|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Tenia 3 cartas de contrato "completando" y han desaparecido...
edujimi escribió:
JaguarSpen escribió:Como me jodería haber pagado un Pass y que pase esto.

yo estoy contigo conociendo a estos de ea que no consiguen que el juego vaya bien cuando sale como para conseguir que vaya bien 7 dias antes es de locos yo por eso ni me planteeeeee comprar el pass y menos pagando 20€ para estar cabreado 7 dias

3 días en realidad.
Twitt de hace 25 minutos de ea sports.....

We're aware of the #FUT Trade Pile issues & apologize for any inconvenience. While we work to get this fixed, contact http://help.ea.com .
JaguarSpen escribió:
edujimi escribió:

yo estoy contigo conociendo a estos de ea que no consiguen que el juego vaya bien cuando sale como para conseguir que vaya bien 7 dias antes es de locos yo por eso ni me planteeeeee comprar el pass y menos pagando 20€ para estar cabreado 7 dias

3 días en realidad.

1º no e pagado 20 pavos y 2º hay mas modos de juego no nos volvamos locos ademas si uno se lo pilla sabe que puede pasar esto
edujimi escribió:

no son 20e, teniendo en cuenta que los 4k se consiguen por 30.9, haced cuentas

y de momento yo al menos he sacado ya 100k desde el sábado, 40 partidos jugados y ya en primera división, que me quiten lo bailao [carcajad]
ademas del season quedan todavia 2 dias mas asique no son ni 3 ni 7 dias
Completando... Completando... espero que para mañana por la mañana ya esté arreglado...
CristianoO escribió:
edujimi escribió:

y de momento yo al menos he sacado ya 100k desde el sábado, 40 partidos jugados y ya en primera división, que me quiten lo bailao [carcajad]

Yo respeto que cada uno haga lo que quiera con su dinero. Pero que digas que merece la pena pagar eso por conseguir 100K.... :O
mmmm no se si es casualidad o no, pero este año, creo que se nota mucho el tener una ausencia de entrenador en el equipo, 10 partidos, 2 derrotas (consesutivas) y las dos, cuando no tenía carta de entrenador, lo dicho , casualidad o no, pero me han ido muy mal los partidos sin mister y bastante bien con el.
JaguarSpen escribió:
CristianoO escribió:
edujimi escribió:

Yo respeto que cada uno haga lo que quiera con su dinero. Pero que digas que merece la pena pagar eso por conseguir 100K.... :O

como he dicho, no sólo por las monedas, ya lo he amortizado, equivalentemente a lo que me costaron los points me ha salido por algo más de 10e y todavía quedan 22 sobres por abrir y un 20% de descuento en futuros packs, está más que amortizado
una duda que tengo.reserve la edicion valencia club de futbol para ps3 del fifa en la web de game, encontes me dan los 24 sobres.
el codigo de los 24 sobres me viene con el juego en el mismo paquete, o me tienen que enviar el codigo por mail?
mesias_ escribió:mmmm no se si es casualidad o no, pero este año, creo que se nota mucho el tener una ausencia de entrenador en el equipo, 10 partidos, 2 derrotas (consesutivas) y las dos, cuando no tenía carta de entrenador, lo dicho , casualidad o no, pero me han ido muy mal los partidos sin mister y bastante bien con el.

es casualidad
e comprado un jugador y no me deja recogerlo me e metido en la web y sale marcado como que es mio , pero en el historial del principio no sale como adquirido de todas maneras e exado una foto para luego mandarla a ea por si no me lo dan.
yo estoy contigo conociendo a estos de ea que no consiguen que el juego vaya bien cuando sale como para conseguir que vaya bien 7 dias antes es de locos yo por eso ni me planteeeeee comprar el pass y menos pagando 20€ para estar cabreado 7 dias[/quote]

y de momento yo al menos he sacado ya 100k desde el sábado, 40 partidos jugados y ya en primera división, que me quiten lo bailao [carcajad][/quote]

Yo respeto que cada uno haga lo que quiera con su dinero. Pero que digas que merece la pena pagar eso por conseguir 100K.... :O[/quote]

como he dicho, no sólo por las monedas, ya lo he amortizado, equivalentemente a lo que me costaron los points me ha salido por algo más de 10e y todavía quedan 22 sobres por abrir y un 20% de descuento en futuros packs, está más que amortizado[/quote]

Estoy contigo cristianoo, esta más que amortizado.
jucari escribió:Twitt de hace 25 minutos de ea sports.....

We're aware of the #FUT Trade Pile issues & apologize for any inconvenience. While we work to get this fixed, contact http://help.ea.com .

Pues acabo de contactarlos via chat y me han pedido mis datos para solucionarlo espero que lo hagan pronto jeje :-|
cronaldo1976 escribió:
jucari escribió:Twitt de hace 25 minutos de ea sports.....

Pues acabo de contactarlos via chat y me han pedido mis datos para solucionarlo espero que lo hagan pronto jeje :-|

ei esto para que es? me podeis contar que hay k hacer? sk llevo toda la tarde fuera y cn los jugadores en el mazo y en preseleccion sin ke me los den :(( que hay k haceR?
Amigos eolianos creo que si todos le metemos presion a EA para que arreglen ese problema del mazo, tendrán que solucionarlo rapido, les sugiero que ingresen al enlace y expongan el problema saludos!!
cronaldo1976 escribió:Pues acabo de contactarlos via chat y me han pedido mis datos para solucionarlo espero que lo hagan pronto jeje :-|

A mi el chat me aparece como no disponible.
A mi directamente me han desaparecido los jugadores comprados, ni me salen xd
Lodeiro14 escribió:A mi directamente me han desaparecido los jugadores comprados, ni me salen xd

+1 menos mal que eran los mios de 400 monedas y solo eran 3...
Keruh escribió:
cronaldo1976 escribió:Pues acabo de contactarlos via chat y me han pedido mis datos para solucionarlo espero que lo hagan pronto jeje :-|

dodne esta ese chat?
A mi el chat tampoco me sale....he enviado un correo con la queja....
Keruh escribió:

Tienes que esperar 5 minutos para que se active el chat, bueno a mi asi me paso jeje
Que bien, gano 7-4 a un tio, al final del todo, al salir, me dice que no se ha podido pasar los datos de la victoria o que se yo, y me cuenta como derrota.

GENIAL.
(mensaje borrado)
Esta es la liga: https://help.ea.com/contact-us

1. Ingresen con su usuario y clave de EA SPORTS

2. EN PRODUCT: escriban FIFA 2013 - FIFA 13 ULTIMATE TEAM

3. CATEGORY: Technical Support

4. PLATTAFORM: Microsoft XBOX360

en seguida se activa el enlace del chat suerte!!

ojo !!! el personal solo atiende en ingles

Para los que no sepan ingles entren y cuando les pregunten cual es el problema es criban esto:

my cards from the deck in FIFA 13 FUT have been BLOCKED and not give me my money earned by these sales

en seguida les pediran sus datos suerte!!
CristianoO escribió:
Cirvis escribió:Los que habis jugado ya, este año el juego vuelve a basarse en la velocidad o por fin lo han cambiado?

Los dos últimos partidos contra equipos de la liga francesa, tenían el mismo equipo casi, basado en la velocidad, este año hay bastantes david luiz para que te hagas una idea

que bien pues oye..
cronaldo1976 escribió:Esta es la liga: https://help.ea.com/contact-us

Para los que no sepan ingles entren y cuando les pregunten cual es el problema es criban esto:

my cards from the deck in FIFA 13 FUT have been BLOCKED and not give me my money earned by these sales

después de poner tus datos que te dicen? sk yo estoy aun esperando que se active lo del chat y así de mientras me informas tu haber que te han dicho ajajaja
cronaldo1976 escribió:Esta es la liga: https://help.ea.com/contact-us

No se me activa el chat, y las opciones me aparecen en español... ein?

Vaya tela, entonces la unica manera de solucionar este error GENERALIZADO, es haciendo quejas individuales??? Miles de afectados y en vez de solucionarselos a todos, solo lo haran a los que se quejen? Increible de ser cierto.
Ami no me han pedido los datos me han dicho que es un problema generalizado y que los expertos trabajan en ello pero nada mas...
makiii escribió:Ami no me han pedido los datos me han dicho que es un problema generalizado y que los expertos trabajan en ello pero nada mas...

bfff flipo con los de Ea... yo sigo esperando que se me active lo del chat... bfff
Te piden tu nombre y apellido, luego te dicen que ya han pasado el reporte a su equipo de desarrollo y que a la brevedad posible le daran atencion a tu peticion, te preguntan si te pueden ayudar en algo mas, despues te envian un correo con un numero de reporte y te piden que contestes una ecuesta de satisfaccion.
Caballo_Loco escribió:
Vaya tela, entonces la unica manera de solucionar este error GENERALIZADO, es haciendo quejas individuales??? Miles de afectados y en vez de solucionarselos a todos, solo lo haran a los que se quejen? Increible de ser cierto.

Ni caso. A nadie se lo van a arreglar antes por poner una queja en el chat. Cuando se arregle será general.
ya que es un error de todo el mundo . tarde o temprano lo arreglaran
POR MUCHO QUE FUERA VERDAD NI SE OS OCURRA METER DATOS DE CLAVES EN WEBS QUE NO SEAN OFICIALES... QUE HAY MUCHO LISTO QUE QUIERE SACAROS HASTA LA MEDULA PROMETIENDO SOLUCIONES A COSAS, ESTAIS AVISADOS QUE NO ES NOVEDAD EL ASUNTO
Menos mal.. que ami me a pasado con un jugador de 1,700 monedas
a mi me han dao el dinero que habia ganado vendiendo el escudo del ajax pero navas no aparece por ningun lado!
vlc89 escribió:ya que es un error de todo el mundo . tarde o temprano lo arreglaran

eso esperemos amigo parece ser que solo ocurre con usuarios de xbox, aunque nunca esta demas jalarles las orejas a estos de EA jeje
ya esta señores ya va todo !!!
JaguarSpen escribió:Ya se ha arreglado.

Eso parece. [boing]
eLaNtO escribió:ya esta señores ya va todo !!!

lo ven la union hace la fuerza a darle caña jaja :)
No...aún tengo cosas colgadas en COMPLETANDO....y mis cartas desaparecidas siguen en eso en el LIMBO...
alguien que le hubiese desaparecido algun jugador se lo han devuelto?
Caballo_Loco escribió:
JaguarSpen escribió:Ya se ha arreglado.

Eso parece. [boing]

Bueno, a mí solo se me ha arreglado el mazo para cambiar, la preselección con los que yo he ganado sigue trabada.
jucari escribió:No...aún tengo cosas colgadas en COMPLETANDO....y mis cartas desaparecidas siguen en eso en el LIMBO...

Ten calma amigo se estan desbloqueando poco a poco [oki]
Parece que lo que esta arreglado es el mazo de cambio, la preseleccion sigue bugeada, todavia tengo un jugador en "completando..."
Kestafa escribió:Parece que lo que esta arreglado es el mazo de cambio, la preseleccion sigue bugeada, todavia tengo un jugador en "completando..."

Asi es a mi ya me liberaron dos cartas que vendi y me han dado la plata, me faltan por liberar otras 4 paciencia amigos [sonrisa]
Van pasando las cosas poco a poco, pero me ha desaparecido un jugador en venta y 3 cartas de contrato, 3000 monedas de perdida :-(
Kestafa escribió:Parece que lo que esta arreglado es el mazo de cambio, la preseleccion sigue bugeada, todavia tengo un jugador en "completando..."

Si porque me acabo de gastar 25k en chiellini y no me lo dan, creo que eso ya se lo llevo el viento
14112 respuestas