Hola a tod@s, comento esto que me viene pasando desde anoche pero yo lo achacaba a que estaba reventado de jugar y no atinaba ni una, pero NO, es un glitch continuo, o al menos a mi me esta pasando, se trata de cuando te pitan un penalti a favor en el modo ultimate, resulta que cuando vas a lanzarlo y apuntas claramente a la zona verde de disparo optimo, el juego tarda como un segundo en reconocer tu acción y siempre acaba en la zona roja, es decir, penalti a tomar por saco, por mucho que apuntes bien se acaba parando en la zona equivocada....
Me pasaba desde ayer de madrugada pero como he dicho antes lo achacaba al cansancio y solo fueron dos penaltis, PERO ESTA MAÑANA toda una tanda en el modo ultimate online, semifinales por cierto, y tanto mi rival como yo, TODOS LOS PENALTIS ESTILO SERGIO RAMOS, al anfiteatro, estoy desesperado porque me pasa todo el tiempo, y un penalti en según que circunstancias decide un partido.
He intentado corregirlo pulsando en la zona roja a ver si de potra acierto en la zona verde teniendo en cuenta el retraso, pero es muy complicado, aclarar de nuevo que solo me pasa en el ultimate, ya que en el campo de entrenamiento no sucede, van perfectos si apuntas bien claro.
A ver si os ha pasado a alguno más, que espero que no, pero si es así ¿deberíamos comunicarlo a EA por email o algo así?
Un saludo y perdonad por el ladrillo pero estoy desesperado con este tema.