|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

PREGUNTA: Sabéis de alguna web donde mirar los torneos disponibles en cada momento en el Ultimate Team?? Me sería de gran utilidad.

Gracias!!
Travex09 escribió:para mi cambia bastante, va hiperfolladisimo, no se si serán mis koreanos o que sean de bronce pero va muy rápido, y los controles no son tan malos como en la demos que era control perdido casi siempre, yo si que lo he notado y bastante buena impresion

Me da la misma sensación, el partido tiene una velocidad irreal, va el balón de lado a lado y los jugadores detrás...
Por cierto, que significa "MA" en Moral?
AdriSanji escribió:Alguien de los que haya jugado podría decirme si el juego es igual que la demo, o si cambia algo

Es que no se puede comparar....la demo es del fifa 13, que es completamente diferente a los partidos del ut,,,
Pues ojala se quedará como la demo,la jugabilidad de la demo es perfecta.
Solo teneis que ver esto http://forum.ea.com/uk/posts/list/1938352.page no paran de quejarse de que la velocidad del UT es muy rapida
Sisu88 escribió:
Xuru90 escribió:yo tambien espero que se pueda comprar con microsoft points xq tengo 8600MP y estoy cagaaaaaaaaaooooooooo xDDDD

Claro que se podrán comprar sobres con points, pero no piensas que son demasiados para gastarlos en el FIFA? Xd

buenas este año tengo pensado darle mucha caña al fifa el año pasado no compre nada de MP este año queria comprarlos es lo unico que me voy a gastar....
alguien sabe cuando van ha solucionar lo e la fecha?me sigue poniendo sep 12 y hoy no me han dado regalo
Keruh escribió:
Travex09 escribió:para mi cambia bastante, va hiperfolladisimo, no se si serán mis koreanos o que sean de bronce pero va muy rápido, y los controles no son tan malos como en la demos que era control perdido casi siempre, yo si que lo he notado y bastante buena impresion

Me da la misma sensación, el partido tiene una velocidad irreal, va el balón de lado a lado y los jugadores detrás...
Por cierto, que significa "MA" en Moral?

Muy alta.

Hile_Roland escribió:

Pues hombre, para mí muy malas noticias.

Si el juego va hiperfollado, más arcade que nunca. Y si encima lo del control que era una compensación contra los ritmo-abusones del FUT, ahora resulta que tampoco los fallons los chetados... [buuuaaaa]

Tampoco es eso, la velocidad influye bastante, pero yo he metido varios goles por malos controles de los centrales ( a mi tambien me han metido alguno [+risas] ) en el centro del campo hay veces que se forman barullos por que balon que sale despedido balon que controlas mal, como en la vida real que hasta que no le llega a uno claro y le da oxigeno a una banda o para atras no para el balon.

No se quizas un puntito menos de velocidad, algo mas que en la demo pero algo menos que en el UT no estaria mal, pero bueno yo estoy muy contento, ya he ascendido a 4ª division y he ganado el torneo de oro, aunque en el sobre no me ha salido naa [buuuaaaa]
como veis el precio de ramos????subira o se quedara en las 40.000 monedas??y piqué???hoy me hice cn uno baratico y no me aguanto a que suba para ponerlo a subasta.....
frankie yakuza escribió:como veis el precio de ramos????subira o se quedara en las 40.000 monedas??y piqué???hoy me hice cn uno baratico y no me aguanto a que suba para ponerlo a subasta.....

pique estoy yo aguantando uno con la 4-1-2-1-2 esperando haber en que precio se queda lo tengo desde el famoso dia del cuelgue que lo pille por 2200 monedas
regalo de hoy: 2500 monedas XD y el de ayer 1000 XD haber si mañana sube también y me dan algún sobrecito [idea]
Creen que lucas de 82 suba conseiderablemente o se mantenga como hasta ahora entre los 5000 -7000?
Hola que tal bueno yo soy de mexico y me gustaría comprar mp baratos no saben cuanto saldría?? Y en pesos porfavor =)
edr_FUT escribió:Hola que tal bueno yo soy de mexico y me gustaría comprar mp baratos no saben cuanto saldría?? Y en pesos porfavor =)

what? si esto no es un negocio con dinero real hermano.
poolker24 escribió:
edr_FUT escribió:Hola que tal bueno yo soy de mexico y me gustaría comprar mp baratos no saben cuanto saldría?? Y en pesos porfavor =)

what? si esto no es un negocio con dinero real hermano.

Jajaja tal ves lo publique mal es q quisiera comprar sobres cn mp pero aqui son algo caros a eso me refería.fue un mal entendió o lo redacte mal no quiero hacer negocios
Da asco ver cómo de caro está absolutamente todo. Esto no se va a mantener así, van a caer los precios en picado de muchos jugadores.
Una consulta alguien sabe como hacer las nuevas celebraciones del fifa?

Muchas gracias.
Se acaba de filtrar la relase del juego. Que locura. 4 diAs antes de su lanzamiento. Ya no hay respeto. Y esa gente podrá jugar online? Y comprar sobres con Ms points?
PreOoZ escribió:Da asco ver cómo de caro está absolutamente todo. Esto no se va a mantener así, van a caer los precios en picado de muchos jugadores.

Porque da asco? que quieres que el mercado la primera semana esten los jugadores que ahora estan a 5000-6000 por 1500? yo te digo que mejor asi porque de la otra manera el mercado es un asco
papau844 escribió:Se acaba de filtrar la relase del juego. Que locura. 4 diAs antes de su lanzamiento. Ya no hay respeto. Y esa gente podrá jugar online? Y comprar sobres con Ms points?

Me imagino que podrán hacer lo mismo que los del season ticket pero por la patilla.. XD
Pero estos no tendrán el pase online.
Buenas chavales, me gustaria que me dijierais algunos jugadores que vayan bien el ultimate team 13 para quien lo haya probado ya, tengo 30.000 tantas mil monedas para empezar hacerme el 433, gracias! ;-)
papau844 escribió:Se acaba de filtrar la relase del juego. Que locura. 4 diAs antes de su lanzamiento. Ya no hay respeto. Y esa gente podrá jugar online? Y comprar sobres con Ms points?

Si.
SERGIO9 escribió:
PreOoZ escribió:Da asco ver cómo de caro está absolutamente todo. Esto no se va a mantener así, van a caer los precios en picado de muchos jugadores.

Porque da asco? que quieres que el mercado la primera semana esten los jugadores que ahora estan a 5000-6000 por 1500? yo te digo que mejor asi porque de la otra manera el mercado es un asco

Pues no me parece normal que para cogerte a Callejón te tengas que dejar 3500-5000 monedas, cuando los días anteriores estaba a unos 2000 o algo menos. No es lo normal y da un pelín de asco. Por esa regla de 3 en un par de semanas para poder comprar a Callejón, Coentrao o Tello habrá que pagar 8000 o 9000 monedas. Es una salvajada. A muchos nos cuesta llegar a tener ese dinero xD.

Lo que tendré que hacer es adecentar el medio equipo que me he hecho y comprar jugadores de 400 monedas porque sino es imposible.

P.D: Estoy sin jugar, desde la web de UT y no tengo el juego.
PreOoZ escribió:
SERGIO9 escribió:

Pues no me parece normal que para cogerte a Callejón te tengas que dejar 3500-5000 monedas, cuando los días anteriores estaba a unos 2000 o algo menos. No es lo normal y da un pelín de asco. Por esa regla de 3 en un par de semanas para poder comprar a Callejón, Coentrao o Tello habrá que pagar 8000 o 9000 monedas. Es una salvajada. A muchos nos cuesta llegar a tener ese dinero xD.

Lo que tendré que hacer es adecentar el medio equipo que me he hecho y comprar jugadores de 400 monedas porque sino es imposible.

Es normal que suban, mas dinero en el mercado, los del season pass jugando partidos y eso pero es que ten en cuenta si fueran baratos al principio seria todo muy facil, muy facil acerse los equipos, por lo menos eso pienso yo
Fiche a Juanfran por 850 con una 4-3-3 hace unos días,si lo vendo ahora cuanto me podría sacar?
SERGIO9 escribió:Es normal que suban, mas dinero en el mercado, los del season pass jugando partidos y eso pero es que ten en cuenta si fueran baratos al principio seria todo muy facil, muy facil acerse los equipos, por lo menos eso pienso yo

Yo pienso que así no ha estado nunca, y llevo desde el FIFA09. De hecho, un Callejón por 2000 monedas no es barato precisamente. Coincido en lo que hablas de barato, pero es que no es el caso!!

También pienso que pronto se desplomarán los precios, porque aunque sí creo que es bueno que tengan unos precios no baratos, pero relativamente accesibles... ahora mismo están tocando techo.

AdriSanji, ahora fácil 2000-4000 monedas.
PreOoZ escribió:
SERGIO9 escribió:Es normal que suban, mas dinero en el mercado, los del season pass jugando partidos y eso pero es que ten en cuenta si fueran baratos al principio seria todo muy facil, muy facil acerse los equipos, por lo menos eso pienso yo

Yo pienso que así no ha estado nunca, y llevo desde el FIFA09. De hecho, un Callejón por 2000 monedas no es barato precisamente. Coincido en lo que hablas de barato, pero es que no es el caso!!

También pienso que pronto se desplomarán los precios, porque aunque sí creo que es bueno que tengan unos precios no baratos, pero relativamente accesibles... ahora mismo están tocando techo.

AdriSanji, ahora fácil 2000-4000 monedas.

crees que estan tocando techo? yo creo que aun queda que suban cuando salga el juego fisico, todo el mundo jugando torneos, aunque tambien habran muchos comprando sobres..pero nose...eso se descubrira el dia de salida del juego
PreOoZ escribió:
SERGIO9 escribió:

Y para cuando salga el juego el 27 de sept creéis que volverán a bajar los precios? sk nose bn bn como va el asunto ajajaja
Guill3 escribió:
Y para cuando salga el juego el 27 de sept creéis que volverán a bajar los precios? sk nose bn bn como va el asunto ajajaja

Pues yo sinceramente pienso que la primera semana estará ya en el máximo y luego se desplomará porque nadie quiere "trabajar" para conseguir a un jodío Callejón.. y habrá muchas más cartas de todo tipo, más donde elegir y los precios como en la vida misma... caerán por su propio peso. Competencia se le llama. Ahora la gente pone los precios que quieren y si los cuatro pelados que lo ponen barato ("barato") deciden subirse al burro... no hay nada que hacer.

Por experiencia caerán. Luego cuando se prostituya esto con cuarenta mil cartas de colores entonces estará todo muchísimo más barato (pero peor) y las cartas raras serán inaccesibles para la mayoría de mortales. Pero para eso queda un tiempillo, creo que a la semana o dos semanas de salir el juego se estabilizarán algo los precios, que no significa que esté barato... pero no tener que pagar por Callejón 4000 monedas, que casi te compensa sacar un sobre y si te toca cualquier colgaete como este Callejón que para valer algo "NORMAL" tiene que estar en 1500, para luego venderlo a 4000 monedas y amortizar el sobre de oro y de qué manera.
gayoso 13 escribió:Pero estos no tendrán el pase online.

Se puede comprar el pase online y hasta fifa points de esos... que por cierto hay packs pero todo se compra con microsoftpoints
Han subido muchísimo los precios,podría vender a Juanfran (850) Beñat (700) Miranda (450) Filipe (400) y Adrián (500) por mucho mas precio de los que lo compre.Vosotros que haríais?
si alguien de Valencia tiene ya el fifa original claro, no se vaya a enfadar la policia (guiño guiño) le doy 10€ y paso a recogerlo si es antes de la 1, es que el game no abre los domingos guiño guiño.

espero el privado.
AdriSanji escribió:Han subido muchísimo los precios,podría vender a Juanfran (850) Beñat (700) Miranda (450) Filipe (400) y Adrián (500) por mucho mas precio de los que lo compre.Vosotros que haríais?

Si no vas a jugar al FIFA en las próximas semanas véndelos. Sino no. Porque tienes jugadores baratos que ahora están carísimos y si los vendes lo único que harás es situarte al nivel del mercado actual. Mantenlos si vas a jugar y montate un equipo como puedas xD [poraki]
PreOoZ escribió:
Guill3 escribió:

Pues yo sinceramente pienso que la primera semana estará ya en el máximo y luego se desplomará porque nadie quiere "trabajar" para conseguir a un jodío Callejón.. y habrá muchas más cartas de todo tipo, más donde elegir y los precios como en la vida misma... caerán por su propio peso. Competencia se le llama. Ahora la gente pone los precios que quieren y si los cuatro pelados que lo ponen barato ("barato") deciden subirse al burro... no hay nada que hacer.

Por experiencia caerán. Luego cuando se prostituya esto con cuarenta mil cartas de colores entonces estará todo muchísimo más barato (pero peor) y las cartas raras serán inaccesibles para la mayoría de mortales. Pero para eso queda un tiempillo, creo que a la semana o dos semanas de salir el juego se estabilizarán algo los precios, que no significa que esté barato... pero no tener que pagar por Callejón 4000 monedas, que casi te compensa sacar un sobre y si te toca cualquier colgaete como este Callejón que para valer algo "NORMAL" tiene que estar en 1500, para luego venderlo a 4000 monedas y amortizar el sobre de oro y de qué manera.

Merci por la explicación :D me ha kedado todo mas claro :D
PreOoZ escribió:
AdriSanji escribió:Han subido muchísimo los precios,podría vender a Juanfran (850) Beñat (700) Miranda (450) Filipe (400) y Adrián (500) por mucho mas precio de los que lo compre.Vosotros que haríais?

Si no vas a jugar al FIFA en las próximas semanas véndelos. Sino no. Porque tienes jugadores baratos que ahora están carísimos y si los vendes lo único que harás es situarte al nivel del mercado actual. Mantenlos si vas a jugar y montate un equipo como puedas xD [poraki]

Ese es el problema,que ese equipo me lo he hecho para empezar,y en unos días tendré el Fifa y estaré viciado perdido,lo que he hecho es ponerlos por encima de como están ahora y a ver si alguno cuela y los compra xD
alguien de valencia tiene ya el fifa? mandenme privado
mesias_ escribió:alguien de valencia tiene ya el fifa? mandenme privado

Canales creo que lo tiene:
https://twitter.com/SergioCanales/statu ... 2429057024
He fichado un Miranda con 4-3-3 por 650 y lo he puesto en compra ya por 1800 y me ha durado 2 minutos.Y un Juanfran 4-3-3 por 1.700 y lo tengo en 3.500 5.000 compra ya.Vi un Adrián por 1.800 compra ya con 4-1-2-1-2 y no tenía suficientes monedas y se lo han llevado en 1 minuto,le van a sacar lo menos 2.000 monedas de beneficio.
no se si lo habréis comentado ya , pero he visto un video y por lo visto en temporada cara a cara se te guardan las alineaciones , menos mal por que era un coñazo cambiarlas partido a partido [+furioso]
2.500 de regalo diario yujuu xD
donde las visto angel? a mi se ma ido la hoya! he apañado a DEL BOSQUE, PIQUE Y PUYOL, aun me quedan unas 10.000 monedas
El-cordobes-30- escribió:donde las visto angel? a mi se ma ido la hoya! he apañado a DEL BOSQUE, PIQUE Y PUYOL, aun me quedan unas 10.000 monedas

en un live que hicieron anoche en youtube : http://www.youtube.com/watch?v=gllbk90h ... re=g-all-u
ponlo en el minuto 33 y ahi lo ves
Que Mc's me recomendais baratillos para colocar en el centro del campo en una 4-3-2-1 de la PRemier League?
Penetration escribió:Que Mc's me recomendais baratillos para colocar en el centro del campo en una 4-3-2-1 de la PRemier League?

En el centro Yaya Touré, el resto unos rapidillos
PreOoZ escribió:
Penetration escribió:Que Mc's me recomendais baratillos para colocar en el centro del campo en una 4-3-2-1 de la PRemier League?

Yaya touré Esta en mente pero no es de los baratillos XD
¿Alguien sabe si se puede comprar sobres de oro con Microsoft points? solo me sale con monedas y fifa points :(
Penetration escribió:
PreOoZ escribió:

Yaya touré Esta en mente pero no es de los baratillos XD

ponte a tiote, park y milner. Por 10.000 a precios de ahora los tienes a los 3, si te esperas a las 4 o 5 de la mañana... quizas con suerte te los pilles x 7000
acabo de ver que no hay filtro para jugar en manual en el ultimate, mala noticia, nose como no son capaces de poner algo tan facil y la velocidad me parece excesiva
14112 respuestas