|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

donde empieza la descarga ,lo compre al medio dia y no se donde descargarlo y lo tengo comprado en ps3
Quien creeis que subira más de precio, Modric o Pepe??
¡Esa fibra!... ¡Que se note...! [chulito]
unisol360 escribió:12m 7% 30 megas

Esta capao porque yo tengo 13 megas y me va igual.

13 minutos 9%

Eso si tengo fibra optica de ONO
Esto va pa rato voy a echarme un boderlans nos vemos en online coleguis
Guill3 escribió:
rafa888 escribió:
TheBlueGansta escribió:
Desde luego, la gente se queja porque nadie da nombres ni datos para sacar dinero, y cuando una persona lo intenta, sea verdad o no, se le contesta más rapido que cualquier pregunta sobre el FUT, que ganas de joder tienen algunos.

no doi credibilidad a una persona que se acaba de registrar, si fuera ya un asiduo de este foro, nos lo podemos creer, pero como es nuevo y no sabemos que intenciones tiene...yo por mi parte, no me lo creo

Ademas casualmente, las 7 o 8 segundas equipaciones del español que estaban a al venta justo cuando el lo ha dicho eran de una misma persona y a un precio muy caro.. en comparación a lo que se esta vendiendo..

Claro q estoy comprando xq se lo q va a passar... Lo decia x si queriais comprar las q hay a 150 i subirles el precio, el año pasao lo hice con un colega y funciono. :)
uenillo escribió:donde empieza la descarga ,lo compre al medio dia y no se donde descargarlo y lo tengo comprado en ps3

Hola compañero, tienes que irte al menu de xbox-aplicaciones-buscas la aplicación del season ticket que te has bajado y simplemente entras y pones a descargar...

Saludos!! yo voy al 4%
Buaaaa me estoy volviendo locooooo!!!! nose que coño pasa que no encuentro jugadores a buen precio de los que tengo estudiados!!!! puede ser k haya subido tanto el precio de los jugadores???
Guill3 escribió:Buaaaa me estoy volviendo locooooo!!!! nose que coño pasa que no encuentro jugadores a buen precio de los que tengo estudiados!!!! puede ser k haya subido tanto el precio de los jugadores???

la verdad esq estan subiendo cada dia mas los precios
en este ut que va a prevalecer el ritmo o la fuerza?, estoy viendo los jugadores de 85 de ritmo o mas y piden cualquier cosa x el y son cada paquetes
NarutoSeiya escribió:
uenillo escribió:donde empieza la descarga ,lo compre al medio dia y no se donde descargarlo y lo tengo comprado en ps3

Hola compañero, tienes que irte al menu de xbox-aplicaciones-buscas la aplicación del season ticket que te has bajado y simplemente entras y pones a descargar...

Saludos!! yo voy al 4%

lo tengo en ps3,muchas gracias por responder,por favor uno de ps3 k m diga como hacerlo...
uenillo escribió:
NarutoSeiya escribió:

Saludos!! yo voy al 4%

lo tengo en ps3,muchas gracias por responder,por favor uno de ps3 k m diga como hacerlo...

Lo siento entonces, ojala lo supiese en tu consola pero no, no tengo ni idea, ¿has probado a preguntar en el foro de ps3? un saludo!
uenillo escribió:
NarutoSeiya escribió:

Saludos!! yo voy al 4%

Pasate por este hilo:

hilo_hilo-oficial-fifa-13-quot-ultimate-team-quot-tratos-por-dinero-hablar-de-autotrader-ban_1799014_s1525#p1730162103
[oki] esto a las 9 esta listo
simpli joseph escribió:[oki] esto a las 9 esta listo

a mi me baja a 1 % por minuto, así que si nada peta, y como tú bien dices, a las 9 esta listo!!
TheGoryss escribió:
Guill3 escribió:Buaaaa me estoy volviendo locooooo!!!! nose que coño pasa que no encuentro jugadores a buen precio de los que tengo estudiados!!!! puede ser k haya subido tanto el precio de los jugadores???

la verdad esq estan subiendo cada dia mas los precios

Yo para hacer tradeos con jugadores me he de mirar bn a cuanto lo venden y a cuanto comprarlo para obtener beneficios y tal, y como va subiendo pos me la lían... nose como hay gente de este foro que sabe cuando subirá el precio y demás.. putos brokers del fifa.. xd
Yo estaba siguiendo ahora a algún Callejón con mi formación y no lo encuentro por menos de 3000 monedas... y con los que no son mi formación por ahí andan también, total, que para hacerse con este hombre tendremos que soltar 3500 monedas xD y lo vi hace un par de días a 1.500 aprox...
bueno por lo que veo cuando llegue a casa 00.30-1.00 la viciada va a ser de las que hacen epoca [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [oki] [toctoc]
ionaindi escribió:70%...... [sonrisa]

51 minutos 40% [buuuaaaa]
Que envidia, perrosssss
koldobain escribió:Que envidia, perrosssss

Yo tambien te quiero..... 81%...... Me encanta la fibra de 50 mb.... [sonrisa]

???????? Supongo que te habrás gastado un pastón.
Bueno, po tengo la negra.
Resulta que me uno a la fiebre de ST y me voy a kaiserdexter a pillar los MP meto mi codigo en la pagina web de xbox live (como siempre) y me dice que ya esta en uso ese codigo, lo meto desde la consola y me dice lo mismo, se que no viene a cuento pero alguna solucion ??

Ya le he mandado un correo a Kaiserdexter con la id de la transaccion y con lo ocurrido, a alguien le ha pasado esto ??

EDITO

Ya esta solucionado, me ha mandado otro codigo, fue fallo de el.
Chapó por este tio
Tras una hora de descarga, esta al 47% asique el promedio sera de 2h 15min aprox en mi caso.
El que juegue,que diga sus impresiones y si cambia mucho respecto a la demo
AdriSanji escribió:El que juegue,que diga sus impresiones y si cambia mucho respecto a la demo

A mi sobre todo me interesa la recompensa por partido... Si es cierto que pueden dar 1.600 monedas.
Special One escribió:Bueno, po tengo la negra.
Resulta que me uno a la fiebre de ST y me voy a kaiserdexter a pillar los MP meto mi codigo en la pagina web de xbox live (como siempre) y me dice que ya esta en uso ese codigo, lo meto desde la consola y me dice lo mismo, se que no viene a cuento pero alguna solucion ??

Ya le he mandado un correo a Kaiserdexter con la id de la transaccion y con lo ocurrido, a alguien le ha pasado esto ??

A mí me pasó una vez, y dijo que había habido un error con las tarjetas o no sé qué historia. Nos enviamos correos y ese día concretamente, en un par de horas me lo solucionó, que decía que no estaba en casa. A lo mejor te tarda menos. En principio no debe haber problemas con él.
¡¡¡¡¡DENTROOOOOO!!!!! [sonrisa]
ionaindi escribió:¡¡¡¡¡DENTROOOOOO!!!!! [sonrisa]

Soy de PS3 pero da igual mira por favor si se pueden comprar sobres con dinerito

Gracias
Acabo llegar y descargando,joder cómo le cuesta,se nota que está la peña ahí a saco,a ver si después de cenar le pego fuego
Keruh escribió:
AdriSanji escribió:El que juegue,que diga sus impresiones y si cambia mucho respecto a la demo

A mi sobre todo me interesa la recompensa por partido... Si es cierto que pueden dar 1.600 monedas.

En el stream de esta mañana al tio que estaba jugando le daban 1600 por partido ganado pero porque tenia comprado el coins bost x1000, sino le darian 600, supongo que tambien dependera de la division en la que estes
Kestafa escribió:
Keruh escribió:

En el stream de esta mañana al tio que estaba jugando le daban 1600 por partido ganado pero porque tenia comprado el coins bost x1000, sino le darian 600, supongo que tambien dependera de la division en la que estes

como se compra eso?
Le ha costado 1:30 exactos... VAMOS PA DENTRO
dsantos96 escribió: como se compra eso?

Con los créditos del juego EASFC, no las monedas ni los FIFA Points.
Bueno,en cuanto se descargue ya tengo preparada la plantilla para ir tirando estos días:
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... RMQbSt:360
Keruh escribió:
dsantos96 escribió: como se compra eso?

Con los créditos del juego EASFC, no las monedas ni los FIFA Points.

y como se consiguen esos creditos? las monedas son para todos lo partidos, o para un numero determinado?? gracias :)
aquí nadie tiene una cuenta de esa web que se ve como la peña juega en directo? así vemos como jugáis ajajajaja
Hay algun streaming en español por ahi?

Un saludo.
cutrax escribió:Hay algun streaming en español por ahi?

Un saludo.

ahora mismo no lo sé. A las doce hace uno rompocho en movidas turbias.
No se puede comprar con dinero real
Buenooo.... Primer partido 6-1 con mis niños de bronce a un hibrido Gold-Bronce.... La velocidad sigue mandando... [sonrisa]

600 moneditas de premio.... No hay igualadas.... O torneos (el de bronce 1000 monedas + sobrecito) o Temporada con premio de 850 por mantenerse.....
sergio_vlc-cfsj escribió:No se puede comprar con dinero real

Con el dinero real se compran los Fifa Points, y con estos los sobres...
14112 respuestas