|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Con 25.000 monedas ahorradas, que jugadores aconsejais para tradear y poder multiplicar esas monedillas? Un saludo.
o05170o escribió:De verdad, a ver si alguno me ilumina xq ayer tuvo dos partidos que me crisparon los nervios. A ver, alguien puede darme algún consejo para ganar los balones aereos? ya no me refiero a rematar bien, que tb. Sino x dios a darle de cabeza. Esque no saque el balon de mi campo en tooooodo el partido. Si la sacaba en corto, mierda eran dos jugando contra mi y me cortaban el pase. Si la sacaba a patadas peor. Siempre me ganan el salto y es mas es un pase perfecto al borde de mi area. Necesito de verdad arreglar esto como el comer.

Mi forma de ganar por arriba es la síguiente :

Cuando el balón va por el aire, desbloqueo la posición del jugador que controlo, es decir, aprieta ambos gatillos y RB, y una vez puedo mover libremente el jugador, "cargo" al defensor para quitarlo de la trayectoria, y así ganar yo el salto.

En balones laterales, hago lo mismo, solo que en lugar de cargar contra el defensa, me anticipo a él si viene al primer palo, o me separó de el sí viene al segundo.

Así, a groso modo jejejeje
FJOnTheRocks escribió:La web va regulera, efectivamente. Tenía varias subastas activas que han caducado porque no las ha comprado nadie, y no puedo volver a ponerlas en subasta. Me sale el cuadro amarillo con la exclamación dentro y dice que "se están realizando un gran número de transacciones" y que vuelva a intentarlo más tarde. Así no, ¿eh? Así, no [carcajad]

estoy yo igual.. y en subasta tendre unos 30/40k .. asi que espero que se solucione
haber si alguien me podria ayudar y decirme una formacion y una liga, no se por cual decidirme. Me gusta jugar al ataque como 4-2-2-2 o 4-3-3
a mi la bbva tampoco me parecio tan mala al final del fifa 12, tenia sus jugadores dopadillos, yo jugaba con una 352 q tiraba mucho mejor q con cracks de la premier:
diego lopez
ramos(ltd)-pepe-perea
medel-lass diarra (increible, juntos lo paraban practicamente todo)
jesus navas y afellay en banda (con piatti dopado de cambio)
kaka
nilmar-vela(oro normal)
ya me ha pasado dos veces, que marco se congela y tengo que apagar, dos derrotas por la cara }:/
pfff necesito que la web este operativa , hoy me estaba llendo bastante bien !!!
ayer por la noche justo cuando compro una carta en subasta da error de servidores la web y cuando reinicio no tengo ni la carta ni la pasta. me cagué en su puta madre!

Llega a ser un jugador mas caro y quemo las oficinas de ea
Yo tengo pensado este equipo para la bbva

Benzema-Falcao
Guardado-Ozil-Di Maria
Song
Coentrao-Mascherano-Pepe-Joao pereira(Creo q es asi el del valencia)
Diego Lopez

Pero todo depende de como se disparen los precios estas semanas...
Soy al unico que se le han quedado todos sus jugadores del mazo en "caducado" ?
Caballo_Loco escribió:Soy al unico que se le han quedado todos sus jugadores del mazo en "caducado" ?

A mí me pasa lo mismo, de hecho lo iba a preguntar ahora...los jugadores que tenían en venta me pone completando... y uno que había ganado igual, ¿qué pasa con esto?
IL MURO escribió:
Caballo_Loco escribió:Soy al unico que se le han quedado todos sus jugadores del mazo en "caducado" ?

A mí me pasa lo mismo, de hecho lo iba a preguntar ahora...los jugadores que tenían en venta me pone completando... y uno que había ganado igual, ¿qué pasa con esto?

A mi tambien me ha pasado. Vendidos o no ahi los tengo congelados y sin poder tradear, con el mazo lleno. Ademas tenia 2 jugadores de plata ganados completando desde el primer dia y ahora tengo 3 formaciones tambien }:/
Lo que no se es que si sabeis que esta dando fallos la web para que seguis jugando?
a mi tmbn se me han quedado los jugadores del mazo en caducado... y las pujas ganadas en espera... pero ahora de repente un jugador si k me lo deja meter al mazo para cambiar pero los demas no... :S muy raro todo esto...
HDFIT escribió:Lo que no se es que si sabeis que esta dando fallos la web para que seguis jugando?

Las ansias [carcajad]
A mi tambien se me queda en completando... A alguien se le ha solucionado?
Los que habis jugado ya, este año el juego vuelve a basarse en la velocidad o por fin lo han cambiado?
ala, ya la he jodido con Lloris, ha bajado 10000 de golpe.... 3 dias mirando como iba pa comprarlo justo el dia de antes del desplome... Si esk tradeo al nivel de lemman & brothers...
Keruh escribió:A mi tambien se me queda en completando... A alguien se le ha solucionado?

A mi no.Me pasa tanto las pujas ganadas,como los articulos vendidos y no vendidos.

Ya esta tocando los ... EA.
Keruh escribió:A mi tambien se me queda en completando... A alguien se le ha solucionado?

Pues a mi antes de saber nada de esto, he pujado por un Rodrigo, el delantero español de la liga portuguesa, para tenerlo de suplente de Soldado y Adrián. Me lo llevo por 1600, me descuentan la pasta, y el jugador no lo tengo ni en el club, ni en la plantilla, ni en mazo de cambio, ni en preselección, ni siquiera en sin asignar!

La madre del topo que parió a estos cab... de EA, y luego lo que decís todos. Se han quedado todos los del mazo de cambio en "completando"
GRRRRRRRRRRRRRRRRRR [+furioso]
Cirvis escribió:Los que habis jugado ya, este año el juego vuelve a basarse en la velocidad o por fin lo han cambiado?

Los dos últimos partidos contra equipos de la liga francesa, tenían el mismo equipo casi, basado en la velocidad, este año hay bastantes david luiz para que te hagas una idea
Que grande Jay!!al final le eche valor gracias a ti,y pille el Iniesta ese por 88000,creo que es buena compra!!un saludo compañeros!
Gente e yamado a dos tiendas de Game y de momento no tienen ni el juego fisico asi que todo hace pensar que hasta el dia 27 nada de nada

De todas formas es logico no querrar joder a la gente que haya comprado el season ticket y les pongan mas quejas
Edu_Tigre escribió:Que grande Jay!!al final le eche valor gracias a ti,y pille el Iniesta ese por 88000,creo que es buena compra!!un saludo compañeros!

Iniesta por 88k?????? Solo????????
Me pasa una cosa rara puse cosas a vender me pone que estan expiradas sin se vendidas pero no me deja recogerlas os pasa?
vlc89 escribió:Me pasa una cosa rara puse cosas a vender me pone que estan expiradas sin se vendidas pero no me deja recogerlas os pasa?

si a mi tb me pasa
Puedes meter varios códigos de los 24 sobres?
BmJ escribió:

A mi no.Me pasa tanto las pujas ganadas,como los articulos vendidos y no vendidos.

Ya esta tocando los ... EA.

Que pasa! yo tenia una carta solo en preseleccion pujada,y me la han dado,supongo que la cosa ira por barrios..
Sabeis si sale hoy el juego para los que lo habian reservado?

Pd:Si keruh,lo deje ayer pujado por 88500 a las 3 de la mañana o asi y acababa casi a las 9 la subasta,pero cuando me he metido en la web antes,nadie habia pujado y me lo lleve yo,cuanto crees que puede llegar a valer?
IL MURO escribió:

Compi así llevo yo desde el dia que salió la web. Y en el foro inglea dicen que espere para mas informacion. Yo tengo completndose unas 15 o 20 monedas de las cartas q consegui vender.

Mme ralle e intente borrar el ekipo pa eliminar este problema y no m deja pues dice q hay subaatas activas. Pa cagarse. No puedo jugar
pues vaya... de momento nada siempre pasa algo con ea y estas cosas
Yo estoy que fumo en pipa tengo a mi benzema y varios jugadores asi pillados que no los puedo recoger como no los recupere .

Le pueden dar por culo a EA porque no me comprare el juego basta ya de tomaduras de pelo. [+furioso]
Estamos todos igual [+furioso]
Por cierto, solo recordar que hay un estadio en el que NUNCA nieva, y a mi no me ha llovido ni una vez XD
silverneo75 escribió:Estamos todos igual [+furioso]
Por cierto, solo recordar que hay un estadio en el que NUNCA nieva, y a mi no me ha llovido ni una vez XD

Gran aporte sip

Pero dílo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [sonrisa]

Ademas debo añadir que el juego me parece una puta mierda si no fuera por el ultimate ni me lo compraria .

entonces lo de las cartas pilladas asi estamos todos no???
he formado este equipillo para ir tirando durante estos precios desorbitados, me falta un md (rapido para defender y atacar) y un portero bueno/barato de la bbva o brasileño, q me recomendais? veis bien el equipo o falla en algo?
http://www.futwiz.com/squad/131166
SI, a mi tambien me pasa. Gane una puja por del bosque y por un villa, 24K en total, me quitan las monedas y se me van de preseleccion, no estan en el club ni en ningun lado. Algun email de contacto don EA para quejarse? [+furioso]
FJOnTheRocks escribió:

Jaja, es muy obvio: el King Fhad Stadium ;)
Joder con estos de EA,todo los años igual,siempre tenemos algún problema con la dichosa web.
Sanchez escribió:Joder con estos de EA,todo los años igual,siempre tenemos algún problema con la dichosa web.

Si los que estamos con el season ticket tenemos problemas imaginate los de la web [+furioso]
AVI89 escribió:SI, a mi tambien me pasa. Gane una puja por del bosque y por un villa, 24K en total, me quitan las monedas y se me van de preseleccion, no estan en el club ni en ningun lado. Algun email de contacto don EA para quejarse? [+furioso]

Yo el año pasado perdi un Cr7 ganado en puja estube mas de 3 meses con emails con EA y nunca me dieron una solucion, el ultimo email que me mandaron ellos, me querian decir algo asi como que les demostrara yo que lo habia comprado, cuando desde el primer dia les mande una foto de la compra y el precio que pague. Ademas eso les tendria que salir a ellos . Asi que por mi experiencia, quejarse a ellos no sirve de nada.
AVI89 escribió:SI, a mi tambien me pasa. Gane una puja por del bosque y por un villa, 24K en total, me quitan las monedas y se me van de preseleccion, no estan en el club ni en ningun lado. Algun email de contacto don EA para quejarse? [+furioso]

Yo esta mañana me he pillado dos cartas de formación y las he perdido las 2 y el dinero descontado....7200 monedas a tomar viento y por lo que veo...nada esta solucionado...ya las doy por perdidas....con lo que cuesta recoger 7000 monedas y la joden de esta manera

Esto es lo que he puesto hace un rato. Me ha pasado lo mismo. Como a penas tengo monedas, para mi 1600 es una pasta y me putea igual:

Pues a mi antes de saber nada de esto, he pujado por un Rodrigo, el delantero español de la liga portuguesa, para tenerlo de suplente de Soldado y Adrián. Me lo llevo por 1600, me descuentan la pasta, y el jugador no lo tengo ni en el club, ni en la plantilla, ni en mazo de cambio, ni en preselección, ni siquiera en sin asignar!

La madre del topo que parió a estos cab... de EA, y luego lo que decís todos. Se han quedado todos los del mazo de cambio en "completando"
GRRRRRRRRRRRRRRRRRR [+furioso]
A ver, si le esta pasando a mucha gente creo que habría que quejarse a Ea....pero no nos haran ni puto caso ....
Ya dije antes si quereis, EA tiene un telefono de atencion al cliente. Vais a estar hablando cerca de 15 o 20 minutos, te dira una direccion web, que es donde ellos tratan los problemas con los clientes y ahi podreis estar con vuestras contestaciones y sus respuestas lo que ustedes tengais de paciencia, yo aguante 3 meses despues de eso desisti perdi mi Cr7 y mis monedas de la compra.

Aun asi os animo a hablar con ellos, que alomejor si van muchos a quejarse hace algo por una vez en la vida.

Aqui teneis el numero : 902 234 111
Yo le he reservado online en el carrefour, por la oferta que te deja el juego a 56 pavos....pero aun no me han enviado el codigo a falta de 2 dias...alguien mas le pasa....me temo que me van a joder... }:/
silverneo75 escribió:
FJOnTheRocks escribió:

Jaja, es muy obvio: el King Fhad Stadium ;)

por que es tan obvio? yo lo use una vez y no me gusto, tiene muchas sombras
Pero por tutatis, un poco de calma. Si nos pasa a todos, están liados con la web y sus servidores para preparar el inicio del juego el dia 27. No es lo mismo prepararlo para los que entramos a la web, o los del ST, que para TODOS los que comprarán el juego.

Cafetito, cigarrito y siesta, cuando os despertéis está arregaldo XD
En el foro de Ea..también esta la cosa calentita con la perdida de cartas y monedas....os dejo el enlace..

http://forum.ea.com/uk/posts/list/1946589.page
Todos los sobres caducando... y no se puede hacer nada con ellos, además de pérdida de monedas, me ha pasado otras veces y al final todo vuelve a la normalidad, el que quiera abrir una queja en ea:

https://help.ea.com/contact-us

hay que tener cuenta en origin
14112 respuestas