|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Todavia no se sabe nada de los sobres con dinero real? esque en el foro de PS3 esta muy inactivo Hoy

Gracias
Algunos os pasáis la química de los jugadores por el ojo del cigüeñal, luego os quejaréis de que vuestros jugadores parecen retrasados!
que me recomendais comprar con 8 mil monedas para vender cuando salga en fisico ?
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... yv9cPC:360

Esa es mi plantilla, a ver que podemos a hacer con ella...
cotas escribió:
DaniRC1993 escribió:Que jugadores me recomendais (jugadores modestos, nada de xavis ni nada de eso)??
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... W3gcKd:360

te recomdendaria que pusieras algun jugador de banda como eliseu, feghouli, guardado y de delantero adrian esta muy bien

Lo tendré en cuenta ;)
kasper_18 escribió:http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/show-off#bOsYXyv9cPC:360

Esa es mi plantilla, a ver que podemos a hacer con ella...

puto kasper jajajajaaj dios...ya con plantilla...soy el único que no tiene nada?? :(:(:(:(
No me deja ofrecer jugadores que tengo por otros jugadores por que me dice que tengo que tenerlos en la lista de amigos ¿como se añaden?
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... RMQbSt:360

yo intentaré apañarme con esto para empezar,tengo a Pepe en el mazo que lo puse para todo un día,pero para esta noche lo tengo
para los q se quieran sacar unas monedas les recomiendo q compren la segunda equipacion del Espanyol, xq en los proximos dias subira su precio como la del Getafe del FUT12. ;)
Menomik escribió:Algunos os pasáis la química de los jugadores por el ojo del cigüeñal, luego os quejaréis de que vuestros jugadores parecen retrasados!

Tu también estás en contra de los "Ritmo Team" no? Me.da corae que se fiche.sólo por el Ritmo. Una duda, en el ultimate team los jugadores tienen las mismas estadísticas que en el offline no?
rafar26 escribió:para los q se quieran sacar unas monedas les recomiendo q compren la segunda equipacion del Espanyol, xq en los proximos dias subira su precio como la del Getafe del FUT12. ;)

de momento credibilidad "0"
rafar26 escribió:para los q se quieran sacar unas monedas les recomiendo q compren la segunda equipacion del Espanyol, xq en los proximos dias subira su precio como la del Getafe del FUT12. ;)

Imagen

[fumando]
Por fin e conseguido tradear un poquitoo! vendiendo un tello 1500 mas caro jajja menos maal
Aki dejo la mia, muy normalita,pero bueno se ira mejorando, y keruh no son solo las monedas de ls partidos q pueden ser mas o mens, sino tbm las copas!

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... JwHcQL:360
CristianoO escribió:

Imagen

rafa888 escribió:

angelsc escribió:

[fumando]

Desde luego, la gente se queja porque nadie da nombres ni datos para sacar dinero, y cuando una persona lo intenta, sea verdad o no, se le contesta más rapido que cualquier pregunta sobre el FUT, que ganas de joder tienen algunos.
Al final me he pillao 2100 Points, para el ST y para 10 sobres... Esto es un vicio insuperable xD
Alguien sabe que valor tiene Arda Turan 4-3-3?
Keruh escribió:Al final me he pillao 2100 Points, para el ST y para 10 sobres... Esto es un vicio insuperable xD

Cuanto te a costado los 2100 ? yo e ido a un carrefour y costaba 2100 35 euros y me e pillado una de 1800 por 20 euros y unos 600 que tenia me da de sobra para el st.
Keruh escribió:Al final me he pillao 2100 Points, para el ST y para 10 sobres... Esto es un vicio insuperable xD

caiste en la tentacion xD

al final has caidoo!!!
Chicos no encuentro a Paco Alcacer del Valencia en subastas, que pasa, que no está?
yo he comprado a javi martinez por 3000 creo que esta bastante bien, me estoy haciendo un equipillo bastante simpatico XD
mi ekipo a falta de navas:
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... juecQ4:360

cambiare a de marcos por tino costa
DaniRC1993 escribió:Chicos no encuentro a Paco Alcacer del Valencia en subastas, que pasa, que no está?

esta cedido en el getafe, pero tampoco esta, alomejor lo sacan mas adelante
DaniRC1993 escribió:Chicos no encuentro a Paco Alcacer del Valencia en subastas, que pasa, que no está?

Mmmm, si está estará en el Getafe.
Os parece buen negocio comprar entrenadores de ritmo de plata o de forma o cosas asi?? Esq he visto sitios donde lo recomiendan
kavor19 escribió:Os parece buen negocio comprar entrenadores de ritmo de plata o de forma o cosas asi?? Esq he visto sitios donde lo recomiendan

Nop el mejor negocio ahora mismo es comprar jugadores como Cisse rapidos baratos y subirlos poco a poco . o brasilvers
TheBlueGansta escribió:
CristianoO escribió:

Imagen

rafa888 escribió:

angelsc escribió:

[fumando]

Desde luego, la gente se queja porque nadie da nombres ni datos para sacar dinero, y cuando una persona lo intenta, sea verdad o no, se le contesta más rapido que cualquier pregunta sobre el FUT, que ganas de joder tienen algunos.

no doi credibilidad a una persona que se acaba de registrar, si fuera ya un asiduo de este foro, nos lo podemos creer, pero como es nuevo y no sabemos que intenciones tiene...yo por mi parte, no me lo creo
Solo recordaros que si queréis comprar las equipaciones/escudos del Barcelona o Real Madrid, os saldrá más barato comprar los del Barca B y Real Madrid B de la Liga Adelante.
Y pasa lo mismo (casi) con NY Red Bull y RB Salzburg.
Este año se llevan los "tribales" en las camisetas... ;)
Mi equipo con el que pienso que puedo dar la cara :)... Beñat es mas un capricho que algo que valla a dar de si pero ya se vera..

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... aO8cRI:360
rafa888 escribió:
TheBlueGansta escribió:

no doi credibilidad a una persona que se acaba de registrar, si fuera ya un asiduo de este foro, nos lo podemos creer, pero como es nuevo y no sabemos que intenciones tiene...yo por mi parte, no me lo creo

Ademas casualmente, las 7 o 8 segundas equipaciones del español que estaban a al venta justo cuando el lo ha dicho eran de una misma persona y a un precio muy caro.. en comparación a lo que se esta vendiendo..
Guill3 escribió:
rafa888 escribió:
TheBlueGansta escribió:

Ademas casualmente, las 7 o 8 segundas equipaciones del español que estaban a al venta justo cuando el lo ha dicho eran de una misma persona y a un precio muy caro.. en comparación a lo que se esta vendiendo..

+1
WebApp down otra vez. Sábado mediodia, cafetito y UT no?
sergio_vlc-cfsj escribió:Sabeis de alguna pagina que vendan los microsoft points mas baratos? gracias

Para Sergio_vlc-cfs y demás desagradecidos que puedan surgir en un futuro.

A mi de pequeño me enseñaron a dar las gracias cuando se te da algo que pides, te he mandado un privado con la info de un chollo hace 3 horas y no me contestaste aun. DESAGRADECIDO, y la excusa de que "aun no lo he visto" no me vale porque te veo en línea y contestando a otras cosas. La próxima vez que alguien pregunte algo me lo pensare dos veces antes de ayudar.
Kinnikuman4ever escribió:
sergio_vlc-cfsj escribió:Sabeis de alguna pagina que vendan los microsoft points mas baratos? gracias

A mi de pequeño me enseñaron a dar las gracias cuando se te da algo que pides, te he mandado un privado con la info de un chollo hace 3 horas y no me contestaste aun. DESAGRADECIDO, y la excusa de que "aun no lo he visto" no me vale porque te veo en línea y contestando a otras cosas. La próxima vez que alguien pregunte algo me lo pensare dos veces antes de ayudar.

Perdon, tio que sepas que pensaba que te habia respondido y para que te des cuenta de que no es una excusa, CAPITANSALAMI87 también me ha mandado dos paginas y le he dado las gracias, pensaba que a ti tambien te habia respondido, losiento [triston]

Tampoco has de tomartelo así jeje, siempre es de agradecer que si prestas ayuda, te digan si les ha servido o no, pero si tu eres mas listo, te callas y no hace falta este tipo de comentarios tampoco, para la próxima vez no se le responde :p
SERGIO9 escribió:Os va la web?

no :(
SERGIO9 escribió:Os va la web?

nop, parece ser que a esta hora está de mantenimiento no?
simpli joseph escribió:

Cuanto te a costado los 2100 ? yo e ido a un carrefour y costaba 2100 35 euros y me e pillado una de 1800 por 20 euros y unos 600 que tenia me da de sobra para el st.

algo menos de 20€.
Si si, al final he caido :-( Para un vicio que tengo!!!!
gente cuando empezeis a jugar oy con el ST podeis dar opiniones y todos eso? gracias!
Keruh escribió:
simpli joseph escribió:

algo menos de 20€.
Si si, al final he caido :-( Para un vicio que tengo!!!!

jaja!!! hay gente que se lo gasta en otras cosas!! no te preocupes jaja [fumando]

A ver si te relajas un pokito ke llevas muy poco en este foro y cada vez ke escribes lo haces con mucha autoridad como si aki mandaras tu o algo,y deja ya de provocar a la peña y contestar mal ke me raya mucho leerte solo pa kejarte y pa buscar bronca,si estas casado y todo eso ke dices me parece a mi ke tienes la mentalidad suficiente para tomarte la vida con mas calma antes de ke te de un atake de nervios por 4 tonterias de un juego tio,haztelo mirar te lo digo con todo el respeto del mundo compañero...
killer_fifa_9 escribió:

A ver si te relajas un pokito ke llevas muy poco en este foro y cada vez ke escribes lo haces con mucha autoridad como si aki mandaras tu o algo,y deja ya de provocar a la peña y contestar mal ke me raya mucho leerte solo pa kejarte y pa buscar bronca,si estas casado y todo eso ke dices me parece a mi ke tienes la mentalidad suficiente para tomarte la vida con mas calma antes de ke te de un atake de nervios por 4 tonterias de un juego tio,haztelo mirar te lo digo con todo el respeto del mundo compañero...

No hase falta disir nada mas hoiga [360º]
Hombre eske yo no tengo nada contra el pero me molesta entrar para ver si hay info del UT y solo veo mensajes suyos contestando borde y hasta pidiendo ke le den gracias vamos,no me parece mal ke de su opinion pero al ke replica hay ke respetarlo tambien
rafa888 escribió:

Hoy ya lleva 2, que chaval más agradable...
Gente como el sobra en estos foros.
Keruh escribió:
rafa888 escribió:

Hoy ya lleva 2, que chaval más agradable...
Gente como el sobra en estos foros.

ups, me vas a decir que gente como yo sobra, cuando llevo desde el UT 11 aquí ?? jaja

no me rebajo a tu nivel, gracias por tu citación.

hablemos del UT y dejemos las tonterías si?
14112 respuestas