Kas-i escribió:una pregunta para los q estais jugando ya, q tal se comportan vela, adrian, miranda y eliseu?
Tricotosa escribió:¿Alguien sabe si este año los equipos de plata le siguen pasando la chorra (aunque sean peores) por la cara a los equipos de oro?
Lodigo para hacerme un equipo de plata.
IL MURO escribió:Tricotosa escribió:¿Alguien sabe si este año los equipos de plata le siguen pasando la chorra (aunque sean peores) por la cara a los equipos de oro?
Digo yo que tendrá algo que ver la calidad del jugador que lo maneje, no?
IL MURO escribió:Tricotosa escribió:¿Alguien sabe si este año los equipos de plata le siguen pasando la chorra (aunque sean peores) por la cara a los equipos de oro?
the_mask2992 escribió:IL MURO escribió:Tricotosa escribió:¿Alguien sabe si este año los equipos de plata le siguen pasando la chorra (aunque sean peores) por la cara a los equipos de oro?
100 x 100 de acuerdo, podes tener a messi, benzema y cr7 y si no sabes jugar un equipo de plata manejado x alguien que sepa jugar le gana, asique lo de los jugadores bueno algo influye, pero mas que tu sepas jugar
o05170o escribió:IL MURO escribió:Tricotosa escribió:¿Alguien sabe si este año los equipos de plata le siguen pasando la chorra (aunque sean peores) por la cara a los equipos de oro?
No
simpli joseph escribió:Una pregunta xabales ayer me toco en el sobre de regalo de season ticket Benzema 87 cuesta unas 37.000 monedas ahora lo vendo a me lo guardo ?????????????????Subira o bajar de precio??????????????????????????
the_mask2992 escribió:simpli joseph escribió:Una pregunta xabales ayer me toco en el sobre de regalo de season ticket Benzema 87 cuesta unas 37.000 monedas ahora lo vendo a me lo guardo ?????????????????Subira o bajar de precio??????????????????????????
quédatelo, va a subir a por lo menos 50 o 60 k
puedes cambiar profesionales por una sarta de emoticonos en forma de trompetas panderetas y mujeres de profesion dudosa o mas bien no dudosa en absoluto, xq es lo que hacen en vez de su trabajo)
Tricotosa escribió:IL MURO escribió:Tricotosa escribió:¿Alguien sabe si este año los equipos de plata le siguen pasando la chorra (aunque sean peores) por la cara a los equipos de oro?
No,te lo digo yo que en al 12 he ganado 1208 partidos y he perdido 208. Y con los plata (Liga Belga, Rusa, combinado Suizo, MLS...) he pegado unas palizas a equipos de oro (normales o super dopados) y tambien he visto que equipos super mierda de oro y de plata o me han puesto en muchisimos apuros a mis mejores equipos de oro o directamente me han ganado.
Por eso lo pregunto, para saber si sigue ese fallo del juego y de paso ahorrarme hacerme equipos bajunos de oro pudiendo hacer plata.
PD: Y no es tanto por que dopen al equipo mas flojo, sino por que tu equipo se vuelve una panda de inutiles, malos controles, pases y demas.
the_mask2992 escribió:los que estén jugando desde el sábado con el st, en este sigue prevaleciendo el ritmo? o la fuerza influye tmb?
jayperro escribió:the_mask2992 escribió:los que estén jugando desde el sábado con el st, en este sigue prevaleciendo el ritmo? o la fuerza influye tmb?
ritmo fundamental en el modo UT13
o05170o escribió:Digo yo que tendrá algo que ver la calidad del jugador que lo maneje, no?
fonchanchullos escribió:Para los que estáis jugando ya, ... en las temporadas del ultimate, si usas un equipo de bronce te puede tocar uno de oro??
IL MURO escribió:
Pero es que estamos en las mismas, no estoy de acuerdo.
Estáis en la postura de que a mejor equipo - favorito para ganar, está claro que un equipo mejor influye y mucho, pero el jugador tiene más porcentaje que ver en el resultado del partido que el equipo al que maneja.
Si tu has ganado muchos partidos con equipos de plata es porque eres superior al otro, y si equipos más malos te han ganado estamos en las mismas, el rival ha sido mejor que tú y punto.
No sé exactamente lo que me queréis vender. ¿Qué hay un bug que nivela los equipos? No creo en estas cosas la verdad, igual pasa con el "efecto Fifa" ese que he leído muchas veces. Lo único que yo aprecio, es la velocidad exagerada que tiene este modo de juego.
ionaindi escribió:fonchanchullos escribió:Para los que estáis jugando ya, ... en las temporadas del ultimate, si usas un equipo de bronce te puede tocar uno de oro??
Si!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ionaindi escribió:fonchanchullos escribió:Para los que estáis jugando ya, ... en las temporadas del ultimate, si usas un equipo de bronce te puede tocar uno de oro??
Si!!!!!!!!!!!!!!!!!!
chowchales escribió:buenas , lo pregunte ayer pero no he tenido respuesta . Alguno sabe las alineaciones mas afines a la 4-2-3-1 para no perder mucha compentracion?
No se si hay unas reglas o un indice donde aparezca esto. Gracias
Tricotosa escribió:Yo creo que todos distinguimos cuando jugamos ante un buen rival o un inutil, y un buen rival aunque no le salgan las cosas si que las intenta, otros simplemente son malos y ya.
Y sobretodo, lo mismo tu caso es especial, los jugadores no siempre se comportan igual (girar, pasar, posicionarse..), y da la casualidad de que estan mas torpes ante equipos peores. No he tenido ni un solo partido de que mis platas estuviesen mal. Y si mucho de oros contra equipos mas flojos de querer pegarte un tiro.
Quizas tu eres un manco (lo digo si saber nada de ti eh) y lo mismo es por eso que no lo notas, por que te puedes ver violado contra el equipo que sea y no se te hace extraño echarte malos partidos.
Tricotosa escribió:chowchales escribió:buenas , lo pregunte ayer pero no he tenido respuesta . Alguno sabe las alineaciones mas afines a la 4-2-3-1 para no perder mucha compentracion?
No se si hay unas reglas o un indice donde aparezca esto. Gracias
La 451, da comp en los jugadores de todas las lineas.
IL MURO escribió:Sí, y lo sabes.o05170o escribió:No
IL MURO escribió:Igual el especial eres tú ya que no has tenido ni un partido con los platas malos como dices. Eso de que los jugadores no se comporten igual, habrá que ver todos los aspectos que incluye como moral, cansancio, compenetración, etc... y sobre todo lo más importante el planteamiento de tu rival, puede ser que un planteamiento táctico de tu rival te cause más problemas que otro, y tu veas que tus jugadores fallen más.
No estoy de acuerdo con tu postura. Yo aquí no hablo de casualidad de equipos, sino el rival contra quien juegues. Habría que ver a dos mismos jugadores con varios equipos diferentes y ahí valorar, sacando conclusiones reales de lo que es uno y otro.
En mi caso, decirte que no soy precisamente manco ya que tengo buenos récords en los últimos Fifas, y únicamente juego online.
PAYOLOCO escribió:para mi la sorpresa o el tapado es ISCO mco del malaga wenisimo en pase en tiro incluso es mas veloz que lo que dice los stats.
Tricotosa escribió:IL MURO escribió:Igual el especial eres tú ya que no has tenido ni un partido con los platas malos como dices. Eso de que los jugadores no se comporten igual, habrá que ver todos los aspectos que incluye como moral, cansancio, compenetración, etc... y sobre todo lo más importante el planteamiento de tu rival, puede ser que un planteamiento táctico de tu rival te cause más problemas que otro, y tu veas que tus jugadores fallen más.
No estoy de acuerdo con tu postura. Yo aquí no hablo de casualidad de equipos, sino el rival contra quien juegues. Habría que ver a dos mismos jugadores con varios equipos diferentes y ahí valorar, sacando conclusiones reales de lo que es uno y otro.
En mi caso, decirte que no soy precisamente manco ya que tengo buenos récords en los últimos Fifas, y únicamente juego online.
Mis jugadores siempre van con 99 moral, 99 cansancio y de compenetracion 100 (los de oro, los de plata alguno tenia 90 y muchos), vamos, que no es cuestion de eso. Y de las cosas que te hablo no todas (alguna si) las puedes escudar en el planteamiento del rival, mismamente los movimientos del propio jugador que usas, que parece que les han puesto una cintura de cemento segun que partidos
Y de verdad me extraña que tu (de momento nadie mas ha apoyado tu postura) no notes que tus jugadores un partido estan mas "moviles" (suaves, agiles..) que otros. Sin motivo aparente.
PD: Que lo de la compenetracion es otro caso a parte, igual de bien se juega con 70 de comp que con 100. (un dia me dio por probar a lo loco mezclando lo que me apetecia y no lo note).
bhapho escribió:Buenas!!! chavales sabéis si esta disponible ya la app en la store de iphone?
Tricotosa escribió:Mis jugadores siempre van con 99 moral, 99 cansancio y de compenetracion 100 (los de oro, los de plata alguno tenia 90 y muchos), vamos, que no es cuestion de eso. Y de las cosas que te hablo no todas (alguna si) las puedes escudar en el planteamiento del rival, mismamente los movimientos del propio jugador que usas, que parece que les han puesto una cintura de cemento segun que partidos
Y de verdad me extraña que tu (de momento nadie mas ha apoyado tu postura) no notes que tus jugadores un partido estan mejor que otros. Sin motivo aparente.
PD: Que lo de la compenetracion es otro caso a parte, igual de bien se juega con 70 de comp que con 100. (un dia me dio por probar a lo loco mezclando lo que me apetecia y no lo note).
IL MURO escribió:Tricotosa escribió:Mis jugadores siempre van con 99 moral, 99 cansancio y de compenetracion 100 (los de oro, los de plata alguno tenia 90 y muchos), vamos, que no es cuestion de eso. Y de las cosas que te hablo no todas (alguna si) las puedes escudar en el planteamiento del rival, mismamente los movimientos del propio jugador que usas, que parece que les han puesto una cintura de cemento segun que partidos
Y de verdad me extraña que tu (de momento nadie mas ha apoyado tu postura) no notes que tus jugadores un partido estan mejor que otros. Sin motivo aparente.
Es normal que me apoye menos gente, porque se trata de un hilo que habla del ultimate, en lo que prevalece ante todo el equipo que has conseguido crearte (sea de la forma que sea). Si miras más atrás si que hay gente que concuerda más o menos con lo que te quiero decir y tampoco tienes tú, una legión de seguidores que digamos pero weno...
Con esto quiero decir que (no lo digo por ti en especial) a la hora de jugar con sus equipazos, la gente se extraña que puedan perder con un equipo que sobre el papel es más malo, y ahí dónde es dónde yo voy. A partir de ese momento es dónde yo veo las típicas excusas de que si los equipos se nivelan, que si efecto fifa, etc...
Pero vamos, quién sabe...estamos hablando el ultimate, un modo de juego que tiene una velocidad exagerada, igual pasa lo que tú dices...no lo sé, e igual me ha pasado a mí y le he dado el mérito al rival...no lo sé.