|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Estos de EA sacarán a Ibra en IF por su doblete y porque el 27 se comprarán sobres con pasta ya, SEGURO! XD XD
Buenas, después de jugar varios partidos mediante el Season Ticket, e de decir que si me parece un poco rápido el tempo del partido !! Me gusta este Fifa 13 pero un poco mas lento estaría.. : )
En unas semanas nos acostumbraremos, espero !!!! [mamaaaaa]

Hablando un poco del Ultimate Team, cada día son mas caros los jugadores!! Sobre todo los de la Premier !! Yo me echo uno de nuestra Liga. http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team
Por cierto Anton Ferdinand esta carito, me esperare un par de semanas para venderlo haber cuanto saco por el !!

El modo Club esta fenomenal la verdad, ahora podrás mejorar el jugador solo online, 1 punto a favor !! O en modo carrera, no online. Se pueden comprar mejoras para tu jugador mediante los puntos que te vas sacando en todos los modos de juego. Celebraciones, botas, puntos de habilidad, etc..
Mi nivel de Fifa es el 32, según que nivel tengas puedes desbloquear lo que ya os e contado !!

Saludos !!
Pues nada, ya se ha filtrado la versión Sparrow, desde ayer por la noche está circulando. Yo ya tengo uno de mi lista de amigos jugando con la versión final del juego. He leido que es la version PAL inglesa.
raul_sanchez1 escribió:Pues nada, ya se ha filtrado la versión Sparrow, desde ayer por la noche está circulando. Yo ya tengo uno de mi lista de amigos jugando con la versión final del juego. He leido que es la version PAL inglesa.

A que te refieres?
Que ya está circulando por internet la versión definitiva del juego para los que tengan el lector con flash o con xploit.
Ya me he decididoooo!!! Mi primer equipo sera un Serie A!!!! jajajajja pero viendo como están los precios me lo are en unos días.. xq jugadores que antes no llegaban a las mil monedas ahora están a 3000 o mas... :S
Que formaciones son compatibles con la 4-3-3? Para que aparezca el dibujo en amarillo...
Con las 9000 monedas que he conseguido vendiendo cartas, tengo mi primer equipo bastante chustilla pero he flipado. Mi primer partido online contra un equipo como el mio le he metido 8 - 0, me envia un mensaje diciendome que juegue yo solo offline jajajajaja.
Chicos sabéis si con la edición digital te darán también los sobres como en ps3?
Ya tengo hecho mi equipito de la liga rusa. :p Cuando acabe de pulirlo lo pongo.
Que os parece este ekipo?
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 5nHpgo:ps3

PD:tengo unas 15k esperando a la bajada de precios
Cuantos equipos se pueden crear yo solo estoy haciendo uno
(mensaje borrado)
buenas señores, me estoy haciendo un equipito de la bbva y quiero saber si alguien tiene o ha visto un leo baptistao. No veo ninguno, si lo teneis avisadme y si veis que tal negociamos [fumando]
unisol360 escribió:Cuantos equipos se pueden crear yo solo estoy haciendo uno

Puedes hacerte los equipos que quieras :D

Por cierto como se nota que la gente ya tiene el Fifa 13 ajajajajaja el foro esta desierto jajajaja
hola que tal, soy nuevo por aqui gran aporte de todos, un saludo.

necesito ayuda, tengo un jugador en preseleccion desde hace 3 dias y fui el mejor postor y ya esta caducado pero aun sigue en preseleccion, algun consejo?
Una pregunta. Si mañana compro el ST, me descargo fifa me darán el primero de los 24 sobres o ya lo he perdido por no bajarlo este finde??

Gracias.
gente, vosotros que estais mas puestos... con 15k me empiezo ha hacer un equipo... o sigo haciendo pasta?
Es mi equipo malillo, pero me hacia ilusion subirlo. Lo he conseguido con el sobre de bienvenida, el sobre del season y el sobre por hacer las ordenes que te dan. Un saludo.

Imagen
rafa888 escribió:gente, vosotros que estais mas puestos... con 15k me empiezo ha hacer un equipo... o sigo haciendo pasta?

Sigue haciendo pasta rafa que ahora los precios estan bastante altos y no merece la pena, haz pasta y antes de que salga el juego te pillas a algunos jugadores buenos que creas que vayan a subir por la salida del juego y ya hay pos te lo haces pero ahora i las primeras semanas del juego estaran caras las cartas, decirte que cartas que no son de oro bueno estan por 2k o mas, fijate para hacerte un equipo en condiciones,asi que ese es mi consejo

Un saludo
SERGIO9 escribió:
rafa888 escribió:gente, vosotros que estais mas puestos... con 15k me empiezo ha hacer un equipo... o sigo haciendo pasta?

Sigue haciendo pasta rafa que ahora los precios estan bastante altos y no merece la pena, haz pasta y antes de que salga el juego te pillas a algunos jugadores buenos que creas que vayan a subir por la salida del juego y ya hay pos te lo haces pero ahora i las primeras semanas del juego estaran caras las cartas, decirte que cartas que no son de oro bueno estan por 2k o mas, fijate para hacerte un equipo en condiciones,asi que ese es mi consejo

Un saludo

eso aré! gracias! :D

Yo seguiría haciendo pasta porque estando como están los precios... yo ye tengo pasta para hacerme el equipo que tengo en mente creo, pero con estos precios es de locos.. me voy a esperar y de mientras seguiré haciendo pasta :D
Guill3 escribió:

Yo seguiría haciendo pasta porque estando como están los precios... yo ye tengo pasta para hacerme el equipo que tengo en mente creo, pero con estos precios es de locos.. me voy a esperar y de mientras seguiré haciendo pasta :D

pues y o pienso que los precios van a subir cuando salga el juego
Yo hoy ya me he desesperao XD, estaba pujando por un Pepe 10.500 y se ha ido hasta los 11.500, he comprao un sobre de oro de 7.500 y evidentemente, no me ha tocado nada XD.

Ahora a empezar de nuevo... que tengo el equipo COJO:
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 03pdoW:360
PreOoZ escribió:Yo hoy ya me he desesperao XD, estaba pujando por un Pepe 10.500 y se ha ido hasta los 11.500, he comprao un sobre de oro de 7.500 y evidentemente, no me ha tocado nada XD.

menos mal que lo tienes cojo...jajajaja
que mc's me recomendáis de la bbva ? voy a jugar con 4-3-3 y estoy perdidisimo :S
rafa888 escribió:
PreOoZ escribió:Yo hoy ya me he desesperao XD, estaba pujando por un Pepe 10.500 y se ha ido hasta los 11.500, he comprao un sobre de oro de 7.500 y evidentemente, no me ha tocado nada XD.

Hombre, tengo 6 jugadores solo y he tirao 11 mil monedas de mala leche :(
PreOoZ escribió:
rafa888 escribió:

Hombre, tengo 6 jugadores solo y he tirao 11 mil monedas de mala leche :(

pero esos 6 jugadores ahora mismo son la polla xd
Es cierto que no hay partida rapida online?
angelsc escribió:que mc's me recomendáis de la bbva ? voy a jugar con 4-3-3 y estoy perdidisimo :S

Yo tengo a Gabi,Raúl García y Beñat...me costaron baratos hace 3 días,ahora no se como estarán,supongo que Beñat mas caro.Si no puedes a Beñat ficha a Tiago o Ander Herrera, para empezar irán bien si no tienes mucho dinero para fichar.
TheGoryss escribió:
Guill3 escribió:

pues y o pienso que los precios van a subir cuando salga el juego

Yo también creo k subirá pero no tardara en bajar creo eh.. es una intuición mía, tu que opinas?

az pasta xddddddd

si luego acuerdate rafa que en cuanto compres un par de sobres te daran tu cr7 como todos los años como agradecimiento a tu fidelidad jejejeje
AdriSanji escribió:
angelsc escribió:que mc's me recomendáis de la bbva ? voy a jugar con 4-3-3 y estoy perdidisimo :S

Yo tengo a Gabi,Raúl García y Beñat...me costaron baratos hace 3 días,ahora no se como estarán,supongo que Beñat mas caro.Si no puedes a Beñat ficha a Tiago o Ander Herrera, para empezar irán bien si no tienes mucho dinero para fichar.

Otra opción buena es De Marcos, es una bala. Para MC por ejemplo en tu formación que tienes MC's en bandas te irá bien en cualquiera de ellos.
Imagen

Yo me haré con él, así qyue no me lo subáis de precio :P
edujimi escribió:

az pasta xddddddd

si luego acuerdate rafa que en cuanto compres un par de sobres te daran tu cr7 como todos los años como agradecimiento a tu fidelidad jejejeje

estáa claro, mi cr7 me está esperando como cada año jajajaja! como lo sabes edujimi
Habeis visto a Isco??

ritmo - 77
Pase - 78?
Regate - 86

Un poco flojo en tiro lo único que tiene 68. Sale de MCO, me lo he pillado por 2300, pero yo creo que este tio tiene que subir de precio, por lo menos a los 6000, es el mejor MCO/MP después de las bestias de modric, ozil, iniesta...
He puesto a vender un Davild Luiz por 150 monedas precio inicial por error.. me e cagado asta que al final he visto que la ultima puja ha sido bastante buena jaajajaja he sacado beneficios pero esperaba sacar mas :(
PreOoZ escribió:
AdriSanji escribió:

Otra opción buena es De Marcos, es una bala. Para MC por ejemplo en tu formación que tienes MC's en bandas te irá bien en cualquiera de ellos.

Yo me haré con él, así qyue no me lo subáis de precio :P

gracias a los dos ;)
de marcos le había mirado , solo había 1 para la 4-3-3 y valía 4.500 me parece un poco timo jajaja no creéis que hay muy pocos mc en la liga bbva o es cosa mía ? igual que de ED que hay 5-6 ( al menos en la 4-3-3 , en las demás no lo sé )
angelsc escribió:gracias a los dos ;)
de marcos le había mirado , solo había 1 para la 4-3-3 y valía 4.500 me parece un poco timo jajaja no creéis que hay muy pocos mc en la liga bbva o es cosa mía ? igual que de ED que hay 5-6 ( al menos en la 4-3-3 , en las demás no lo sé )

Pues puede ser. También es que es una de las formaciones más caras. La carta de formación costará medio riñón, no? Mira a ver cuánto vale y busca cualquier jugador MC en otras formaciones. A De Marcos lo he visto por unos 3500 pero sigue siendo bastante la verdad... está la burbuja inflá hasta los topes.
vendo de marcos 2100-2400 compra ya formacion 52217
EDITO: VENDIDO lo compre por 950 y lo vendo a 2400xD
Si alguien quiere tradear un poco,hay un jugador de 40 de media, es la media más baja de todo el UT, y cuando salgan los torneos gordos de bronce, ese jugador se pagará a precio de oro, dado que teniendo jugadores en el banquillo de poca media,puedes "engañar" poniendo a jugadores de oro para jugar el torneo.

Se llama Roper, y juega en el exeter city, de MCD , es inglés. Ahora está barato, 800-1000-2000, yo tengo guardados 8. El año pasado el jugador con menos media del ut se pagaba en torno a 10000-15000 monedas o más, según la época.

PD: También hay otro que se llama Fyfield del york city,un LTI.44 de media.
PreOoZ escribió:
angelsc escribió:gracias a los dos ;)

Pues puede ser. También es que es una de las formaciones más caras. La carta de formación costará medio riñón, no? Mira a ver cuánto vale y busca cualquier jugador MC en otras formaciones. A De Marcos lo he visto por unos 3500 pero sigue siendo bastante la verdad... está la burbuja inflá hasta los topes.

pues la de formación 4-3-3 vale 3000-3500 si veo algún mc que me mole lo mismo se la pongo .
Pedazo BURBUJA se esta haciendo con el mercado....como pete nos vamos a reir....
lo mejor ahora yo creo que es vender y esperar
Burbuja? yo no creo, pero es el principio del ultimate todavia hay pocas cartas en el mercado, cuando vayan habiendo iran bajando..es lo que pienso yo vamos..
Alguien tiene por ahi el numero de la pagina del hilo donde salen los jugadores con 5 estrellas de regate?
no estoy muy metido en com hacer dinero, pero cuando saquen el juego no habra mas demanda y subiran aun mas los precios?
El portero del Toulouse a marcado gol... IF fijo jajajaja
buenas gente yo juego con la formacion 4321 y resulta que los jugadores de arriba que son EI DC ED yo voy a fichar jugadores y me dice SSD o SSI pero despues se me aparecen en el ekipo con la posision en amarilla como que no es correcta a alguien mas le pasa??¿? porque SSD y SSI no me encuentra nunca con mi formacion solo EI ED
A partir del miércoles se podrán usar msp para comprar fifa points no??
Xuru90 escribió:buenas gente yo juego con la formacion 4321 y resulta que los jugadores de arriba que son EI DC ED yo voy a fichar jugadores y me dice SSD o SSI pero despues se me aparecen en el ekipo con la posision en amarilla como que no es correcta a alguien mas le pasa??¿? porque SSD y SSI no me encuentra nunca con mi formacion solo EI ED

Me a sucedido lo mismo y SDI y SDD no se encuentran apenas asi que me decante por 433
14112 respuestas