|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

edujimi escribió:
Perotto escribió:os pongo mi equipo a ver que os parece,por el jugador que mas he pagado ha sido silva 20.000 monedas y me toco a Torres lo demas tradeando de lo lindo un saludo

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... c3CdLX:360

aqui a mi me surgen dos dudas dices que te toco torres cuando pone que lo has comprado?? tevez seria quien te tocaria porque sale primer propietario.
silva dices que as pagado 20? cuando en el cromo dice 37??

y si yo ya e dicho y no tengo ningun problema en decir que tenia 4 perfiles para empezar de mi antigua consola tu hay por lo menos llevas 12 viendo a cuanto as pagado cada jugador que sale un equipo de unas 120.000,¿¿ o eres el mejor tradeador rapido y veloz del fifa??? o tienes mas perfiles de lo que dices tener

jajajajaja menudo canteo esto de las biografías, es un atrapa-cojos.
Menomik escribió:
edujimi escribió:
Perotto escribió:os pongo mi equipo a ver que os parece,por el jugador que mas he pagado ha sido silva 20.000 monedas y me toco a Torres lo demas tradeando de lo lindo un saludo

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... c3CdLX:360

aqui a mi me surgen dos dudas dices que te toco torres cuando pone que lo has comprado?? tevez seria quien te tocaria porque sale primer propietario.
silva dices que as pagado 20? cuando en el cromo dice 37??

y si yo ya e dicho y no tengo ningun problema en decir que tenia 4 perfiles para empezar de mi antigua consola tu hay por lo menos llevas 12 viendo a cuanto as pagado cada jugador que sale un equipo de unas 120.000,¿¿ o eres el mejor tradeador rapido y veloz del fifa??? o tienes mas perfiles de lo que dices tener

jajajajaja menudo canteo esto de las biografías, es un atrapa-cojos.

Me encanta el olor a OWNED por las mañanas... a ver como evoluciona el asunto. Mientras tanto... de verdad que nadie puede aconsejarme sobre el caso LLoris expuesto mas arriba?
Que os lo he dicho, que algunos tradean genial pero otros creen o quieren hacer creer que lo hacen... pero en realidad tienen tropecientas cuentas... pero vamos, que no son ni uno ni dos...
Para o05170o, perdona mi ignorancia pero a que tipo de modalidad de juego te refieres del ultimate. Un saludo.

gracias por tu respuesta o05170o, pero te refieres atemporadas y torneos todo offline.?
canteo inside! veamos como se defiende!! XD
juanki1971 escribió:Para o05170o, perdona mi ignorancia pero a que tipo de modalidad de juego te refieres del ultimate. Un saludo.

Temporadas con el mejor ekipo que tengas y copas sueltas off line con los reservas te sirven para descansar los titulares sin preocuparte al principio de armar un buen segundo ekipo, de paso te sacas sobre, monedas y los titulares descansan 100%. Yo juego partido off line dos online... y pastizales chico, autenticos pastizales de monedas.
o05170o escribió:
raul_sanchez1 escribió:
Mori1983 escribió:¿Cuál era el máximo bonus por entrenadores que se podía tener en los contratos? 30% de aumento?

Creo que era cerca de un 50% con todos los entrenadores. A mi me quedan unos cuantos aún, decían que había 15 o 16...

Aclarar que los bronce raro suman 1% y los plata raro 2% que no solo de oro raro vive el fifa, que igual lo sabíais todos, pero yo no, y como yo igual alguien que ahora ya lo sabe.

Hola, me sumo a la ignorancia general acerca de este tema, ¿hay un tope aunque se mezclen de diferentes categorias, oro, plata,bronce? o te puedes pasar de ese máximo que comentáis del 50%? un saludo
Yo creo que este foro es para compartir esperiencia y forma de tradear en este juego, la persona que venga aqui dandose de buen tradeador y como han demostrado algunos no lo es, se engaña a si misma y realmente no es de utilidad sus comentarios. Intentemos evitar el egocentrismo y centrarnos en el tema, despues nos quejamos de los guiris que se lo saben todo y que hacemos lo que se me lo dejo para mi y luego les vacilo a estos del foro. Un saludo a todos y perdon por el ladrillazo.
Jajajajaja qué buena xD. No me había fijado en lo que decía el chaval. Yo creo que hasta se sentirá mal por todo lo que le ha costado, pero bueno, si él puede...

Yo también tradeo de lo lindo, por eso tengo 2000 malditas monedas [poraki]
Una duda sobre el 4231 en el cual los dos de banda son MCO. Si son ED o MD sale la bota en naranja?
El perroto este tiene 50 cuentas ya os lo digo yo.
No me gusta nada que hayan dejado tan de lado alos entrenadores en el UT, al final no valen para nada, podían haberles puesto +1 a defensa, +2 a ataque.. etc, y currarselo un poco más, por ejemplo Ferguson sale co un 3-4-3 cuando creo que es el único entrenador que lleva 30 años jugando siempre igual 4-4-2, o el 4-4-1-1 de este año.
Tengo 40 Ks para invertir que me pillo ?
Bueno..... ya tengo montadito el equipo de mi pueblo.... :)

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#kTMJMp7ddQq:360

Un poco "amarategui", pero con los mimbres que hay es para lo que da.... Además, he mandado al "loco" para casa y opto por Trappatoni, que me da más seguridad defensiva.... [+risas]
Hola! Agradeceria mucho que me contesteis o si alguien le ha pasado estoy muy preucupado :S
Resulta que yo tengo 2 cuentas y en una me ha tocado a Lavezzi y tengo 5.000 monedas de los regalos diarios,y pongo a lavezzi a vender y no sale desde la otra cuenta he preguntado a mis amigos si les salia y nada luego pongo otro cualquiera de bronze y tampoco sale en venta,ahora he puesto lavezzi por 21.000 tirado de precio el mas barato con diferencia de 4.000 monedas y no se vende!!!
Alguien me podria decir que le pasa a esa cuenta estara encantada,a alguien le ha pasado algo similar¿?¿?
Ganar a un equipo hecho a base de dinero, cuentas, etc... no tiene precio, para todo lo demás Master Card.

De verdad yo flipo con los equipos que estoy viendo por aquí, supongo que a este gente sólo le importa tener un buen equipo para estar alardeando, igual el tema de ganar torneos y eso a algunos se la soplara.
Alguien sabe por qué no se pueden hacer ofertas de cambio aunque le tengas en la lista de amigos?
Gracias de antemano, es que tengo un robinho en otra cuenta que me gustaría usar para mi equipo serie A, pero no puedo pasarlo.
simpli joseph escribió:El perroto este tiene 50 cuentas ya os lo digo yo.

¿50 cuentas y no esta requetebaneado?

No lo entiendo, yo que tengo 2 cuentas, en la segunda tengo unas 10.000 monedas porque mi novia también juega y es fundadora, y no me cambio cosas con ella porque tenemos las cuentas en la misma consola, ¿me lo puedo pasar de una a otra sin riesgo? ¿o esta la cosa complicada todavía?
yo las 106000 monedas que tengo y 0 jugadores me los he ganado con una sola cuenta. Me hice equipo y jugué mis partidos y al ver el subidón de precios lo vendi,no es alardear ni que me la sople jugar torneos,tenía mono de echar unos partidos al Ultimate y ahora estoy jugando cara a cara probando equipos y ahí tengo las monedas preparadas para cuando salga el juego ponerme a tradear.

Lo del 4231 lo sabe alguien? si pones a un MD o ED en la posición de MCO pegado a banda se supone que saldrá naranja la bota no?
NarutoSeiya escribió:
simpli joseph escribió:El perroto este tiene 50 cuentas ya os lo digo yo.

¿50 cuentas y no esta requetebaneado?

No lo entiendo, yo que tengo 2 cuentas, en la segunda tengo unas 10.000 monedas porque mi novia también juega y es fundadora, y no me cambio cosas con ella porque tenemos las cuentas en la misma consola, ¿me lo puedo pasar de una a otra sin riesgo? ¿o esta la cosa complicada todavía?

vamos a ver no van a banear a los multi por de 100% de jugadores de ultimate el 40% una Multi.

otra cosa benzerma va a subir y mucho 87 y es imagen de EA drop fijo aparte los guiris querran tener.

Cristiano=========Benzema==============Messi
IL MURO escribió:Ganar a un equipo hecho a base de dinero, cuentas, etc... no tiene precio, para todo lo demás Master Card.

De verdad yo flipo con los equipos que estoy viendo por aquí, supongo que a este gente sólo le importa tener un buen equipo para estar alardeando, igual el tema de ganar torneos y eso a algunos se la soplara.

+100000 ajajaja grandeee!!!!
Bueno me a tocado un cromo negro de la semana,un tal honda,japones del "CSKde moscu",y necesitaba un consejo de precio para venta un saludo y gracias.
CAPITANSALAMI87 escribió:Una duda sobre el 4231 en el cual los dos de banda son MCO. Si son ED o MD sale la bota en naranja?

Sip, bota naranja, y creo que aunk lo rodees de jugadores de su pais liga y club, y aunk sean primos hermanos la comp no pasa de 7. Asi era en el fut12. Bota roja, form roja= 3 comp Bota roja, form naranja=4 de comp, Bota roja, form verde=5 de comp, bota naranja form verde= 7 de comp.

Saludos, y en la premier es complicado compenterar bien los extremos en la 4231. No imposible, pero no es tan alegre como en otras ligas.
Equipo de plata BBVA sólo españoles:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... D59dQX:360

edito que se copió mal.
o05170o escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:Una duda sobre el 4231 en el cual los dos de banda son MCO. Si son ED o MD sale la bota en naranja?

Sip, bota naranja, y creo que aunk lo rodees de jugadores de su pais liga y club, y aunk sean primos hermanos la comp no pasa de 7. Asi era en el fut12. Bota roja, form roja= 3 comp Bota roja, form naranja=4 de comp, Bota roja, form verde=5 de comp, bota naranja form verde= 7 de comp.

Saludos, y en la premier es complicado compenterar bien los extremos en la 4231. No imposible, pero no es tan alegre como en otras ligas.

Gracias,ya veremos en unos días al final qué equipo hago,de momento el presupuesto son 108000 monedas,a ver si en próximos días aumenta la cifra jeje
Jugadores de 86 para arriba no los vendais guardarlos otra cosa es que tengais mierda de 82 o 83

Porcierto si que me a cundido los 20 euros del season ticket ayer en el sobre de la semana me toco Kakancer + 13.000 pa la saca que lo vendi.
Ah, por cierto... para reabrir la polemica esta de si pasan cosas raras o no... que alguien me diga como se defiende esta jugada, lo digo para mejorar. Y por favor, mucha atención a donde golpea el balón y la reaccion del delantero.
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/136332695

Y ahora una delicia de DARRENT BENT (e hijo de zeus, belcebu y hades) cosa que hace el solo xq si xq es un crack y le gusta que lo sepais.
http://bcove.me/whf72gao

No se xq el juego ha elegido la peor toma para cada acción...
o05170o escribió:Ah, por cierto... para reabrir la polemica esta de si pasan cosas raras o no... que alguien me diga como se defiende esta jugada, lo digo para mejorar. Y por favor, mucha atención a donde golpea el balón y la reaccion del delantero.
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/136332695

Y ahora una delicia de DARRENT BENT (e hijo de zeus, belcebu y hades) cosa que hace el solo xq si xq es un crack y le gusta que lo sepais.
http://bcove.me/whf72gao

No se xq el juego ha elegido la peor toma para cada acción...

Eso es gol? LOL JJAJAJA putadón
RT + JOSTICK DERECHO(PULSAR)
AI SEU TE PEGO HAHAHAHA K CRAKS!
Pues yo viendo como esta el mercado e decidido vender mi liga bbva y quedarme con 14 jugadores brasileños y los bronce que te regalan.

ademas me quedo muerto con la peña

rakitic vendido por 2500
gabi vendido por 2000
muniain vendido por 2500

eso es mucho mas de lo que me costo todo el equipo y aun me queda adrian que viendo lo que pagan no me extraña que supere las 5000 monedas en puja y luego asi normalitos albiol,arbeloa, el mejicano ese de español que ahora todo el mundo quiere y raul garcia

hay que darse prisa en vender que el miercoles se termina el chollo de los jugadores normales a precios de if jejejje
edujimi escribió:Pues yo viendo como esta el mercado e decidido vender mi liga bbva y quedarme con 14 jugadores brasileños y los bronce que te regalan.

rakitic vendido por 2500
gabi vendido por 2000
muniain vendido por 2500

eso es mucho mas de lo que me costo todo el equipo y aun me queda adrian que viendo lo que pagan no me extraña que supere las 5000 monedas en puja y luego asi normalitos albiol,arbeloa, el mejicano ese de español que ahora todo el mundo quiere y raul garcia

hay que darse prisa en vender que el miercoles se termina el chollo de los jugadores normales a precios de if jejejje

Pues como tengas a Arbeloa y Albiol en una buena tactica, tambien les sacas buena tajada...
La verdad es que es llamativo como esta el mercado.
He puesto a la venta a sergi juste del barca b formacion 4411 por 1200 moneda compra ya si alguien le interesa es el mas barato :)
Joder, quería a Ozil y ha subido unas 10.000 de la semana pasada :-(
Creeis que bajara?
Hola a tod@s, comento esto que me viene pasando desde anoche pero yo lo achacaba a que estaba reventado de jugar y no atinaba ni una, pero NO, es un glitch continuo, o al menos a mi me esta pasando, se trata de cuando te pitan un penalti a favor en el modo ultimate, resulta que cuando vas a lanzarlo y apuntas claramente a la zona verde de disparo optimo, el juego tarda como un segundo en reconocer tu acción y siempre acaba en la zona roja, es decir, penalti a tomar por saco, por mucho que apuntes bien se acaba parando en la zona equivocada....

Me pasaba desde ayer de madrugada pero como he dicho antes lo achacaba al cansancio y solo fueron dos penaltis, PERO ESTA MAÑANA toda una tanda en el modo ultimate online, semifinales por cierto, y tanto mi rival como yo, TODOS LOS PENALTIS ESTILO SERGIO RAMOS, al anfiteatro, estoy desesperado porque me pasa todo el tiempo, y un penalti en según que circunstancias decide un partido.

He intentado corregirlo pulsando en la zona roja a ver si de potra acierto en la zona verde teniendo en cuenta el retraso, pero es muy complicado, aclarar de nuevo que solo me pasa en el ultimate, ya que en el campo de entrenamiento no sucede, van perfectos si apuntas bien claro.

A ver si os ha pasado a alguno más, que espero que no, pero si es así ¿deberíamos comunicarlo a EA por email o algo así?

Un saludo y perdonad por el ladrillo pero estoy desesperado con este tema.
NarutoSeiya escribió:Hola a tod@s, comento esto que me viene pasando desde anoche pero yo lo achacaba a que estaba reventado de jugar y no atinaba ni una, pero NO, es un glitch continuo, o al menos a mi me esta pasando, se trata de cuando te pitan un penalti a favor en el modo ultimate, resulta que cuando vas a lanzarlo y apuntas claramente a la zona verde de disparo optimo, el juego tarda como un segundo en reconocer tu acción y siempre acaba en la zona roja, es decir, penalti a tomar por saco, por mucho que apuntes bien se acaba parando en la zona equivocada....

Me pasaba desde ayer de madrugada pero como he dicho antes lo achacaba al cansancio y solo fueron dos penaltis, PERO ESTA MAÑANA toda una tanda en el modo ultimate online, semifinales por cierto, y tanto mi rival como yo, TODOS LOS PENALTIS ESTILO SERGIO RAMOS, al anfiteatro, estoy desesperado porque me pasa todo el tiempo, y un penalti en según que circunstancias decide un partido.

He intentado corregirlo pulsando en la zona roja a ver si de potra acierto en la zona verde teniendo en cuenta el retraso, pero es muy complicado, aclarar de nuevo que solo me pasa en el ultimate, ya que en el campo de entrenamiento no sucede, van perfectos si apuntas bien claro.

A ver si os ha pasado a alguno más, que espero que no, pero si es así ¿deberíamos comunicarlo a EA por email o algo así?

Un saludo y perdonad por el ladrillo pero estoy desesperado con este tema.

Eso pasa por la conexion!
O porque la tuya es mala o porque juegas con gente de USA ya que alli es donde mas season ticket tienen.
Qué equipo me recomendais que me haga con unas 20000 monedas? Que sea de oro y no sea demasiado caro...
perooooo que me estoy perdiendo, como estais jugando ya al juego?????? si sale el 27 no??
alberstyle escribió:perooooo que me estoy perdiendo, como estais jugando ya al juego?????? si sale el 27 no??

Season Ticket
una pregunta para los q estais jugando ya, q tal se comportan vela, adrian, miranda y eliseu?
derfel escribió:
edujimi escribió:Pues yo viendo como esta el mercado e decidido vender mi liga bbva y quedarme con 14 jugadores brasileños y los bronce que te regalan.

rakitic vendido por 2500
gabi vendido por 2000
muniain vendido por 2500

Pues como tengas a Arbeloa y Albiol en una buena tactica, tambien les sacas buena tajada...
La verdad es que es llamativo como esta el mercado.

Pues yo tengo Albiol 4-3-1-2 y no consigo venderlo ni a tiros poniendolo a 1200.
Buenas, en lo de las tareas del manager que tiene de recompensa un sobre de oro, tengo todas menos el partido contra el equipo de la semana,que ya he ganado en principiante pero no me sale el tic ni me dan el sobre, alguien sabe que pasa? gracias
Esta mañana he echao unos partiditos de temporada cara a cara (fuera del Ultimate) y bueno,ahí si que me gusta más el juego, la velocidad del Ultimate se han pasao mil pueblos,pierde mucho el juego.
Que equipo me recomendais con 50.000 monedas? Nose que liga hacerme :s...
Gracias! [poraki]
AleiXito escribió:Que equipo me recomendais con 50.000 monedas? Nose que liga hacerme :s...
Gracias! [poraki]

Estoy en las mismas que el compañero...alguna recomendacion?
Yo la mas potente que he visto es la serie a otra vez jugadores muy chetos.
que pagarias por david villa actualmente?
altavoss escribió:que pagarias por david villa actualmente?

A mi creo que me salio por 15k hace unos días, imagino que habrá subido.
CAPITANSALAMI87 escribió:Bueno,tras haber jugado unos 15 partidos esto sigue siendo la misma mierda. Han corregido alguna cosa como que saques de puerta y se queden los suyos solos si te ganan el salto y tb q bajan rápido tus jugadores,pero sigue siendo la misma basura con goles en el min 45 siempre (acabo d jugar un partido que he metido yo y él tb),beneficiando a quien juega a la contra y con cosas más falsas que un euro con la cara de popeye. En fin,no tenemos otra opción de juego de fútbol.

Un correcalles brutal,en el cual voy ahora mismo palmando 5-6 en el minuto 48,donde el otro ha tirado 7 veces a puerta nada más,vaya xustaca de juego.

PD.: antes que salga el típico listo,he perdido 2 partidos de 15,no estoy picado por palmar,me la sopla mucho,solo quiero un juego en condiciones.

La verdad esq tienes razon.....veo coas mas falsas que en el fifa 12
:-|
derfel escribió:
AleiXito escribió:Que equipo me recomendais con 50.000 monedas? Nose que liga hacerme :s...
Gracias! [poraki]

Estoy en las mismas que el compañero...alguna recomendacion?

Pro league de plata una de las mas dopadas
Keruh escribió:
altavoss escribió:que pagarias por david villa actualmente?

A mi creo que me salio por 15k hace unos días, imagino que habrá subido.

muchas gracias por contestas, al final me lleve uno 433 por 17k.
saludos
14112 respuestas