|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

jucari escribió:Yo acabo de comprarme un Modric 4-1-2-1-2 por 27000.....

Veremos...creo que cuando salga el juego todos los jugadores medios, regulares bajaran abruptamente....pero los jugadores de 86 para arriba conocidos e importantes subiran mucho mas...pero bueno es mi percepción....es como una loteria ....

Yo pienso igual que tu, porque la peña empezara a abrir sobres y los jugadores medios los meteran a vender rapidamente sin fijarse, xq iran en busca de Jugadores PEPINO y en busca de IFs, por ese motivo creo k subiran los jugadores PEPINO y bajaran los mediocres... Lo que también creo k subira son las tarjetas de formación
Guill3 escribió:
jucari escribió:Yo acabo de comprarme un Modric 4-1-2-1-2 por 27000.....

Veremos...creo que cuando salga el juego todos los jugadores medios, regulares bajaran abruptamente....pero los jugadores de 86 para arriba conocidos e importantes subiran mucho mas...pero bueno es mi percepción....es como una loteria ....

Yo pienso igual que tu, porque la peña empezara a abrir sobres y los jugadores medios los meteran a vender rapidamente sin fijarse, xq iran en busca de Jugadores PEPINO y en busca de IFs, por ese motivo creo k subiran los jugadores PEPINO y bajaran los mediocres... Lo que también creo k subira son las tarjetas de formación

[oki]
Los Fifa points los podrás comprar desde la consola con MSP, como si fuera un juego de XBLA. Lo pone cuando intentas comprarlos... si luego sacan tarjetas ya es un añadido, pero realmente no tiene importancia ya que te compras la tarjeta de MSP y luego la cambias por fifa points y listo.
Las tarjetas de formación tienen que subir si o si. En el 12 muchas estaban al doble que ahora o incuso más, y no ha cambiado nada el sistema...
ericstotos7 escribió:Los Fifa points los podrás comprar desde la consola con MSP, como si fuera un juego de XBLA. Lo pone cuando intentas comprarlos... si luego sacan tarjetas ya es un añadido, pero realmente no tiene importancia ya que te compras la tarjeta de MSP y luego la cambias por fifa points y listo.
Las tarjetas de formación tienen que subir si o si. En el 12 muchas estaban al doble que ahora o incuso más, y no ha cambiado nada el sistema...

yo me hecho de unas cuantas de formacion :) haber si veo los frutos o lo mismo la he cagao [ayay]
Edu_Tigre escribió:
IL MURO escribió:A mí también se me ha caído.

Rogerkas, si esto va para largo te llevas a los jugadores...si son buenos jugadores puedes hacer un buen negocio.

Yo estaba pujando 88000 por Iniesta..pero le quedan 5 horas..espero que no me jodan y me quiten las perras [flipa]

GRANDE EDU,buena decision.no va la web.
yo me he llevado un miranda bartito y se me ha puesto como calculando y no mnsalia lo dnmandarlo al mazo de cambios... me he ido al gimnasiotoo rayao aver si cuando vuelva esta pa llevarmelo al mazo...
Compañero yo hace 2 semanas compre un Muniain por 600 y aun lo estoy esperando... Desaparecido completamente. Haber si tu tienes mas suerte!
hombre las tarjetas de formacion claro que subiran pero no sera al momento les costara por lo menos un par de semanas,los primeros dias habra sobresaturacion de cartas de formacion,posicion...........,puede que los primeros dias hasta bajen un poco,creo yo,
Yo he pujado por un Higuain que estaba en 5000 de precio inicial. Al poco tiempo, me han superado la puja y aun estoy esperando los 5000 que habia puesto...espero que me los devuelvan en breve, que la economia esta en crisis...
A ver si empieza ya esto, porque es un infierno hacerse un equipo low cost. Espero que cuando este a la venta el juego, bajen las cartas de jugadores normales, eso si, seguro que los jugadores TOPs empezaran a subir muchisimo, asi que el que tenga bastante monedas quizas le interese hacerse con alguno de estos.
xakal20 está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas, hace 5 dias ea sports banneo mi cuentas de ea acusandome d utilizar modificaciones para sacar ventaja en ultimate team sobre los demas jugadores, comente con preocupacion en el foro lo que me avia pasado y dije que era inocente, que yo no avia echo nada, lo unico que recibi en este foro fueron palos palos y mas palos acusandome todo el mundo de cheetero y mostrando comprension 0, pues bien a dia de hoy, he recibido un correo de ea disculpandose por su TREMENDO ERROR y DESBANEANDOME de todos sus servicios, solo quiero decir que en este foro no volvere a entrar (se que a nadie le importa, y menos a la gentuza que me acuso firmemente sin darme ni si quiera una duda de inocencia) solo quiero que si alguna persona tiene un problema similar ni lo postee ya que solo ahi nińatos y gentuza que mo es capaz de ver mas alla de un banneo lo que puede aver pasado, espero que a toda esa gente que me acuso de muy malas formas por cierto algun dia los bannen como a mi y me hicieron aun que ses por error y que sepan lo que es que nadie intente ni tan siquiera ayudarte, esos que van de legales y luego tienen 100 multicuentas de ut, yo solo tengo la mia, dais verguenza como jugadores y como miembros de un foro en el que el principal objetivo es syudarnos los unos a los otros, pero ya no me importa no volvere a pisar aqui, he cojido verdadero asco a este hilo adios y que os valla bonito un saludo y gracias por nada.
xakal20 escribió:Buenas, hace 5 dias ea sports banneo mi cuentas de ea acusandome d utilizar modificaciones para sacar ventaja en ultimate team sobre los demas jugadores, comente con preocupacion en el foro lo que me avia pasado y dije que era inocente, que yo no avia echo nada, lo unico que recibi en este foro fueron palos palos y mas palos acusandome todo el mundo de cheetero y mostrando comprension 0, pues bien a dia de hoy, he recibido un correo de ea disculpandose por su TREMENDO ERROR y DESBANEANDOME de todos sus servicios, solo quiero decir que en este foro no volvere a entrar (se que a nadie le importa, y menos a la gentuza que me acuso firmemente sin darme ni si quiera una duda de inocencia) solo quiero que si alguna persona tiene un problema similar ni lo postee ya que solo ahi nińatos y gentuza que mo es capaz de ver mas alla de un banneo lo que puede aver pasado, espero que a toda esa gente que me acuso de muy malas formas por cierto algun dia los bannen como a mi y me hicieron aun que ses por error y que sepan lo que es que nadie intente ni tan siquiera ayudarte, esos que van de legales y luego tienen 100 multicuentas de ut, yo solo tengo la mia, dais verguenza como jugadores y como miembros de un foro en el que el principal objetivo es syudarnos los unos a los otros, pero ya no me importa no volvere a pisar aqui, he cojido verdadero asco a este hilo adios y que os valla bonito un saludo y gracias por nada.

hasta luego. ZzzZZ
xakal20 escribió:Buenas, hace 5 dias ea sports banneo mi cuentas de ea acusandome d utilizar modificaciones para sacar ventaja en ultimate team sobre los demas jugadores, comente con preocupacion en el foro lo que me avia pasado y dije que era inocente, que yo no avia echo nada, lo unico que recibi en este foro fueron palos palos y mas palos acusandome todo el mundo de cheetero y mostrando comprension 0, pues bien a dia de hoy, he recibido un correo de ea disculpandose por su TREMENDO ERROR y DESBANEANDOME de todos sus servicios, solo quiero decir que en este foro no volvere a entrar (se que a nadie le importa, y menos a la gentuza que me acuso firmemente sin darme ni si quiera una duda de inocencia) solo quiero que si alguna persona tiene un problema similar ni lo postee ya que solo ahi nińatos y gentuza que mo es capaz de ver mas alla de un banneo lo que puede aver pasado, espero que a toda esa gente que me acuso de muy malas formas por cierto algun dia los bannen como a mi y me hicieron aun que ses por error y que sepan lo que es que nadie intente ni tan siquiera ayudarte, esos que van de legales y luego tienen 100 multicuentas de ut, yo solo tengo la mia, dais verguenza como jugadores y como miembros de un foro en el que el principal objetivo es syudarnos los unos a los otros, pero ya no me importa no volvere a pisar aqui, he cojido verdadero asco a este hilo adios y que os valla bonito un saludo y gracias por nada.

+10000 [oki]

os va la web??????
Alguien me puede resolver una dudilla estoy haciendome un equipito mediocre de la liga bbva y aun no tengo mucha pasta.
La cuestion es que e iniciado sesion en el fut 12 de la play y tengo 14k y mi equipo de brasileños. Hay alguna manera de transferir la pasta o algo por el estilo?
Haber si me podeis ayudar que soy bastante malo tradeando! Gracias!
ChUrUbItO escribió:Alguien me puede resolver una dudilla estoy haciendome un equipito mediocre de la liga bbva y aun no tengo mucha pasta.
La cuestion es que e iniciado sesion en el fut 12 de la play y tengo 14k y mi equipo de brasileños. Hay alguna manera de transferir la pasta o algo por el estilo?

no puedes.

jay a mi si me va la web
aLBeRTiTo07 escribió:Tengo un Pepe 41212 y un Alexis 4321. Cuanto se puede sacar x ellos? O me espero un par de días?
Thnxsss ;)

Me cito y aprovecho para preguntar: Acabo de comprar una formación 41212 y se ha quedado "completando", al salir y volver a entrar no aparece. Ya me habia pasado antes y al final estaba en el club, o en el mazo de cambio.... pero ahora ha volado [mad]

En el historial del principio sale como que la he comprado, alguien sabe alguna solución? Grax [ginyo]
rafa888 escribió:
ChUrUbItO escribió:Alguien me puede resolver una dudilla estoy haciendome un equipito mediocre de la liga bbva y aun no tengo mucha pasta.

no puedes.

jay a mi si me va la web

Pues vaya peste.. jajaa Gracias
aLBeRTiTo07 escribió:
aLBeRTiTo07 escribió:Tengo un Pepe 41212 y un Alexis 4321. Cuanto se puede sacar x ellos? O me espero un par de días?
Thnxsss ;)

Me cito y aprovecho para preguntar: Acabo de comprar una formación 41212 y se ha quedado "completando", al salir y volver a entrar no aparece. Ya me habia pasado antes y al final estaba en el club, o en el mazo de cambio.... pero ahora ha volado [mad]

En el historial del principio sale como que la he comprado, alguien sabe alguna solución? Grax [ginyo]

Esta mañana esta funcionando regular la web.

No te preocupes que al cabo de un rato te aparecera, al menos a mi me ha pasado algo similar y se ha resuelto bien.
Creeis que el game pondrá hoy a la venta el juego?
aLBeRTiTo07 escribió:
Thnxsss ;)

esperate alberto 1 semana minimo para los dos jugadores...hazme caso hasta que la gente tenga dinero....1 semana o 2 mínimo dejate esos 2 jugadores...o almenos el pepe guardatelo
Thank derfel y rafa ;) Esperaremos para ambas cuestiones entonces.
IL MURO escribió:
o05170o escribió:Digo yo que tendrá algo que ver la calidad del jugador que lo maneje, no?

No

Sí, y lo sabes.[/quote]

Pues vamos con esas partes, hombre la contraria me la has llevado tu desde un principio con ese escueto NO, pero bueno…por eso te contesto del mismo modo.

Con el tocho del punto A la verdad que me he perdido, pero bueno, capto lo que me quieres decir pero no lo comparto... me hablas del tema de la velocidad (dichosa velocidad), pues bueno... yo no sé tú, pero si un jugador tiene más velocidad que otro pues sí que se nota...yo en muchos casos he aprovechado la velocidad de muchos jugadores para crear ventaja. Otra cosa bien distinta es saber jugar con la velocidad y hablo en defensa en este caso, la velocidad no es todo porque hay que saber moverse, anticiparse, etc...que en muchos casos ante un messi por ejemplo es imposible, si el otro jugador "tiene algo idea" ya no te digo que sea un crack.

Lo siento pero no, no me vale tu único argumento de la velocidad.

Por cierto yo no juego con plata, juego con equipo de oro e intento ir haciendo el mejor equipo que pueda.

PD: De verdad que no entiendo a la gente como tú que sólo estáis poniendo pegas a EA SPORTS, FIFA y a todo lo relacionado con ellos, nos ofrecen uno de los mejores juegos de fútbol de siempre y siempre os estáis quejando de ellos.[/quote]

Bueno, te habia contestado en dos ocasiones pero no encuentro las respuestas, en fin. Esta vez en corto:
1. Disculpa pero en lo de llevarme la contraria y no ser tan escueto... pretendia ser mas obvio. No has entendido que era una broma. Mea culpa.
2. Mi unico argumento no es la velocidad, si lees cito mas "cosas raras" pero, desarrollo el ejemplo atendiendo a la velocidad por ser el punto mas objetivo posible, y el que menos depende de la habilidad.
3. La gente como yo, a la que tu no entiendes, somos los que no nos conformamos con lo que nos den. Porque, señor, la gente como yo pagamos 70 euros por este juego y nos molestamos en hacer llegar nuestras quejas, muchas veces gracias a las cuales la gente como tu, tiene juegos mejores.

Oye y nada mas. A mi me gusta el juego y no me gusta la compensacion ni los overpowered. A ti te gusta el juego y no crees que exista eso. Perfecto. Yo tengo mi opinión y tu la tuya. Fin.

Pues qué majos estos de EA permitiendo a la gente seguir con las trampas,leí el otro día en el típico post de "regalos del Ultimate" a las 2 de la mañana un guiri que decía: 78 regalos más. Me parece apestoso y triste dedicarse a estar haciéndose cuentas para esto,si algun día mi vicio llega a ese punto espero tener la cordura suficiente para irme a un psicólogo o psiquiatra.
aLBeRTiTo07 escribió:
Thnxsss ;)

A mi me ha pasado lo mismo, y me he pirado al gimnasio a machacarme un ratito pa descabrearme jajajajaa ahora acavod e llegar y me ha aparecido en preselección como subasta ganada y listo para mandar al mazo de cambios... ojala tengas la misma suerte compañero :DD

Cierra la puerta al salir, que entra fresco.
Alguien ha probado a Alonso? Que tal va??
Keruh escribió:Alguien ha probado a Alonso? Que tal va??

lento muy lento [+furioso] como lo pille un velociraptor ni lo huele con eso te digo todo [ginyo] saludos
la bbva este año de pena [+furioso]
apelucas escribió:

lento muy lento [+furioso] como lo pille un velociraptor ni lo huele con eso te digo todo [ginyo] saludos

Joder pos yo este año me lo estava montando de la bbva! Que me recomiendas compañero??
apelucas escribió:

este año solo?
rafa888 escribió:
apelucas escribió:

este año solo?

por lo menos en anterior tenia mas [ginyo] este año es que de verguenza [+furioso]
o05170o escribió:Bueno, te habia contestado en dos ocasiones pero no encuentro las respuestas, en fin. Esta vez en corto:
1. Disculpa pero en lo de llevarme la contraria y no ser tan escueto... pretendia ser mas obvio. No has entendido que era una broma. Mea culpa.
2. Mi unico argumento no es la velocidad, si lees cito mas "cosas raras" pero, desarrollo el ejemplo atendiendo a la velocidad por ser el punto mas objetivo posible, y el que menos depende de la habilidad.
3. La gente como yo, a la que tu no entiendes, somos los que no nos conformamos con lo que nos den. Porque, señor, la gente como yo pagamos 70 euros por este juego y nos molestamos en hacer llegar nuestras quejas, muchas veces gracias a las cuales la gente como tu, tiene juegos mejores.

Oye y nada mas. A mi me gusta el juego y no me gusta la compensacion ni los overpowered. A ti te gusta el juego y no crees que exista eso. Perfecto. Yo tengo mi opinión y tu la tuya. Fin.

Bueno, no tienes por qué disculparte...yo te contesté también de esa forma un poco en el mismo tono de broma, no hay que darle más vueltas a eso.

Por ahí he leído ejemplos de la poca diferencia que encontraban el año pasado entre los jugadores platas y jugadores IF, yo nunca he jugado con IF y no te puedo decir...pero si esto es cierto pues la verdad es que si que debe de haber algo, yo ahí ya no me meto. Yo el año pasado no jugué tanto al modo ultimate (el anterior sí), e igual no me dio tiempo a apreciar dicha diferencia conforme ibas mejorando tu equipo.

Yo puedo entender que tengan sus quejas y que exista gente muy exigente porque esa es la clave para que mejoren y creen un producto mejor cada año, pero una cosa es eso...y otra cosa es tenerlos entre ceja y ceja para siempre, y por cada cosa que hagan o digan sacar el cuchillo. Es que leo cada cosa a veces que tiene tela...y en muchos casos es por la mínima.
rafa888 escribió:
apelucas escribió:

este año solo?

estoy con rafa.. este año solo? yo recuerdo como mínimo de dos años para atrás que la BBVA esta muy capada.. y eso que es para la gran mayoría la mejor liga del mundo...(yo me incluyo)
el ultimate de la web no funciona bien...
he comprado 2 jugadores y no los encuentro !!

que tengo que hacer para recuperarlos ?
esperar ?
thecorotv escribió:el ultimate de la web no funciona bien...

esperar ?

a mi me va bien...nosé
Bueno, no tienes por qué disculparte...yo te contesté también de esa forma un poco en el mismo tono de broma, no hay que darle más vueltas a eso.

Por ahí he leído ejemplos de la poca diferencia que encontraban el año pasado entre los jugadores platas y jugadores IF, yo nunca he jugado con IF y no te puedo decir...pero si esto es cierto pues la verdad es que si que debe de haber algo, yo ahí ya no me meto. Yo el año pasado no jugué tanto al modo ultimate (el anterior sí), e igual no me dio tiempo a apreciar dicha diferencia conforme ibas mejorando tu equipo.

Yo puedo entender que tengan sus quejas y que exista gente muy exigente porque esa es la clave para que mejoren y creen un producto mejor cada año, pero una cosa es eso...y otra cosa es tenerlos entre ceja y ceja para siempre, y por cada cosa que hagan o digan sacar el cuchillo. Es que leo cada cosa a veces que tiene tela...y en muchos casos es por la mínima.

Si es que las quejas vienen del modo ultimate. Yo en cara a cara nunca tuve problemas. Bueno si que los tuve xo porque soy mas malo que pasarse al PES. Y no es que tengamos a EA entre ceja y ceja, bueno, habrá quien si, pero es que si no lo cambian pues me sigue jodiendo, no me voy a quejar el año pasado y este no...

esperar ?

Esperate un rato, que acaban apareciendo.
Hoy va un poco regulera la web.
rafa888 escribió:

esperar ?

a mi me va bien...nosé

a mi de momento tambien va bien
A mí me pone desde hace un rato: completando... mis cartas vendidas.
derfel escribió:

esperar ?

Esperate un rato, que acaban apareciendo.
Hoy va un poco regulera la web.

Eso es que hoy sacan el juego ;)
... tengo 4 cartas en preselección que me las he llevado y no me sale apra mandarlo al mazo.. y tan regular k va al web.. me cago en su puta madre jajajajaja ups... no keria decir.. madre jajajajaja(chistaco)
Al final he desistido de hacerme un equipo de oro de la bbva porque no tengo dinero como para hacerlo bueno. Me he decidido por uno de koreanos de bronce y ya lo tengo casi terminado (me faltan sólo dos jugadores que me interesan).

Mi pregunta es si creeis que con este equipo es más que suficiente para empezar o, por el contrario, tendría que pillar algo de oro o plata.

Por otro lado, me lo hice de la 3-5-2 que es más barata que la 4-1-2-1-2 y también me gusta, pero si algún día quiero jugar con 4-1-2-1-2, tendría mucha desventaja??

Comentar que estoy empezando con el ultimate.
fonchanchullos escribió:Al final he desistido de hacerme un equipo de oro de la bbva porque no tengo dinero como para hacerlo bueno. Me he decidido por uno de koreanos de bronce y ya lo tengo casi terminado (me faltan sólo dos jugadores que me interesan).

Mi pregunta es si creeis que con este equipo es más que suficiente para empezar o, por el contrario, tendría que pillar algo de oro o plata.

Por otro lado, me lo hice de la 3-5-2 que es más barata que la 4-1-2-1-2 y también me gusta, pero si algún día quiero jugar con 4-1-2-1-2, tendría mucha desventaja??

Comentar que estoy empezando con el ultimate.

Al usar la 4-1-2-1-2 con jugadores 3-5-2 la compenetración sera mala, y tus jugadores jugaran peor en principio.. pero con el fifa nunca se sabe jajajajaa y con tu equipo de coreanos de bronce si juegas los torneos de bronce los puedes ganar fácilmente, y luego prueba el de plata y si ya t atreves pos en el de oro ajajajaj
He conseguido dos cartas de formacion 42121 y las he ganado...me han descontado la pasta y no estan!!!!!...y me sale en inicio que las he ganado!!!....coño 7200 monedas...donde estan las cartas????????????...ni en preseleccion ni en asignacion ni en consumibles....y eso hace 2 horas ya que gane la subasta..... [+furioso] ...en preselección me sale solo la única subasta que perdi....

Me voy a C.... en la p... EA....mi pasta!!!!...mis cartas!!!!!!!!!!!!!! [+furioso]
Rogerkas escribió:He conseguido dos cartas de formacion 42121 y las he ganado...me han descontado la pasta y no estan!!!!!...y me sale en inicio que las he ganado!!!....coño 7200 monedas...donde estan las cartas????????????...ni en preseleccion ni en asignacion ni en consumibles....y eso hace 2 horas ya que gane la subasta..... [+furioso] ...en preselección me sale solo la única subasta que perdi....

Me voy a C.... en la p... EA....mi pasta!!!!...mis cartas!!!!!!!!!!!!!! [+furioso]

Y yo no puedo poner en subasta cartas xD. Tranquilo, que cuando se solucione volverás a tener todo bien.
De verdad, a ver si alguno me ilumina xq ayer tuvo dos partidos que me crisparon los nervios. A ver, alguien puede darme algún consejo para ganar los balones aereos? ya no me refiero a rematar bien, que tb. Sino x dios a darle de cabeza. Esque no saque el balon de mi campo en tooooodo el partido. Si la sacaba en corto, mierda eran dos jugando contra mi y me cortaban el pase. Si la sacaba a patadas peor. Siempre me ganan el salto y es mas es un pase perfecto al borde de mi area. Necesito de verdad arreglar esto como el comer.
La web va regulera, efectivamente. Tenía varias subastas activas que han caducado porque no las ha comprado nadie, y no puedo volver a ponerlas en subasta. Me sale el cuadro amarillo con la exclamación dentro y dice que "se están realizando un gran número de transacciones" y que vuelva a intentarlo más tarde. Así no, ¿eh? Así, no [carcajad]
¿Habra un sitio donde quejarse por si las subastas ganadas desaparecen?....porque perder 7200 monedas me jode la ostia
Rogerkas escribió:¿Habra un sitio donde quejarse por si las subastas ganadas desaparecen?....porque perder 7200 monedas me jode la ostia

No vas a perder naadaaaa agorero :p
Lo mio ha sido peor porque me habia llevado un Casillas...xD
pues a ver si lo solucion la web ya
14112 respuestas