|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

me han liberado otras 2 jeje suerte a todos amigos!!! [oki]
dsantos96 escribió:alguien que le hubiese desaparecido algun jugador se lo han devuelto?

No, ni el jugador ni el dinero que me costó. Lo único que se han desbloqueado los que tenía en el mazo de cambio. Nada más
.
angel83sa escribió:
dsantos96 escribió:alguien que le hubiese desaparecido algun jugador se lo han devuelto?

No, ni el jugador ni el dinero que me costó. Lo único que se han desbloqueado los que tenía en el mazo de cambio. Nada más
.

Yo igual.....de las cartas desaparecidas rien de rien...y los 7200 monedas ni olerlas....creo que las doy por perdidas....esperemos que me contestan mañana del email que he enviado esta noche al soporte técnico de EA...
me an liberado todos los del mazo de cambio pero el que e comprado me sale en verde pero no me dejan pillarlo [mamaaaaa]
Ahora me ha desaparecido el jugador que tenia ganado en preseleccion, tambien las monedas porsupuesto...
angel83sa escribió:

.

No te aparecen en Preseleccion o en la pestaña SIN ASIG.?
Bueno por lo menos la pag esta en mantenimiento aver si nos dan lo de preseleccion
ya me an dado lo de preseleccion truco darle muchas veces a la A lo e hecho y me lo an dadol.ya no tengo nada estas que pongo ahora algo a vender con la mierda de servidores . buenas noxes
Lo del mazo ya me va ami tmbn, lo de preseleccion no.... yoa sta mañana no pongo a vender nada.. ajajajjaa
buenas noches familia ;)
vlc89 escribió:ya me an dado lo de preseleccion truco darle muchas veces a la A lo e hecho y me lo an dadol.ya no tengo nada estas que pongo ahora algo a vender con la mierda de servidores . buenas noxes

Lo he echo y no funciona...
Alguien sabe si saldra San Mames en el Ultimate?
cronaldo1976 escribió:
angel83sa escribió:

.

No te aparecen en Preseleccion o en la pestaña SIN ASIG.?

No aparecen en ningun lado, está igual que esta mañana. Ni en el club, ni plantilla activa, ni mazo de cambio, ni preselección, ni sin asignar.
Esfumados por arte de magia o por unos brujos... no se
cawento
angel83sa escribió:No aparecen en ningun lado, está igual que esta mañana. Ni en el club, ni plantilla activa, ni mazo de cambio, ni preselección, ni sin asignar.
cawento

Que mala onda, te recomiendo que los contactes amigo por chat o por correo, para que te den un numero de reporte y puedan darle seguimiento a tu caso, yo asi le hice y ya me regresaron mi plata de lo que vendi y los jugadores que compre suerte! [fumando]
angel83sa escribió:No aparecen en ningun lado, está igual que esta mañana. Ni en el club, ni plantilla activa, ni mazo de cambio, ni preselección, ni sin asignar.
cawento

Estoy igual que tu...ni monedas ni jugador..no aparece por ningún lado... a ver si se soluciona!!!!!! suerte [360º]
AaronidaZ escribió:
Estoy igual que tu...ni monedas ni jugador..no aparece por ningún lado... a ver si se soluciona!!!!!! suerte [360º]

Sii, suerte igualmente, a ver si se termina de reparar todo de una vez, que esto es vergonzoso...
y gracias cronaldo1976, si veo que mañana no lo tengo, reclamaré. En fin, uno que se retira a planchar la oreja.

Buenas noches caballeros!
A mí me están desapareciendo algunas cartas que había ganado y se estaban "completando". No están ni en el club, ni pendientes de asignar, ni nada. A ver si aparecen mañana porque no era mucho, en torno a 20K, pero no tengo mucho más.

Yo no pujaría por nada ahora mismo, o si lo hacéis, que sepáis los riesgos.
Me ha volao muchas pelas!!!! Y hay jugadores que ni tengo!! -_-
tengo un samsung ace puedo entra en la subada
jose0025 escribió:tengo un samsung ace puedo entra en la subada

todavía no.
Para los que aun no les hayan regresado su plata y sus jugadores reportenlo a Ea, mi caso ya esta cerrado y me devolvieron todo suerte. [oki]

Imagen
Acabo de venir del trabajo y por fin he visto "Mis Monedas"!!:) Tenía a la venta Ramires que lo vendí por 13.000 y con los problemas que habían ya estaba a puntito de enviar un email a Ea xd
Yo he fichado a chiellini y no lo tengo me ha desaparecido...
alguien interesado en Pepe ?? escucho ofertas

... me interesan jugadores premier league sobre todo demba ba y papis cisse

saludos

tambien tengo a demichelis , medel , thiago alcantara , abdel barrada , rodrigo del benfica ...
Alguien me podria decir cuanto valen estos jugadores mas omenos. Giovinco, hamsik, boateng, robiñho, ronaldiñho, david luiz, kompany, lewqndowski. Los q mas me interesan son gerrard y lampard.
Mñn se podran usar y comprar fifa points ????
iker7777 escribió:Alguien me podria decir cuanto valen estos jugadores mas omenos. Giovinco, hamsik, boateng, robiñho, ronaldiñho, david luiz, kompany, lewqndowski. Los q mas me interesan son gerrard y lampard.

Sirvete tú mismo -> http://www.ultimatedb.nl/
Anda que con 40.000 monedas mercadeando y vuelve a ocurrir el mismo problema de hoy, lo de que se quedan eternamente "completandose". Ahora se me borraran 10 o 20 jugadores y me quedo pobrisimo :D
lebrudo escribió:Alguien sabe si saldra San Mames en el Ultimate?

Si no esta ahorita, dudo mucho qe lo saquen despues.

El codigo de los 24 sobres por apartar el juego, viene dentro del disco? es un cupon o te lo envian a tu correo?
eh visto la pregunta paginas antes, pero nadie le contesto al otro chaval
cronaldo1976 escribió:Para los que aun no les hayan regresado su plata y sus jugadores reportenlo a Ea, mi caso ya esta cerrado y me devolvieron todo suerte. [oki]

Imagen

¿Reportaste a la EA de qué país? Yo tengo dos reportes en la página española y nada.

¿Pasta y jugadores te devolvieron y cómo lo miran eso? Porque yo he hecho mil operaciones después, ¿aportaste alguna prueba?
A los que os han desaparecido cosas os las han devuelto??
Keruh escribió:A los que os han desaparecido cosas os las han devuelto??

a mi no me las an dao siguen "desaparecidas"...
Como esta la cosa de las subastas ya esta arreglado?
A mi todavía ni me han aparecido las 2 cartas, ni me han aparecido las monedas...y tengo reportado el problema a EA vía email, si no me contestan probare con el chat...
gente yo creo que hoy ya se podra comprar el juego y en que algunos sitios ya se esta puesto a la venta por cada vez hay mas jugadores a la venta
jucari escribió:A mi todavía ni me han aparecido las 2 cartas, ni me han aparecido las monedas...y tengo reportado el problema a EA vía email, si no me contestan probare con el chat...

A mi me hand evuelto todo 100% bfff que suerte...tenia mucho dinero metido..
Poner las cosas a vender es seguro ya? o sigue quedándose pillado?
Yo compre un Pepe baratillo y un Filipe Luis, y el dinero si que ha volado, pero de los jugadores ni rastro.

He puesto la incidencia via mail, a ver si se soluciona, pq sobre todo lo de Pepe era un buen pellizco.

Saludos.
a falta de un dia de la salida oficial del juego y aun siguen con problemas, QUE GRANDE
Guill3 escribió:Como esta la cosa de las subastas ya esta arreglado?

Tenía un jugador parado en preselección y ya me lo han dado, he fichado un par de ellos esta mañana y he vendido a Carlitos Vela sin problemas....parece que va bien
adryone escribió:
Guill3 escribió:Como esta la cosa de las subastas ya esta arreglado?

Tenía un jugador parado en preselección y ya me lo han dado, he fichado un par de ellos esta mañana y he vendido a Carlitos Vela sin problemas....parece que va bien

Merci tio;) yo no he podido esperar a k alguien me contestara y ya he sacado todas mis cartas a pasear ajajaja
Creo que el título del hilo es bastante claro, anotada infracción, nada de tratos por dinero.
Buenas,os parece buena idea comprar muchos contratos a precio pequeño y cuando empiece el online seguro que la gente lo compra y mas caro,por el ansia de jugar que os parece??
jesusmagra2 escribió:Buenas,os parece buena idea comprar muchos contratos a precio pequeño y cuando empiece el online seguro que la gente lo compra y mas caro,por el ansia de jugar que os parece??

Los contratos no suelen subir de 500 monedas
Mori1983 escribió:
jesusmagra2 escribió:Buenas,os parece buena idea comprar muchos contratos a precio pequeño y cuando empiece el online seguro que la gente lo compra y mas caro,por el ansia de jugar que os parece??

Ni tampoco bajar de las 300, si pillas de oro a 150 podras sacar poco a poco
oilisab escribió:
Mori1983 escribió:

Pues he pillado por lo menos 20 a 150,tenia 3000----> 300*20*0.95(dinero q se pierde al vender) = 5700, ai lo hago mucho me puede salir rentable jejejejej

Pues he pillado por lo menos 20 a 150,tenia 3000----> 300*20*0.95(dinero q se pierde al vender) = 5700, ai lo hago mucho me puede salir rentable jejejejej

Yo tambien lo hice, inverti 20000 en contratos a 150 ayer por la noche, en cuanto salga el juego se venden a 300 como churros.
Ya he reportado a EA...pero estoy viendo que el J.Alba 41212 y Casillas 4-3-3 que pille a muy buen precio no los voy a recuperar y el dinero obviamente tampoco [triston]
Entonces habéis quedado con que el día de lanzamiento y posteriores, el mercado estará más barato o más caro?
quique_valencia escribió:Entonces habéis quedado con que el día de lanzamiento y posteriores, el mercado estará más barato o más caro?

Los primeros dias mas barato.
Keruh escribió:
quique_valencia escribió:Entonces habéis quedado con que el día de lanzamiento y posteriores, el mercado estará más barato o más caro?

Los primeros dias mas barato.

Pues hay que vender a saco, ¿no? xD

¿Cuál es la mejor hora para vender?
yo ayer tenia un jugador que compre atrapado y para pillarlo lo que hize fue lo siguiente , seleccione la carta y empece a aporrear la el boton A . y me lo dio
14112 respuestas