|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Keruh escribió:A partir de que hora dan los regalos diarios?

entre la 1 y las 2 AM
Keruh escribió:A partir de que hora dan los regalos diarios?

Ayer los dieron a las 2 en punto...40 minutos quedan
makiii escribió:Aver si os ha pasado a vosotros. Ha terminado la puja por un jugador , la he ganado y se me ha quedado bloqueado el jugador no me da el jugador ni las monedas ni nada pone caducado y ahi se ha quedado

Si tio ami tambien me ah pasado lo mismo hay esta el jugador pillao desde hace 3 horas por lo menos y na,ni me da monedas ni me da al jugador...... [enfado1]
A partir de las 2 dan los regalos.
los estadounidense estan ya descargando la early release,estoy pendiente a los foros a ver si dicen si se puede o no jugar al ultimate online,en cuanto sepa algo os lo posteo!!!
killer_fifa_9 escribió:los estadounidense estan ya descargando la early release,estoy pendiente a los foros a ver si dicen si se puede o no jugar al ultimate online,en cuanto sepa algo os lo posteo!!!

Gracias por la info estaremos atentos yo el primero XD
killer_fifa_9 escribió:los estadounidense estan ya descargando la early release,estoy pendiente a los foros a ver si dicen si se puede o no jugar al ultimate online,en cuanto sepa algo os lo posteo!!!

Vale cuando sepas algo avisa [plas]
en 1 o 2 horas sabremos si tira el ultimate o no con el season
por lo ke estan comentando se ven las temporadas en el ultimate,asi ke tiene toda la pinta de ke se puede jugar online,a la espera de confirmacion!!
1st game, Llorente and Soldado up top - pace isn't making a difference as long as they keep making incredible runs.

Aqui uno comenta que parece ser que el ritmo no es tan importante como era en el 12.

another 86 bronze packs..
Aqui otro guiri se descojona de que tendrá sus 86 cuentas con sus correspondientes 86 regalos,es que de verdad,qué asquito...
pues si se puede jugar ya podeis gastaros todas las pasta que tengis porque el sabado y el domingo va a costar el doble o el triple.
Lo llevamos diciendo desde la página 100 que se iba a poder...xD
Y abrir sobres con microsoft points? porque eso me interesa muchisimo
Gracias
HDFIT escribió:Lo llevamos diciendo desde la página 100 que se iba a poder...xD

aun no cantes victoria si se puede jugar pues ya tienen ventaja los guiris
CAPITANSALAMI87 escribió:1st game, Llorente and Soldado up top - pace isn't making a difference as long as they keep making incredible runs.

Aqui uno comenta que parece ser que el ritmo no es tan importante como era en el 12.

eso iba a`preguntar, alguien tiene idea si va a prevalecer el ritmo o la fuerza en este ut?

soy de PS3 pero no me extrañaria que se pueda usar el dinero real pa comprar sobres mañana Como tu dijiste antes THIS IS EA XD
este casi lo ha confirmado ke te dan por partido en la 5 division 400 monedas,pronto confirmo en cuanto lea algo comprometedor

Base coins was 400 in the beta for division 5. You go into a little menu that shows the scores of your last 3 games, how many points you have and how many you need to be promoted. Then just press to find a match
Venga,otra vez minisobre de bronce. A gente dándole 2000 y a mi una puta mierda. Por cierto,mi cuenta es con Season Ticket,por si alguien pensaba q nos favorecerían o algo...
vlc89 escribió:

aun no cantes victoria si se puede jugar pues ya tienen ventaja los guiris

Que tengan ventaja me da igual, yo quiero jugar, ya veremos quien es mejor con los mandos en la mano...xD

Yo ya lo he dicho ha dicho el compañero, mañana se podrá comprar con points ya veréis...estos de EA huelen el dinero a leguas, y deben de estar dándose de ostias. Sacar el juego con la opción de ms points desactivada? No me cuadra...
Gracias Ea por bendecir mi season ticket con este minisobre de bronce, todo descartado=65 monedas
Buenas noches
Buenas,

Aquí están haciendo un streaming del FIFA 13 con el Season Ticket y jugando a FUT13

http://es.twitch.tv/agxjr

Un saludo!
2500 monedas me han dado a mí, ya era hora, que el mini sobre de ayer me desapareció.
Estoy viendo el streaming y tiene muchos contratos de oro , supongo que si que se podran abrir con miscrosoft points
makiii escribió:Estoy viendo el streaming y tiene muchos contratos de oro , supongo que si que se podran abrir con miscrosoft points

si pero es un coñazo el jippi hablando
madre de deu!!!! 5.000 monedas de regalo, que flipe!!!! no sabia que llegaban a dar tanto [+risas] [+risas]
CONFIRMADO SE PUEDE JUGAR ONLINE AL FUT

Para los listos ke decian ke no pueden saber ya ke mañana con la el season se puede jugar online,ala a moderse la lengua con tanto faq y tanta ostia,ke descarga de tension!!

Aki teneis al menda en directo jugando al ultimate online

http://no.twitch.tv/smarba
250 monedas x 4 = 1000 monedas en 4 dias su p... madre de david rotter
No me ha quedado claro lo de los ms points si alguno sabeis algo...
makiii escribió:No me ha quedado claro lo de los ms points si alguno sabeis algo...

Que todavía no se sabe nada de ese tema. Yo ya digo, apuesto por que sí. Ya veremos, supongo que en alguno de estos vídeos los guiris probaran.
Los 24 sobres que te dan con el ST, son 1 cada semana como la reserva o todos de golpe????
Y el 20% de descuento (creo), también es aplicable a sobres???
Keruh escribió:Los 24 sobres que te dan con el ST, son 1 cada semana como la reserva o todos de golpe????

si 1 a la semana y precisamente el 20% es para los sobres dado que es lo que mas compra la gente pèro valdra para cualquier tipo de DLC
Saludos
Keruh escribió:Los 24 sobres que te dan con el ST, son 1 cada semana como la reserva o todos de golpe????

Válido para sobres comprados con ms points o fifa points, creo que no te hacen el descuento en "monedas del UT". Creo eh..no estoy seguro.
HDFIT escribió:

Válido para sobres comprados con ms points o fifa points, creo que no te hacen el descuento en "monedas del UT". Creo eh..no estoy seguro.

solo con dinero real no con monedas
Que tentacion me esta dando tan grande... tengo 1200 points que era para sobres, pero igual me compensa comprar 800 mas. Pero es que pagar 20€ por jugar 4 días antes me parece una barbaridad :-( Podeis convencerme de que lo haga??? xDDD
Keruh escribió:Que tentacion me esta dando tan grande... tengo 1200 points que era para sobres, pero igual me compensa comprar 800 mas. Pero es que pagar 20€ por jugar 4 días antes me parece una barbaridad :-( Podeis convencerme de que lo haga??? xDDD

Te convenzo!!! asi me haces companyia jajaj amas son 20 sobres de 7.500
Keruh escribió:Que tentacion me esta dando tan grande... tengo 1200 points que era para sobres, pero igual me compensa comprar 800 mas. Pero es que pagar 20€ por jugar 4 días antes me parece una barbaridad :-( Podeis convencerme de que lo haga??? xDDD

Solo digo que el ST es para gente que se compra sobres con dinero real yo algunas veces o para gente impaciente o que no se le de bien tradear al tener 4 dias de ventaja (monedas de torneos,partidos ETC...) son una gran ayuda para empezar el 27. Yo te lo recomiendo pero alla tu

Saludos
AleiXito escribió:

No son de 5.000??? Los de la reserva creo que son de esa cantidad.
Si por ejemplo sigo teniendo la cuenta bloqueada, si me creo una cuenta nueva podre comprar el season ticket sin tener problemas? Un saludo.
Keruh escribió:
AleiXito escribió:

No son de 5.000??? Los de la reserva creo que son de esa cantidad.

Reserva 5.000

Season Ticket 7.500

Y son 24 ;)
Hola, alguien me puede resolver una duda ? Tengo una Xbox 360 slim de 4GB ... como puedo bajarme el juego que sale mañana y meterlo en un USB ? Por que dentro de la consola no puedo al no tener espacio suficiente ...

Espero que me ayudeis.
Una pregunta,a mi el season ticket que compre el año pasado me dura si no recuerdo mal hasta el domingo,podre bajarme hoy a las 19:00 el juego? y si es asi el domingo cuando me acabe la subcripcion del año pasado me cortaran el grifo no ?
amstaffterrier27 escribió:Hola, alguien me puede resolver una duda ? Tengo una Xbox 360 slim de 4GB ... como puedo bajarme el juego que sale mañana y meterlo en un USB ? Por que dentro de la consola no puedo al no tener espacio suficiente ...

Espero que me ayudeis.

Facil.cuando te lo descargues te dira donde lo kieres guardar,antes de bajarlo formatea metiendolo en la Xbox,para dejarlo listo como unidad de almacenamiento,cuando lo vayas a descargar selecciona el pendrive cuando te pregunte donde lo kieres guardar!!
Porque mas o menos, sabéis con 1200 MS Points cuantos sobres de 7.500 podría comprar?
Keruh escribió:Porque mas o menos, sabéis con 1200 MS Points cuantos sobres de 7.500 podría comprar?

normalmente creo que estan a 120 points es decir 10 sobres peor no recuerdo muy bien
alguien sabe cuantas monedas te dan por partido ganado, empatado y perdido en el ut13? aunque sea una aproximación para hacer cuentas XD
Os confirmo que no se pueden comprar sobres con Ms points, vi streaming de los guiris y solo se pueden comprar con FIFA points y con monedas
killer_fifa_9 escribió:CONFIRMADO SE PUEDE JUGAR ONLINE AL FUT

Para los listos ke decian ke no pueden saber ya ke mañana con la el season se puede jugar online,ala a moderse la lengua con tanto faq y tanta ostia,ke descarga de tension!!

Aki teneis al menda en directo jugando al ultimate online

http://no.twitch.tv/smarba

Jajaja muy bueno Killer.
Ahora todos los que criticaban y se reian de la gente que habiamos pillado el season ticket y no ibamos a poder jugar al Ultimate, ahora esos mismo estaran como posesos comprando puntos para descargarse el season. [fumando]
Si es q..........
A los que habeis gano jugadores en puja y no hos los dan ni pasta ni jugador.. hos lo han dao ya?? a mi aun nada de nada desde ayer..
(mensaje borrado)
14112 respuestas