|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

yo igual, puse cosas para vender y ahora están caducadas y me pone completando y nada no hay manera..
yo he ganado 4 apuestas por valor de 4k pero esque en el mazo para cambiar tengo cartas caducadas por balor de 40k mas o menos... asi k mucha gracia no me hace...

Twitter de EA:
EA SPORTS FIFA ‏@EASPORTSFIFA
We're aware of the issues currently affecting #FUT13 trade piles. The team is looking into. More information when we have it.
Estos de ea siempre jodiendo como pierda a mi Benzema abro una disputa para reclamar con libro de firmas . si alguien me quiere apollar .

Pagando dinero por jugar antes y no tira el ultimate menudos estafadores.
alguien sabe como guardar las formaciones perzonalidas en el ut online?
Guill3 escribió:yo he ganado 4 apuestas por valor de 4k pero esque en el mazo para cambiar tengo cartas caducadas por balor de 40k mas o menos... asi k mucha gracia no me hace...

Twitter de EA:
We're aware of the issues currently affecting #FUT13 trade piles. The team is looking into. More information when we have it.

Traducción:

EA SPORTS FIFA @EASPORTSFIFA
Somos conscientes de los problemas que afectan en este momento al mazo de cambio de FUT13. El equipo lo está investigando. Más información cuando la tengamos.
Lopezico escribió:
Guill3 escribió:yo he ganado 4 apuestas por valor de 4k pero esque en el mazo para cambiar tengo cartas caducadas por balor de 40k mas o menos... asi k mucha gracia no me hace...

Twitter de EA:

Traducción:

EA SPORTS FIFA @EASPORTSFIFA
Somos conscientes de los problemas que afectan en este momento al mazo de cambio de FUT13. El equipo lo está investigando. Más información cuando la tengamos.

jajaja ostia con las prisas no he traducido ajajaj sorry xd
Se pueden poner varios codigos de los sobres de oro???
vlc89 escribió:Estos de ea siempre jodiendo como pierda a mi Benzema abro una disputa para reclamar con libro de firmas . si alguien me quiere apollar .

Pagando dinero por jugar antes y no tira el ultimate menudos estafadores.

No vamos a conseguir nada, pero cuenta con mi firma, yo te apoyo, (pero con "y" ehh!!) que con LL suena muy raro... e igual significa otra cosa... xD No es para meterme contigo eh, es en plan coña para quitarle un poco de hierro al asunto.

A ver si vuelve a funcionar bien y nos aparecen los players, hace 2 ultimates también me pasó con un Lisandro Lopez, y lo perdí...
the_mask2992 escribió:alguien sabe como guardar las formaciones perzonalidas en el ut online?

yo las guardo y se borran, a ver cuando salga para todos si funciona en condiciones
CristianoO escribió:
the_mask2992 escribió:alguien sabe como guardar las formaciones perzonalidas en el ut online?

yo las guardo y se borran, a ver cuando salga para todos si funciona en condiciones

el tema es que yo juego en pc y en teoría tendrían que estar todos jugando ya
que manera de lucirse este año con la web.... cada año que pasa va peor no se como cojones lo hacen .....
Tengo casi la totalidad del dinero ganado estos dias invertido en ventas...casi 60000 monedas.....ya he perdido 2 cartas de formacion y 7200 monedas esta mañana....como no lo arreglen a tomar por saco el fifa.. [+furioso]
jucari escribió:Tengo casi la totalidad del dinero ganado estos dias invertido en ventas...casi 60000 monedas.....ya he perdido 2 cartas de formacion y 7200 monedas esta mañana....como no lo arreglen a tomar por saco el fifa.. [+furioso]

No has perdido nada, lo que ocurre es que no se ha completado. Luego te lo darán.
Que me devuelvan los 2000 ms porque e comprado una cosa que no estoy disfrutando.

Por cierto he llamado a microsoft y se lavan las manos dicen que el problema es del editor: EA sports.Y en EA me han dicho que cuando salga el juego se solucionara , en resumen 20e tiraos a la basura
makiii escribió:Que me devuelvan los 2000 ms porque e comprado una cosa que no estoy disfrutando.

Por cierto he llamado a microsoft y se lavan las manos dicen que el problema es del editor: EA sports.Y en EA me han dicho que cuando salga el juego se solucionara , en resumen 20e tiraos a la basura

en serio te han dicho que cuando salga el juego se solucionara?? :O :O :O :O :O
adryone escribió:
makiii escribió:Que me devuelvan los 2000 ms porque e comprado una cosa que no estoy disfrutando.

en serio te han dicho que cuando salga el juego se solucionara?? :O :O :O :O :O

Si , me han dicho " cuando salga el juego se estabilizara todo,solo queda esperar" y en microsoft se lavan las manos osea que estamos apañaos
PreOoZ escribió:
jucari escribió:Tengo casi la totalidad del dinero ganado estos dias invertido en ventas...casi 60000 monedas.....ya he perdido 2 cartas de formacion y 7200 monedas esta mañana....como no lo arreglen a tomar por saco el fifa.. [+furioso]

No has perdido nada, lo que ocurre es que no se ha completado. Luego te lo darán.

asi lleva desde esta mañana llego a la consola y zas los mismo que pasa? no puedo hacer nada [+furioso] valla mierda de TS 20 eur tirados en fin bravo EA [poraki] [poraki] [poraki]
Tan importante es trabajar todo un año en mejorar la jugabilidad del juego y crear nuevas cosas cada año para seguir sorprendiendo al jugador como trabajar en lo que se refiere a la infraestructura del juego,ya sea web,servidores.....etc.De que me vale que saquen un juegazo si todos los santos años en su inicio es rematadamente desastroso y cada año peor,yo lo que opino es tan simple como que si no tienes todo en perfecto estado no saques el juego y menos hacer pagar una exclusividad de 5 dias con el season ticket,para que luego pasen estan cosas,muy mal EA,juegazo pero lo demas muy mal.
Podriamos hacer algun tipo de hilo para juntarnos los afectados y hacer algun tipo de reclamacion que os parece?

yo me voy ahora al curro de mala ostia por estos cabrones de EA .20 euros a la basura [buuuaaaa]
vlc89 escribió:Podriamos hacer algun tipo de hilo para juntarnos los afectados y hacer algun tipo de reclamacion que os parece?

yo me voy ahora al curro de mala ostia por estos cabrones de EA .20 euros a la basura [buuuaaaa]

es que lo afectados solo somos unos cuantos o son todos? eso no me ha quedado claro ¬_¬
Todos. De ahi que no entienda tanto repetirlo, si ya se sabe y no puedes hacer más que esperar, son ganas de hacerse mala sangre....
Yo me uno a los afectados, esta mañana puje por un jordi alba....llego ahora y no tengo ni monedas ni jugador. [+furioso]
Pf...yo tengo ahí congelado un Chiellini,no va en la web pone completando y en la xbox no deja hacer nada,un cromo al que le podía sacar 8000-9000 de beneficio rápido xq me salió barato...weno,esperaremos,pero esto de EA es una gran estafa.
apelucas escribió:
vlc89 escribió:Podriamos hacer algun tipo de hilo para juntarnos los afectados y hacer algun tipo de reclamacion que os parece?

es que lo afectados solo somos unos cuantos o son todos? eso no me ha quedado claro ¬_¬

Yo creo que practicamente todos,tengo a mi equipo entero de premier en el mazo incluido toure yaya y sin poder hacer nada..... cawento cawento
apelucas escribió:

yo diría que la mayoría de los que estamos jugando, no solo de españa
que asco de verdad no se puede hacer nada y encima estos vienen que cuando salga el juego se soluciona [+furioso] hay que ser estaf.... [poraki] [poraki] [poraki]

llamada colectiva y a saturar a estos indeseables [bad]
Sabeis si esta el estadio de San Mames en el ultimate team?
¿Sólo es el problema del mazo y desde la consola se puede jugar partidos, torneos, temporadas? O directamente no deja entrar al UT en la consola? Es que yo sólo miro la web pero a las 19 llego a casa y tenía pensado pegarme un buen vicio... aunque sea con lo que tengo en plantilla.
ericstotos7 escribió:¿Sólo es el problema del mazo y desde la consola se puede jugar partidos, torneos, temporadas? O directamente no deja entrar al UT en la consola? Es que yo sólo miro la web pero a las 19 llego a casa y tenía pensado pegarme un buen vicio... aunque sea con lo que tengo en plantilla.

que yo sepa es en el mazo lo demas funciona
QUE ASCO DE EA!!!!!!!!!!!!!!!!

AYER POR LA NOCHE SE CUELGA,ME METO AHORA Y NO VA EL MAZO NI NADA,ESTO ES UNA VERGUENZA PAR LOS QUE HEMOS PAGADO 24 PAVOS POR JUGAR 5 DIAS ANTES!!!!! NOS TENDRIAN QUE DEVOLVER EL DINERO POR QUE NINGUN DIA HA IDO ESTO EN CONDICIONES!

ESTOS DE EA SON UNOS ESTAFADORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TheGoryss escribió:QUE ASCO DE EA!!!!!!!!!!!!!!!!

AYER POR LA NOCHE SE CUELGA,ME METO AHORA Y NO VA EL MAZO NI NADA,ESTO ES UNA VERGUENZA PAR LOS QUE HEMOS PAGADO 24 PAVOS POR JUGAR 5 DIAS ANTES!!!!! NOS TENDRIAN QUE DEVOLVER EL DINERO POR QUE NINGUN DIA HA IDO ESTO EN CONDICIONES!

Yo comprendo lo que comentáis, pero los problemas con el UT han sido constantes, deberíais haber sabido que cuando los cogisteis, también había problemas y que muy probablemente seguiría habiéndolos. No obstante, tenéis unos beneficios por ejemplo en sobres que pagando uno a uno ya supera lo que habéis gastado y... me consta que estáis jugando al juego, aunque durante unas horas el UT no vaya, ¿no?.

saludos.
ericstotos7 escribió:¿Sólo es el problema del mazo y desde la consola se puede jugar partidos, torneos, temporadas? O directamente no deja entrar al UT en la consola? Es que yo sólo miro la web pero a las 19 llego a casa y tenía pensado pegarme un buen vicio... aunque sea con lo que tengo en plantilla.

a mi se me ha petado dos veces al marcar gol justamente, y he jugado 40 partidos desde el sábado, todos perfectos menos hoy, también tardaba más de lo normal en encontrar rival o directamente no encontraba
Sabeis si esta el estadio de San Mames en el ultimate team?
PreOoZ escribió:
TheGoryss escribió:QUE ASCO DE EA!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo comprendo lo que comentáis, pero los problemas con el UT han sido constantes, deberíais haber sabido que cuando los cogisteis, también había problemas y que muy probablemente seguiría habiéndolos. No obstante, tenéis unos beneficios por ejemplo en sobres que pagando uno a uno ya supera lo que habéis gastado y... me consta que estáis jugando al juego, aunque durante unas horas el UT no vaya, ¿no?.

saludos.

Si,si en parte se podía imaginar que no funcionaria bien conociendo a estos de EA pero si te venden algo es por que las condiciones son optimas creo yo,por que para luego coger la pasta eso si se les da bien
TheGoryss escribió:Si,si en parte se podía imaginar que no funcionaria bien conociendo a estos de EA pero si te venden algo es por que las condiciones son optimas creo yo,por que para luego coger la pasta eso si se les da bien

Ninguna objeción a eso, para vosotros al menos tendría que funcionar todo. Ya que habéis pagado. Pero bueno.. yo estoy dejándome los ojos en los hilos de ya lo venden en... y tú por lo menos puedes echar unas igualadas, partidas offline... y demás :P, además de que vas a tener, seguramente, un par de sobres de oro gratis a la semana, que no está nada mal.

Pues na', a joderse se ha dicho... yo llevo desde la mañan aintentando hacer un poco de caja en el UT para cuando tenga el juego y no hay manera, pero en fin, es EA... y son los tiempos que corren: ahora arreglan las cosas y pulen el juego una vez lanzado, no antes. Ahora nos mandan juegos llenos de errores o incompletos. [poraki]
yo lo que no entiendo a la gente que sigue poniendo articuloa a una hora sin precio compra ya,y luego se quejan.
segun el twitterde EA española, mañana soldado firmara fifas en valencia... huele a k sal mañana no??xq sino k fifas va a firmar?? :s
jay mañana vete a la firmaa de valencia !! poner compra ya las cosas chicos os lo están diciendo [angelito]
en teoria se recupera todo pero hasta que no arreglen todo bloqueado...
Curioso, he vendido un contrato y un entrenador, el contrato lo he cobrado sin problemas, el entrenador está en el maravilloso estado COMPLETANDO... y hasta que no se quite, no puedo cobrar el dinero...
Escuchad aqui ha pasado algo muy raro. Ayer tenia compenetracion 82, y esta mañana he ido a mirar el equipo y tengo compenetración 78. Despues de volverme loco buscando xq, me he dado cuenta que de repente, la bota de mis medios en posicion de mco ya no esta narnja, sino roja!! lo han cambiado de la noche a la mañana! y encima ayer me deje 4000 monedas en pillar ed-md para dejarlos mas finos. Pero a que juegan estos de EA?? esque es de traca!!
o05170o escribió:Escuchad aqui ha pasado algo muy raro. Ayer tenia compenetracion 82, y esta mañana he ido a mirar el equipo y tengo compenetración 78. Despues de volverme loco buscando xq, me he dado cuenta que de repente, la bota de mis medios en posicion de mco ya no esta narnja, sino roja!! lo han cambiado de la noche a la mañana! y encima ayer me deje 4000 monedas en pillar ed-md para dejarlos mas finos. Pero a que juegan estos de EA?? esque es de traca!!

en que formacion??

por cierto ami tambien se me a kedao en "completando" un navas que me a costado 10.000 monedas..
dsantos96 escribió:
o05170o escribió:Escuchad aqui ha pasado algo muy raro. Ayer tenia compenetracion 82, y esta mañana he ido a mirar el equipo y tengo compenetración 78. Despues de volverme loco buscando xq, me he dado cuenta que de repente, la bota de mis medios en posicion de mco ya no esta narnja, sino roja!! lo han cambiado de la noche a la mañana! y encima ayer me deje 4000 monedas en pillar ed-md para dejarlos mas finos. Pero a que juegan estos de EA?? esque es de traca!!

en que formacion??

por cierto ami tambien se me a kedao en "completando" un navas que me a costado 10.000 monedas..

4231
Se que este no es su sitio pero es donde mas movimiento de jugadores hay, alguien ha probado el modo carrera y si puede volver a cargar la carrera
o05170o escribió:
dsantos96 escribió:

en que formacion??

4231

si los pones de md tambien te sale bota roja?
Me sigue sin ir la web,que desesperación.
que tal es adrian en ultimate team??
Pues esta la cosa jodida...veremos que acaba pasando...pero esto debe ser un problemos grande...ya que esta pasando a nivel mundial no solo aqui....
No os va la web a nadie?
4231[/quote]
si los pones de md tambien te sale bota roja?[/quote]

sisi, a eso me refiero. los tengo los dos en md y bota en rojo. Y ademas esk lo he comprobado xq ya creia que estaba loco. Y tengo una foto que le mande a un colega x whats donde se ve diáfanamente que estaba el md en naranja. Cambio x la jeta si avisar ni na. MANGANTEEEES!!!
SERGIO9 escribió:No os va la web a nadie?

Yo en 7 horas habré puesto en subasta 5 cartas, porque el resto se queda completando.

Saludos.
14112 respuestas