|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Yo digo que ami no me va... ratataaaa EA
Yo paso de jugar mas a esta m de fut asta que no salga el juego! Primero una subasta que gane ayer de muniain no me aparece por ningun lado y hoy me a desaparecido del mazo de cambio Tello que valia 3500 a si que fuuck ea de mierda
Serg_8 escribió:A mi no me aparecia ni en historial tampoco...yo lo pille me desconto las monedas y no me dejo ni enviarlo al club xq aparecia como que no habia ganao la puja y si la habia ganao y zas ni jugador ni dinero...

Y ya te ha vuelto?
a ver si alguien me puede sacar una duda, yo lo compre con pre order en origin en formato digital, recién me llega un mail donde lo puedo descargar, de hecho ya lo estoy haciendo, el tema, mañana al ut se podrá jugar? y disculpen si la pregunta la hago en este foro que es de Xbox, pero no hay foro de ut de pc, gracias

edito: ahí lei bien el mail que me mandaron y dice que es una precarga y que me mandaran un mail cuando se pueda jugar en la fecha de su lanzamiento, lo que no concuerda es fa fecha que me dice 26 de septiembre, alguien sabe algo si es 25 o 26?
A los que les han desaparecido jugadores comprados, y solo por aportar alguna solucion, yo compre un jugador, le mande a la plantilla activa, y en lugar de eso se me fue al club.
Mire en el club, lo saque de alli y lo puse en la plantilla activa.

Saludos.
Comprado Benzema 4-3-3 por 26.000. No creo que baje de precio, es a mi gusto el mejor delantero (sin contar Messi) de la BBVA. Si no se va a los 50k ni bien ni mal.
Keruh escribió:Comprado Benzema 4-3-3 por 26.000. No creo que baje de precio, es a mi gusto el mejor delantero (sin contar Messi) de la BBVA. Si no se va a los 50k ni bien ni mal.

yo el primer jugador k comprare despues de la salida del juego sera Radamel Falcao alias el tigre xD, aver si no sube mucho..
para un novato...¿como empezais a hacer dinero para comprar buenos jugadores con tropecientas cartas bronce y alguna plata u oro que no valen mucho o nada...???..... :o
POROPOPERO escribió:para un novato...¿como empezais a hacer dinero para comprar buenos jugadores con tropecientas cartas bronce y alguna plata u oro que no valen mucho o nada...???..... :o

descarta todo, menos algunos jugadores que sean buenos de plata i oro y ponlos a vender al precio del mercado i con eso pos pim pam pim pam, hasta conseguirte 20 o 30 k
POROPOPERO escribió:para un novato...¿como empezais a hacer dinero para comprar buenos jugadores con tropecientas cartas bronce y alguna plata u oro que no valen mucho o nada...???..... :o

Imagen
achelense escribió:

Imagen

[sonrisa] [ginyo]

poropete estudia mercado... mira haber a cuanto se vende las cartas que tienes (te puedes llevar sorpresas) y ponlo a la venta, si ves que no lo vendes ni de coña descarta a algunos plata y ya empiezas a hacer algo de caja... y ya pues comprar por 400 y vender por 500 y cosas así.. asi empeze yo y ya tengo el equipo practicamente montado y con 6000 moneditas XD mira lo que me he montado en un rato... http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... yiWbT3:360
no desesperes porque esto es hecharle horas... por las tardes suelen subir los precios un poco.

pd: LITOS, KAKAROT, NICO y YO jugamos con esta alineación...así podemos intercambiar XD por si lo quieres tener en cuenta [beer]
SERGIO9 escribió:

descarta todo, menos algunos jugadores que sean buenos de plata i oro y ponlos a vender al precio del mercado i con eso pos pim pam pim pam, hasta conseguirte 20 o 30 k

sis si, y de aca a un año vas a poder hacerte un equipo de media 83, jajaja, naaaaaa, si asi es la única forma, juga torneos con los de bronce hasta que se acaben los contratos y toda las monedas que vayas juntando la invertís en jugadores donde le puedas sacar unas monedillas y asi, asi asi
y sino invertís en contratos que ahora que no se puede jugar están regalados, mañana cuando empiecen a jugar los del season teacket, van a subir y cuando salga el juego van a subir mas todavia
the_mask2992 escribió:
SERGIO9 escribió:

sis si, y de aca a un año vas a poder hacerte un equipo de media 83, jajaja, naaaaaa, si asi es la única forma, juga torneos con los de bronce hasta que se acaben los contratos y toda las monedas que vayas juntando la invertís en jugadores donde le puedas sacar unas monedillas y asi, asi asi
y sino invertís en contratos que ahora que no se puede jugar están regalados, mañana cuando empiecen a jugar los del season teacket, van a subir y cuando salga el juego van a subir mas todavia

es que por web, siendo novato que se va hacer 200k? pregunto eh..
Entonces se podra jugar al online del ultimate? aver si alguien nos saca de dudas...
gracias peña......pero justamente lo que no tengo espaciencia para esto del trademarket... [sonrisa] ..asi que creo que la mejor forma será hacer caja jugando partidos cuando salga el juego....otra cosa.....porque hay cartas que tienes resaltado en blanco la media,posicion o significado de la carta?........ y victor como se que precio de mercado tiene un jugador?

Qué pena que no esté el sistema que usó Di Matteo en el Camp Nou... Sin mal rollo,pero es que no entiendo cómo puede gustar tanto lo de jugar con la barraca y aprovechar los fallos del juego,porque lo del pelotazo al pie de Fifa 12 y las cerdadas de los defensas daba asquito,a ver si en el 13 ya se controla eso,porque si no vaya asco.
Como que hay gente que ya tiene ingresos por partido?Quiere decir que ya tienen el juego o como puede ser?
CAPITANSALAMI87 escribió:

Qué pena que no esté el sistema que usó Di Matteo en el Camp Nou... Sin mal rollo,pero es que no entiendo cómo puede gustar tanto lo de jugar con la barraca y aprovechar los fallos del juego,porque lo del pelotazo al pie de Fifa 12 y las cerdadas de los defensas daba asquito,a ver si en el 13 ya se controla eso,porque si no vaya asco.

La verdad es q , no suelo jugar con 5 def ,pero siempre juego en ultra ofensiva a si q los carrileros parecen extremos mas q otra cosa , elegi esta formacion por robinho , q lo compre asi , y hice el equipo en base a el . [fumando]
POROPOPERO escribió:gracias peña......pero justamente lo que no tengo espaciencia para esto del trademarket... [sonrisa] ..asi que creo que la mejor forma será hacer caja jugando partidos cuando salga el juego....otra cosa.....porque hay cartas que tienes resaltado en blanco la media,posicion o significado de la carta?........ y victor como se que precio de mercado tiene un jugador?

para el precio de mercado fíjate un jugador interesante y en el buscador pones lo mismo para encontrarlo y ver a cuanto se vende, no a cuanto lo ponen, te conviene fijarte cuanto lo pagan con la misma formación, asi vas sabiendo los precios
the_mask2992 escribió:
POROPOPERO escribió:gracias peña......pero justamente lo que no tengo espaciencia para esto del trademarket... [sonrisa] ..asi que creo que la mejor forma será hacer caja jugando partidos cuando salga el juego....otra cosa.....porque hay cartas que tienes resaltado en blanco la media,posicion o significado de la carta?........ y victor como se que precio de mercado tiene un jugador?

para el precio de mercado fíjate un jugador interesante y en el buscador pones lo mismo para encontrarlo y ver a cuanto se vende, no a cuanto lo ponen, te conviene fijarte cuanto lo pagan con la misma formación, asi vas sabiendo los precios

ahh ok gracias :-| ... y el significado de las cartas resaltadas en blanco?...son mejores o algo asi?
Como que hay gente que ya tiene ingresos por partido?Quiere decir que ya tienen el juego o como puede ser?
Porque cuando compro un jugador no me aparece y no me devuelven el dinero .?
Y me sale un error "oops" cuando busco un jugador en subasta que no me deja tradear
gente estoy un poco desconectado, se sabe ya algo de la aplicacion para el movil?
Breacho escribió:gente estoy un poco desconectado, se sabe ya algo de la aplicacion para el movil?

Me uno a la pregunta...
K1llman escribió:
Breacho escribió:gente estoy un poco desconectado, se sabe ya algo de la aplicacion para el movil?

Me uno a la pregunta...

Creo que lei que hasta ke no salga el juego nada el 27 o el 28 pero tampoco lo se al 100%
http://gyazo.com/a9b47cf3a1f7df210b2b8c362c2e5045 equipo terminado y a darle con ese las primeras semanitas, a ver si rinde :)
me uno a la pregunta, como es q si es mañana kuando sale el ST porque hay gente ya con 70.000 de ganancias de partidos! wtf!!!!!!!!!!!!!!!
vitillo8 escribió:
K1llman escribió:

Me uno a la pregunta...

Creo que lei que hasta ke no salga el juego nada el 27 o el 28 pero tampoco lo se al 100%

Lo último que leí es que para ios sale esta semana y en unos meses para Android.
pero esta confirmado que mañana a las 18h saldra lo del season ticket?
lebrudo escribió:pero esta confirmado que mañana a las 18h saldra lo del season ticket?

7
lebrudo escribió:pero esta confirmado que mañana a las 18h saldra lo del season ticket?

claro q esta cnfirmado!hay una cuenta atras!
AleiXito escribió:

7

Eso es una respuesta y lo demás son tonterías.
borjitaLOLO escribió:
AleiXito escribió:

7

Eso es una respuesta y lo demás son tonterías.

si jajajajaja
En ps3 no se sabe donde esta ese contador?
Una preguntilla, que DC de la barclays me recomendarias esque veo muchos i no se cual pillar en una aliniacion 4-5-1
k parao.. estao el mercado xd.. voy con toa la purria normal,e estao mirando 7 gigas de bajada mañana pal fifa,nos van a dar las uvas,rezaremos para k no pete el servidor cuando bajemos todos
Creeis que J.Cesar va a subir su precio? o se mantendra en el que esta ahora?? :S
otra preguntilla...que marca de autobus me recomendais para poner en la formacion 5-3-2..... [sonrisa] ............ [plas] ..

nadie sabe lo de las cartas resaltadas en blanco?..
POROPOPERO escribió:otra preguntilla...que marca de autobus me recomendais para poner en la formacion 5-3-2..... [sonrisa] ............ [plas] ..

nadie sabe lo de las cartas resaltadas en blanco?..

Pegaso ........................pegaso de cabrom [carcajad]
AleiXito escribió:Una preguntilla, que DC de la barclays me recomendarias esque veo muchos i no se cual pillar en una aliniacion 4-5-1

yo para empezar iria a por Balotelli
Messi1987 escribió:
AleiXito escribió:Una preguntilla, que DC de la barclays me recomendarias esque veo muchos i no se cual pillar en una aliniacion 4-5-1

Solo tengo un presupuesto de 6000 monedas es el ultimo jugador que me falta jajaja
AleiXito escribió:
Messi1987 escribió:

Solo tengo un presupuesto de 6000 monedas es el ultimo jugador que me falta jajaja

Linkea tu equipo y viendo como es tu equipo t digo cual pondria yo si eso :P xq depende de que jugadores tengas te recomiendo uno u otro xd
Aver si os ha pasado a vosotros. Ha terminado la puja por un jugador , la he ganado y se me ha quedado bloqueado el jugador no me da el jugador ni las monedas ni nada pone caducado y ahi se ha quedado
Guill3 escribió:
AleiXito escribió:
Linkea tu equipo y viendo como es tu equipo t digo cual pondria yo si eso :P xq depende de que jugadores tengas te recomiendo uno u otro xd

ok ahora lo subire
bueno gente os pongo los 2 equipos que me e montado para iniciar el ultimate 13 haber que os parecen
yo creo que para empezar estan apañados luego ya pues se ira mejorando

bbva
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... PC9csa:360

Brasileños
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... QYQcr9:360
A partir de que hora dan los regalos diarios?
14112 respuestas