|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

(mensaje borrado)
Juancafr escribió:
Xuru90 escribió:buenas gente yo juego con la formacion 4321 y resulta que los jugadores de arriba que son EI DC ED yo voy a fichar jugadores y me dice SSD o SSI pero despues se me aparecen en el ekipo con la posision en amarilla como que no es correcta a alguien mas le pasa??¿? porque SSD y SSI no me encuentra nunca con mi formacion solo EI ED

Me a sucedido lo mismo y SDI y SDD no se encuentran apenas asi que me decante por 433

pero no sera una fallo o algo porque que yo recuerde en fifa 12 la 4321 era con ED y EI :S:S:S:
Mi equipillo de oro:
....................Varas
S.Sanchez....Demichelis.....Moreno......Abidal
Parejo............Tiago..........Trochowski
Susaeta.....Diego Costa......Reyes

¿Que empezariais a mejorar primero? Los MC son flojitos, cual me recomendais que sea baratito y mejore lo presente? ¿alguna otra sugerencia?

Gracias
dijey escribió:Mi equipillo de oro:
....................Varas
S.Sanchez....Demichelis.....Moreno......Abidal
Parejo............Tiago..........Trochowski
Susaeta.....Diego Costa......Reyes

¿Que empezariais a mejorar primero? Los MC son flojitos, cual me recomendais que sea baratito y mejore lo presente? ¿alguna otra sugerencia?

Gracias

quita a demichelis y pon a miranda mismo... demichelis es hiperlento.
Xuru90 escribió:
Juancafr escribió:
Xuru90 escribió:buenas gente yo juego con la formacion 4321 y resulta que los jugadores de arriba que son EI DC ED yo voy a fichar jugadores y me dice SSD o SSI pero despues se me aparecen en el ekipo con la posision en amarilla como que no es correcta a alguien mas le pasa??¿? porque SSD y SSI no me encuentra nunca con mi formacion solo EI ED

Me a sucedido lo mismo y SDI y SDD no se encuentran apenas asi que me decante por 433

pero no sera una fallo o algo porque que yo recuerde en fifa 12 la 4321 era con ED y EI :S:S:S:

No es un fallo, es el sistema de FUT 11.

Tenéis que buscar en la subasta una carta de cambio de posición ED>SDD y EI>SDI
Yo creo que el mercado seguirá carillo unos días, con solo deciros que en un día podeís subir a tercera o segunda división en temporadas y os ganais cerca de 20mil monedas... xD
Wilimen2 escribió:Es cierto que no hay partida rapida online?
Acabo de preguntar en el foro oficial de EA UT si incluirán el fichaje de Martins en el Levante, y me han borrado el tema :O :-?
alguien de los que ya tiene el juego ha probado a Deulofeu??

si es asi podeis comentar que os ha parecido por favor...

esque nno se si commprarmelo para mi equipo

PD: lo mismo con jese.

GRACIAS
Menomik escribió:Acabo de preguntar en el foro oficial de EA UT si incluirán el fichaje de Martins en el Levante, y me han borrado el tema :O :-?

Shhh!! Hay cosas que nunca se deberían preguntar XD, joer con la censura...

Tras el gol me he acordado de el y lo he buscado, pero nada XD.
Dejé todos mis ahorros en 2 sobres de 7500 y lo mejor una formacion 442 [buuuaaaa]
Calvato escribió:Dejé todos mis ahorros en 2 sobres de 7500 y lo mejor una formacion 442 [buuuaaaa]

Comprar sobres es la perdición!!! solo compra si te sobra la pasta jaajjaa
Guill3 escribió:
Calvato escribió:Dejé todos mis ahorros en 2 sobres de 7500 y lo mejor una formacion 442 [buuuaaaa]

Comprar sobres es la perdición!!! solo compra si te sobra la pasta jaajjaa

+1
A partir del jueves se podrán comprar Fifa Points con MSP no?
Mi equipo acabado:

Javi Varas
Sergio Sanches Puyol Pique Didac

plata beñat plata

Isac Cuenca Adrian Muniain
os dejo mi id de la play 3 para quien quiera echarse una viciada el jueves ( o cuando me llegue de the hut ... xD ) , la id es AnGeLSC
chavales, como veis esto para empezar?

aranzubia

valera, moreno, v.ruiz, monreal

tochowski, gabi

barrada saviola ebert

floro flores
angelsc escribió:os dejo mi id de la play 3 para quien quiera echarse una viciada el jueves ( o cuando me llegue de the hut ... xD ) , la id es AnGeLSC

estas en el foro de XBOX...
si halguien quiere tradear conmigo y comprar las maximas cartas de un jugador para subirle el precio q me mandeun privado [oki]
Menomik escribió:
angelsc escribió:os dejo mi id de la play 3 para quien quiera echarse una viciada el jueves ( o cuando me llegue de the hut ... xD ) , la id es AnGeLSC

estas en el foro de XBOX...

oops , no me di cuenta -.- . sorry
Pregunta:

Imaginaros, por un casual, que alguien consigue el DVD del FIFA13 (sea original o backup) y lo mete en la XBOX hoy o mañana por ejemplo. Si intenta conectarse al Live!, ¿le banearán?
quique_valencia escribió:Pregunta:

Imaginaros, por un casual, que alguien consigue el DVD del FIFA13 (sea original o backup) y lo mete en la XBOX hoy o mañana por ejemplo. Si intenta conectarse al Live!, ¿le banearán?

Nunca van a banear a nadie por jugar online con una copia original. Con una piratilla (backup de qué? xD) corres el riesgo, pero ese es otro tema.
quique_valencia escribió:Pregunta:

¿Cómo le van a banear? EN todo caso investigarán cómo ha salido ese juego a la venta antes de tiempo para sancionar a la tienda, pero al jugador con su juego original... no le pueden hacer nada.

Si la copia es pirata, quien banea no es EA sino Microsoft.
Los que ponen las cartas de formación 4-1-2-1-2 a 15.000 monedas se meten metadona en vena no?
El mercado esta loco por Dios....todo se esta hinchando por momentos....no se salva nada....para encontrar cosas que valgan la pena debes estar pegado al portatil horas y horas....
Capi America escribió:Los que ponen las cartas de formación 4-1-2-1-2 a 15.000 monedas se meten metadona en vena no?

jaajjajajaja totalmente contigo !!! jajaja
Buenas,hace dias que se me bloqueo la cuenta de ea para acceder al ut por no acordarme de la pregunta de seguridad pero me salta lo que os voy a citar y no hay manera de encontrarlo en el fifa la opcion de restablecer la pregunta de seguridad,haber si alguno me ayudáis,gracias y saludo

Se ha bloqueado tu Cuenta. Para reiniciar tu pregunta, inicia sesión en una consola segura. Si no lo consigues, ponte en contacto con uno de nuestros asesores
Guill3 escribió:
Capi America escribió:Los que ponen las cartas de formación 4-1-2-1-2 a 15.000 monedas se meten metadona en vena no?

A ese precio no pero yo creo que algun dia las veremos a 12 o 13k, recordar mis palabras! jajaja
Creéis que Modric por 19k, Navas por 7k, Pepe por 9k y Marcelo por 10k son buenas compras??
jucari escribió:El mercado esta loco por Dios....todo se esta hinchando por momentos....no se salva nada....para encontrar cosas que valgan la pena debes estar pegado al portatil horas y horas....

Cuando el jueves la gente se empiece a comprar sobres con MS Points ya veras como baja todo hoy me estado partiendo el Ojete con un amigo jugadores de oro basico a 4000 /5000 monedas eso el jueves estara lleno a 1000 en compra ya .

Ahora mismo lo que hay que pillar es los jugadores mas tochos posibles estos son los que van a subir .
rollospillo escribió:Buenas,hace dias que se me bloqueo la cuenta de ea para acceder al ut por no acordarme de la pregunta de seguridad pero me salta lo que os voy a citar y no hay manera de encontrarlo en el fifa la opcion de restablecer la pregunta de seguridad,haber si alguno me ayudáis,gracias y saludo

Se ha bloqueado tu Cuenta. Para reiniciar tu pregunta, inicia sesión en una consola segura. Si no lo consigues, ponte en contacto con uno de nuestros asesores

Tienes que llamar a EA para que te la desbloqueen, el numero esta en la primera pagina del hilo o en la ultima del librito que viene en el fifa 12.

Saludos tio y suerte :)
simpli joseph escribió:
Ahora mismo lo que hay que pillar es los jugadores mas tochos posibles estos son los que van a subir .

A ver si de aqui al Jueves puedo pillarme a Ozil, Di Maria o X.Alonso, que imagino que subiran. A cual le daríais mas prioridad?
Repito mi pregunta anterior, alguien ha visto algun leo baptistao (el del rayo) en el mercado?
Keruh escribió:
simpli joseph escribió:

A ver si de aqui al Jueves puedo pillarme a Ozil, Di Maria o X.Alonso, que imagino que subiran. A cual le daríais mas prioridad?

Yo ahora misma tengo mi equipo de franchutes para cuando me aburro y tengo ya guardados a Ozil y ahora voy a ir a por Benzema que tengo 20.000 monedas y aun me queda un poco . Tambien tengo guardados a Lass bangoura ,Annan y Jese . El unico que no va a subir es Jese .

Luego te agrego al Live si te parece
Keruh escribió:
simpli joseph escribió:

ei y como sabéis k subirá? no creéis k bajaran los precios? se podrán comprar sobres con los Microsoft Points, abra mas cartas en el mercado y eso no hará k baje el precio de las cartaS?

simpli joseph como sabes que jese no subirá pero los otros si?? sk nose como hacéis para saberlo xd
Una cosa alguien ha visto el estadio se san mames en el ultimate?

Muchas gracias.
borjitaLOLO escribió:
rollospillo escribió:Buenas,hace dias que se me bloqueo la cuenta de ea para acceder al ut por no acordarme de la pregunta de seguridad pero me salta lo que os voy a citar y no hay manera de encontrarlo en el fifa la opcion de restablecer la pregunta de seguridad,haber si alguno me ayudáis,gracias y saludo

Tienes que llamar a EA para que te la desbloqueen, el numero esta en la primera pagina del hilo o en la ultima del librito que viene en el fifa 12.

Saludos tio y suerte :)

Estoy arto de llamar y me dicen que no pueden hacer nada,que llame otro dia por si tengo suerte y an encontrado la solucion,y que desbloquear la cuanta ellos no pueden desde alli,si encntrais alguna solucion decidmelo,a y la pregunta a muchos nos lan echo pero la preguntA A CASI TODOS EN LA VIDA ME LA PREGUNTARON ANTERIOR MENTE.
Para el cansancio que es mejor:

1- Rotar jugadores si tienes?¿
2- Comprar cartas fisicas?¿
borjitaLOLO escribió:Para el cansancio que es mejor:

rotar
CristianoO escribió:
borjitaLOLO escribió:Para el cansancio que es mejor:

rotar

Ok, lo malo es que al principio no tengo suficientes jugadores de cada posicion pero se hace lo que se puede :)

A POR CIERTO si un partido lo juegas con una plantilla y el siguiente con otra la otra descansa?¿
Yo creo que a partir del jueves los precios bajarán. La mayoría de gente tendrá el juego, podrán comprar sobres y la cantidad de jugadores disponibles aumentará una barbaridad. Como la oferta de jugadores aumenta el precio debería bajar digo yo :p
Kallahan escribió:Yo creo que a partir del jueves los precios bajarán. La mayoría de gente tendrá el juego, podrán comprar sobres y la cantidad de jugadores disponibles aumentará una barbaridad. Como la oferta de jugadores aumenta el precio debería bajar digo yo :p

Ahora mismo hay 500.000 subastas imaginate el jueves y viernes que es cuando la mayoria de la gente se lo comprara :)

Entonces, si encuentro un FIFA13, sea original o backup, puedo jugar HOY metiendo el código del Online Pass?

¿O al no tener el Season Ticket no me dejará conectar a los servidores de EA?
Dicho esto, por lo que veo ahora es más fácil conseguir monedas con los multiplicadores y recompensas en partidos cara a cara. Puede ser que esto infle los precios, al tener todos más monedas.

Resumen: No me hagáis caso XD
SERGIO9 escribió:
Guill3 escribió:

A ese precio no pero yo creo que algun dia las veremos a 12 o 13k, recordar mis palabras! jajaja

el problema que ya las hay, por eso mi comentario
Kallahan escribió:Dicho esto, por lo que veo ahora es más fácil conseguir monedas con los multiplicadores y recompensas en partidos cara a cara. Puede ser que esto infle los precios, al tener todos más monedas.

Resumen: No me hagáis caso XD

Bueno eso de que es facil...por ganar dan 700 monedas xD
quique_valencia escribió:
Entonces, si encuentro un FIFA13, sea original o backup, puedo jugar HOY metiendo el código del Online Pass?

¿O al no tener el Season Ticket no me dejará conectar a los servidores de EA?

Teniendo el online pass podras jugar sin problema
Capi America escribió:A ese precio no pero yo creo que algun dia las veremos a 12 o 13k, recordar mis palabras! jajaja

el problema que ya las hay, por eso mi comentario[/quote]
Las compran? eso es lo que de verda importan, las 4-1-2-1-2 aora se venden a 4k, poco mas, asi que tranquilo que quien compre a ese precio esta loco..
Yo tengo bastantes tacticas de 4-1-2-1-2 y como cada año en cuanto salga el juego se venderan como minimo a 8000 monedas....
caracuel escribió:Yo tengo bastantes tacticas de 4-1-2-1-2 y como cada año en cuanto salga el juego se venderan como minimo a 8000 monedas....

Yo en el 12 queria hacer un 4-2-2-2 y me las compraba a cualquier precio y por eso era tan malo, me quedaba sin contratos y sin forma fiscia de todos los jugadores xD Ahora ya se jugar mas o menos.
14112 respuestas