|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

joder entre el de las gracias y el de las camisetas del español lo que me he hartado de reir [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
jayperro escribió:joder entre el de las gracias y el de las camisetas del español lo que me he hartado de reir [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

que pasó jay! jajajaja
Como veis este año el mercado respecto al UT12? Creeis que este año se irá a pique tan pronto como el año pasado?
La Web caida...qué raro
AdriSanji escribió:Como veis este año el mercado respecto al UT12? Creeis que este año se irá a pique tan pronto como el año pasado?

hombre, si empiezan a sacar sobres de todos los colores ...si...si son moderados, aguantará algo mas creo yo eh
Bueno casi y solo casi...ya tengo mi equipito para ir haciendo los primeros partidillos a la que salga el juego...solo me falta el MP....estoy muy indeciso....me quedan 10500 monedas despues de montar el equipo....y dudo que MP escoger...¿que os parece?...tampoco me quiero revntar todas las monedas....algo baratito..para con lo que quede ir tradeando un poco

.................D. Lopez..............
J.Pereira..Miranda..Hector Moreno Felipe luis
..........Song...............Rakitic..................
Isco.................?.........................Thiago
...................C.Vela................................

Saludos...
jucari escribió:Bueno casi y solo casi...ya tengo mi equipito para ir haciendo los primeros partidillos a la que salga el juego...solo me falta el MP....estoy muy indeciso....me quedan 10500 monedas despues de montar el equipo....y dudo que MP escoger...¿que os parece?...tampoco me quiero revntar todas las monedas....algo baratito..para con lo que quede ir tradeando un poco

Saludos...

turan
Hola a tod@s, soy nuevo en este foro, pero me gusta leerlo con asiduidad desde hace casi dos años, intentaré aportar toda mi experiencia en este juego, aunque sea novato del foro, un saludo!!
NarutoSeiya escribió:Hola a tod@s, soy nuevo en este foro, pero me gusta leerlo con asiduidad desde hace casi dos años, intentaré aportar toda mi experiencia en este juego, aunque sea novato del foro, un saludo!!

BIENVENIDO, AMIJHO!!!! te trataremos bien [bye]
jucari escribió:Bueno casi y solo casi...ya tengo mi equipito para ir haciendo los primeros partidillos a la que salga el juego...solo me falta el MP....estoy muy indeciso....me quedan 10500 monedas despues de montar el equipo....y dudo que MP escoger...¿que os parece?...tampoco me quiero revntar todas las monedas....algo baratito..para con lo que quede ir tradeando un poco

Saludos...

Callejon
rafa888 escribió:
Keruh escribió:
rafa888 escribió:

No hase falta disir nada mas hoiga [360º]

Hoy ya lleva 2, que chaval más agradable...
Gente como el sobra en estos foros.

ups, me vas a decir que gente como yo sobra, cuando llevo desde el UT 11 aquí ?? jaja

no me rebajo a tu nivel, gracias por tu citación.

hablemos del UT y dejemos las tonterías si?

No me referia a ti!!! Me referia a la persona a la que te refieres en tu quote... Es una mierda esto de que no deje citar mas de 3 quotes. Lo siento por la confusion ;-)
Keruh escribió:
rafa888 escribió:
rafa888 escribió:

No hase falta disir nada mas hoiga [360º]

Hoy ya lleva 2, que chaval más agrada

ups, me vas a decir que gente como yo sobra, cuando llevo desde el UT 11 aquí ?? jaja

no me rebajo a tu nivel, gracias por tu citación.

hablemos del UT y dejemos las tonterías si?

No me referia a ti!!! Me referia a la persona a la que te refieres en tu quote... Es una mierda esto de que no deje citar mas de 3 quotes. Lo siento por la confusion ;-)

0 problemas, de echo pensaba que te habias equivocado, porque ya hemos hablado mucho tu y yo por aquí jajaja tranquilo no problema :D
rafa888 escribió:
0 problemas, de echo pensaba que te habias equivocado, porque ya hemos hablado mucho tu y yo por aquí jajaja tranquilo no problema :D

La cordialidad y educación es la esencia del buen ambiente en un foro, a mi edad ya paso de gente que paga sus frustraciones y complejos con buena gente que ni siquiera conoce. Y ciertamente a ti te tengo visto de hace tiempo, y te tengo como un buen forero, lastima que por aqui no haya tantos como debería. Me refería a Kinnikuman4ever que parece que va perdonando vidas por aquí, pero no me ha dejado quotar toda la conversación.
Una pregunta con las 10000 monedas que dan en la edi especial se podran comprar sobres? :)
rafa888 escribió:
NarutoSeiya escribió:Hola a tod@s, soy nuevo en este foro, pero me gusta leerlo con asiduidad desde hace casi dos años, intentaré aportar toda mi experiencia en este juego, aunque sea novato del foro, un saludo!!

Gracias, por cierto, que ganas tengo de que ya se pueda descargar el Fifa13 con el season, ya se que es a las 19:00, pero si se puede antes lo sabremos mirando el aviso en algún sitio? es decir como te avisan? o simplemente encender la consola y entrar a la aplicación señalada a esa hora y ya esta? yo ya tengo el season descargado hace tiempo.
[beer]
MurdoFc escribió:Una pregunta con las 10000 monedas que dan en la edi especial se podran comprar sobres? :)

nop
NarutoSeiya escribió:
rafa888 escribió:

Gracias, por cierto, que ganas tengo de que ya se pueda descargar el Fifa13 con el season, ya se que es a las 19:00, pero si se puede antes lo sabremos mirando el aviso en algún sitio? es decir como te avisan? o simplemente encender la consola y entrar a la aplicación señalada a esa hora y ya esta? yo ya tengo el season descargado hace tiempo.
[beer]

supongo que al encender a esa hora saldrá
Va bien que se caiga la web del UT... es la unica manera de que haga los trabajos de la uni ajjajaja
Guill3 escribió:Va bien que se caiga la web del UT... es la unica manera de que haga los trabajos de la uni ajjajaja

calla tio...que tengo aqui cosas acomuladas....y no las hago jajaja jo-der pu** UT foro de todo JAJAJA como distrae!!
rafa888 escribió:
Guill3 escribió:Va bien que se caiga la web del UT... es la unica manera de que haga los trabajos de la uni ajjajaja

calla tio...que tengo aqui cosas acomuladas....y no las hago jajaja jo-der pu** UT foro de todo JAJAJA como distrae!!

ajajajajaja stamso todos igual yo creo eh jajajaja que abran ya la web k no quiero hacer mas trabajos ajajajaja
Hola buenas tardes a todos, tengo una duda. cuando salga el juego, el día 27 o 28, ¿subirán o bajaran los precios de los jugadores?
tuliok escribió:Hola buenas tardes a todos, tengo una duda. cuando salga el juego, el día 27 o 28, ¿subirán o bajaran los precios de los jugadores?

subiran seguramente
folieviva escribió:
tuliok escribió:Hola buenas tardes a todos, tengo una duda. cuando salga el juego, el día 27 o 28, ¿subirán o bajaran los precios de los jugadores?

subiran seguramente

Se multiplicará la gente que use FUT y se multiplicaran las monedas, por tanto subirán los precios. Economía básica.
Yo por si acaso salvo algún retoque quiero tener el equipo listo para antes de la salida.
Buenas tardes a todos, se os ha caido alguno la web de fut 13? llevo unos 20 minutos que no me va...
Keruh escribió:
folieviva escribió:

subiran seguramente

Se multiplicará la gente que use FUT y se multiplicaran las monedas, por tanto subirán los precios. Economía básica.
Yo por si acaso salvo algún retoque quiero tener el equipo listo para antes de la salida.

Gracias, ya me puedo poner las pilas porque no tengo ni un jugador, solo 12.000 monedass.
Aunque también pienso que mucha gente se volverá loca a comprar sobes y venderá jugadores buenos a precios mínimos.
El-cordobes-30- escribió:Buenas tardes a todos, se os ha caido alguno la web de fut 13? llevo unos 20 minutos que no me va...

Sí, parece que está caida la web.
Que gusto da ver como el podolski que compre va subiendo poco a poco... creeis que subira mas, o voy pensando en deshacerme ya de el? lo digo xq torres tb me tienta... y he visto algunos x 18000...
Yo por si acaso salvo algún retoque quiero tener el equipo listo para antes de la salida.[/quote]
Gracias, ya me puedo poner las pilas porque no tengo ni un jugador, solo 12.000 monedass.
Aunque también pienso que mucha gente se volverá loca a comprar sobes y venderá jugadores buenos a precios mínimos.[/quote]

Estás montado en el fifa dolar!!! jejeje yo tengo 65 monedas, pero mi equipillo hecho, menos mal.........uffff
muchas gracias thelo! aun nose responder x aki... :-S
Que estadio os gusta mas? No me gusta con la camara lejana, como el Bernabeu... Me gusta con la camara mas cerca.
Bueno preparando para bajar los 8 gigas con suerte juego a las 22:00 esta noche me acostare tarde jaja
unisol360 escribió:Bueno preparando para bajar los 8 gigas con suerte juego a las 22:00 esta noche me acostare tarde jaja

Podrian dejar bajarlo a las 18...

El primer sobre lo dan hoy?
otro que ha comprado el season ticket,si es que no puede ser,lo voy a dejar descargando y me voy a torrar unas chuletitas,cuando vuelva a viciarla,jejeje
jayperro escribió:otro que ha comprado el season ticket,si es que no puede ser,lo voy a dejar descargando y me voy a torrar unas chuletitas,cuando vuelva a viciarla,jejeje

Pero hasta las 19 en punto no se puede descargar no????
Todos bajando el juego buass petada de servidores fijo yo supongo unas 4h,en fin es lo que hay
Keruh escribió:
folieviva escribió:

subiran seguramente

Claro van a subir tener en cuenta que va haber mucha gente queriendo comprar jugadores y al haber mas demanda los precios subiran.....yo tambien tengo hecho ya mi ekipillo a falta del portero,en cuanto me pueda meter a la web lo subo haber que os parece.....

pd: que ganas de jugar esta noche ya!!!!!!
chelsea 1 - stoke 0

gol: min 85 ashley Cole asistencia de mata de tacon dentro del area.
unisol360 escribió:Bueno preparando para bajar los 8 gigas con suerte juego a las 22:00 esta noche me acostare tarde jaja

LOL 8 gigas! cn mi conexion eso no se me descarga asta mañana o asi xD menos mal k no lo compre
Keruh escribió:
jayperro escribió:otro que ha comprado el season ticket,si es que no puede ser,lo voy a dejar descargando y me voy a torrar unas chuletitas,cuando vuelva a viciarla,jejeje

Pero hasta las 19 en punto no se puede descargar no????

es que hasta las 19 no me mueven de aqui ni con espatula [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [fumando]

yo espero que de 19 a 1,00 de lamañana se me descargue,tengo 10 megas movistar
rafa888 escribió:chelsea 1 - stoke 0

gol: min 85 ashley Cole asistencia de mata de tacon dentro del area.

Si esque se nota en que equipazo se ha hecho jugador MATA madre mia...

al final he caido también [toctoc]
CristianoO escribió:

vendo mi conexion... 50MB xd quien quiera descarar con mi conexion que me envie mp JAJAAJAJAJ

Jjqajajajjajajajajaj
Jajajajajajjaajajjajajajsjjsjsjajajajajajaj
Jajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajjajajajajaja

P.D. Pasame esa conexión Rafa
que se le va a hacer [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [oki] esta noche viciada.
rafa888 escribió:
CristianoO escribió:

vendo mi conexion... 50MB xd quien quiera descarar con mi conexion que me envie mp JAJAAJAJAJ

La conexion da igual tio si se lo baja todo el mundo tu bajada de 50 megas se convertira en una de 2 o 3 megas xD
Y a todo esto la web sin ir jajajajaja
rafa888 escribió:
CristianoO escribió:

voy con 50 también :p
simpli joseph escribió:
rafa888 escribió:

La conexion da igual tio si se lo baja todo el mundo tu bajada de 50 megas se convertira en una de 2 o 3 megas xD

que va...cuando salio la demo...la gente bajando a saco...yo lo baje en 3min XD

edit: cuando quieras javi! jajajaja
Vaaaaaamos señores que ya queda menos.
14112 respuestas