|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Messi1987 escribió:
Keruh escribió:A quien preferis para el MC, bien en una 4-4-2 o en una 4-3-3, Fabregas, Modric, Ozil o Alonso??

Ozil sin duda para mi es el mejor de esos 4

Es que para jugar de MC, Modric tiene mucha mas defensa que Ozil... y el resto de atributos son parejos.
Keruh escribió:
Messi1987 escribió:
Keruh escribió:A quien preferis para el MC, bien en una 4-4-2 o en una 4-3-3, Fabregas, Modric, Ozil o Alonso??

Ozil sin duda para mi es el mejor de esos 4

Es que para jugar de MC, Modric tiene mucha mas defensa que Ozil... y el resto de atributos son parejos.

Modric yaya toure eran los Mcs fijos en la barclays.. Modric defiende y crea muchisimo juego.
Ya me deja entrar, a vosotros tambien?
sergio_vlc-cfsj escribió:Ya me deja entrar, a vosotros tambien?

Perdonad el offtopic. CFSJ quiere decir Club de Futbol San José? Eres Sergi que estás ahora con el chino en el Valencia?

Y otra duda, es posible tener varias ventanas del navegador abiertas con la misma sesion de UT y en cada una una busqueda de jugadores diferentes???

Gracias

Como MC en una 442 te hace falta como en la que he explicado antes en la 4231 un destructor tipo ESSIEN mejor que SONG en Fut12, veremos ahora. Y un creador para mi gusto el que tiene mejores números y si van bien los peques, porque el año pasado los enanos no iban bien.
Es XAVI tu hombre sin duda, como seria Pirlo en SeriaA, pero al no estar en tu lista, de los que dices el que mas se acerca a sus stats y características es CESC claramente los tengo estudiados en todo agilidad, pases largos etc...

Modric y Ozil jugones pero...., mejor de MCO mas adelante no tan atras que no hacen daño.

Aun así sopesa a RAKITIC del Sevilla 79 media, y si no insisto (a falta de probarle en UT13) Emre (AtMadrid) 81 de media y unos números muy buenos para esa posición.

Por orden pillaria.

Barato: EMRE
Medio: MODRIC o CESC
CARO: XAVI
Yo juego de toda la vida con la 433 y yo prefiero Modric antes que a Fabregas.. pero al pasar a la bbva quien sabe como habrá quedado Modric..
survival escribió:Como MC en una 442 te hace falta como en la que he explicado antes en la 4231 un destructor tipo ESSIEN mejor que SONG en Fut12, veremos ahora. Y un creador para mi gusto el que tiene mejores números y si van bien los peques, porque el año pasado los enanos no iban bien.
Es XAVI tu hombre sin duda, como seria Pirlo en SeriaA, pero al no estar en tu lista, de los que dices el que mas se acerca a sus stats y características es CESC claramente los tengo estudiados en todo agilidad, pases largos etc...

Modric y Ozil jugones pero...., mejor de MCO mas adelante no tan atras que no hacen daño.

Alonso como destructor no es muy recomendable no?
Aun no se si usar la 4-4-2 o la 4-3-3, por lo que incluso necesitaria mas MC.
jaime_theparce escribió:Yo juego de toda la vida con la 433 y yo prefiero Modric antes que a Fabregas.. pero al pasar a la bbva quien sabe como habrá quedado Modric..

habra que probarlos como bien dices,,, cada año es un rollo segun quiera EA primar una cosa mas u otra.

Modric para cortar balones de cabeza en el centro del campo en saques de puerta estas vendido con Modric, dependes mucho del MC defensivo que tengas.
Con Cesc ganas esto, tienes mas Defensa, mas altura y mas pase y control de balon, como pasaba con Pirlo en la SerieA

Pero claro una cosa son las stats, y luego lo que les haya venido en gana a los programadores de EA en la jugabilidad jejejeje

Vosotros mismos:

MODRIC: http://www.futwiz.com/player-data/4804
CESC: http://www.futwiz.com/player-data/3300

Jugadorazos, lo mejor tenerlos a los dos y probar. Aunque sigo diciendo que Xavi deberia de ser el puto amo ahi como lo es Pirlo pero veremos que ha hecho EA este año con los enanos y la velocidad.
CAPITANSALAMI87 escribió:

Perdonad el offtopic. CFSJ quiere decir Club de Futbol San José? Eres Sergi que estás ahora con el chino en el Valencia?

Si que quiere decir eso, pero no soy sergi, Soy Sergio y estoy en el cadete C tio losiento jajaj
sergio_vlc-cfsj escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:

Si que quiere decir eso, pero no soy sergi, Soy Sergio y estoy en el cadete C tio losiento jajaj

aaaaah jajajajajaja no pasa na,yo estuve alli 3 años de mister. Suerte con ese Ultimate
Keruh escribió:
survival escribió:Como MC en una 442 te hace falta como en la que he explicado antes en la 4231 un destructor tipo ESSIEN mejor que SONG en Fut12, veremos ahora. Y un creador para mi gusto el que tiene mejores números y si van bien los peques, porque el año pasado los enanos no iban bien.

Alonso como destructor no es muy recomendable no?
Aun no se si usar la 4-4-2 o la 4-3-3, por lo que incluso necesitaria mas MC.

Para el tio de corte defensivo con los numeros encima de la mesa y segun UT12 sensaciones, ESSIEN es tu hombre aun con la bajada, pero deberiamos probar a SONG y sobre todo no descartes a MEDEL de verdad.
Y si pillas algun Diarra antes de irse a Rusia, porque he visto cartas de el en el Madrid, compralo. En unos meses sera muy dificil.

Alonso lo han jodido bien, bajandole mas el ritmo, y para ser un perro de presa es jodido, pero veremos en el juego quizas todo cambia del papel al juego y mucho, OJALA.

SI FUERA POR MI. Preferiria un centro del campo con Xavi y Xabi alonso que mandaran con un tempo de partido logico, pero en fifa es otro mundo, y en UT que es muchooooo mas arcade pues veremos este año.
Hace cuanto estuviste? en que categoria estabas? jajajaj Suerte para ti tambien
sergio_vlc-cfsj escribió:Hace cuanto estuviste? en que categoria estabas? jajajaj Suerte para ti tambien

Te he escrito por privado q si no mareamos el hilo.

A ver si por fin se dejan estos de EA de tanto mantenimiento e historias
a mi ya me deja entrar
http://www.youtube.com/watch?v=KKIPCetz6_g

en este video podemos ver un guiri que abre un sobre del season ticket, por que a mi no me sale nada de eso si lo tengo comprado el season ticket!!??
3 dias seguidos dandome el mismo regalo, 500 monedas...
Kestafa escribió:3 dias seguidos dandome el mismo regalo, 500 monedas...

por lo menos te dan 500, a mi me dan 250...
JapanBoy-10- escribió:http://www.youtube.com/watch?v=KKIPCetz6_g

en este video podemos ver un guiri que abre un sobre del season ticket, por que a mi no me sale nada de eso si lo tengo comprado el season ticket!!??

a mi me dieron ayer un sobre de ST de Oro, y dicen que no son parte de los 24 que regalan.

Pero tambien es verdad que los 4 sobres de Oro del inicio desaparecieron y no me han devuelto nada, QUE ESO FUE UNA PUTADA perdi ahi muy buenos que me habian salido.
Messi1987 escribió:
Kestafa escribió:3 dias seguidos dandome el mismo regalo, 500 monedas...

por lo menos te dan 500, a mi me dan 250...

Pues a mi minisobre de plata no llego ni a eso.
Equipo de la Ligue 1 finalizado, todos con la 41212, es este:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 7iLbR3:360

Me faltan obviamente Lavezzi, Silva e Ibra, que se irán consiguiendo cuando se comience el juego jejeje. Menudos centralacos los de la Ligue 1.

Ahora voy a por un equipo de bronce y otro de plata, alguna recomendación baratita y con mucha compenetración?
Como veis a un C.Tello EI 4-3-3 por 3.500?
Aora estoy mirando un poco el mercado, y bueno estoy viendo que los jugadores han subido un poco o es por la hora? es que no tengo mucho tiempo para tradear y nose porque estan a este precio algunos, alguien me podria responder?

Gracias
Esto va cogiendo forma: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... RMQbSt:360 a ver si vendo al Pepe que tengo en el mazo y acabo la plantilla para poder jugar este finde con el ST.
CAPITANSALAMI87 escribió:Esto va cogiendo forma: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... RMQbSt:360 a ver si vendo al Pepe que tengo en el mazo y acabo la plantilla para poder jugar este finde con el ST.

La unica solucion al 4 3 3 para que no se pongan todos los centrocampista en paralelo es poner uno de MCD? No entiendo porque los de Fifa no modifican esto, ¿No ven como juega el barça con la 4 3 3 o ke?
SERGIO9 escribió:Aora estoy mirando un poco el mercado, y bueno estoy viendo que los jugadores han subido un poco o es por la hora? es que no tengo mucho tiempo para tradear y nose porque estan a este precio algunos, alguien me podria responder?

Gracias

Los precios en este momento tienden al alza: cada día hay más monedas en el UT, por los regalos diarios y por los sobres del Season Ticket.
La gran subida será a partir del dia oficial de salida del juego: jugadores que ahora valen 3000 valdrán 8000, y así sucesivamente. Saludos.

.

Hay mucha gente en tu situacion, y hay gente que si se lo han dado, la pegunta clave es si teniais el season ticket el año pasado, quizas es a esas personas a quien les dan esos sobres, a los que lo han pillado este año no se los dan, cuestion de antiguedad.
Es la explicacion mas logica que veo yo.
Un saludo!!!
taupo23 escribió:

.

Hay mucha gente en tu situacion, y hay gente que si se lo han dado, la pegunta clave es si teniais el season ticket el año pasado, quizas es a esas personas a quien les dan esos sobres, a los que lo han pillado este año no se los dan, cuestion de antiguedad.
Un saludo!!!

No es por eso, yo compre ST hace unos dias y me lo dieron ayer. Hoy un mini sobre de plata, estan desbordados y en un sistema lleno de bugs sin sentido, que no llegaria a ser ni beta, pero como ganan tanto dinero.
taupo23 escribió:

.

Un saludo!!!

Yo lo compre hace 3 semanas y me lo dieron sin problemas, una caca de sobre, pero me lo dieron, hoy solo el minisobre de bronce para variar, y aquí sigo estancado con mis 1.000 monedas....
Vale, tengo información para todos aquellos que no reciben los sobres del season ticket...

he llamado a EA para saber que pasaba con mis sobres y un chaval muy amable me ha dicho que a los que nos pase eso tenemos que llamar a EA para comunicarlo, luego, ellos te hacen mandar una foto del historial de transacciones donde se ve que has comprado el season ticket y que luego ellos viendo eso lo solucionan.

PD: cuando llameis a EA tened el ordenador delante porque os mandará hacer una serie de pasos para mandar la imagen bien.

Espero que sirva de ayuda a todos aquellos que tienen ese problema y esperemos que nos den los sobres, no es que nos cambien la vida con un par de sobres, pero por 24.99 creo que nos los merecemos.
Vaya equipos tenéis algunos por aquí este año me esta costando mucho ganar monedas...
Me dais GT? que no tengo gente en xbox que jueguen a Ut y asi podemos echar de vez en cuando un partidito y tal :) unsaludo
Alguien se anima a pillar los 4 o 5 que hay como este y subirles el precio? Es el defensa ingles mas rapido, incluso contando platas y oros.
Imagen

Yo tengo uno ya
que me recomendais con esto? http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... yiWbT3:360 tengo 6000 monedas... y en el mazo algunos pero no vendo na XD
Bueno, yo empezare con un humilde equipillo de bronce y ya iremos subiendo....

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#gXKjYJ62bUl:360

Nos vemos por ahi!!!!
Alguien me puede decir porque vale tan caro iago aspas . se estan vendiendo a 3500/4000 monedas mas caros que crakcs de oro.??????????????????????????
Pfff como ha bajado la compenetracion de los entrenadore, antes un entrenador con la formacion que utilizas pero de diferente nacionalidad subia 10 puntos en la compenetracion, ahora solamente 2... al menos el de bronce no se si con oro subira mas..
ionaindi escribió:Bueno, yo empezare con un humilde equipillo de bronce y ya iremos subiendo....

Nos vemos por ahi!!!!

Humilde? xDDDDDD De eso nada. Tienes un equipo de casi 30mil monedas...
jaime_theparce escribió:
ionaindi escribió:Bueno, yo empezare con un humilde equipillo de bronce y ya iremos subiendo....

Nos vemos por ahi!!!!

+100000000 jajajaja, es cierto chaval, de humilde tiene poco, será por la media, porque los stats son la caña, con ese equipo se gana fácilmente a la mayoría de equipos de oro...
Estoy haciendo una 4231....pero los mco de derecha e izquierda no los puedo poner MD o MI?...Es que me baja la compenetracion a 5 el cabron....
Alguien sabria confirmar si a partir de mañana a las 18:00 con la salida del SeasonTicket se va a poder jugar al UT en online,comprar sobres con MicrosoftPoints?.Es que eh leido ultimamente muchas cosas por el hilo pero nada confirmado,un saludo y agraderecia que quedase claro y asi lo compro o no.
eldeivid82 escribió:
jaime_theparce escribió:

Nos vemos por ahi!!!!

+100000000 jajajaja, es cierto chaval, de humilde tiene poco, será por la media, porque los stats son la caña, con ese equipo se gana fácilmente a la mayoría de equipos de oro...

Bufff.. espero que hayan mermado un poco ese handicap.. para que pasamos horas en el mercado, para jugar con un equipo de plata dopado? Buff.. Prefiero disfrutar de los cracks de verdad.
se sabe cuando se podra descargar con el season ticket?a que hora y que dia?
las ofertas de cambio no estaran disponibles hasta que salga el juego??
eLaNtO escribió:Alguien sabria confirmar si a partir de mañana a las 18:00 con la salida del SeasonTicket se va a poder jugar al UT en online,comprar sobres con MicrosoftPoints?.Es que eh leido ultimamente muchas cosas por el hilo pero nada confirmado,un saludo y agraderecia que quedase claro y asi lo compro o no.

No se va a poder comprar con ms points, aún así, tratándose de EA, no me extrañaría que si se pudiera, que es lo que veo venir.
Creéis que vale la pena invertir ahora mismo en formaciones?
jucari escribió:Estoy haciendo una 4231....pero los mco de derecha e izquierda no los puedo poner MD o MI?...Es que me baja la compenetracion a 5 el cabron....

Alguna alma candida?...es que los MCO son muy lentos para jugar en banda....
jucari escribió:
jucari escribió:Estoy haciendo una 4231....pero los mco de derecha e izquierda no los puedo poner MD o MI?...Es que me baja la compenetracion a 5 el cabron....

Alguna alma candida?...es que los MCO son muy lentos para jugar en banda....

Nunca se han podido poner a MI o MD
Ya veo que se estan empezando a armar los "Ritmo Team" ....
Yo creo que no se podra jugar al ultimate con el season ticket , si no ya lo estarian anunciando a bombo y platillo.
Está anunciado en los foros de EA UK hace dos semanas ya se comentó....
14112 respuestas