|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Sabeis de alguna pagina que vendan los microsoft points mas baratos? gracias
caracuel escribió:Yo tambien he estado con el dilema... de si pillarlo o no... tengo muchisimas ganas de Fifa 13.... pero no lo voy a pillar al final....ya que ni hoy ni mañana lo puedo aprovechar al 100% asi que ya me espero porque tengo la confianza que el miercoles o martes ya lo vendan....
Keruh escribió:

Madre mía que dilemon llevo encima :-( Comprar 800 MSP (ya tengo 1200) para jugar 4 días antes al único juego que compro al año, y recibir un solo sobre cada semana, o jugar el jueves/viernes y recibir 10 sobres de golpe...

ajajaj yo tambien estoy igual de si pillarmelo o no.. pero al final tampoco lo pillare, porque solo podria jugar mañana ya que entre semana no tngo mucho tiempo, asi que esperare asta el miercoles/jueves pa pillarmelo y ahi comprar unos 9 o 10sobre pa empezar bien
menudo paston se va a llevar EA.Esperemos que hayan arreglado lo de las cartas negras y este año vayan como tienen que ir.
Como como? el viernes dan 10 sobres gratis? que me he perdido????
Capi America escribió:Como como? el viernes dan 10 sobres gratis? que me he perdido????

Me imagino que el compañero se referia a gastarse los puntos que se ahorra con el seasson tiquet y pillar 10 sobres el viernes.
thelo escribió:
Capi America escribió:Como como? el viernes dan 10 sobres gratis? que me he perdido????

Me imagino que el compañero se referia a gastarse los puntos que se ahorra con el seasson tiquet y pillar 10 sobres el viernes.

ahhhhhhh xDDDDDDDD
Bueno, mi equipin de bronce ya va pillando forma, me faltan 2 fichajes (RM, ST) y los suplentes pero lo veo muy bien. Valido para ganar bien el campeonato de bronce y poder competir con los plata a buen nivel.

Imagen

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... mH4cIR:360
vamos a ver me e pillao el season tiket y no me sale en descargas pero pone la bolsita de psn de haberlo comprado es asi eso,no lo entiendo.

10 no nos van a dar 23,despues de la mierda de regalos diarios,llevo 3 minisobres de bronce,no valen ni para descartar,podian enrollarse un poco la verdad.
jayperro escribió:

10 no nos van a dar 23,despues de la mierda de regalos diarios,llevo 3 minisobres de bronce,no valen ni para descartar,podian enrollarse un poco la verdad.

Pues ya has tenido mas suerte que yo. soy fundador desde que salió el primer fifa para xbox he tenido todos los UT y en 3 dias de regalos solo mierdas de 500 monedas, por no decir la mierda que me dieron de 4 sobres (ni uno de oro) cuando empezó la web
No si quereis os dan las cartas negras de una tacada. no? es gratis que quereis.
uenillo escribió:vamos a ver me e pillao el season tiket y no me sale en descargas pero pone la bolsita de psn de haberlo comprado es asi eso,no lo entiendo.

Con haverlo comprado ya basta...en la xbox solo se refleja en la app de ea sport, asi que tranquilo que ya lo tienes.
Hack3r escribió:No si quereis os dan las cartas negras de una tacada. no? es gratis que quereis.

ya saltó el listillo...

lo que queremos es igualdad y que el alogaritmo para repartir premios esté balanceado, y no que haya gente que es su segundo y tercer año on el juego les hayan dado 2 sobres de oro al empezar la web y cada dia les regalan sobres de jugadores, 5000 monedas o cosas mas gordas...
Hack3r escribió:No si quereis os dan las cartas negras de una tacada. no? es gratis que quereis.

Nadie ha dicho eso,no creo que sea adecuada tu respuesta,un poco de respeto a la gente. Yo también estoy con quien se ha quejado,es un poco putada que a gente le hayan dado 2000-5000 monedas y a otros 250-250 y un minisobre d bronce q son 60 monedas. No creo que haya pedido nadie que le salgan IF de primeras al decir eso.
thelo escribió:
uenillo escribió:vamos a ver me e pillao el season tiket y no me sale en descargas pero pone la bolsita de psn de haberlo comprado es asi eso,no lo entiendo.

Con haverlo comprado ya basta...en la xbox solo se refleja en la app de ea sport, asi que tranquilo que ya lo tienes.

ok,gracias.pero entonces cuando sale para la descarga?digamos que como se descarga
Capi America escribió:

ya saltó el listillo...

lo que queremos es igualdad y que el alogaritmo para repartir premios esté balanceado, y no que haya gente que es su segundo y tercer año on el juego les hayan dado 2 sobres de oro al empezar la web y cada dia les regalan sobres de jugadores, 5000 monedas o cosas mas gordas...

A mi me ha tocado solo minisobres de bronce y 250 monedas, pero segun tu teoria una persona que lleve 30 años jugando la loteria deberia tener mas posibilidades para que le toque que uno que lleva 1 mes? Pff... [oki]

De todas formas Hack3r las cosas se responden de otra forma, pero si es tu forma de ser, te compadezco
a que hora se puede descargar el juego para los del season a las 6 o a las 7 ?????????
vlc89 escribió:a que hora se puede descargar el juego para los del season a las 6 o a las 7 ?????????

A las 19:00 creo que era.
Vale, vamos a decirlo de otra forma, lo siento si alguien se ha sentido ofendido, pero es que hay que pensar que es gratis y la loteria es la loteria, sin dan 200 regalos buenos, no se los van a dar a todos no? se los daran a unos pocos y a los demas pues regalos mas pequeños y luego el resto de mierda. Esto es asi. Insisto es gratis, hay que ser más conformistas con lo que regalan, que nadie te pone una pistola en la cabeza para que compres fifa, ultimate y cromos.
la compra de fifa points con MP se hace a través del juego, o desde el bazar? porque si es desde el bazar, hoy podremos comprar con MP todos XD
Travex09 escribió:
Capi America escribió:

ya saltó el listillo...

A mi me ha tocado solo minisobres de bronce y 250 monedas, pero segun tu teoria una persona que lleve 30 años jugando la loteria deberia tener mas posibilidades para que le toque que uno que lleva 1 mes? Pff... [oki]

De todas formas Hack3r las cosas se responden de otra forma, pero si es tu forma de ser, te compadezco

travex creo que estás confundiendo terminos. Aqui EA tiene en su base de datos un alogaritmo de la gente que lleva jugando desde que salió el primer fifa.

Si tu vas a comprar un decimo de loteria la tia no tiene ni **** idea si llevas jugando 4, 5 o toda tu vida.

Lo que se queja la gente es que muchos de los que nos hemos dejado el dinero en la saga no hemos sido recompensados (cosa que no me parece justa) y otros que quizás este es su primer juego han recibido sobres de oro y monedas de 5000.

De ahí viene la queja simplemente, nada más.
Menomik escribió:la compra de fifa points con MP se hace a través del juego, o desde el bazar? porque si es desde el bazar, hoy podremos comprar con MP todos XD

Ojala!!!

thelo escribió:

Exactamente, tengo 1200 MSP destinados a sobres, que según han dicho equivalen a 10. Pero si pillo el ST pues me quedo sin esos 10 sobres ya que gasto los MPS en el.
Capi America escribió:
Lo que se queja la gente es que muchos de los que nos hemos dejado el dinero en la saga no hemos sido recompensados (cosa que no me parece justa) y otros que quizás este es su primer juego han recibido sobres de oro y monedas de 5000.

Pero has sido tú quien se ha dejado dinero en la saga. El UT funciona así para todos.
Anda que no me he gastado MSpoints en sobres y no me ha entrado una mierda y van algunos con 2 o 3 sobres y les sale un Ibrahimovic o un messi y ya tienen todo el juego solucionado.
PreOoZ escribió:
Capi America escribió:

Pero has sido tú quien se ha dejado dinero en la saga. El UT funciona así para todos.

Otro que sigue sin entender las cosas, da igual no tengo ganas de repetir las cosas 5 veces...
Capi America escribió:
travex creo que estás confundiendo terminos. Aqui EA tiene en su base de datos un alogaritmo de la gente que lleva jugando desde que salió el primer fifa.

Si tu vas a comprar un decimo de loteria la tia no tiene ni **** idea si llevas jugando 4, 5 o toda tu vida.

A mi el año pasado me toco Torres y era mi segundo ultimate, y este año me ha tocado lo mejor Beñat... Yo creo que lo que hacen es pensar si alguien lleva 3 o 4 UT le dan mierda porque se supone que sera mas facil que hagan monedas que uno que acaba de empezar y no tenga ni idea, a estos ultimos les daran premios mejores para ayudarles digo yo. De todas formas si no fuera asi, es todo cuestion de suerte, y me conformo con que sean 250 monedas a no llevarme nada
SOBRES: aleatorio 100x100.. siempre jugué en ps3 y nada de suerte en muuuchos sobres, ahora poco juego en ps3, me pasé a Xbox y en el cuarto sobre Messi en FUT11, en el FUT12 en todo el juego nada de Messi,CR,Rooney... así que me toca este año... (iluso de mi [angelito] ) Si conozco un caso de comprarse el FIFA12 cuando los TOTY y en el segundo sobre CRTOTY [+furioso].... suerte hoy con MSPOINTS es lo mejor que podéis hacer si queréis gastar dinero, gastarlo la primera semana de hoy al jueves que viene.

pd:Antonio Ruiz, de la Cadena COPE, se une a Manolo Lama y Paco Gonzalez en FIFA 13 y será el Reportero a Pie de Campo que nos haga llegar todo lo relacionado a jugadores tocados o lesionados durante los partidos.
achelense escribió:SOBRES: aleatorio 100x100.. siempre jugué en ps3 y nada de suerte en muuuchos sobres, ahora poco juego en ps3, me pasé a Xbox y en el cuarto sobre Messi en FUT11, en el FUT12 en todo el juego nada de Messi,CR,Rooney... así que me toca este año... (iluso de mi [angelito] ) Si conozco un caso de comprarse el FIFA12 cuando los TOTY y en el segundo sobre CRTOTY [+furioso].... suerte hoy con MSPOINTS es lo mejor que podéis hacer si queréis gastar dinero, gastarlo la primera semana de hoy al jueves que viene.

pd:Antonio Ruiz, de la Cadena COPE, se une a Manolo Lama y Paco Gonzalez en FIFA 13 y será el Reportero a Pie de Campo que nos haga llegar todo lo relacionado a jugadores tocados o lesionados durante los partidos.

este es mi 2º UT y el año pasado a midad de fifa por hai me toco un messi :D:D mas contento que me puse xDD este año no me ha tocao nada destacable pero nada es nada ni un beñat xDDDD
Bueno ya tengo un 11 de la Liga BBVA para ir empezando y por poquisimas monedas:

4-3-3

........................................Varas
S.Sánchez.......Demichelis...........H.Moreno.........Abidal
.........Parejo................Tiago..............Troschovsky
.......Susaeta............Floro Flores........Reyes

¿Que os parece?
jo-der, ya teneis equipo? jajaja madremia si que vais fuerte...

alguien me manda mp para ponerme al dia de como va todo...hace meses que no me meto por aquí

Saludos,
achelense escribió:SOBRES: aleatorio 100x100.. siempre jugué en ps3 y nada de suerte en muuuchos sobres, ahora poco juego en ps3, me pasé a Xbox y en el cuarto sobre Messi en FUT11, en el FUT12 en todo el juego nada de Messi,CR,Rooney... así que me toca este año... (iluso de mi [angelito] ) Si conozco un caso de comprarse el FIFA12 cuando los TOTY y en el segundo sobre CRTOTY [+furioso].... suerte hoy con MSPOINTS es lo mejor que podéis hacer si queréis gastar dinero, gastarlo la primera semana de hoy al jueves que viene.

enserio???? :-? :-? :-? estaria guapisimo!!!!! que narre él la alineación del Atleti y ya si que salgo motivao a los partidos XD XD XD [poraki]
que os parece mi equipo? y eso que solo tengo dos cuentas y en la que mas me a tocao minisobre de oro en regalo diario

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... fXScL6:360
jose1990cs escribió:que os parece mi equipo? y eso que solo tengo dos cuentas y en la que mas me a tocao minisobre de oro en regalo diario

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... fXScL6:360

Pues deberías tener solo una.

Pues preferia a Carbonero a pie de campo... Esa si que seria buena
dijey escribió:Bueno ya tengo un 11 de la Liga BBVA para ir empezando y por poquisimas monedas:

4-3-3

........................................Varas
S.Sánchez.......Demichelis...........H.Moreno.........Abidal
.........Parejo................Tiago..............Troschovsky
.......Susaeta............Floro Flores........Reyes

¿Que os parece?

Quita a Demichelis que es un coladero!! y si puedes cambia a Floro y compra un Adrian
4 horitas jejejejeje

Imagen
killer_fifa_9 escribió:4 horitas jejejejeje

para que? :O jaja
Que jugadores me recomendais (jugadores modestos, nada de xavis ni nada de eso)??
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... W3gcKd:360
Para tener el fifa con el season ticket, no te acuerdas de mi ya o ke rafa? hace muxisimo ke no posteas jaja el año pasao eras un fijooo,yo te pongo al dia dime ke kieres saber
rafa888 escribió:
killer_fifa_9 escribió:4 horitas jejejejeje

para que? :O jaja

Fifa 13 con season tickeet :D que mono
cuando sale el season ticket? [discu]
DaniRC1993 escribió:Que jugadores me recomendais (jugadores modestos, nada de xavis ni nada de eso)??

Fuera Demichelis y ficha a Miranda que tiene 75 de ritmo
achelense escribió:cuando sale el season ticket? [discu]

a las 19:00 hora española ache!!
killer_fifa_9 escribió:
achelense escribió:cuando sale el season ticket? [discu]

a las 19:00 hora española ache!!

a vale, no tenía ni idea xd
AdriSanji escribió:
DaniRC1993 escribió:Que jugadores me recomendais (jugadores modestos, nada de xavis ni nada de eso)??

Fuera Demichelis y ficha a Miranda que tiene 75 de ritmo

Ostras no me di cuenta de que tenia 33 de ritmo :O Gracias! [oki]
A nadie le gusta Demichelis o que? Este año se seguirá fichando a los jugadores por el.Ritmo o que?

te recomdendaria que pusieras algun jugador de banda como eliseu, feghouli, guardado y de delantero adrian esta muy bien
A ver ke os parece mi ekipillo,es lo ke he podido conseguir vendiendo a nani y giovinco jeje

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#c8dbRQpZcPf:360
14112 respuestas