|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

SERGIO9 escribió:No os va la web a nadie?

a mi antes me iba,hara unos 5 minutos
me acaba de tocar un sneijder en un sobre, acabo de ver que ronda los 25k, creeis que subiera de precio?
Buenas!!Acabo de venir de trabajar, me había tocado en un sobre de oro que he comprado a Ramires del Chelsea lo he puesto a la venta por un pastón y he visto que me lo han comprado pero aún no he recibido las monedas!!!??Me pone que debido a muchas transacciones no funciona ahora, supongo ke recibiré las monedas no?? saludos!!
SERGIO9 escribió:No os va la web a nadie?

Yo estoy dentro,sin problemas,excepto por el mazo..
o05170o escribió:4231

si los pones de md tambien te sale bota roja?[/quote]

sisi, a eso me refiero. los tengo los dos en md y bota en rojo. Y ademas esk lo he comprobado xq ya creia que estaba loco. Y tengo una foto que le mande a un colega x whats donde se ve diáfanamente que estaba el md en naranja. Cambio x la jeta si avisar ni na. MANGANTEEEES!!![/quote]
no jodass pork yo tenia pensao poner a navas y alexis en una 4231, debe aver sido un fallo o algoo
A alguien os han aparecido los artículos atascados???
Keruh escribió:A alguien os han aparecido los artículos atascados???

Esta bugeado, el problema es que precisamente el jugador que tengo vendido ha desaparecido, pero el dinero no aparece [+risas]
¿Alguien me puede decir cuál es la relación de precio y los fifa points?
Por ej: 10€ = 1000 fifa points.
Gracias!
dsantos96 escribió:
o05170o escribió:4231

si los pones de md tambien te sale bota roja?

sisi, a eso me refiero. los tengo los dos en md y bota en rojo. Y ademas esk lo he comprobado xq ya creia que estaba loco. Y tengo una foto que le mande a un colega x whats donde se ve diáfanamente que estaba el md en naranja. Cambio x la jeta si avisar ni na. MANGANTEEEES!!![/quote]
no jodass pork yo tenia pensao poner a navas y alexis en una 4231, debe aver sido un fallo o algoo[/quote]

Habra sido un fallo pero lleva todo el dia asi... y lo ke me jode es que ayer me compre un monton de ed/md y ei/mi xq siempre juego con extremos en esa posición. Y los he aplicado. Asi que no solo he perdido las monedas de comprarlas sino que he bajado el valor a mis jugadores... es que hombre avisad coño. O mejor no toqueis las cosas que los extremos ya estan suficientemente capados en tema de compenetracion.
JaimeMSE escribió:¿Alguien me puede decir cuál es la relación de precio y los fifa points?
Por ej: 10€ = 1000 fifa points.
Gracias!

Me autocito, lo acaban de poner por un streaming:
http://gyazo.com/27e8adb76edd45b7c4cb588b787bff7e
Creo que le esta pasando a todo el mundo, se me han quedado los articulos comprados y vendidos bloqueados . El dinero no llega pero si se va . Supongo que lo arreglaran rapido y no perderemos nada
A mí me han aparecido algunas de las subastas caducadas disponibles y otras siguen con el recuadro amarillo y la exclamación, o lo que es lo mismo, "completando". Para dejarlo así, más vale que hubieran tirado el servidor. Vaya tela.
chowchales escribió:Creo que le esta pasando a todo el mundo, se me han quedado los articulos comprados y vendidos bloqueados . El dinero no llega pero si se va . Supongo que lo arreglaran rapido y no perderemos nada

En xbox a que equivale?
Si mucha rapidez vamos,y lleva desde esta mañana manda cojones,tengo a taarabt y oscar del chelsea en 41212 en el mazo finalizados y no puedo ponerlos en venta,y esas 22.000 monedas son para mi otro DC de la premier ke estoy jugando con long a compenetracion 5 ke encima ke no tiene alineacion es MP,manda cojones!!
joder es que como kiten la bota naranja a los md y mi para la 4231 me cambioo de ekipo...
Yo llevo esperando a mi robinho desaparecido desde hace 3 dias asi que paciencia [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cazorla en mi equipo de la liga BBVA compenetraria mal??? Con cuantos españoles deberia juntarse para que diera buena cifra?
Gracias
dsantos96 escribió:joder es que como kiten la bota naranja a los md y mi para la 4231 me cambioo de ekipo...

no es que la vayan a quitar, es que ya lo han hecho. los muy gilipoyas.
Algo se tiene que poder hacer , No se basta ya de engañar a la gente .

No podriamos habrir algo tipo disputa con gente apuntada quejandonos del tema?
Ahora quedan varias opciones para los que teneis dinero ( a mi no me queda na):

a. Arriesgaros y comprar a sabiendas que puede ser que lo comprado se pierda , ya q seguramente por miedo la gente no este comprando.
b. No comprar y que despues todo sea un bug temporal y todo lo comprado venga nosotros una vez pasado , perdiendo una gran oportunidad de comprar barato.
c. Cerrar el ultimate y no pensar en loo que puede estar pasando.

Nos van a volver locos , yo soy humilde y solo tengo 3 comprados por unos 1500 pendientes de entrar y 3 vendidos por lo mismo pendientes de ingresar la pasta . Con el poco dinero que tengo a mi con esos +/- 3000 me jod...... vivo.
o05170o escribió:
dsantos96 escribió:joder es que como kiten la bota naranja a los md y mi para la 4231 me cambioo de ekipo...

no es que la vayan a quitar, es que ya lo han hecho. los muy gilipoyas.

pero ya es definitivo?? pues vaya mierdaa, de momento voy a esperar a ver si a sido un fallo o algo y si no me cambio a la bundesliga que tiene muy buena pinta
Yo tengo 20 kalas pero no se si arriesgarme tengo puestos un benzama y 1 cesc y no me dejan recogerlos [noop]
seguro que es una tonteria,pero como se hace para que cada jugador lleve el dorsal que a ti te interese???y para poner a quien tu quieras de capitan????

pd veis buena inversion pillar algun deulofeu,se pondra caro a partir del jueves??
Alguien sabe si han dicho algo de cuando lo van arreglar???
COMPLETANDO.............................................................COMPLETANDO...........................
Yo tengo aun al Chiellini ahi en mi mazo completando,espero que eso no desaparezca,xq seria una gracia...
Con los contratos pasa igual? si no puedo comprar contratos no puedo jugar!
mesias_ escribió:Con los contratos pasa igual? si no puedo comprar contratos no puedo jugar!

SI PUEDES PERO COMPRA YA.SIN PUJAR.
frankie yakuza escribió:seguro que es una tonteria,pero como se hace para que cada jugador lleve el dorsal que a ti te interese???y para poner a quien tu quieras de capitan????

pd veis buena inversion pillar algun deulofeu,se pondra caro a partir del jueves??

Tomando como base la síguiente lista, con las posiciones ordenadas por prioridad de dorsal:

POR
LD
DFD
DFI
LI
MCD
MD
MC
MI
MCO
ED
EI
DC

Los dorsales se dan siguiendo esta lista de prioridades. Por ejemplo, si tu LD y tu ED llevan por ejemplo el 17, el LD tiene prioridad, así que lucirá el 17. El ED lucirá el primer dorsal libre sin contar el 1. Por ejemplo, si no tienes a nadie con el dorsal 2, tu ED llevará el 2. Y así sucesivamente, siguiendo la lista de prioridad.
mesias_ escribió:Con los contratos pasa igual? si no puedo comprar contratos no puedo jugar!

claro....por eso estoy tan puteao sin contratos y sin poder fichar a nadie o jugar con los que presuntamente he fichado.......pufffff y encima pagas a 5 pavos por día que juegas,estos de EA son la polla

ojala sacaran algún día un super proevolution jajajajaja
jayperro escribió:COMPLETANDO.............................................................COMPLETANDO...........................

+1.Desde la 11:00 AM llevo asi,jejjee.
cuando saquen el ultimate en el PES que siendo xinos se copiaran me paso al pes
En los torneos nunca me encuentra oponente! me toca irme siempr a las divisiones! os pasa a los demás?

Por cierto tengo a vela y a adrian, cual es el siguiente paso natural para mejorar la delanteraa bbva? y a cuanto precio aprox 4-1-2-1-2?
TENGO TODOS LOS JUGADORES DE MI EQUIPO DE PLATA EN EL MAZO CON FINALIZADO Y NO PUEDO JUGAR!
zoroko escribió:TENGO TODOS LOS JUGADORES DE MI EQUIPO DE PLATA EN EL MAZO CON FINALIZADO Y NO PUEDO JUGAR!

Ya somos 2 desde las 12:00
alguien sabe como puedo obtener los sobres ya que tengo la edicion especial pero no se como obtener los 24 sobre

saludos y gracias
Me sale el tema de que están en mantenimiento, creo que es buena señal...y no estoy de coña
IL MURO escribió:Me sale el tema de que están en mantenimiento, creo que es buena señal...y no estoy de coña

Yo desde la web puedo entrar perfectamente.
Caballo_Loco escribió:
IL MURO escribió:Me sale el tema de que están en mantenimiento, creo que es buena señal...y no estoy de coña

Yo desde la web puedo entrar perfectamente.

Hombre cualquier mantenimiento es buenísima señal... eso sí, menudos cafres!!!!
El año pasado pasó lo mismo, estos de EA no aprenden
Pues yo sigo igual que esta mañana.....todos a la venta bloqueados...con 2 cartas desaparecidas 7200 monedas menos....y sin poder hacer nada de nada..... [+furioso]
Yo tambien ando igual, me sale que he vendido la equipacion del Elche por 1600 monedas que no me las han sumado y ya no tengo la equipación :(
Vaya correcalles y que facil es colar goles con el desmarque inteligente, 7 partidos y estos son los resultados:

4-2
7-0
6-0
4-1
5-0
7-1
4-1
7-1

A destacar Inmobile con 17 goles en 7 partidos.

Y mi plantilla no es nada del otro mundo, en total me han costado 13k (3412):
Porteria: Frey y Sorrentino
Defensa: Gamberini, Ogbonna, Astori, Silvestre, Von Bergen, Campagnaro
MD: Isla
MI: Zuñiga, Lulic, Estigarribia
MP: Zarate, Barrientos
DC: Destro, Inmobile, Pabon y Bojan (los dos ultimos son MP pero usados de DC)
Pues nada, a este paso invertir y negociar se queda para unos privilegiados que le funciones o lo que sea...

Por cierto, increible como van los equipos de la Ligue 1... chetados es poco...
Por favor gente, alguien sabe de alguna página donde comprar MS points y que me los envíen antes de las 12 de hoy?
Kestafa escribió:El año pasado pasó lo mismo, estos de EA no aprenden

Los que no aprendemos somos nosotros!!
Esto es una mierda,que sigamos sin poder jugar y hoy q ya está mucha gente con el juego,vaya estafa,ahí tengo muerto del asco a Chiellini en el mazo y 87000 monedas paradas xq no me atrevo a moverlas a ver si se pierden monedas o jugadores. ¿Para eso pagamos Season Ticket? Estamos como siempre,que sacan los juegos a medias,q no les funciona bien y ellos siguen forrándose,aparte que el juego sigue siendo flojete.
Como me jodería haber pagado un Pass y que pase esto.
joder antes el navas que tenia "completando" HA DESAPARECIDOO!!!
JaguarSpen escribió:Como me jodería haber pagado un Pass y que pase esto.

yo estoy contigo conociendo a estos de ea que no consiguen que el juego vaya bien cuando sale como para conseguir que vaya bien 7 dias antes es de locos yo por eso ni me planteeeeee comprar el pass y menos pagando 20€ para estar cabreado 7 dias
14112 respuestas