|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

raul_sanchez1 escribió:
HDFIT escribió:
raul_sanchez1 escribió:¿Qué MCD véis interesante en la premier?, no veo nada que me llame la atención... para la 4-1-2-1-2

Uno barato en calidad precio si no tienes muchas monedas puede ser Tiote

Si, es el único que he visto interesante, porque creo que Touré lo han quitado de MCD, en el Manchester City sólo me aparecen en esa posición Javi García y Barry.

yo lo fichare para mi equipo premier, barry y javi garcia son muy lentos.
Menomik escribió:Ya están los precios a la altura de la salida del juego. Empieza el espectáculo.

yo ya lo estoy notando jugadores que pilla a 1000 monedas ya se venden en 4000/3000
vlc89 escribió:
Menomik escribió:Ya están los precios a la altura de la salida del juego. Empieza el espectáculo.

yo ya lo estoy notando jugadores que pilla a 1000 monedas ya se venden en 4000/3000

¿Puede ser que los jugadores medios estén subiendo de precio?. Desde luego las estrellas están mas baratas que los primeros días.
raul_sanchez1 escribió:
vlc89 escribió:

¿Puede ser que los jugadores medios estén subiendo de precio?. Desde luego las estrellas están mas baratas que los primeros días.

Yo solo trabajo con plata
Me estoy planteando revender mi equipo BBVA, media 79, que me saqué por unas 6000 monedas u 8000. Creo que podria doblarlo, menudo subidón de precios.
Podeis echar una mano a los novatos, poniendo los equipos que se pueden hacer por poco dinero y que den resultados optimos para combatir a los guiris de tu a tu. Y por lo menos os estaria muy agradecido. Sigo este hilo e intento captar vuestras enseñanzas todos los dias. Un saludo y nos vemos por el ultimate.
juanki1971 escribió:Podeis echar una mano a los novatos, poniendo los equipos que se pueden hacer por poco dinero y que den resultados optimos para combatir a los guiris de tu a tu. Y por lo menos os estaria muy agradecido. Sigo este hilo e intento captar vuestras enseñanzas todos los dias. Un saludo y nos vemos por el ultimate.

Depende mucho de si estamos hablando de bronce, plata u oro. Depende de la liga y de tu formación...
juanki1971 escribió:Podeis echar una mano a los novatos, poniendo los equipos que se pueden hacer por poco dinero y que den resultados optimos para combatir a los guiris de tu a tu. Y por lo menos os estaria muy agradecido. Sigo este hilo e intento captar vuestras enseñanzas todos los dias. Un saludo y nos vemos por el ultimate.

Yo normalmente siempre gano mis primeros torneos con un equipo de la liga rusa. Es tradicion ya xD
(mensaje borrado)
A ver que os parece mi equipito para ir empezando la liga, el tradeo esta un poco complicado ya que me he puesto a comprar como un descosido. Estoy en pujas por Cambiasso MCD. ¿me recomendais otro?

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... VuvbKO:360
De los siguientes jugadores, cual me recomendais comprar ya porque subiran mas de precio??
Benzema
X.Alonso
Fabregas
Modric
Mascherano
Pepe
Navas
Di Maria

Gracias
EN MEDIAMARKT HA SALIDO EL CAMBIAZOOO ENTREGANDO FIFA 12 SE QUEDA EN 49,90 Y LA EDICION (MESSI,REAL MADRID Y VALENCIA ) SE TE QUEDA EN 54,90.....
Gracias por responder tan pronto, yo creo que lo mas barato seria empezar en bronce, mis alineaciones favoritas son la 4-3-1-2 y la 4-3-3.Un saludo y gracias.
Xuru90 escribió:EN MEDIAMARKT HA SALIDO EL CAMBIAZOOO ENTREGANDO FIFA 12 SE QUEDA EN 49,90 Y LA EDICION (MESSI,REAL MADRID Y VALENCIA ) SE TE QUEDA EN 54,90.....

Pero esta confirmado que solo se puede entregar el fifa 12 y no otro juego?? :-?
Brasileños y coreanos

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 5nHbK9:360

¿Qué os parece? Personalmente prefiero los coreanos :-P
thelo escribió:
Xuru90 escribió:EN MEDIAMARKT HA SALIDO EL CAMBIAZOOO ENTREGANDO FIFA 12 SE QUEDA EN 49,90 Y LA EDICION (MESSI,REAL MADRID Y VALENCIA ) SE TE QUEDA EN 54,90.....

Pero esta confirmado que solo se puede entregar el fifa 12 y no otro juego?? :-?

CREO QUE SOLO EL FIFA 12 EN EL FORO DE OFERTAS DE FIFA 13 AY ESTA LA IMAGEN.....

Puedes poner algún enlace?
raul_sanchez1 escribió:

hilo_fifa-13-reservas-y-ofertas_1806702_s110
Xuru90 escribió:
raul_sanchez1 escribió:

hilo_fifa-13-reservas-y-ofertas_1806702_s110

Muchas gracias :D
Como hago para cambiar algunos jugadores con un amigo?
TheSpecialOneMou escribió:Como hago para cambiar algunos jugadores con un amigo?

Ahora mismo no puedes porque solo se permite hacer cambios con la gente que tengas en la lista de amigos y para eso supongo que tendra que salir el juego.
ya funcionan los marcadorees!!!!!!!!1 Aunque esta fallando bastante ahora mismlo la web, ya que no va ni el mazo de cambio, ni preseleccion...Y en marcadores sale el nombre del equipo del año pasao...
Me podeis explicar como hay gente ya con ganancias por partido?
Imagen

Yo todavía no paso de ahí, no se que pasa, sólo he podido entrar un par de veces ayer y el miercoles desde casa a mediodia. Ya podeis entrar todos normal, no?
ya funcionan los marcadores, pero ahora no funcionan las subastas o al menos a mi...
No me salen los jugadores del mazo
Wilimen2 escribió:No me salen los jugadores del mazo

+1 Ni ami tampico.
ChUrUbItO escribió:
Wilimen2 escribió:No me salen los jugadores del mazo

+1 Ni ami tampico.

Ni a mi, además se ha caído la app :O
yo estoy dentro sin problemas!!!!
caracuel escribió:yo estoy dentro sin problemas!!!!

Yo tambien estoy dentro y ningun problema....que raro :-?
Brasileños y coreanos

Con tanto fallo no me aclaro he conseguido a muniain pero no aparece por ningun lado...que paciencia...
ChUrUbItO escribió:Con tanto fallo no me aclaro he conseguido a muniain pero no aparece por ningun lado...que paciencia...

La verdad es que Muniain es baratillo pero con lo que corre ahora y el regate que tiene es un jugador a tener en cuenta para empezar. Yo me haré con él aunque estoy intentando hacerme un equipo en condiciones antes de que empiece la gente a utilizar la videoconsola. Si lo has conseguido se te pondrá en no asignados o en el propio mazo al poco, tranquilo.

¿No os parece que Benzema está demasiado caro? El año pasado recuerdo haberlo cogido muchísimo más barato y no sé qué DC de la Liga BBVA coger. Comenté con un amigo de Soldado, que por el precio que tiene está bien, pero no sé si sabéis de alguno que pueda tirar bien al nivel de estos dos mínimo.

Saludos.
PreOoZ escribió:
ChUrUbItO escribió:Con tanto fallo no me aclaro he conseguido a muniain pero no aparece por ningun lado...que paciencia...

La verdad es que Muniain es baratillo pero con lo que corre ahora y el regate que tiene es un jugador a tener en cuenta para empezar. Yo me haré con él aunque estoy intentando hacerme un equipo en condiciones antes de que empiece la gente a utilizar la videoconsola. Si lo has conseguido se te pondrá en no asignados o en el propio mazo al poco, tranquilo.

¿No os parece que Benzema está demasiado caro? El año pasado recuerdo haberlo cogido muchísimo más barato y no sé qué DC de la Liga BBVA coger. Comenté con un amigo de Soldado, que por el precio que tiene está bien, pero no sé si sabéis de alguno que pueda tirar bien al nivel de estos dos mínimo.

Saludos.

Si, por eso lo e fichado, tiene bastante ritmo y regate y seguro que cuando salga el juego sera, al menos, un pelin mas caro.
De momento no me aparece por ningun lado jaja pero ya saldrá supongo. Gracias!
Mori1983 escribió:Brasileños y coreanos

El de brasileños no está mal para empezar, aunque pondría otro DC, Jo(ATl Mineiro), Lima...

de los coreanos no te se decir..jeje
adryone escribió:
Mori1983 escribió:Brasileños y coreanos

El de brasileños no está mal para empezar, aunque pondría otro DC, Jo(ATl Mineiro), Lima...

de los coreanos no te se decir..jeje

Jo lo tuve el año pasado como plata en mis brasilvers, pero como oro no me convence la verdad. El q he puesto tiene regate, a ver que tal. Sino probaré con él.

Los coreanos son unas maquinas, es indiscutible, los tuve el año pasado y pfff... tremendo xD
Alguien que esté dentro puede ver si Fernandinho (dc) todavía sale en el Sao Paulo? , no se si al final lo fichó el Al-Jazira de Emiratos Arabes pero ese equipo no creo que aparezca en el FUT, Gracias!
Como se pone el enlace de la plantilla?Simplemente copiar y pegar?
AdriSanji escribió:Como se pone el enlace de la plantilla?Simplemente copiar y pegar?

En la pantalla de la plantilla, justo debajo de la formación tienes un botón que pone compartir. Eso te genera una url, que la de la plantilla en cuestión ;)
raul_sanchez1 escribió:
AdriSanji escribió:Como se pone el enlace de la plantilla?Simplemente copiar y pegar?

En la pantalla de la plantilla, justo debajo de la formación tienes un botón que pone compartir. Eso te genera una url, que la de la plantilla en cuestión ;)

Muchas gracias compañero :)
Hay un escudo de bronce de un equipo moro que es carisimo
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... H9nbNr:360

Aquí os dejo mi plantilla para empezar este Ultimate,que mejoraríais?
Todavía tengo que fichar un entrenador con la 4-3-3 XD
Madre mia, que animal, me parece que éste es el mejor central de la Serie A junto con Chiellini

Imagen

¿En cuanto creeis que se pondrá? Porque veo un buen monopolio pillarlo ahora entorno a 1000 - 1500 y luego colocarlo por 4500+
SI a alguien le interesa estoy vendiendo un Cissé del Newcastle, la puja va por 2.800!
Me ha desaparecido una de las cartas que tenía en venta, casualmente la mejor, las otras siguen ahí... fenómenos paranormales :-?

Pensaba que lo más desquiciante que había probado era la web de la Renfe, pero ya veo que no...

GRANDE EA (by Jayperro) XD
De los siguientes jugadores, cual me recomendais comprar ya porque subiran mas de precio??
Benzema
X.Alonso
Fabregas
Modric
Mascherano
Pepe
Navas
Di Maria

Gracias
Keruh escribió:De los siguientes jugadores, cual me recomendais comprar ya porque subiran mas de precio??
Benzema
X.Alonso
Fabregas
Modric
Mascherano
Pepe
Navas
Di Maria

Gracias

Pues logicamente, depende de por cuanto lo compres ahora... ayer se vendió a Pepe por 10.000, si lo compras a ese precio cojonudo, si lo compras a 50.000 pues creo que al final vas a palmar pasta...
algun consejo para invertir 7000 monedas?Mirallas esta subiendo de precio creis que va subir mas o se estancara en los 3000-3500
Pero por ejemplo Benzema esta por unos 25.000 y X.Alonso por unos 17.000, estos precios subiran o son los definitivos?
14112 respuestas