|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Kallahan escribió:Dicho esto, por lo que veo ahora es más fácil conseguir monedas con los multiplicadores y recompensas en partidos cara a cara. Puede ser que esto infle los precios, al tener todos más monedas.

Resumen: No me hagáis caso XD

Parte de tu asunciòn es cierta, habrá más cartas, pero por otro lado, habrá en proporcion muchas mas monedas que las que hay ahora.... Por eso, subirán los precios, ya que habrá más demanda, mucha mas gente tendra el juego (con monedas, no como ahora) que cartas disponibles.... Asi que ¡¡vosotros mismos!! [sonrisa]
ionaindi escribió:
Kallahan escribió:Dicho esto, por lo que veo ahora es más fácil conseguir monedas con los multiplicadores y recompensas en partidos cara a cara. Puede ser que esto infle los precios, al tener todos más monedas.

Parte de tu asunciòn es cierta, habrá más cartas, pero por otro lado, habrá en proporcion muchas mas monedas que las que hay ahora.... Por eso, subirán los precios, ya que habrá más demanda, mucha mas gente tendra el juego (con monedas, no como ahora) que cartas disponibles.... Asi que ¡¡vosotros mismos!! [sonrisa]

Aquí es donde me arrepiento de no haber puesto mucha atención a mis clase de microeconomía :(
Bueno,tras haber jugado unos 15 partidos esto sigue siendo la misma mierda. Han corregido alguna cosa como que saques de puerta y se queden los suyos solos si te ganan el salto y tb q bajan rápido tus jugadores,pero sigue siendo la misma basura con goles en el min 45 siempre (acabo d jugar un partido que he metido yo y él tb),beneficiando a quien juega a la contra y con cosas más falsas que un euro con la cara de popeye. En fin,no tenemos otra opción de juego de fútbol.

Un correcalles brutal,en el cual voy ahora mismo palmando 5-6 en el minuto 48,donde el otro ha tirado 7 veces a puerta nada más,vaya xustaca de juego.

PD.: antes que salga el típico listo,he perdido 2 partidos de 15,no estoy picado por palmar,me la sopla mucho,solo quiero un juego en condiciones.
borjitaLOLO escribió:

Bueno eso de que es facil...por ganar dan 700 monedas xD

Según he visto en algún gameplay se pueden comprar multiplicadores de monedas (te dan 1000 monedas fijas en 10 partidos) con los FIFA coins esos. Además, en temporadas cara a cara te dan recompensas por ganar. El año pasado la única fuente de ingresos se limitaba a los partidos y torneos.
Por fin...termine mi equipo....a ver que os parece....

...................Diego Lopez...................
J. Pereira..Miranda.....H. Moreno...F.Luis
.........A. Song.........Rakitic.................
Thiago...............Kaka..................Isco
.....................C. Vela.......................
Di Maria o A.Sanchez????
jajaja esto es falsisimo,acabo de enchufar de 30 metros con Medel y con la zurda.
lebrudo escribió:Una cosa alguien ha visto el estadio se san mames en el ultimate?

Muchas gracias.

Hasta el 2014, con San Mames Barria acabado, nada de nada...
Keruh escribió:Di Maria o A.Sanchez????

Di Maria , me gusta mucho mas para jugar de extremo que alexis, y encima lo tienes a pierna cambiada... una de mis debilidades [amor]
Para alguno que tenga el Season Ticket este, ¿como estan las camisetas de los porteros de la liga española? Es que en el 12 muchas daban asco, eran genericas...
kien decia ke era tirar las monedas hacerse un ekipo antes de salir el juego? ahora me rio yo de los ke lo decian porke mi ekipo me costo 10.000 monedas y ahora vale mas de 20.000,en fin,ahora se ve kien tenia razon,y cuando salga el juego 2 o 3 semanas seguira subiendo el mercado hasta ke se estabilize,asi ke seguid esperando y a ver ke ekipo podeis haceros....
killer_fifa_9 escribió:kien decia ke era tirar las monedas hacerse un ekipo antes de salir el juego? ahora me rio yo de los ke lo decian porke mi ekipo me costo 10.000 monedas y ahora vale mas de 20.000,en fin,ahora se ve kien tenia razon,y cuando salga el juego 2 o 3 semanas seguira subiendo el mercado hasta ke se estabilize,asi ke seguid esperando y a ver ke ekipo podeis haceros....

No se puede tener más razón.
1000 monedas regalo diario.
A mi 250...pero bueno hoy la verdad que no me puedo quejar, 46K de tradeo a partir de las 7 o asi y 20k del mazo para vender no esta mal que se dice pronto siendo en mi caso que soy un patan,pero lo de hoy ha sido brutal espero que mañana que tengo todo el dia siga asi!!!
Hola amiwitos fiferos, tras varios días de dura busqueda, el mejor precio en MS points ha sido 33€ por 4000, quería saber si alguien sabe de un chollo catedralicio mayor que el que yo comento.

Juraría que la última vez que los compré me salieron mas baratos, pero ya no recuerdo a quien fue así que...

Gracias de hantebrazo
killer_fifa_9 escribió:kien decia ke era tirar las monedas hacerse un ekipo antes de salir el juego? ahora me rio yo de los ke lo decian porke mi ekipo me costo 10.000 monedas y ahora vale mas de 20.000,en fin,ahora se ve kien tenia razon,y cuando salga el juego 2 o 3 semanas seguira subiendo el mercado hasta ke se estabilize,asi ke seguid esperando y a ver ke ekipo podeis haceros....

estoy contigo +++++1.000.0000

cuando veo lo que la gente esta pagando por adrian y a mi me costo ni 500 monedas me dan ganas de venderlo pero y con que juego en 3 dias ahora tengo 2 equipos para jugar y 60.000 monedas para tradear el dia de la salida y un pique que estoy como loco por venderlo pero estoy esperando a ver a cuanto sube
60.000 yo tengo ya mi equipo tb lo hize como lo dijeron pero no consigo tradear aun de buena manera y es apenas tengo 5.000
os pongo mi equipo a ver que os parece,por el jugador que mas he pagado ha sido silva 20.000 monedas y me toco a Torres lo demas tradeando de lo lindo un saludo

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... c3CdLX:360
Buenas de nuevo , no encuentro ningun listado de alineaciones afines por ningun lado .
Mi problema en concreto es que este año pa empezar voy a por los de la liga rusa y quiero meteer algunos MI o MD en mi 4-2-3-1 pero claro , nop son de esa alineacion y quiero saber que otras alineaciones son afines con ella pa pillarlos de esas y perder la minima compenetracion posible.

No se si me explicado muy bien....
El dia 27 me voy a reir de algunos xD van a bajar los precios y se van a comer todas las reventas que tengan.
Del 27 al domingo de esa semana bajaran todos los precios, y despues volveran a subir, pero no como ahora, porque habra miles de jugadores mas de cada cromo. Y en vez de haber 5 hondas, habra 100 y se venderan a 1000 monedas, al tiempo.

Que espere sentao el que quiera que le pague 7000 por un tio de 81 de media xD
Yo compre mi equipillo de la blarclays pro 15.000 monedas i lo acabo de vender por 60.000 ahora a esperar que bajen precios mientras ire tradeando
HDFIT escribió:El dia 27 me voy a reir de algunos xD van a bajar los precios y se van a comer todas las reventas que tengan.
Del 27 al domingo de esa semana bajaran todos los precios, y despues volveran a subir, pero no como ahora, porque habra miles de jugadores mas de cada cromo. Y en vez de haber 5 hondas, habra 100 y se venderan a 1000 monedas, al tiempo.

Que espere sentao el que quiera que le pague 7000 por un tio de 81 de media xD

Conforme pase el tiempo, los jugadores medios bajarán de precio, seguramente los buenos suban. Este fin de semana va a ser un caos esto, a ver como ha balanceado EA los sobres... si uno sale mucho, el precio de ese va a caer por el suelo.
Buenos días he leído post atrás lo entrar en ligas rusas,eso como es te haces un equipo de cualquier pais sin extranjeros
Querida EA, muchas gracias por tu generosidad de regalo diario, 250 monedas... menos es nada sí, pero joder, estirarse un poco no cuesta tanto...

P.D. Definitivamente me esperaré unos días a fichar, algunos jugadores han subido al doble de su precio... otro han bajado a la mitad, pero los que han bajado a la mitad, sigo sin poder cogerlos... y paso de pagar 9000 monedas por un jugador como David Luiz, que hace 3 días estaba por 3600...
raul_sanchez1 escribió:Querida EA, muchas gracias por tu generosidad de regalo diario, 250 monedas... menos es nada sí, pero joder, estirarse un poco no cuesta tanto...

P.D. Definitivamente me esperaré unos días a fichar, algunos jugadores han subido al doble de su precio... otro han bajado a la mitad, pero los que han bajado a la mitad, sigo sin poder cogerlos... y paso de pagar 9000 monedas por un jugador como David Luiz, que hace 3 días estaba por 3600...

Yo estoy igual, me hice un equipazo de la liga rusa, y lo vendi, hay precios prohibitivos y los jugadores de nivel medio tienen q bajar si o si.

De momento hago monedas y voy jugando con equipillos baratos. El 27 sera el dia de comprar.
A mi el fin de semana me ha ido bien.
Me he juntado con unas 50.000 monedas gracias a revender mi equipo de la liga rusa 4-1-2-1-2 por mas del doble de lo que me costo.

Eso si, ahora estoy sin equipo y esperando que bajen los precios para poder optar a algo bueno, bonito y barato.
os habeis dado cuenta que antes de comprar un jugador le da a mirar los staff y ves que se ha pagado por el [ginyo] es que he visto pagar 1000 monedas quererlo vender por 10000 ¬_¬ [fumando] en fin quien quiera que lo compre [ginyo]
Regalo diario: 1000 monedas :P no me quejo jajajajaja
Guill3 escribió:Regalo diario: 1000 monedas :P no me quejo jajajajaja

a mi sobre de plata!! basura jaja
Me estais acojonando..tengo todo invertido en un ramos 442 y un cesc 4321,los aguanto,los vendo y me hago equipo....este ańo no se me esta dando nada bien tradear y no lo entiendo algun consejo???
frankie yakuza escribió:Me estais acojonando..tengo todo invertido en un ramos 442 y un cesc 4321,los aguanto,los vendo y me hago equipo....este ańo no se me esta dando nada bien tradear y no lo entiendo algun consejo???

paciéncia, que es la madre de la ciéncia.
Compre a A.Sánchez hace 3 días por 9k y lo he vendido por 17k esta noche.
rafa888 escribió:
frankie yakuza escribió:Me estais acojonando..tengo todo invertido en un ramos 442 y un cesc 4321,los aguanto,los vendo y me hago equipo....este ańo no se me esta dando nada bien tradear y no lo entiendo algun consejo???

paciéncia, que es la madre de la ciéncia.

Aguántalos, los dos subirán bastante de aquí a dos semanas después de la salida del juego.

PD: Hombre rafa cuanto tiempo, no intentes timar a la peña :-P
1900 monedas y 0 jugadores tengo xDDD voy a tener que sacar al campo a los entrenadores xD

Veo que hay gente que se le da muy bien tradear y también veo gente que con un montón de cuentas cree que se le da bien tradear... el que tradea bien es el que está sacando pasta con una sola cuenta, no el que todos los días en vez de un regalito de EA tiene 9 regalitos... así es mucho mas facil, 500 monedas en una cuenta, sobre de plata en otro, mini de oro en otro, otras 500 monedas... así todos los días... mucho mas fácil comprar-vender jugadores potentes.

aguantalos,valdran bastante mas en un par de semanas,paciencia.
raul_sanchez1 escribió:1900 monedas y 0 jugadores tengo xDDD voy a tener que sacar al campo a los entrenadores xD

Veo que hay gente que se le da muy bien tradear y también veo gente que con un montón de cuentas cree que se le da bien tradear... el que tradea bien es el que está sacando pasta con una sola cuenta, no el que todos los días en vez de un regalito de EA tiene 9 regalitos... así es mucho mas facil, 500 monedas en una cuenta, sobre de plata en otro, mini de oro en otro, otras 500 monedas... así todos los días... mucho mas fácil comprar-vender jugadores potentes.

A mi se me daba fatal sacar monedas, pero este año voy bastante bien, ahora mismo tengo 1000 pero 30 jugadores oro a la venta (Andaré por las 25000 monedas). Lo que hago es comprar a gente de 350 - 400 y venderlos por 600 - 800, al final poco a poco te vas sacando unas moneditas; también hay que decir que está viniendo bien la inflacción de los precios. Cuando salga el juego y la peña empieza a abrir sobres con MP se van a ir al suelo los precios de los oros de 78 - 81 de media.
yo solo digo que pille a pepe 41212 en 7k i lo vendí en 30k

edit: mori sólo te timo a ti
rafa888 escribió:yo solo digo que pille a pepe 41212 en 7k i lo vendí en 30k

Xq eres un trápala cabrón con suerte xD
Alguien de los que juega sabría decirme si los IF este año tambien pierden el dorsal?
raul_sanchez1 escribió:1900 monedas y 0 jugadores tengo xDDD voy a tener que sacar al campo a los entrenadores xD

Yo he tenido que empezar el sábado de 0 por cambiar de ps3 a 360, ya tengo 35k y dos equipos, la cosa va bien :p
Esta semana se supone que sacan la App para iPhone, no?

Alguien sabe algo de esto?? En su día dijeron que estaría la semana del lanzamiento del juego.
ya tengo mi equipo hecho.
Sigo pensando que la plata, al igual que en el UT12, es mejor que el oro.

Aqui lo dejo por si alguien quiere verlo/comentar algo.
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... onHpX6:ps3
¿Cuál era el máximo bonus por entrenadores que se podía tener en los contratos? 30% de aumento?
yo ya he jugado mis 18-20 partidos para quitarme el mono del Ultimate y todo en venta, he conseguido 80.000 monedas por mi equipete de la BBVA y me queda Pepe por vender,ya ficharemos cuando se pueda.
A ver os expongo mi caso a los gurus de esto a ver si alguien me asesora.... un poco solo.
Antecedentes: mi ekipo
por: szczczckzcynski (puede que el nombre sea mas largo no lo se xd) del Arsenal.
Lti: azpilicueta (bah, pa lo k costo... rinde)
DFC: Kaboul (una makina calidad precio)/un tio raro que corre 77 y defiende 78:a la espera de vermaelen
Ltd: fabio (brasileño, torpe pero aun aguanta en 3a division)
MCD: yaya toure (que decir)/Palacios (otro chollo calidad precio rendimiento)
Mco: walcott y lennon (reconvertidos a mi/d misiles balisticos tierra aire xo no les pidas na mas)
mp: Podolski ... buf
dc: EL SEÑOR DARRENT BENT (hijo del viento, cheto en el 12 y recheto en el 13, pagaria 100k x el)

Ahora el dilema: el ekipo se k no esta mal para empezar, pero: a efectos del mercado y sin demasiadas urgencias deportivas, voy a por lloris (que no se que le habran visto estos del fifa pero es el mejor portero del juego) o, me espero. Yo creo que subira indecentemente, dado que es mejor globalmente que casillas, y tiene media 86 con lo cual tampoco saldran muchos, y ademas hay pokisimos a la venta.
Alguien que me aliente o desaliente con argumentos solidos?

Y para que veais que no solo pido "intento" hacer un aporte al dilema sobre si subiran o bajaran los precios.Yo creo, y es mi inexperta opinion, que este año el mercado va a cambiar muchisimo. Y el porque lo supone el cambio en la dinámica de juego. Ahora se hacen monedas muuuuuy facil jugando. En 5 horas jugando te haces facil 40.000 monedas, y eso que de 3a division aun no he pasado, pro con los bonus y tal... MUCHO DINERO. Eso puede provocar que algunos jugadores, no necesariamente los mas buenos, sino los mas buscados, por carisma, exclusividad (laterales de la bbva, hay muy pocos buenos) no bajen tras la subida esta inicial que estan pegando. Por lo menos hasta que salgan sus homonimos IF, porque al tener la gente mas pasta, y ser, por norma impacientes, los vendedores se pueden acostumbrar a ciertas cifras y establecerse como precio. Y algunos direis no pero callejon no se va a quedar en 7000, no, pero veo dificil con tantas monedas circulando, que vuelva a los 1500.

Como yo soy nuevo y seguro se me escapan muchas cosas, de verdad que cualquier persona que me lleve la contraria sera bien recibida, que seguro que asi aprendo, pero por ejemplo, otra cosa que creo este año se va a ir por las nubes son las formaciones. Al fin y al cabo, los jugadores vienen y van, y cuando llegan y se quedan ya está. Pero formaciones casi siempre hacen falta, y una vez mas eso unido a mas dinero de media...

Y dios, ya lo dejo, xq
A) si hay limite de lineas en el foro estoy irremediablemente baneado y...
B) toy ya cansao de escribir, pero esk no he dormido jugando al fifa y mientras escribo no me duermo.!!
Mori1983 escribió:¿Cuál era el máximo bonus por entrenadores que se podía tener en los contratos? 30% de aumento?

Creo que era cerca de un 50% con todos los entrenadores. A mi me quedan unos cuantos aún, decían que había 15 o 16...
Menomik escribió:Alguien de los que juega sabría decirme si los IF este año tambien pierden el dorsal?

BUMP! Me interesa mucho esto, siento ser pesado [+risas]

A ver si alguien puede echar un ojo a esto.
raul_sanchez1 escribió:
Mori1983 escribió:¿Cuál era el máximo bonus por entrenadores que se podía tener en los contratos? 30% de aumento?

Creo que era cerca de un 50% con todos los entrenadores. A mi me quedan unos cuantos aún, decían que había 15 o 16...

Aclarar que los bronce raro suman 1% y los plata raro 2% que no solo de oro raro vive el fifa, que igual lo sabíais todos, pero yo no, y como yo igual alguien que ahora ya lo sabe.
o05170o escribió:A ver os expongo mi caso a los gurus de esto a ver si alguien me asesora.... un poco solo.
Antecedentes: mi ekipo
por: szczczckzcynski (puede que el nombre sea mas largo no lo se xd) del Arsenal.
Lti: azpilicueta (bah, pa lo k costo... rinde)
DFC: Kaboul (una makina calidad precio)/un tio raro que corre 77 y defiende 78:a la espera de vermaelen
Ltd: fabio (brasileño, torpe pero aun aguanta en 3a division)
MCD: yaya toure (que decir)/Palacios (otro chollo calidad precio rendimiento)
Mco: walcott y lennon (reconvertidos a mi/d misiles balisticos tierra aire xo no les pidas na mas)
mp: Podolski ... buf
dc: EL SEÑOR DARRENT BENT (hijo del viento, cheto en el 12 y recheto en el 13, pagaria 100k x el)

Ahora el dilema: el ekipo se k no esta mal para empezar, pero: a efectos del mercado y sin demasiadas urgencias deportivas, voy a por lloris (que no se que le habran visto estos del fifa pero es el mejor portero del juego) o, me espero. Yo creo que subira indecentemente, dado que es mejor globalmente que casillas, y tiene media 86 con lo cual tampoco saldran muchos, y ademas hay pokisimos a la venta.
Alguien que me aliente o desaliente con argumentos solidos?

Y para que veais que no solo pido "intento" hacer un aporte al dilema sobre si subiran o bajaran los precios.Yo creo, y es mi inexperta opinion, que este año el mercado va a cambiar muchisimo. Y el porque lo supone el cambio en la dinámica de juego. Ahora se hacen monedas muuuuuy facil jugando. En 5 horas jugando te haces facil 40.000 monedas, y eso que de 3a division aun no he pasado, pro con los bonus y tal... MUCHO DINERO. Eso puede provocar que algunos jugadores, no necesariamente los mas buenos, sino los mas buscados, por carisma, exclusividad (laterales de la bbva, hay muy pocos buenos) no bajen tras la subida esta inicial que estan pegando. Por lo menos hasta que salgan sus homonimos IF, porque al tener la gente mas pasta, y ser, por norma impacientes, los vendedores se pueden acostumbrar a ciertas cifras y establecerse como precio. Y algunos direis no pero callejon no se va a quedar en 7000, no, pero veo dificil con tantas monedas circulando, que vuelva a los 1500.

Como yo soy nuevo y seguro se me escapan muchas cosas, de verdad que cualquier persona que me lleve la contraria sera bien recibida, que seguro que asi aprendo, pero por ejemplo, otra cosa que creo este año se va a ir por las nubes son las formaciones. Al fin y al cabo, los jugadores vienen y van, y cuando llegan y se quedan ya está. Pero formaciones casi siempre hacen falta, y una vez mas eso unido a mas dinero de media...

Y dios, ya lo dejo, xq
A) si hay limite de lineas en el foro estoy irremediablemente baneado y...
B) toy ya cansao de escribir, pero esk no he dormido jugando al fifa y mientras escribo no me duermo.!!

[plas] [plas] [plas]
De acuerdo contigo ;) (sin olvidar que si es verdad que ya no hay chetos de sobres, el mercado será totalmente diferente al del año pasado)
Perotto escribió:os pongo mi equipo a ver que os parece,por el jugador que mas he pagado ha sido silva 20.000 monedas y me toco a Torres lo demas tradeando de lo lindo un saludo

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... c3CdLX:360

aqui a mi me surgen dos dudas dices que te toco torres cuando pone que lo has comprado?? tevez seria quien te tocaria porque sale primer propietario.
silva dices que as pagado 20? cuando en el cromo dice 37??

y si yo ya e dicho y no tengo ningun problema en decir que tenia 4 perfiles para empezar de mi antigua consola tu hay por lo menos llevas 12 viendo a cuanto as pagado cada jugador que sale un equipo de unas 120.000,¿¿ o eres el mejor tradeador rapido y veloz del fifa??? o tienes mas perfiles de lo que dices tener
14112 respuestas