|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Yo gasto 30mb, imagino que no tardara mas de un par de horicas, justo cuando me vienen los amigos a cenar a casa... Que majos ¬¬'
Keruh escribió:Yo gasto 30mb, imagino que no tardara mas de un par de horicas, justo cuando me vienen los amigos a cenar a casa... Que majos ¬¬'

queno joe...tardará menos...hazme caso...
rafa y mi conexion de 10 megillas de 19 a 1.00 dara tiempo??
Y yo sin equipo hecho aun. Me chorizaron sobres de oro y jugadores y aun no me los han devuelto
De momento a menos de una hora, la web no funciona...

Danzare escribió:Y yo sin equipo hecho aun. Me chorizaron sobres de oro y jugadores y aun no me los han devuelto

Ni nos los devolveran... ¬_¬
jayperro escribió:rafa y mi conexion de 10 megillas de 19 a 1.00 dara tiempo??

Pues la mía de 6 ya si eso mañana lo pruebo
Danzare escribió:Y yo sin equipo hecho aun. Me chorizaron sobres de oro y jugadores y aun no me los han devuelto

jayperro escribió:rafa y mi conexion de 10 megillas de 19 a 1.00 dara tiempo??

danzare, ami tambien me ha pasado, me dice te estan esperando sobres...y no e visto nada de esos sobres jajaja y también estoy sin equipo...enfin solo con 8k xD
tu conexion de 6 entonces no comento

jay...jajajaj dará tiempo JAJAJAA
yo tengo equipo de oro,casi todo el valencia con algunos de la BBVA,y como acabo de comprar el season imagino que algun regalito de bienvenida tendre.ya estoy dentro de los servidores del season por si acaso jeje
¿alguien seria tan amable y me podría decir donde consigo los microsoft points mas baratos?
tuliok escribió:¿alguien seria tan amable y me podría decir donde consigo los microsoft points mas baratos?

Kaiserdexter no se si serán los mas baratos pero es de fiar. Muchos aquí entre los que me incluyo le hemos comprado muchas veces ya y a buenos precios y te envía SMS al móvil al instante.
jayperro escribió:yo tengo equipo de oro,casi todo el valencia con algunos de la BBVA,y como acabo de comprar el season imagino que algun regalito de bienvenida tendre.ya estoy dentro de los servidores del season por si acaso jeje

Te dan 1 sobre de Oro de 5.000 . yo me e pillao el ST hace unas horas y me e metido en la web y te dan 1 sobre de oro al dia por tener el st.
Si pero el de Jaype me lo dan a mi.
Danzare escribió:Si pero el de Jaype me lo dan a mi.

si danza,y el season no me lo compraba ni de coña,pues lo mismo es,haber si te conectas esta noche y echamos unos partiditos del ut13,yo a eso de la 1'00 que me voy a torrar,
Danzare escribió:
tuliok escribió:¿alguien seria tan amable y me podría decir donde consigo los microsoft points mas baratos?

Kaiserdexter no se si serán los mas baratos pero es de fiar. Muchos aquí entre los que me incluyo le hemos comprado muchas veces ya y a buenos precios y te envía SMS al móvil al instante.

Graciasss ;)
simpli joseph escribió:
jayperro escribió:yo tengo equipo de oro,casi todo el valencia con algunos de la BBVA,y como acabo de comprar el season imagino que algun regalito de bienvenida tendre.ya estoy dentro de los servidores del season por si acaso jeje

Te dan 1 sobre de Oro de 5.000 . yo me e pillao el ST hace unas horas y me e metido en la web y te dan 1 sobre de oro al dia por tener el st.

Hombre, los sobres que te dan creo que son los semanales. Lo digo porque tambien me he pillado el ST y me dieron uno nada mas meterme y ya no me han dado ninguno.
si a alguien le sirve yo me lo compre x origin para pc, ayer salio la precarga y con 3 megas, me duro 5 horas la descarga, lo malo es tenerlo y no poder jugar ya que en pc no hay ni season ticket ni nada
jayperro escribió:
Danzare escribió:Si pero el de Jaype me lo dan a mi.

si danza,y el season no me lo compraba ni de coña,pues lo mismo es,haber si te conectas esta noche y echamos unos partiditos del ut13,yo a eso de la 1'00 que me voy a torrar,

Por supuesto que estaré esta noche. Eso si no se si podremos jugar, ya que la descarga se va a hacer interminable. Ya el año pasado creo recordar que hasta el domingo no lo pude jugar.
A mi la temporada pasada me tardo 15 horas en descargarlo.
28 minutos y mi mujer apretando para irnos,como siga asi se va sola con el niño [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [sonrisa]

yo recuerdo que lo jugue a las dos de la mañana o asi.
jayperro escribió:28 minutos y mi mujer apretando para irnos,como siga asi se va sola con el niño [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [sonrisa]

Yo llegare ahora a casa solo para ponerlo y me vuelvo a pirar.
jayperro escribió:28 minutos y mi mujer apretando para irnos,como siga asi se va sola con el niño [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [sonrisa]

xD
Danzare escribió:

no danza no ya lo pones esta noche cuando llegues,MIRA QUE ERES ANSIAS,
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
jayperro escribió:
Danzare escribió:

no danza no ya lo pones esta noche cuando llegues,MIRA QUE ERES ANSIAS,

ANSIOSOS...si luego vendrán las quejas como cada año ajajaj [+furioso]
Tranquilos gente que ultimate en la xbox si funciona http://es.twitch.tv/hazardpunk
Buenas de nuevo, sigo sin poder entrar a la web de FUT 13, desde hace mas de una hora, soy el unico que no puedo entrar? por que aki nadie habla de eso... solo de season ticket... por favor alguien puede decirme algo? gracias...
El-cordobes-30- escribió:Buenas de nuevo, sigo sin poder entrar a la web de FUT 13, desde hace mas de una hora, soy el unico que no puedo entrar? por que aki nadie habla de eso... solo de season ticket... por favor alguien puede decirme algo? gracias...

NO PODEMOS NADIE,estan liados con lo del season
Muchas gracias, tio! y a lo de season ticked, deciros que me huelo que habra algun problema para jugar en ultimate team 13... y si es asin deciros que os quejeis a ea, x que no es normal gastarse 25 pavos para jugar el lunes, o el martes... si fuese asin os deberian de dar por lo menos 20 sobres de 15.000 ;-)
A mi me ha dejado entrar ahora mismo en la web
con 20 mb si lo pongo a las doce de la noche en dos horas se bajará?
Lopezico escribió:con 20 mb si lo pongo a las doce de la noche en dos horas se bajará?

A mi el año pasado con 20 mb me tardo 1:30 h más o menos.
oilisab escribió:
Lopezico escribió:con 20 mb si lo pongo a las doce de la noche en dos horas se bajará?

A mi el año pasado con 20 mb me tardo 1:30 h más o menos.

ya son dos personas las que me dicen lo mismo... malditos he caido... esta noche cuando llegue del curro lo compro y lo pongo a bajar xDDDD

EOL se lleva comisión de EA no? Cuántos habremos caido por el hype eoliano xDDD
Empieza la cuenta atras 60, 59, 58, 57 .... segundos.

Seguro que nos va a salir: "Los servidores de ea no estan disponibles"
Cuanto ocupa, solo tengo 7,6 gigas libres, puedo pillar el season teackets?
A descargar se ha dichooooooo... VAMOS!!! [bad]

EDIT: Ocupa, 6.62GB
vivastalavera escribió:Cuanto ocupa, solo tengo 7,6 gigas libres, puedo pillar el season teackets?

Son 6,62 la estoy bajando ahora mismo.
descargando mi mujer gritando,llegamos tarde,me voy de torra...........................
empieza el espectáculo señores... [beer]
1 minuto = 1% de descarga, vamos ahi esos 30 mb mios
En PS3 son 9,54 GB madre mia la que me espera a mi router esta noche XD que suerte teneis los de XBOX
13 megas tengo 8 minutos 3%
Q nombre tiene el archivo y donde lo ubico ?
7% pfff se va a hacer eterno
A mi se me ha quedado algo estancada en el 2% XD, eso si el 1% fue volando
Gracias caballeros, esta noche no pude dormir hasta las 4, estoy fuera el fin de semana y creo que me vuelvo a casa esta noche, mi mujer me mata!!!
10 minutos 5% con 13 megas .
14112 respuestas