|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

no esta mal invertir en los defensas ingleses vendi barato a los baptiste que tenia y me saque 3000 en total, hay 3 o 4 defensas mas ingleses que merece la pena y que todos los guiris tienen en sus equipos no es mal para invertir
killer_fifa_9 escribió:Está anunciado en los foros de EA UK hace dos semanas ya se comentó....

que se podrá o que no? offline o online?
Pues por lo ke dicen nadie concreta si se podra jugar online desde mañana,yo espero ke si,lo ke si esta seguro es ke se podra jugar sino online offline seguro,yo creo ke si se podra jugar online,y como han dixo por ahi atras no descarto tampoco ke se puedan comprar sobres mañana con points....
yo tengo una super duda, con la edición especial de messi que me he pillado (ya podrían haber hecho una de falcao) me vienen 10000 fifa points de esos, y al mirar en la tienda pone que un sobre de 7500 vale 150, me parece a mi que me da para muchos sobres no? si son los mismos puntos me parece una barbaridad... mas los 24 sobres de game y los 24 del season ticket.. me voy a cansar.
Rev-A7X escribió:yo tengo una super duda, con la edición especial de messi que me he pillado (ya podrían haber hecho una de falcao) me vienen 10000 fifa points de esos, y al mirar en la tienda pone que un sobre de 7500 vale 150, me parece a mi que me da para muchos sobres no? si son los mismos puntos me parece una barbaridad... mas los 24 sobres de game y los 24 del season ticket.. me voy a cansar.

Esos puntos no sirven para comprar sobres
Rev-A7X escribió:yo tengo una super duda, con la edición especial de messi que me he pillado (ya podrían haber hecho una de falcao) me vienen 10000 fifa points de esos, y al mirar en la tienda pone que un sobre de 7500 vale 150, me parece a mi que me da para muchos sobres no? si son los mismos puntos me parece una barbaridad... mas los 24 sobres de game y los 24 del season ticket.. me voy a cansar.

No son 10000 fifa points, son otras monedas para la tienda.

Ni de coña...
Keruh escribió:

Ni de coña...

jajaja adios a mi sueño erótico, nada pues a comprar la ampliación del mazo y camisetas del año de mi padre con esas moneditas.
Kestafa escribió:
jucari escribió:
jucari escribió:Estoy haciendo una 4231....pero los mco de derecha e izquierda no los puedo poner MD o MI?...Es que me baja la compenetracion a 5 el cabron....

Alguna alma candida?...es que los MCO son muy lentos para jugar en banda....

Nunca se han podido poner a MI o MD

Gracias....
jucari escribió:
jucari escribió:Estoy haciendo una 4231....pero los mco de derecha e izquierda no los puedo poner MD o MI?...Es que me baja la compenetracion a 5 el cabron....

Alguna alma candida?...es que los MCO son muy lentos para jugar en banda....

Te pueden quedar hasta 7 siempre q sean del mismo pais, por ejemplo pones a tiago como hago yo de mp y metes a pedro de mi y tachan 7 y van de cine te lo puedo asegurar yo lo hice asi el año pasado y en xbox que empece a jugar en abril, saque 20 torneos de oro solo online.
Os deja añadir a preseleccion a alguien?? Esto es un castañon asi no hay quien tradee na
Alguien con monedas de Xbox que quiera monedas de PS3? Tegno 16.000 monedas en PS3 y las quiero cambiar por las de Xbox.

Tambien tengo esto, interesados MP!

Imagen
vlc89 escribió:Yo creo que no se podra jugar al ultimate con el season ticket , si no ya lo estarian anunciando a bombo y platillo.

A mi eso me tiene un poquillo mosqueao que no digan nada oficial......esperare a ver para pillarlo o no.
Rocce escribió:
vlc89 escribió:Yo creo que no se podra jugar al ultimate con el season ticket , si no ya lo estarian anunciando a bombo y platillo.

A mi eso me tiene un poquillo mosqueao que no digan nada oficial......esperare a ver para pillarlo o no.

Lo que yo te diga sabado no hay ultimate
vlc89 escribió:
Rocce escribió:

Lo que yo te diga sabado no hay ultimate

Pero a ti que mas te da si ayer dijiste que no te lo ibas a pillar, cada vez que sale alguien preguntandolo tu opinas q no se va a poder parece q tienes envidia de que la gente pueda jugar aunq sea offline [360º]
Edito : Has faltado a tu palabra ya que ayer dijiste muy seguro q no lo ibas a coger jejeje ;)
Si que me lo voy a pillar taupo te digo que es lo que me molesta que me huelo que no se va a poder jugar al ultimate

[chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]
Buenas, alguien sabe cuando sale, si sale, una app para UT En ipad/iphone...

Saludos
Esto va fatal no? no me deja poner jugadores a la venta, y otros me deja y se caducan al segundo... a ver cuando se estabiliza esto!!
Tengo mi equipo hecho, con sus equipaciones, estadio y todo y con solo 235 monedas,no puedo tradear ni hacer nada,estoy amargado XD
kurtito escribió:Esto va fatal no? no me deja poner jugadores a la venta, y otros me deja y se caducan al segundo... a ver cuando se estabiliza esto!!

Yo he fichado 2 los he puesto a la venta, y no me salen ni en el mazo ni en el club ni nada, y la pasta no la tengo...
vitillo8 escribió:
kurtito escribió:Esto va fatal no? no me deja poner jugadores a la venta, y otros me deja y se caducan al segundo... a ver cuando se estabiliza esto!!

Yo he fichado 2 los he puesto a la venta, y no me salen ni en el mazo ni en el club ni nada, y la pasta no la tengo...

Eso ya me pasó esta mañana con un Muniain, y hace un rato ha aparecido de nuevo... debe haber ido a comer, a la siesta y ahora se ha reincorporado XD
kurtito escribió:
vitillo8 escribió:

Eso ya me pasó esta mañana con un Muniain, y hace un rato ha aparecido de nuevo... debe haber ido a comer, a la siesta y ahora se ha reincorporado XD

Ostia pues los que me han desaparecio son el vela y el otro muniain, esta un pokillo perro en este fifa no??
Hoy los jugadores no tienen ganas de estar a la venta los mios vienen se van y asi todo el rato jejejejeje ☹☹
Los entrenadores de físico,tiro,regate etc...sirven para algo?
AdriSanji escribió:Los entrenadores de físico,tiro,regate etc...sirven para algo?

Cuando les metas a los jugadores fisico, tiro, regate, etc... les subira mas si tienes esos entrenadores.
que delantero barato de la premier me recomendais ?
Todavia no me dieron los cuatro sobre de regalo a alguien mas le pasa?? Y si alguien le paso que me diga como lo soluciono
En principio mañana no hay Ultimate Team con el season ticket segun esto.........

https://help.ea.com/es/article/ea-sport ... cket-faq#4

Punto 4.

Toca esperar.............
rapcomando escribió:Todavia no me dieron los cuatro sobre de regalo a alguien mas le pasa?? Y si alguien le paso que me diga como lo soluciono

Toy igual socio, fundador de UT y ni un puñetero sobreee [buuuaaaa]
Rocce escribió:En principio mañana no hay Ultimate Team con el season ticket segun esto.........

Punto 4.

Pero indica "modo de juego online Ultimate Team".....¿nos dejaran jugar al menos offline?
No online?? :-? :-? :-? :-? :-?

Menos mal no lo compre.. paso de gastar 25€ por jugar contra la maquina [+risas]
Rocce escribió:En principio mañana no hay Ultimate Team con el season ticket segun esto.........

Punto 4.

Ya se mencionó hace tiempo que la web de EA España está desactualizada; fechas después se dijo en web Uk que sí se podría jugar a Ultimate Team.
Las "únicas" dudas que quedan es si dejará jugar online o no; y si habrá fallos de última hora.
La ventaja de esto es que a los que se le de mal tradear podrán ganar dinero jugando partidos y ganando torneos.
Saludos.
thelo escribió:

Punto 4.

Pero indica "modo de juego online Ultimate Team".....¿nos dejaran jugar al menos offline?

Pone que lo unico que estara desabilitado es el modo Ultimate Team y las compras con mp osea que se podra jugar offline y online (en modo cara a cara supongo).
Rocce escribió:
thelo escribió:

Punto 4.

Pone que lo unico que estara desabilitado es el modo Ultimate Team y las compras con mp osea que se podra jugar offline y online (en modo cara a cara supongo).

Bueno, ya ha dicho el copmpañero que la pagina estaba desactualizada. Solo queda la duda del UT online, asi que ya veremos...

Un saludo.
Seamos realistas si a estas alturas no aclaran nada es porque no va a venir y saben que si lo dicen mucha gente no se comprara el season ticket y pierden dinero . hace unos dias que lo estoy siguiendo en el foro de EA UK y ningun mod hace ni puto caso a la pregunta por algo sera no? y mas sabiendo como se las gastan los de EA

http://forum.ea.com/uk/posts/list/1911102.page
el-bola escribió:
rapcomando escribió:Todavia no me dieron los cuatro sobre de regalo a alguien mas le pasa?? Y si alguien le paso que me diga como lo soluciono

Toy igual socio, fundador de UT y ni un puñetero sobreee [buuuaaaa]

Eso me a pasado a mi ahora tengo unas mierdfa de moneda porque nose porque no me lo dan abra que llamar a algun lado o algo no??
Que mala hostia llevo, he comprado un Robinho, lo mando al club, y cuando voy a colocarlo en la squad no esta! Pero es que tampoco esta en el mazo, ni tan siquiera en el historial que sale al inicio, es como si no hubiera comprado nada, menos por que tengo 8.000 Monedas menos claro [qmparto]

Yo flipo con EA, les voy a reventar el twitter.
felixarg10 escribió:Que mala hostia llevo, he comprado un Robinho, lo mando al club, y cuando voy a colocarlo en la squad no esta! Pero es que tampoco esta en el mazo, ni tan siquiera en el historial que sale al inicio, es como si no hubiera comprado nada, menos por que tengo 8.000 Monedas menos claro [qmparto]

Tomate tu tiempo xD, volveras a tener el jugador pasado una media hora o quizas más xD.. mierda de web.
vlc89 escribió:Seamos realistas si a estas alturas no aclaran nada es porque no va a venir y saben que si lo dicen mucha gente no se comprara el season ticket y pierden dinero . hace unos dias que lo estoy siguiendo en el foro de EA UK y ningun mod hace ni puto caso a la pregunta por algo sera no? y mas sabiendo como se las gastan los de EA

http://forum.ea.com/uk/posts/list/1911102.page

YES: Ultimate Team 13 will be playable during EA SPORTS™ Season Ticket early access. Get a head start!

Eso pone en el hilo que has puesto

:-?
jaime_theparce escribió:
felixarg10 escribió:Que mala hostia llevo, he comprado un Robinho, lo mando al club, y cuando voy a colocarlo en la squad no esta! Pero es que tampoco esta en el mazo, ni tan siquiera en el historial que sale al inicio, es como si no hubiera comprado nada, menos por que tengo 8.000 Monedas menos claro [qmparto]

Tomate tu tiempo xD, volveras a tener el jugador pasado una media hora o quizas más xD.. mierda de web.

Pues a mi siguen sin darme a pedro y lo fiche hace 4 horas o asi que cara tienen...creo que me voy olvidando de jugador y pasta...

Punto 4.

Pero si pone que si,pone cono podras comprar con mp y que no podras jugar online pero lo demas si
Otra vez no funciona la web??? madre mia que desastre jejeje
Comprados V. Del Bosque por 3.000 y Fabregas por 24.000, ambos ya con la 4-3-3 que voy a usar. Están bien comprados? Imagino que mañana subirán los precios no?
caracuel escribió:Otra vez no funciona la web??? madre mia que desastre jejeje

Yo estoy dentro y cero problemas.... :-?
Yo tenia la idea de pillar el season ticket pero como me huelo que no se va a poder acceder al ultimate team por la xbox .

que les por el ojete y que engañen a otro esos 20 eurazos por jugar 3 dias antes a un juego [noop]
jaime_theparce escribió:

A los que os han desaparecido jugadores os salia como que lo habiais comprado en el historial del "inicio"? Por que a mi ni ahi me sale, no ha dejado ni rastro...
felixarg10 escribió:
jaime_theparce escribió:

A los que os han desaparecido jugadores os salia como que lo habiais comprado en el historial del "inicio"? Por que a mi ni ahi me sale, no ha dejado ni rastro...

A mi no me aparecia ni en historial tampoco...yo lo pille me desconto las monedas y no me dejo ni enviarlo al club xq aparecia como que no habia ganao la puja y si la habia ganao y zas ni jugador ni dinero...
Mańana se podra entrar al ut y comprar con points ya vereis xD this is ea
Me da un miedo horroroso Benzema... Quiero que sea mi DC Referencia, ahora esta en torno a los 30k, pero creo que va a subir bastante mas... Que decis?
14112 respuestas