|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Keruh escribió:
sergio_vlc-cfsj escribió:No se puede comprar con dinero real

Con el dinero real se compran los Fifa Points, y con estos los sobres...

Pues no se pueden comprar Fifa Points
Se pueden jugar partidos online al fut???
sergio_vlc-cfsj escribió:
Keruh escribió:
sergio_vlc-cfsj escribió:No se puede comprar con dinero real

Con el dinero real se compran los Fifa Points, y con estos los sobres...

Pues no se pueden comprar Fifa Points

¿Y si ya tengo comprados microsoft points no puedo comprar con ellos ni sobres ni fifa points? ¿me como mis Microsoft points con patatas?
¿Y si ya tengo comprados microsoft points no puedo comprar con ellos ni sobres ni fifa points? ¿me como mis Microsoft points con patatas?[/quote]

En efecto [fumando]
sergio_vlc-cfsj escribió:¿Y si ya tengo comprados microsoft points no puedo comprar con ellos ni sobres ni fifa points? ¿me como mis Microsoft points con patatas?

En efecto [fumando][/quote]

No puede ser, tiene que haber algún tipo de conversión MP-Fifa points, es imposible!!!!!!!!!!! argggggggg diossssssss tengo 8.000 que me acabo de comprar!!!!!
sergio_vlc-cfsj escribió:¿Y si ya tengo comprados microsoft points no puedo comprar con ellos ni sobres ni fifa points? ¿me como mis Microsoft points con patatas?

En efecto [fumando]

Creo que te equivocas, me suena haber visto en algun video que podias comprar fifa points con ms points, tiene toda la logica escomo si pagas con visao mastercard.
Y espero que sea asi por mi bien, porque yo compre hace unos dias 8000 m points para sobres jejeje
survival escribió:

En efecto [fumando]

Creoque te equivocas, me suena haber visto en algun video que podias comprar fifa points con ms points, tiene toda la logica escomo si pagas con visao mastercard.
Y espero que sea asi por mi bien, poquey o compre hace unos dias 8000 m points para sobres jejeje

Por favor que tengas razón...estoy acojonado.
NarutoSeiya escribió:
survival escribió:

En efecto [fumando]

Creoque te equivocas, me suena haber visto en algun video que podias comprar fifa points con ms points, tiene toda la logica escomo si pagas con visao mastercard.
Y espero que sea asi por mi bien, poquey o compre hace unos dias 8000 m points para sobres jejeje

Por favor que tengas razón...estoy acojonado.

Seguro que se puede comprar el dia de salida, asi que gastarlos podras gastarlos, la cosa esta en que se pueda con la version anticipada
A ver los Fifa Points se pagan con Microsoft Points... Microsoft no va a dejar pagar de otra manera en su plataforma, es su negocio también xDDD
los que ya podeis jugar podeis dejar las impresiones del juego?
No creo que ea se meta en movidas de pagos a ella y eso. Yo estoy al 99,9 % seguro de que se compran FIFA POINTS con MSPoints. No os asusteis. [fumando]
pero el tema es que vas a comprar fifa points con ms points y te dice que no esta disponible ahora
sergio_vlc-cfsj escribió:pero el tema es que vas a comprar fifa points con ms points y te dice que no esta disponible ahora

Ya confirmó EA que nanai hasta que no esté el juego en las tiendas... es lógico. Ahora sólo podréis con monedas de ganar partidos.
sergio_vlc-cfsj escribió:pero el tema es que vas a comprar fifa points con ms points y te dice que no esta disponible ahora

Logico que ahora no lo pone bien claro en el faq del st, no podras comprar sobres con dinero, solo con monedas o fifa points que tampoco se pueden comprar jejeje asi que hasta el 27 no se abren sobres spcon dinero.
¿Se puede jugar online al UT?

Si

¿Modalidades?

Temporada + Torneos

¿No hay igualadas?

No

¿Lag o algo similar?

No, va perfecto

¿El control al primer toque?

Una putada para los bronces.... Pero si corren no pasa nada [sonrisa]

Aqui mis niños por cierto...

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#gXKjYJ62bUl:360

2 partidos.... 13 goles a favor 3 en contra..... Hay que mejorar esa defensa!!!!!
ionaindi escribió:¿Se puede jugar online al UT?

Si

¿Modalidades?

Temporada + Torneos

¿No hay igualadas?

No

¿Lag o algo similar?

No, va perfecto

¿El control al primer toque?

Una putada para los bronces.... Pero si corren no pasa nada [sonrisa]

Aqui mis niños por cierto...

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#gXKjYJ62bUl:360

2 partidos.... 13 goles a favor 3 en contra..... Hay que mejorar esa defensa!!!!!

Graciasssssss
k envidia me dais xD a mi me kedan 4 dias...
se hace mas facil jugar y marcar q en la demo (clase mundial)??
Joer macho va lentísima la descarga,y eso q tngo 30 megas d ono q siempre me va de lujo con todo,lo de hoy está siendo exagerado x mucho q sean 6'6 gigas,vaya mierda de servicio nos dan microsoft+EA
estos de ea se podian currar un juego mas ya que cada año nos foyan 70€ y graficamente apenas cambian por lo menos podian pulir detalles tonto como por ej que hulk siga saliendo con la camiseta del oporto y como ese muchos otros.

la web no se caiga cada dos por tres

hoy no hay lag en 5 dias seguro que si

saludos gente
entonces en el juego la velocidad es tan importante como en los otros ut? o han cambiado?
Tengo una pregunta gente... he reservado la edicion de Leo Messi que se supone incluye 10.000 fifa points - 24 sobres y el equipo adidas

La pregunta es... si pillo el season pass me dan otros 24 sobres mas o son los mismos que ya me vienen con mi version del juego??

Merci [bye]
dangel0 escribió:Tengo una pregunta gente... he reservado la edicion de Leo Messi que se supone incluye 10.000 fifa points - 24 sobres y el equipo adidas

La pregunta es... si pillo el season pass me dan otros 24 sobres mas o son los mismos que ya me vienen con mi version del juego??

Merci [bye]

Efectivamente, creo que también trae monedas UT, pero no se cuantas en realidad.
para los que ya lo hallan probado, hay filtro para jugar en manual?
jaime_theparce escribió:
dangel0 escribió:Tengo una pregunta gente... he reservado la edicion de Leo Messi que se supone incluye 10.000 fifa points - 24 sobres y el equipo adidas

Merci [bye]

Efectivamente, creo que también trae monedas UT, pero no se cuantas en realidad.

Efectivamente que son los que vienen en mi version del juego? o que dan 24 nuevos? xD

Gracias por aclararme la duda
he ganado los tres primeros partidos del torneo por 8-0, llegó a la final es el minuto 119 marco gol que sería el 7-4 y se congela el fifa.... que bonito... XD
Cambia mucho los gráficos,la jugabilidad respecto a la demo?
cotas escribió:para los que ya lo hallan probado, hay filtro para jugar en manual?

Me interesa también, a ver si alguien lo puede mirar.
yo tambien espero que se pueda comprar con microsoft points xq tengo 8600MP y estoy cagaaaaaaaaaooooooooo xDDDD
Xuru90 escribió:yo tambien espero que se pueda comprar con microsoft points xq tengo 8600MP y estoy cagaaaaaaaaaooooooooo xDDDD

Claro que se podrán comprar sobres con points, pero no piensas que son demasiados para gastarlos en el FIFA? Xd
Se que cada uno se gasta su dinero (o el de sus padres...) en lo que mas le apetezca, pero flipo viendo la pasta que os gastáis algunos entorno a un juego.

Entre el seasontiquet, que supone acabar pagando fácilmente 90€ por algo que si esperas 2 semanas lo tendrías por 45€ y los sobres (me sorprende ver cuanta gente tiene 8000mp, unos 80€ preparados para gastar ¬_¬ ) te dejas de primera fácil 150€/200€. Y esto para empezar, porque el que llega a este punto fijo que acabo del año termina por comprar mas sobres.

Bienvenido a las nuevas TRAGAPERRAS virtuales.

[hallow]
¿Alguien me dice si se pueden poner las botas compradas en la "tienda" a los jugadores que editas? Tambien un numero aproximado de cuantas hay, marcas o cualquier informacion.

Es que mi hermano esta pesadito... Gracias de antemano.
que envidia me dais!!!!!! este año es lo mismo que el año pasado? jugadores con mucho ritmo y a la contra?
Kestafa escribió:
Keruh escribió:
AdriSanji escribió:El que juegue,que diga sus impresiones y si cambia mucho respecto a la demo

A mi sobre todo me interesa la recompensa por partido... Si es cierto que pueden dar 1.600 monedas.

En el stream de esta mañana al tio que estaba jugando le daban 1600 por partido ganado pero porque tenia comprado el coins bost x1000, sino le darian 600, supongo que tambien dependera de la division en la que estes

What?
la equipacion del sounders de la mls, hace ganar partidos?, vale mas que un jugador, jajajaja
DaniRC1993 escribió:
Kestafa escribió:
Keruh escribió:A mi sobre todo me interesa la recompensa por partido... Si es cierto que pueden dar 1.600 monedas.

En el stream de esta mañana al tio que estaba jugando le daban 1600 por partido ganado pero porque tenia comprado el coins bost x1000, sino le darian 600, supongo que tambien dependera de la division en la que estes

What?

Puedes comprar cosas como aumentar la capacidad del mazo, equipaciones clásicas, aumentar las monedas ganadas al terminar el partido...con unos puntos (no me acuerdo del nombre) pero son los puntos que te vienen con la edicion ultimate creo.
Ya sabemos un if para el miercole xavi xD
Kestafa escribió:
DaniRC1993 escribió:
Kestafa escribió:En el stream de esta mañana al tio que estaba jugando le daban 1600 por partido ganado pero porque tenia comprado el coins bost x1000, sino le darian 600, supongo que tambien dependera de la division en la que estes

What?

Puedes comprar cosas como aumentar la capacidad del mazo, equipaciones clásicas, aumentar las monedas ganadas al terminar el partido...con unos puntos (no me acuerdo del nombre) pero son los puntos que te vienen con la edicion ultimate creo.

Anda pues no lo sabia, pero si compras una cosa eso te vale para un partido o para siempre? Yo con la edicion del Valencia me vienen 10.000 puntos ADIDAS o algo asi, eso no es no?
Se puede jugar al ultimate team en el fifa que se descarga por el season ticket?Se pueden comprar sobres desde la consola?

Muchas gracias.
Auron83 escribió:Se que cada uno se gasta su dinero (o el de sus padres...) en lo que mas le apetezca, pero flipo viendo la pasta que os gastáis algunos entorno a un juego.

Entre el seasontiquet, que supone acabar pagando fácilmente 90€ por algo que si esperas 2 semanas lo tendrías por 45€ y los sobres (me sorprende ver cuanta gente tiene 8000mp, unos 80€ preparados para gastar ¬_¬ ) te dejas de primera fácil 150€/200€. Y esto para empezar, porque el que llega a este punto fijo que acabo del año termina por comprar mas sobres.

Bienvenido a las nuevas TRAGAPERRAS virtuales.

[hallow]

Jajajaja! ¿Por qué te crees que pusieron este modo de juego rápidamente gratuito? Ponerlo de pago les quita dinero... lo de los sobres y conseguir más y más jugadores y dinero vuelve loca a la gente.

Quien quiera, que gaste. Yo a lo mío con mis esfuerzos por conseguir una mierdilla...
DaniRC1993 escribió:
Kestafa escribió:
DaniRC1993 escribió:What?

Anda pues no lo sabia, pero si compras una cosa eso te vale para un partido o para siempre? Yo con la edicion del Valencia me vienen 10.000 puntos ADIDAS o algo asi, eso no es no?

Sí son esos puntos y supongo que el aumento de monedas te serviran para unos cuantos partidos.

lebrudo escribió:Se puede jugar al ultimate team en el fifa que se descarga por el season ticket?Se pueden comprar sobres desde la consola?

Muchas gracias.

Si se puede jugar, los sobres solo puedes comprarlos ahora con monedas, hasta que no sea la fecha oficial de salida no se podran comprar con dinero real
DaniRC1993 escribió: Anda pues no lo sabia, pero si compras una cosa eso te vale para un partido o para siempre? Yo con la edicion del Valencia me vienen 10.000 puntos ADIDAS o algo asi, eso no es no?

Es precisamente eso, con esos puntos mas los que te den por el nivel que tenias en el anterior fifa podras desbloquear articulos. Los puntos no los dan con la version UT, los dan con la version coleccionista, la de la caja de Messi, Madrid o Valencia.

lebrudo escribió:Se puede jugar al ultimate team en el fifa que se descarga por el season ticket?Se pueden comprar sobres desde la consola?

Muchas gracias.

Si, si se puede, de hecho yo estoy jugando, una pasada!! con microsoft points no lo se, no gasto de eso, pero con monedas del UT si, pero claro te referiras a microsoft points y ahi no te puedo ayudar, losiento.
kasper_18 escribió:
DaniRC1993 escribió: Anda pues no lo sabia, pero si compras una cosa eso te vale para un partido o para siempre? Yo con la edicion del Valencia me vienen 10.000 puntos ADIDAS o algo asi, eso no es no?

Es precisamente eso, con esos puntos mas los que te den por el nivel que tenias en el anterior fifa podras desbloquear articulos. Los puntos no los dan con la version UT, los dan con la version coleccionista, la de la caja de Messi, Madrid o Valencia.

Muchas gracias.

Si, si se puede, de hecho yo estoy jugando, una pasada!! con microsoft points no lo se, no gasto de eso, pero con monedas del UT si, pero claro te referiras a microsoft points y ahi no te puedo ayudar, losiento.

Ya pero entonces con dinero real no se puede de momento?Si lo puedes comprobar tu que lo tienes descargado?

Muchas gracias.
Muchas gracias a los dos [oki] [oki]
Alguien sabe que te dan por el nivel de jugador

a mi me queda muy poco para pasar al 82 pero si es una mierda lo que dan ya ni me molesto
os dejo esto de españoles jugando... http://no.twitch.tv/ariianyt

si no se puede poner avisar y lo quito ;)
Alguien de los que haya jugado podría decirme si el juego es igual que la demo, o si cambia algo
para mi cambia bastante, va hiperfolladisimo, no se si serán mis koreanos o que sean de bronce pero va muy rápido, y los controles no son tan malos como en la demos que era control perdido casi siempre, yo si que lo he notado y bastante buena impresion
y los tiros y animaciones de porteros siguen igual?
Travex09 escribió:para mi cambia bastante, va hiperfolladisimo, no se si serán mis koreanos o que sean de bronce pero va muy rápido, y los controles no son tan malos como en la demos que era control perdido casi siempre, yo si que lo he notado y bastante buena impresion

Pues hombre, para mí muy malas noticias.

Si el juego va hiperfollado, más arcade que nunca. Y si encima lo del control que era una compensación contra los ritmo-abusones del FUT, ahora resulta que tampoco los fallons los chetados... [buuuaaaa]
14112 respuestas