo me parto
EA hace lo que le da la gana,vale que lo de las multicuentas y eso que banen a la gente pero es como dice el compañero de arriba y si son 2 hermanos en la misma casa con cuentas diferentes? xD ban? enfin,ellos solo saben joderte el juego quitandote el 5% y banear injustamente
Haber no pueden banear por tener 2 cuentas o 3 cuentas mi caso es que vivo con mi primo y los 2 jugamos la fifa y entramos desde la misma ip.. que pasa que me van a banear? banearan a los que tengan en la misma ip 30 cuentas.. o saber .. porque yo creo que ni tener 10 cuentas tiene pies y cabezas..
vlc89 escribió:
Edu_Tigre escribió:Ostia,habia dejado pujado un alexis sanchez por 7000,me daran la pasta o el jugador,o ninguna de las 2?tss a ver que pasa

Te dan el jugador los que teniais preseleccionados el contador sigue corriendo .

Fff que suerte entonces porque era 433,gracias por aclararmelo!
Esto se ha ido a la mierda otra vez, todos los jugadores caducados... vaya castañita...
raul_sanchez1 escribió:Esto se ha ido a la mierda otra vez, todos los jugadores caducados... vaya castañita...

Además no deja entrar ahora mismo... A ver si lo arreglan todo ya de una vez...
banean las cuentas que se inicien desde la misma ip con transferencias sospechosas entre ellas, si vives con tu primo no tradees nada con el
Con este estoy yo tradeando, CB de plata mas rapido de los ingleses... por 300-400 pillandolo. Algunos se estan vendiendo por 650, pero vamos no creo que le vaya a sacar mucho, tengo 10 o 12..

Imagen

nono, te equivocas, banearan si de una cuenta les pasa jugadores a la otra, eso quiere decir que con una no juega, ahora, si hay 2 cuentas y no hay movimientos de una a la otra, no tendrían porque vanearlos, yo tengo mi equipo y mi hijo otro, lo único es que el se olvido la pregunta de seguridad y tenemos rota la consola asique el no puede entrar con su cuenta
Yo no me salgo q estoy dentro, aunque está todod caducado y tiene pinta de que siguen de "reformas"...

Por fin EA empieza a dar un golpe en la mesa contra los que acaban jodiendo el juego.

PD: Saludos killer, huesin y Lopezico [beer] Q no escribo mucho pero sigo el hilo desde la sombra...
felixarg10 escribió:Con este estoy yo tradeando, CB de plata mas rapido de los ingleses... por 300-400 pillandolo. Algunos se estan vendiendo por 650, pero vamos no creo que le vaya a sacar mucho, tengo 10 o 12..

Imagen

no tiene sentido que publiques con que jugador haces negocio, porque si lo dices tendras 10 mas chafandote pujas..
xakal20 escribió:Es que por no tener no tengo ni una multicuenta es acojonante esto
Los que menllaman cheto os podeis ir a pase salaos que yo por no tener ni me dopava el virtual pro, me gustaria veros a vosotros los buestros listos, no he echo absolutamente nada a si que callaos la boca si no sabeis

Escribes asi a proposito? o eran los nervios ??

Imagen
¡LO SENTIMOS!

Debido a tareas de mejora, nuestros servidores no estarán disponibles temporalmente.

Vuelve más tarde.

Que majos...
Yo ahora mismo estoy dentro, ha costado pero bueno... y tengo un Javi Martinez que acaba en 10 minutos por 750 monedas en la preselección, a ver si me lo llevo ahora que nadie puede pujar y le saco unas 1000 monedas jeje!
ArcticAlex escribió:banean las cuentas que se inicien desde la misma ip con transferencias sospechosas entre ellas, si vives con tu primo no tradees nada con el

que lateral toca este año? hah
si asi se banea a los guarros, bien de aqui y de todo el mundo, mejor, porque no me extrañaria que muchos que tenian tradetang en favoritos en el historial esten haciendo chanchullos de aqui, y no digo mas..
ArcticAlex escribió:
felixarg10 escribió:Con este estoy yo tradeando, CB de plata mas rapido de los ingleses... por 300-400 pillandolo. Algunos se estan vendiendo por 650, pero vamos no creo que le vaya a sacar mucho, tengo 10 o 12..

Imagen

no tiene sentido que publiques con que jugador haces negocio, porque si lo dices tendras 10 mas chafandote pujas..

Yo ya tengo suficientes, es mas por si alguien se apunta y los pocos que van saliendo los pillan, para hacer pricefixing :) Que yo me estoy quedando pelao jaja
os deja entrar en la web en español??
alguien sabe como se cambia la pregunta de seguridad?? que no se la mia y no me deja cambiarla y me quedan 2 intetntos jeje si alguien sabe que me lo diga pls
no puedo entra el fut 13 pero si me deja en al juego ayuda pofarrrrrrrrrrrrrrrrr
aLBeRTiTo07 escribió:Yo no me salgo q estoy dentro, aunque está todod caducado y tiene pinta de que siguen de "reformas"...

Por fin EA empieza a dar un golpe en la mesa contra los que acaban jodiendo el juego.

PD: Saludos killer, huesin y Lopezico [beer] Q no escribo mucho pero sigo el hilo desde la sombra...

Se albertito, aquí estamos dándole a ver si recupero mis transacciones y mi dinero que tengo unos 20 ahí retenidos por la banca del UT jajaja. Yo también estoy dentro por si se vuelve loco y se activan las pujas y pillo alguna ganga xD aunque ahora si pillas ganga al igual vas a la cárcel.
YA DEJA ENTRAR WEB ESPAÑOLA.. ESTOY DENTRO..
yo estoy dentro pero no puedo hacer nada..
Serg_8 escribió:YA DEJA ENTRAR WEB ESPAÑOLA.. ESTOY DENTRO..

y yo desde hace un rato pero no tira nada...

por cierto tengo a Mirallas del everton... me lo quedo haber si sube o lo vendo ahora?
VictoRBros escribió:
Serg_8 escribió:YA DEJA ENTRAR WEB ESPAÑOLA.. ESTOY DENTRO..

y yo desde hace un rato pero no tira nada...

por cierto tengo a Mirallas del everton... me lo quedo haber si sube o lo vendo ahora?

Yo me lo quedaría tiene muy buena pinta.
Alguien puede poner todos los enlaces a la web del ultimate? Porque yo sigo sin poder entrar y ya me esta dando hasta asco sinceramente. Un saludo.
enfin cuenta bloqueada por la contraseña de seguridad,no te deja cambiarla esto es increible..a esperar que salga el juego para poder cambiarla...
Game Cube escribió:Alguien puede poner todos los enlaces a la web del ultimate? Porque yo sigo sin poder entrar y ya me esta dando hasta asco sinceramente. Un saludo.

da igual cuando estas dentro no puedes pujar ni hacer nada
es cosa mia o hay errores a la hora de comprar jugadores porque he comprao uno y me pone Completando... pero no me deja hacer nada con el pero el dinero si lo he perdido jejeje
Ps yo acabo de entrar y esto comprando y vndiendo..
Game Cube escribió:Alguien puede poner todos los enlaces a la web del ultimate? Porque yo sigo sin poder entrar y ya me esta dando hasta asco sinceramente. Un saludo.

Suelen ser todos iguales más o menos, bro. Cambiando el país.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team
http://www.ea.com/uk/football/fifa-ultimate-team
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team
jesusmagra2 escribió:es cosa mia o hay errores a la hora de comprar jugadores porque he comprao uno y me pone Completando... pero no me deja hacer nada con el pero el dinero si lo he perdido jejeje

Yo estoy igual, he comprado uno pero no me lo han dado todavía, lo que no se es si me lo darán o me devolveran el dinero porque como lo he comprado en el tiempo que ha estado caído el mercado...
jesusmagra2 escribió:es cosa mia o hay errores a la hora de comprar jugadores porque he comprao uno y me pone Completando... pero no me deja hacer nada con el pero el dinero si lo he perdido jejeje

así estamos unos cuantos. a mí me tienen un dinero importante retenido y están bloqueando mis negociaciones.
Serg_8 escribió:Ps yo acabo de entrar y esto comprando y vndiendo..

joder a mi me dice k estan todos caducaos...
Serg_8 escribió:Ps yo acabo de entrar y esto comprando y vndiendo..

Sí está paralizado la compra&venta de jugadores.

Sólo puedes tradear con los que tenías en preselección pero no puedes hacer búsquedas. Están todos expirados.
He comprado unos 14 Zakuani....80 de ritmo en defensa, el único de la npower...que hago los pongo a la venta ahora o espero a que salga el juego?
Lopezico escribió:

Suelen ser todos iguales más o menos, bro. Cambiando el país.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team
http://www.ea.com/uk/football/fifa-ultimate-team
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team

Gracias por las direcciones, un saludo.
A mi de momento me deja.. no tardara en pasarme lo mismo q a vstrs xr d mmnto va bien.
no se sabe cuando ira otra vez bien la web?
FIFA Ultimate Team
The Web App is back up and running. Yesterday, a very small number of users attempted to gain an unfair advantage on the FUT Web App, resulting in it having to be taken offline to be stabilized and ensure a level playing field for all FUT users.

Permanent bans for FUT13 have been served to all users who attempted to gain an unfair advantage. Thanks for your patience while we create the best experience for all fans of FUT.

sacado de facebook
Menos mal que no me e pillao el season ticket por que ni por asomo se podra jugar al ultimate .
VictoRBros escribió:FIFA Ultimate Team
The Web App is back up and running. Yesterday, a very small number of users attempted to gain an unfair advantage on the FUT Web App, resulting in it having to be taken offline to be stabilized and ensure a level playing field for all FUT users.

Permanent bans for FUT13 have been served to all users who attempted to gain an unfair advantage. Thanks for your patience while we create the best experience for all fans of FUT.

sacado de facebook

Vaya descoordinación tienen!!
14112 respuestas