A ver os expongo mi caso a los gurus de esto a ver si alguien me asesora.... un poco solo.
Antecedentes: mi ekipo
por: szczczckzcynski (puede que el nombre sea mas largo no lo se xd) del Arsenal.
Lti: azpilicueta (bah, pa lo k costo... rinde)
DFC: Kaboul (una makina calidad precio)/un tio raro que corre 77 y defiende 78:a la espera de vermaelen
Ltd: fabio (brasileño, torpe pero aun aguanta en 3a division)
MCD: yaya toure (que decir)/Palacios (otro chollo calidad precio rendimiento)
Mco: walcott y lennon (reconvertidos a mi/d misiles balisticos tierra aire xo no les pidas na mas)
mp: Podolski ... buf
dc: EL SEÑOR DARRENT BENT (hijo del viento, cheto en el 12 y recheto en el 13, pagaria 100k x el)
Ahora el dilema: el ekipo se k no esta mal para empezar, pero: a efectos del mercado y sin demasiadas urgencias deportivas, voy a por lloris (que no se que le habran visto estos del fifa pero es el mejor portero del juego) o, me espero. Yo creo que subira indecentemente, dado que es mejor globalmente que casillas, y tiene media 86 con lo cual tampoco saldran muchos, y ademas hay pokisimos a la venta.
Alguien que me aliente o desaliente con argumentos solidos?
Y para que veais que no solo pido "intento" hacer un aporte al dilema sobre si subiran o bajaran los precios.Yo creo, y es mi inexperta opinion, que este año el mercado va a cambiar muchisimo. Y el porque lo supone el cambio en la dinámica de juego. Ahora se hacen monedas muuuuuy facil jugando. En 5 horas jugando te haces facil 40.000 monedas, y eso que de 3a division aun no he pasado, pro con los bonus y tal... MUCHO DINERO. Eso puede provocar que algunos jugadores, no necesariamente los mas buenos, sino los mas buscados, por carisma, exclusividad (laterales de la bbva, hay muy pocos buenos) no bajen tras la subida esta inicial que estan pegando. Por lo menos hasta que salgan sus homonimos IF, porque al tener la gente mas pasta, y ser, por norma impacientes, los vendedores se pueden acostumbrar a ciertas cifras y establecerse como precio. Y algunos direis no pero callejon no se va a quedar en 7000, no, pero veo dificil con tantas monedas circulando, que vuelva a los 1500.
Como yo soy nuevo y seguro se me escapan muchas cosas, de verdad que cualquier persona que me lleve la contraria sera bien recibida, que seguro que asi aprendo, pero por ejemplo, otra cosa que creo este año se va a ir por las nubes son las formaciones. Al fin y al cabo, los jugadores vienen y van, y cuando llegan y se quedan ya está. Pero formaciones casi siempre hacen falta, y una vez mas eso unido a mas dinero de media...
Y dios, ya lo dejo, xq
A) si hay limite de lineas en el foro estoy irremediablemente baneado y...
B) toy ya cansao de escribir, pero esk no he dormido jugando al fifa y mientras escribo no me duermo.!!