kova escribió:jaime_theparce escribió:kova escribió:hola buenas tardes, hace unos dias vi una imagen en este hilo con las formaciones, llevo un rato buscandola pero no la encuentro, alguien podria ponerla de nuevo?... es que quiero saber bien si tengo que fichar un mcd o un mc, las formaciones que me interesan son 4-3-2-1 y 4-2-3-1...
un saludo y gracias de antemano.
Para la 4231 son MCDs y MCOs y para la 4321 Son MCs y SDD SDI
muchisimas gracias crack
Os aconsejo para la 4231 que es super versatil, es la que utilizo yo (aunque cada uno es un mundo y jugamos de una manera)
El año pasado fui mucho de la 4312 y la 352 porque la 41212 me aburria.
Al final probe esta y telita.... eso si, no puedes meter 2 MCD porque nadie crea juego, lo suyo seria ESSIEN - XAVI (MC pero comp) de hecho hay cartas MC de salida en 4231 sin que nadie haya aplicado carta de posicion, salen asi en cromos.
Yo ahora tengo MEDEL - EMRE (maradona del Bosforo) y la verdad que para pegar el salto a un SONG o ESSIEN + XAVI o CESC que seria lo suyo no merece la pena la diferencia de dinero.
Pero siempre uno que destruya y corte MCD y al lado, a su derecha para mi... un creador que mande balones a los MCOs, que yo los reconvierto en MD y MI se me quedan en 7comp asi puedo utilizar EI y ED, es un fallo de EA no dejar meter ahi esas posiciones.
El año pasado con PIRLO + un MCD Vidal, Cambiasso, o un Boateng reconvertido, telita como controlaba el tempo y el centro del campo.
Que cambio esta semana en UT12 jugando con un millon de monedas y comprando a precios de risa, y ahora el cambio a UT13 de solo tener 2,5K de monedas y hacer maravillas para hacer plantilla y tradear, pero en el fondo es lo que mas me gusta ser pobre y crecer.
ahora la barata, barata porque tengo pocas monedas. He mirado todas las ligas pero si quieres comprar en SUBASTA ni hablo de compraYA, de jugadores en 350 monedas de calidad es la BBVA SIN DUDA.