IL MURO escribió:o05170o escribió:Digo yo que tendrá algo que ver la calidad del jugador que lo maneje, no?
No
Sí, y lo sabes.[/quote]
Pues vamos con esas partes, hombre la contraria me la has llevado tu desde un principio con ese escueto NO, pero bueno…por eso te contesto del mismo modo.
Con el tocho del punto A la verdad que me he perdido, pero bueno, capto lo que me quieres decir pero no lo comparto... me hablas del tema de la velocidad (dichosa velocidad), pues bueno... yo no sé tú, pero si un jugador tiene más velocidad que otro pues sí que se nota...yo en muchos casos he aprovechado la velocidad de muchos jugadores para crear ventaja. Otra cosa bien distinta es saber jugar con la velocidad y hablo en defensa en este caso, la velocidad no es todo porque hay que saber moverse, anticiparse, etc...que en muchos casos ante un messi por ejemplo es imposible, si el otro jugador "tiene algo idea" ya no te digo que sea un crack.
Lo siento pero no, no me vale tu único argumento de la velocidad.
Por cierto yo no juego con plata, juego con equipo de oro e intento ir haciendo el mejor equipo que pueda.
PD: De verdad que no entiendo a la gente como tú que sólo estáis poniendo pegas a EA SPORTS, FIFA y a todo lo relacionado con ellos, nos ofrecen uno de los mejores juegos de fútbol de siempre y siempre os estáis quejando de ellos.[/quote]
Bueno, te habia contestado en dos ocasiones pero no encuentro las respuestas, en fin. Esta vez en corto:
1. Disculpa pero en lo de llevarme la contraria y no ser tan escueto... pretendia ser mas obvio. No has entendido que era una broma. Mea culpa.
2. Mi unico argumento no es la velocidad, si lees cito mas "cosas raras" pero, desarrollo el ejemplo atendiendo a la velocidad por ser el punto mas objetivo posible, y el que menos depende de la habilidad.
3. La gente como yo, a la que tu no entiendes, somos los que no nos conformamos con lo que nos den. Porque, señor, la gente como yo pagamos 70 euros por este juego y nos molestamos en hacer llegar nuestras quejas, muchas veces gracias a las cuales la gente como tu, tiene juegos mejores.
Oye y nada mas. A mi me gusta el juego y no me gusta la compensacion ni los overpowered. A ti te gusta el juego y no crees que exista eso. Perfecto. Yo tengo mi opinión y tu la tuya. Fin.