Danzare escribió:Y yo sin equipo hecho aun. Me chorizaron sobres de oro y jugadores y aun no me los han devuelto
jayperro escribió:rafa y mi conexion de 10 megillas de 19 a 1.00 dara tiempo??
danzare, ami tambien me ha pasado, me dice te estan esperando sobres...y no e visto nada de esos sobres jajaja y también estoy sin equipo...enfin solo con 8k xD tu conexion de 6 entonces no comento
jay...jajajaj dará tiempo JAJAJAA
jayperro
para que??
4.415 mensajes desde oct 2009 en benetuser(valencia)
yo tengo equipo de oro,casi todo el valencia con algunos de la BBVA,y como acabo de comprar el season imagino que algun regalito de bienvenida tendre.ya estoy dentro de los servidores del season por si acaso jeje
tuliok escribió:¿alguien seria tan amable y me podría decir donde consigo los microsoft points mas baratos?
Kaiserdexter no se si serán los mas baratos pero es de fiar. Muchos aquí entre los que me incluyo le hemos comprado muchas veces ya y a buenos precios y te envía SMS al móvil al instante.
jayperro escribió:yo tengo equipo de oro,casi todo el valencia con algunos de la BBVA,y como acabo de comprar el season imagino que algun regalito de bienvenida tendre.ya estoy dentro de los servidores del season por si acaso jeje
Te dan 1 sobre de Oro de 5.000 . yo me e pillao el ST hace unas horas y me e metido en la web y te dan 1 sobre de oro al dia por tener el st.
Danzare escribió:Si pero el de Jaype me lo dan a mi.
si danza,y el season no me lo compraba ni de coña,pues lo mismo es,haber si te conectas esta noche y echamos unos partiditos del ut13,yo a eso de la 1'00 que me voy a torrar,
tuliok escribió:¿alguien seria tan amable y me podría decir donde consigo los microsoft points mas baratos?
Kaiserdexter no se si serán los mas baratos pero es de fiar. Muchos aquí entre los que me incluyo le hemos comprado muchas veces ya y a buenos precios y te envía SMS al móvil al instante.
jayperro escribió:yo tengo equipo de oro,casi todo el valencia con algunos de la BBVA,y como acabo de comprar el season imagino que algun regalito de bienvenida tendre.ya estoy dentro de los servidores del season por si acaso jeje
Te dan 1 sobre de Oro de 5.000 . yo me e pillao el ST hace unas horas y me e metido en la web y te dan 1 sobre de oro al dia por tener el st.
Hombre, los sobres que te dan creo que son los semanales. Lo digo porque tambien me he pillado el ST y me dieron uno nada mas meterme y ya no me han dado ninguno.
si a alguien le sirve yo me lo compre x origin para pc, ayer salio la precarga y con 3 megas, me duro 5 horas la descarga, lo malo es tenerlo y no poder jugar ya que en pc no hay ni season ticket ni nada
Danzare escribió:Si pero el de Jaype me lo dan a mi.
si danza,y el season no me lo compraba ni de coña,pues lo mismo es,haber si te conectas esta noche y echamos unos partiditos del ut13,yo a eso de la 1'00 que me voy a torrar,
Por supuesto que estaré esta noche. Eso si no se si podremos jugar, ya que la descarga se va a hacer interminable. Ya el año pasado creo recordar que hasta el domingo no lo pude jugar.
Buenas de nuevo, sigo sin poder entrar a la web de FUT 13, desde hace mas de una hora, soy el unico que no puedo entrar? por que aki nadie habla de eso... solo de season ticket... por favor alguien puede decirme algo? gracias...
jayperro
para que??
4.415 mensajes desde oct 2009 en benetuser(valencia)
El-cordobes-30- escribió:Buenas de nuevo, sigo sin poder entrar a la web de FUT 13, desde hace mas de una hora, soy el unico que no puedo entrar? por que aki nadie habla de eso... solo de season ticket... por favor alguien puede decirme algo? gracias...
Muchas gracias, tio! y a lo de season ticked, deciros que me huelo que habra algun problema para jugar en ultimate team 13... y si es asin deciros que os quejeis a ea, x que no es normal gastarse 25 pavos para jugar el lunes, o el martes... si fuese asin os deberian de dar por lo menos 20 sobres de 15.000