|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Por 4 días y medio no me compro el Season Ticket ni loco, porque seguro que el 26 ya lo sueltan para vender... Yo, a seguir tradeando por web que tengo un Nene MI 41212 que no se vende ni a tiros y del cual dependen mis tradeos :p . Eso sí, los que lo pilleis hoy postead impresiones [sonrisa]
makiii escribió:Os confirmo que no se pueden comprar sobres con Ms points, vi streaming de los guiris y solo se pueden comprar con FIFA points y con monedas

si y los FIFA POINTS LOS COMPRARAS CON MICROSOFT POINTS ¿me puedes explicar que diferencia hay????
Para ir viendo cuanto llevamos cada uno aqui tradeando, podriamos poner cada uno lo que tiene y las monedas que ha conseguido, pero sin picarse y ponerse a decir estupideces de es truco..o tonterias de esas, que creo que somos bastante maduros para poner a decir eso como alguna otra vez a pasado..yo tengo 25 k en total, me se esta haciendo bastante difici tradear en este ultimat nose porque :O

Un saludoo
SERGIO9 escribió:Para ir viendo cuanto llevamos cada uno aqui tradeando, podriamos poner cada uno lo que tiene y las monedas que ha conseguido, pero sin picarse y ponerse a decir estupideces de es truco..o tonterias de esas, que creo que somos bastante maduros para poner a decir eso como alguna otra vez a pasado..yo tengo 25 k en total, me se esta haciendo bastante difici tradear en este ultimat nose porque :O

Un saludoo

Te digo yo que el 90% mentirían... Yo habré sacado unas 50K pero como tengo el equipo de la Ligue1 hecho y el Bronce MLS a medias, solo tengo 12K ahora.

Igualmente yo ahora lo aprovecho para fichar que luego todo sube... No me importa quedarme con pocas monedas.
jmgelx escribió:Por 4 días y medio no me compro el Season Ticket ni loco, porque seguro que el 26 ya lo sueltan para vender... Yo, a seguir tradeando por web que tengo un Nene MI 41212 que no se vende ni a tiros y del cual dependen mis tradeos :p . Eso sí, los que lo pilleis hoy postead impresiones [sonrisa]

Hombre para gustos los colores, hay gente que se compra el season xq regalan mas sobres y si compran sobres con microsoft points o fifa points tienen un 20%, si tu u otra persona no se gastan ni un euro en sobres no te compensa pero habra gente que si.
Ademas que se puede jugar a todo lo demas del Fifa tambien si tienes mucho mono jajajaa [fumando]
Apenas hay entrenadores de oro con la 4-3-3 y la carta de 4-3-3 vale un cojón y medio.Solo tengo 1000 monedas xD
Varane 63 de ritmo? LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
HDFIT escribió:Varane 63 de ritmo? LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Ya te digo... el mas lento que he visto es albelda con 37... 37de ritmo!!!
raul_sanchez1 escribió:

Joder pero es que no sé que partidos ven estos de EA, pero varane precisamente es un tío muy rápido, luego ponen a los silvers que no los conoce ni su madre con 90 de ritmo...xD En fin.

Lo de 37 de ritmo es pasarse, mi abuela probablemente tenga 35
jayperro escribió:
makiii escribió:Os confirmo que no se pueden comprar sobres con Ms points, vi streaming de los guiris y solo se pueden comprar con FIFA points y con monedas

si y los FIFA POINTS LOS COMPRARAS CON MICROSOFT POINTS ¿me puedes explicar que diferencia hay????

Yo he llamado a ea y me han dicho que los microsoft points son para comprar los fifa points y que se podia desde hoy
Quiero hacer algun cambio con un amigo de Xbox 360 y cuando voy a hacer el trato con el en la web del Ultimate me dice que tengo que tenerlo agregado como amigo ¿como se hace eso? gracias
makiii escribió:
jayperro escribió:

Yo he llamado a ea y me han dicho que los microsoft points son para comprar los fifa points y que se podia desde hoy

Jaja mis predicciones se cumplen.... :cool:
makiii escribió:Yo he llamado a ea y me han dicho que los microsoft points son para comprar los fifa points y que se podia desde hoy

Y desde la web se podrá??????
raul_sanchez1 escribió:

El más lento es Ansotegi, central de la Real, 29 de ritmo ¬_¬
Menomik escribió:
raul_sanchez1 escribió:

El más lento es Ansotegi, central de la Real, 29 de ritmo ¬_¬

Vamos, el anti-messi, no?. Vaya tela, alguno de plata andando será mas rápido que este corriendo...
Keruh escribió:
makiii escribió:Yo he llamado a ea y me han dicho que los microsoft points son para comprar los fifa points y que se podia desde hoy

Y desde la web se podrá??????

si se podra pero para comprar fifa points me temo que va a ser desde el juego,una vez los compres desde el juego ya te los podras gastar como te venga en gana.bueno es lo que yo creo.
Como han puesto en este enlace anteriormente, el chaval ya esta jugando a fut13, la copa de 2000 monedas, osea q esta tarde tendremos torneos!!

http://no.twitch.tv/smarba
Y luego tenemos al señor Vidic con 59 de ritmo y 89 de media general, claro que sí EA, claro que sí xD
Yo he llamado a ea y me han dicho que los microsoft points son para comprar los fifa points y que se podia desde hoy[/quote][/quote]

Es decir,¿y si ya tenemos microsoft points comprados y destinados para sobres? tenemos QUE HACER la conversión por fuerza??? ¿saldremos perdiendo haciendo conversión microsoft points a fifa points?? AYUDA PORQUE NO LO ENTIENDO.
en cuanto estimais que se puede poner di maria de precio ahora se puede comprar por 10k puede que luego se pueda vender por 20k????

es que me supongo que entre hoy y mañana se compraran muchos sobres por lo ke no se si el precio bajara o subira de la cosas

yo pienso que estos dias todo bajara y luego ira subiendo
Si los 24 sobres del ST fueran entregados todos a la vez, me lo pillaba sin duda. Pero para recibir 1 cada semana y dejar de abrir 10 a la salida del juego para poder completar mi equipo creo que no me compensa.
He visto un par de ratos del streaming y se confirmarn aspectos positivos del juego. Adiós al balón pegado a la bota en sprint y en parado no tan pegado como antes, adiós a los sprints eternos sin que se canse el jugador...qué ganas de jugar esta noche.
Keruh escribió:Si los 24 sobres del ST fueran entregados todos a la vez, me lo pillaba sin duda. Pero para recibir 1 cada semana y dejar de abrir 10 a la salida del juego para poder completar mi equipo creo que no me compensa.

si pero ten encuenta q jugando vas a conseguir monedas cn las cuales puedes fichar algo interesante!
Hay un compañero una pagina atras que pregunta si los precios hoy subiran o no, por la compra de tantos sobres..pero a la misma vez habra torneos asi que mas dinero, yo pregunto lo mismo que creeis?
Los precios esta semana van a bajar hasta que se estabilice el mercado, daos cuenta que esta semana se abrirán millones de sobres, por lo que la oferta va a ser mucho más elevada y los precios sobre todo de jugadores de nivel medio van a bajar.

Luego lo normal es que la cosa se estabilice y los caros serán más caros porque habrá más monedas
xou69 escribió:
Keruh escribió:Si los 24 sobres del ST fueran entregados todos a la vez, me lo pillaba sin duda. Pero para recibir 1 cada semana y dejar de abrir 10 a la salida del juego para poder completar mi equipo creo que no me compensa.

si pero ten encuenta q jugando vas a conseguir monedas cn las cuales puedes fichar algo interesante!

300 monedas por partido? Ya ves tu...
Keruh escribió:
xou69 escribió:

300 monedas por partido? Ya ves tu...

Salen más caros los contratos que pierdes que las monedas que ganas por partido...xD
si pero ten encuenta q jugando vas a conseguir monedas cn las cuales puedes fichar algo interesante![/quote]

300 monedas por partido? Ya ves tu...[/quote]

Salen más caros los contratos que pierdes que las monedas que ganas por partido...xD[/quote]

¿300 monedas por partido? Vaya tela con lo que leo por aquí, a ver novatos, las monedas dependen de como juegues, o si ganas o pierdes, pueden ser MAS DE 600, así que SI NO SABÉIS DE QUE HABLÁIS NO LIÉIS A LA GENTE.
alguno a confirmado si el seasion tiket es exclusuvo de una cuenta en ps3?o se podria en dos con diferentes id de usuario como los juegos.
se podran usar microsoft points esta tarde en el season ticket ?? saludos
uenillo escribió:alguno a confirmado si el seasion tiket es exclusuvo de una cuenta en ps3?o se podria en dos con diferentes id de usuario como los juegos.

Ten cuidado con abrir varias cuentas y pasarte cosas entre ellas, por aquí los "expertos" dicen que banean y han metido el miedo en el cuerpo a todos, incluido a mi, que no me atrevo ni a abrir la cuenta de mi mujer y pasarme sus 1.000 monedas y tres cromos malos de oro....eso si, no se ha vuelto a hablar del tema.
vaya tela con los mierdas de regalos diarios, una vez me tocaron 500 monedas y luego todo minisobre de bronce..
se pueden abrir sobres esta tarde con microsoft points ???????????????????????????????
creeis q zakuani subira mas de precio? me compre unos pocos con la intencion de venderlos mas tarde pero parece q se esta estancando en los 800, es el defensa mas rapido de la segunda inglesa, este año la velocidad de los centrales no sera tan importante? me recomendais venderlo ya y quitarmelo de encima o seguir esperando? :S
Otra noticia que me gusta,viendo el streaming,uno ha hecho defensa cpu y el otro le ha marcado gol fácilmente. A ver si se joden todos estos cerdos listillos...
estoy viendo el streaming, y por un partido de temporada cara a cara le an dao 1600 monedas
Kinnikuman4ever escribió:
uenillo escribió:alguno a confirmado si el seasion tiket es exclusuvo de una cuenta en ps3?o se podria en dos con diferentes id de usuario como los juegos.

Ten cuidado con abrir varias cuentas y pasarte cosas entre ellas, por aquí los "expertos" dicen que banean y han metido el miedo en el cuerpo a todos, incluido a mi, que no me atrevo ni a abrir la cuenta de mi mujer y pasarme sus 1.000 monedas y tres cromos malos de oro....eso si, no se ha vuelto a hablar del tema.

pues un amigo me a dado su cuenta y todos los jugadores y no paso nada,pero el tema es k no se si se podra con el season tikek porke el juego si dicen k se puede comprar a medias.
EA sigue cubriendose de gloria... acaban de lanzar la aplacación para mobiles para tradear, está en COMPLETO ESPAÑOL, pero solo la pueden descargar los guiris en America.

Está en 5 idiomas pero solamente disponible en America, si tienes iPhone y vives en España a comerse los mocos, bien EA bien, más tontos y no naceis...
¿300 monedas por partido? Vaya tela con lo que leo por aquí, a ver novatos, las monedas dependen de como juegues, o si ganas o pierdes, pueden ser MAS DE 600, así que SI NO SABÉIS DE QUE HABLÁIS NO LIÉIS A LA GENTE.

Pero tu quien te has creído que eres para hablarme así? Madre mía cuanta educación os falta a algunos por aquí... Wow de 300 a 600 es una diferencia abismal, igual me llega para un par de Messis ¬¬'
yo lo que estoy viendo es que la gente se vuelve loca a la hora de comprar y si en un partido te dan 1600 monedas ya se por que

ahora mismo todos los llorentes de la 4-1-2-1-2 son mios menos uno que esta puesto a un monton de tiempo y la gente paga lo que pongas ahora es cuando se pueden sacar muchas monedas limpias
se pueden abrir sobres esta tarde con microsoft points? alguien lo sabe
RasokIN escribió:se pueden abrir sobres esta tarde con microsoft points? alguien lo sabe

Con microsof points directamente ya no se puede abrir sobres segun se ha comentado en el hilo. tienes comprar fifa points con esos microsof points
Keruh escribió:

Pero tu quien te has creído que eres para hablarme así? Madre mía cuanta educación os falta a algunos por aquí... Wow de 300 a 600 es una diferencia abismal, igual me llega para un par de Messis ¬¬'

Claro, entonces según tus exigencias deberían darnos 1.500 monedas por partido perdido, 2.000 por empatado y 3.000 por ganarlo, no?y así todo el mercado estaría desvirtuado, mother of god.
edujimi escribió:
RasokIN escribió:se pueden abrir sobres esta tarde con microsoft points? alguien lo sabe

Con microsof points directamente ya no se puede abrir sobres segun se ha comentado en el hilo. tienes comprar fifa points con esos microsof points

y como se ara eso xddd
Kinnikuman4ever escribió:Claro, entonces según tus exigencias deberían darnos 1.500 monedas por partido perdido, 2.000 por empatado y 3.000 por ganarlo, no?y así todo el mercado estaría desvirtuado, mother of god.

Pero sabes leer??? He dicho yo en algún momento algo respecto a lo que deberían o no dar???? He dicho que te den 300-600 por partido no es algo determinante. Si lo quieres entender lo entiendes, paso de perder el tiempo contestandote, no merece la pena.
relajaos muchachos [fumando] por cierto sabeis mas o menos cuando los envia the hut , por que lo tengo reservado alli y no se cuando me llegara
angelsc escribió:relajaos muchachos [fumando] por cierto sabeis mas o menos cuando los envia the hut , por que lo tengo reservado alli y no se cuando me llegara

the hut siempre se ha dicho que tardan más de lo que el hype puede soportar XDD
RasokIN escribió:
edujimi escribió:

y como se ara eso xddd

Pues imagino que te llevaran a alguna especia de tienda online donde canjearlos, al final será prácticamente lo mismo, pero cambiando de nombre.

Madre mía que dilemon llevo encima :-( Comprar 800 MSP (ya tengo 1200) para jugar 4 días antes al único juego que compro al año, y recibir un solo sobre cada semana, o jugar el jueves/viernes y recibir 10 sobres de golpe...
Menomik escribió:
angelsc escribió:relajaos muchachos [fumando] por cierto sabeis mas o menos cuando los envia the hut , por que lo tengo reservado alli y no se cuando me llegara

the hut siempre se ha dicho que tardan más de lo que el hype puede soportar XDD

que me comentas -.- .... pues nada haber si para navidades lo tengo jajajaja
pd : que golazo acaba de meter dzagoev de chilena 0.o
Yo tambien he estado con el dilema... de si pillarlo o no... tengo muchisimas ganas de Fifa 13.... pero no lo voy a pillar al final....ya que ni hoy ni mañana lo puedo aprovechar al 100% asi que ya me espero porque tengo la confianza que el miercoles o martes ya lo vendan....
Keruh escribió:

Madre mía que dilemon llevo encima :-( Comprar 800 MSP (ya tengo 1200) para jugar 4 días antes al único juego que compro al año, y recibir un solo sobre cada semana, o jugar el jueves/viernes y recibir 10 sobres de golpe...
14112 respuestas