|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Keruh escribió:Pero por ejemplo Benzema esta por unos 25.000 y X.Alonso por unos 17.000, estos precios subiran o son los definitivos?

Pues no sé pero Benzema en el anterior FIFA estaba mucho mas barato..
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... VuvbKO:360

Liga italiana para empezar, a falta de retoques a ver que os parece. :p
PreOoZ escribió:
Keruh escribió:Pero por ejemplo Benzema esta por unos 25.000 y X.Alonso por unos 17.000, estos precios subiran o son los definitivos?

Pues no sé pero Benzema en el anterior FIFA estaba mucho mas barato..

Claro, pero no es lo mismo Benzema 84, que Benzema 87...
Al final dema con el season ticket se podran jugar partidos del ultimate?????????????
vlc89 escribió:Al final dema con el season ticket se podran jugar partidos del ultimate?????????????

Lo lógico es que sí,si dijeron que se podía jugar al ultimate supongo que será el Ultimate con todas sus posibilidades excepto pagar con MS Points,que es lo que se dijo.
poia escribió:http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#zz2dMVuvbKO:360

Que te has dejado a todas las maquinas colombianas de la SERIE A jejeje empezando por IBARBO y sus compis los velociraptors en los MI y MD

Me han desparecido TODOS LOS JUGADORES DEL MAZO!!! ha alguien le ha pasado??
(en UT12 hace una semana me desaparecio El Shaha MCO milan plata que me costo 65K y nunca volvio EA ES UNA PUTA MIERDA y siento el tono pero joderrrrrr)
Creeis que el juego saldrá el día 27 o se adelantará unos días?
survival escribió:
poia escribió:http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#zz2dMVuvbKO:360

Que te has dejado a todas las maquinas colombianas de la SERIE A jejeje empezando por IBARBO y sus compis los velociraptors en los MI y MD

(en UT12 hace una semana me desaparecio El Shaha MCO milan plata que me costo 65K y nunca volvio EA ES UNA PUTA MIERDA y siento el tono pero joderrrrrr)

Esos vendran en cuanto consiga unas monedillas mas, este equipo es para empezar a competir
AdriSanji escribió:Creeis que el juego saldrá el día 27 o se adelantará unos días?

Aqui en Valencia hay un acto de firma de juegos de Soldado el día 26 por la noche, por lo tanto...supongo que el día 26 estará a la venta en todas partes.
Pues para 4 días tiene muy poco sentido el seasson pass entonces...
CAPITANSALAMI87 escribió:
AdriSanji escribió:Creeis que el juego saldrá el día 27 o se adelantará unos días?

Aqui en Valencia hay un acto de firma de juegos de Soldado el día 26 por la noche, por lo tanto...supongo que el día 26 estará a la venta en todas partes.

Siempre se adelanta, 1 o 2 días.
raul_sanchez1 escribió:Pues para 4 días tiene muy poco sentido el seasson pass entonces...

son 6/7 dias 2 sobres al mes y 20% de descuento en productos Ea vale la pena
I lo de la oferta del mediamarkt creeis que se podra pillar el 26???
Creeis que es buena idea comprar todos los jugadores que pueda de la bbva de oro(tengo 3100) para venderlos mañana porque creo que subiran los precios??
vlc89 escribió:
raul_sanchez1 escribió:Pues para 4 días tiene muy poco sentido el seasson pass entonces...

4 sobres al mes durantes 6 meses y 5 dias de adelanto con respecto a la fecha oficial, otra cosa es que luego lo adelanten. [ginyo]
vlc89 escribió:

Dicho por la propia EA, son 3 días antes:

http://www.easports.com/seasonticket

Si el juego se adelanta al miércoles, son sábado, domingo, lunes y martes. Pongamos 4 en el mejor de los casos. Los sobres, bueno, están bien, 24 sobres, que le regalan a todo el mundo con la reserva del juego... y el 20% es para los DLC, no sé que DLC tendrá el FIFA este año, el año pasado trajo la eurocopa, ninguno de los que jugamos compró.

Realmente lo único que vale es el acceso previo y bueno, los sobres. Si fuera una semana antes, me lo pensaba, pero para 3-4 días, me esperaré mejor. Creo que este pase puede ser rentable si juegas a todos los juegos de EA que incluye, para uno sólo, no.
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... MVFbPB:360
yo me e ido haciendo esto , por que robinho lo compre por 4500 y pense en me lo quedo y adapto el equipo a el jejejej , que os parece
survival escribió:

La seleçao de colombia tiene buena pinta, les han dopado un poco,, y Perea con 80 años y 82 de ritmo.... [babas]
adryone escribió:
survival escribió:

La seleçao de colombia tiene buena pinta, les han dopado un poco,, y Perea con 80 años y 82 de ritmo.... [babas]

Y luego pepe no llega a 80 se ritmo, estos de ea...
Acabo de comprobar con un colega algo gordo. Tengo un Jesus Navas en la 433 convertido a ED y si lo buscas como ED no sale,pero si buscas MD si que aparece. Brutal EA,BRUTAL.
@EASPORTSFIFA:

Maintenance: #FUT13 Web App and #EASFC (on PS3/PC only) are currently down for scheduled work. Will take approximately 1hr 15minutes.

Pues 1 horita más... [+furioso]
CAPITANSALAMI87 escribió:Acabo de comprobar con un colega algo gordo. Tengo un Jesus Navas en la 433 convertido a ED y si lo buscas como ED no sale,pero si buscas MD si que aparece. Brutal EA,BRUTAL.

es xq le an dado una tarjeta para cambiarlo a ed
no es tan gordo... jejeje
os va web??? yo estaba dentro pero se produjo un error y ahora me pone que están de mantenimiento... he probado tambien con la de UK, y justo ahora que se ha salido en un mini sobre de oro el estadio del City y lo estaba poniendo a la venta [triston]
Joder acabo de llegar y no me va la pagina empieza bien esto.
pablocbcueto escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:Acabo de comprobar con un colega algo gordo. Tengo un Jesus Navas en la 433 convertido a ED y si lo buscas como ED no sale,pero si buscas MD si que aparece. Brutal EA,BRUTAL.

No se si habrás jugado a esto alguna vez,pero siempre aunque lo hayas transformado sale con la posición actual.
Se sabe algo de la aplicacion para iOS y android?
pablocbcueto escribió:

No se si habrás jugado a esto alguna vez,pero siempre aunque lo hayas transformado sale con la posición actual.

Pero te ha tocado o lo as comprado? quizas el que no sepas eres tu
Yo llevo jugando desde que empezó esto; Preguntame si tienes alguna otra duda y con gusto te la resuelvo, majo

Perdona, ya entendi tu mensaje; dices que si lo buscas en tu equipo no aparece cmo ed no? ok
pensaba q te referias a buscarlo en subastas
pablocbcueto escribió:

A lo mejor te explicaste mal en el primer post, lo que quieres decir esque tu amigo le puso una carta MD>ED y quedo en ED 433, entonces tu vas a buscarlo en ED y no te sale, pero si buscas por MD, te sale el mismo jugador con el nombre del club de tu amigo, es así ? [beer]
pablocbcueto escribió:
pablocbcueto escribió:

Pero te ha tocado o lo as comprado? quizas el que no sepas eres tu
Yo llevo jugando desde que empezó esto; Preguntame si tienes alguna otra duda y con gusto te la resuelvo, majo

Oye pero bueno,¿qué forma de contestar es esta? Llevo jugando desde el primer año y a ver si la gente se relaja un poco ya por aquí,que llevo leyendo como se va contestando la gente y esta es la primera que me llevo yo y creo q no es necesario ir de ese rollo,que ya está muy visto lo de vacilar a través de internet,que aquí todo el mundo es muy valiente siempre.
hola buenas tardes, hace unos dias vi una imagen en este hilo con las formaciones, llevo un rato buscandola pero no la encuentro, alguien podria ponerla de nuevo?... es que quiero saber bien si tengo que fichar un mcd o un mc, las formaciones que me interesan son 4-3-2-1 y 4-2-3-1...
un saludo y gracias de antemano.
Hoy aparecía en la app de la web un mensaje diciendo que muchos usuarios habían sido cambiados de fecha, que lo solucionarían pronto. Pero si solucionan esto volverán a dar los sobres iniciales que perdimos?
kova escribió:hola buenas tardes, hace unos dias vi una imagen en este hilo con las formaciones, llevo un rato buscandola pero no la encuentro, alguien podria ponerla de nuevo?... es que quiero saber bien si tengo que fichar un mcd o un mc, las formaciones que me interesan son 4-3-2-1 y 4-2-3-1...

Para la 4231 son MCDs y MCOs y para la 4321 Son MCs y SDD SDI
Es tan sencillo como:
1.- Compro un Navas MD 433
2.- Le he puesto la carta de MD-ED
3.- Lo pongo en venta por 9000 compra ya
4.- Lo busca un colega como ED 4-3-3 y no aparece (toda la vida han aparecido los jugadores en el buscador por mucho que se les haya puesto tarjeta)
5.- Lo busca como MD y aparece,pero aparece como lo que es,un ED.
jaime_theparce escribió:
kova escribió:hola buenas tardes, hace unos dias vi una imagen en este hilo con las formaciones, llevo un rato buscandola pero no la encuentro, alguien podria ponerla de nuevo?... es que quiero saber bien si tengo que fichar un mcd o un mc, las formaciones que me interesan son 4-3-2-1 y 4-2-3-1...

muchisimas gracias crack
CAPITANSALAMI87 escribió:Es tan sencillo como:
4.- Lo busca un colega como ED 4-3-3 y no aparece (toda la vida han aparecido los jugadores en el buscador por mucho que se les haya puesto tarjeta)

Tío, yo te he entendido el primer mensaje que publicaste con el tema, lo que no puede ser es que la gente a la mínima empiece con las malas contestaciones. Sí, es una cagada total de EA.

PD: a ver si nos enteramos de una vez, este es un hilo para ayudarnos y aconsejarnos!!!
eldeivid82 escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:Es tan sencillo como:

Tío, yo te he entendido el primer mensaje que publicaste con el tema, lo que no puede ser es que la gente a la mínima empiece con las malas contestaciones. Sí, es una cagada total de EA.

PD: a ver si nos enteramos de una vez, este es un hilo para ayudarnos y aconsejarnos!!!

Ese es el tema,a ver si la gente empieza a comportarse como personas adultas que imagino q somos la mayoría
ya estamos en mantenimiento otra vez? la leche...
kova escribió:
jaime_theparce escribió:

muchisimas gracias crack

Os aconsejo para la 4231 que es super versatil, es la que utilizo yo (aunque cada uno es un mundo y jugamos de una manera)
El año pasado fui mucho de la 4312 y la 352 porque la 41212 me aburria.
Al final probe esta y telita.... eso si, no puedes meter 2 MCD porque nadie crea juego, lo suyo seria ESSIEN - XAVI (MC pero comp) de hecho hay cartas MC de salida en 4231 sin que nadie haya aplicado carta de posicion, salen asi en cromos.
Yo ahora tengo MEDEL - EMRE (maradona del Bosforo) y la verdad que para pegar el salto a un SONG o ESSIEN + XAVI o CESC que seria lo suyo no merece la pena la diferencia de dinero.

Pero siempre uno que destruya y corte MCD y al lado, a su derecha para mi... un creador que mande balones a los MCOs, que yo los reconvierto en MD y MI se me quedan en 7comp asi puedo utilizar EI y ED, es un fallo de EA no dejar meter ahi esas posiciones.

El año pasado con PIRLO + un MCD Vidal, Cambiasso, o un Boateng reconvertido, telita como controlaba el tempo y el centro del campo.

Que cambio esta semana en UT12 jugando con un millon de monedas y comprando a precios de risa, y ahora el cambio a UT13 de solo tener 2,5K de monedas y hacer maravillas para hacer plantilla y tradear, pero en el fondo es lo que mas me gusta ser pobre y crecer.
ahora la barata, barata porque tengo pocas monedas. He mirado todas las ligas pero si quieres comprar en SUBASTA ni hablo de compraYA, de jugadores en 350 monedas de calidad es la BBVA SIN DUDA.
Rev-A7X escribió:ya estamos en mantenimiento otra vez? la leche...

Eso parece [bad]
thelo escribió:

Eso parece [bad]

yo estoy dentro...
Por cierto EA sigue cagandola con las velocidades, en los centrales españoles que tengamos que morir en el MEX Moreno del Español (71pac) para defendernos de los velociraptors es DEMENCIAL,
cuando hay centrales en España que si corren joder!!

DETALLES de EA en el UT: Lo peor de lo peor, cede el Shalke Aleman al Osasuna al nigeriano Annan que tenia el año pasado 69 de velocidad, pues bien, EA con dos cojones le bajan un punto lo hacen plata 74 y le meten 82 de pac, pero por dios que ha hecho este tio ha venido desde alemania corriendo para que gane tanto en velocidad?? POR DIOS!!

Sigo dudando y mucho que con estos detalles de transformar a DON NADIE EN MAQUINAS PLATA, este año no hayan dopados y siga habiendo handicaps etc... etc...
LA VELOCIDAD VA A IMPORTAR TENERLO CLARO, sobre todo de medio campo para arriba, un tio con velocidad y con mas de 78 de MED van a ser maquinas.
Guill3 escribió:
thelo escribió:

Eso parece [bad]

yo estoy dentro...

aprovecha tío. :cool:
yo estoy dentro...[/quote]

aprovecha tío. :cool:[/quote]

a mi no me deja
Yo tb sigo dentro de momento
A quien preferis para el MC, bien en una 4-4-2 o en una 4-3-3, Fabregas, Modric, Ozil o Alonso??

Y otra duda, es posible tener varias ventanas del navegador abiertas con la misma sesion de UT y en cada una una busqueda de jugadores diferentes???

Gracias
Yo me iba a pillar el ST pero para lo que me han dejado jugar y tal... los días de ST jugaré en la web para tradear y formar el equipo para cuando salga en físico... han perdido 20 euros porque para jugar offline en el ut con el st y luego que los servidores se jodan, pasando.
Keruh escribió:A quien preferis para el MC, bien en una 4-4-2 o en una 4-3-3, Fabregas, Modric, Ozil o Alonso??

Ozil sin duda para mi es el mejor de esos 4
ya se a peta los servidores estan llenos xD
Keruh escribió:A quien preferis para el MC, bien en una 4-4-2 o en una 4-3-3, Fabregas, Modric, Ozil o Alonso??

Depende de lo que tengas ya.. si buscas un creador pero con buena contención ese es xabi alonso, si buscas un creador ofensivo yo me quedaría con Modric
14112 respuestas