|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

ei gente necesito vuestra ayuda!!! alguien me peude echar un cable y decirme a que precio estan los PEPE ? asi de medio aprox???? :D
Game Cube escribió:
BmJ escribió:
Game Cube escribió:Sobre que hora saldra la lista de los IF de esta semana? Un saludo y gracias.

Sino recuerdo mal a las 19:00

Gracias por contestar, en el 12 si no recuerdo mal solia salir por la mañana. Un saludo.

Perdon.Hablas de la lista de IFs,uf,pues nose,la verdad.Lo siento.

Me imagino que sale igual que el año pasado.
Hay alguna novedad con los jugadores ganados en preseleccion y que han desaparecido?
Kestafa escribió:Hay alguna novedad con los jugadores ganados en preseleccion y que han desaparecido?

Yo de momento sigo sin mi Pepe y sin mi Filipe Luis.

Espero que lo arreglen pronto.
derfel escribió:
Kestafa escribió:Hay alguna novedad con los jugadores ganados en preseleccion y que han desaparecido?

Yo creo que los jugadores que ganamos en puja y han desaparecido no los vamos a volver a ver...y las monedas tampoco.

Ya se va notando que la gente esta abriendo sobres con dinero real
Kestafa escribió:
derfel escribió:

Yo creo que los jugadores que ganamos en puja y han desaparecido no los vamos a volver a ver...y las monedas tampoco.

Ya se va notando que la gente esta abriendo sobres con dinero real

Yo espero que si.
Tengo captura de pantalla de los dos, en los que se ve en las noticias que los he ganado.
A mi me harian polvo si me dejan sin mi Pepinho XD
Bmj: Si, me referia a la lista de los IF, no te preocupes compañero. Un saludo.
Habrán labores de mantenimiento de 4 a 7 de la tarde hora española en la web para dar salida al FIFA13 en Europa y arreglar los problemas en las subastas. , así que tener cuidado con dejar jugadores a bajo precio.

¿Se sabe algo del equipo de la semana?
Que defensas centrales o que puedan jugar de central me reocmendais de la liga BBVA que sean baratos?

Tengo a Miranda y nose cuales mas poner.

Muchas gracias.
lebrudo escribió:Que defensas centrales o que puedan jugar de central me reocmendais de la liga BBVA que sean baratos?

Muchas gracias.

Hector Moreno del Espanyol es de lo mas "rapido" que hay en la BBVA
Sabeis si hoy saldra el juego en game-gamestop para los que lo tenemos reservado?no aguanto mas para catarlo xD!!Saludos!
lebrudo escribió:Que defensas centrales o que puedan jugar de central me reocmendais de la liga BBVA que sean baratos?

Muchas gracias.

Moreno el mexicano del español y victor ruiz del valencia

Muchas gracias.

Yo tengo a Miranda, Ekiza y Moreno. A ver si los puedo catar hoy por fin. xD

XD
angel83sa escribió:

Muchas gracias.

Yo tengo a Miranda, Ekiza y Moreno. A ver si los puedo catar hoy por fin. xD

XD

Yo tengo Miranda-Pepe y con un doble pivote de Song-Medel se defiende bien incluso a equipos con jugadores muy rapidos.
Yo he probado a Varane y para la media que tiene no esta nada mal para tenerlo de suplente!!!!
alguien a probado deulofeu o jese?

esque estan un poco caros y no acabo de decidirme porque no se si valdra la pena gastarse tantas monedas...

GRACIAS
delanteros de plata de la bbva,cual merece la pena?
zoroko escribió:delanteros de plata de la bbva,cual merece la pena?

Acuña del Girona merce la pena
¿Os deja entrar al Ultimate desde la consola? a mi me tira nada mas darle en el menu
Ya me hecho de la web!!!!!! que pena aunque he dejado un monton de jugadores preseleccionados de los minutos 59 xDDDDD a ver si cuando vuelva me llevo una grata sorpresa ejeje a sido una tarea un poco aburrida y que me a llevado mi tiempo.. pero si me sale bien ganare bastante dinero

PD: Drew estan de mantenimiento hasta las 19
Ya está disponible el juego, desde las 3 de la tarde.

He llamado a GAME y ya tienen mi copia esperando a que la recoja.
Drew escribió:¿Os deja entrar al Ultimate desde la consola? a mi me tira nada mas darle en el menu

han dicho que de 4 a 7 los servidores no estaran disponibles
puffff ya estamos otra vez............esto es flipante tio te venden un pase de 5 dias que al final disfrutas 2 por lo mal que va.....
Aver si me devuelven a mi chiellini con este mantenimiento
TheGoryss escribió:puffff ya estamos otra vez............esto es flipante tio te venden un pase de 5 dias que al final disfrutas 2 por lo mal que va.....

para mi la primera y la ultima que compro una mier.. de estas [+furioso]
apelucas escribió:
Guill3 escribió:
apelucas escribió:una duda que tengo hoy si se vende el juego se podran comprar los famosos fifa points ¬_¬ es que no se ha comentado nada al respecto

yo estoy viendo un streaming de un tio que esta jugando a la xbox 360 y se ha comprado unos cuantos sobres de oro con fifa points, y tiene aun 3900 fifa points... asi que supongo ke si ajajajaj

http://no.twitch.tv/thrizy

pero porque este puede comprar y nosotros no? en fin valla mie... [sati]

yo hace tres dias que compré fifa points con microsoft points, pero eso sí con el juego fisico...
makiii escribió:Aver si me devuelven a mi chiellini con este mantenimiento

buenas yo he vendido justo a mi dimaria en 25000 monedas y no me las an dao hace dias vi que un usuario del foto puso un enlace en donde poner una keja que avias bendido el jugador y no te avian dado las monedas alguien lo puede conseguir?¿¿? un saludo y gracias de antemano
yo hace tres dias que compré fifa points con microsoft points, pero eso sí con el juego fisico...[/quote]

podias decir cuanto salen los fifas point estos con los MP de microsoft [ginyo]
apelucas escribió:
TheGoryss escribió:puffff ya estamos otra vez............esto es flipante tio te venden un pase de 5 dias que al final disfrutas 2 por lo mal que va.....

para mi la primera y la ultima que compro una mier.. de estas [+furioso]

la verdad es que le he sacado provecho al hacerme un equipete mas o menos en condiciones pero vamos estos de EA son unos hijos de p...... y unos chapuzas

Saludos [beer] [beer]
apelucas escribió:yo hace tres dias que compré fifa points con microsoft points, pero eso sí con el juego fisico...

podias decir cuanto salen los fifas point estos con los MP de microsoft [ginyo][/quote]

4600 FP son 3200MP

buenas yo he vendido justo a mi dimaria en 25000 monedas y no me las an dao hace dias vi que un usuario del foto puso un enlace en donde poner una keja que avias bendido el jugador y no te avian dado las monedas alguien lo puede conseguir?¿¿? un saludo y gracias de antemano
apelucas escribió:yo hace tres dias que compré fifa points con microsoft points, pero eso sí con el juego fisico...

podias decir cuanto salen los fifas point estos con los MP de microsoft [ginyo][/quote]
yo compré un pack con 3200 microsoft points i te daban 4600 fifa points creo que eran....calcula que cada sobre de oro premium vale 150 fifa points. [bye]
tonilocust escribió:

podias decir cuanto salen los fifas point estos con los MP de microsoft [ginyo]

yo compré un pack con 3200 microsoft points i te daban 4600 fifa points creo que eran....calcula que cada sobre de oro premium vale 150 fifa points. [bye][/quote]
otra duda que tengo tenias comprado el STicket? lo digo porque lo que lo hemos comprado tenemos descuento en los sobres no? [ayay]
Mensaje del Game recibido.
Yo lo he pillao en el game pero me han dicho que el código de los sobres lo mandarán al mail, no me ha gustado un pelo }:/ }:/ }:/ }:/
TheGoryss escribió:la verdad es que le he sacado provecho al hacerme un equipete mas o menos en condiciones pero vamos estos de EA son unos hijos de p...... y unos chapuzas

Saludos [beer] [beer]

Joder como os pasáis con EA colega, después me queréis vender algunos que lo hacéis en plan crítica constructiva...
Fifa fisico ON, ahora queda que los de EA solucionen el enigma de los jugadores robados [+furioso]
jmgelx escribió:Yo lo he pillao en el game pero me han dicho que el código de los sobres lo mandarán al mail, no me ha gustado un pelo }:/ }:/ }:/ }:/

quien te ha dicho eso no tienen ni idea a mi me lo han dado en un carton que te viene el codigo [ginyo] asi que ve y que te lo den que se lo quieren quedar :) saludos
IL MURO escribió:
TheGoryss escribió:la verdad es que le he sacado provecho al hacerme un equipete mas o menos en condiciones pero vamos estos de EA son unos hijos de p...... y unos chapuzas

Saludos [beer] [beer]

Joder como os pasáis con EA colega, después me queréis vender algunos que lo hacéis en plan crítica constructiva...

Si es que es verdad.....compras el el pase que te sale a 5 pavos diarios se supone que es por que te venden algo que funciona por que luego para cobrare no se equivocan y en vez de cobrarte 2000 mp no te cobran 1000

Es mi humilde opinion que una multinacionar que debe de ingresar muchisimos millones tenga esta clase de errores me parece lamentable y que son unos estafadores de cuidao
apelucas escribió:
jmgelx escribió:Yo lo he pillao en el game pero me han dicho que el código de los sobres lo mandarán al mail, no me ha gustado un pelo }:/ }:/ }:/ }:/

quien te ha dicho eso no tienen ni idea a mi me lo han dado en un carton que te viene el codigo [ginyo] asi que ve y que te lo den que se lo quieren quedar :) saludos

Pues mañana llamaré... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
he vendido mi DIMARIA y se me ha quedado en conpletando estaba en puja y se lo han llevao en 25,000 pero no me an dao el dinero que debo hacer que alguien me ayude porfavor
(mensaje borrado)
aki teneis a los jugadores IF de la semana!!!!

FIFA Ultimate Team: Team Of The Week - 26th September

GK: Marc-André ter Stegen, Borussia M'gladbach - 80>81
CB: Laurent Koscielny, Arsenal - 81>82
CB: Geromel, Mallorca - 76>77
RB: Paul Aguilar, América - 72>73
CAM: Marouane Fellaini, Everton - 81>82
LM: Alan Dzagoev, CSKA Moskva - 80>81
CAM: Toni Kroos, Bayern München - 84>85
CAM: James Rodríguez, FC Porto - 83>84
ST: Rafik Djebbour, Olympiacos CFP - 77>79
ST: Rickie Lambert, Southampton - 74>74
ST: Fabio Quagliarella, Juventus - 80>81

SUBS

GK: Ali Ahamada, Toulouse FC - 75>77
CB: Mario, Betis - 73>74
CM: Marcos Assunçao, Palmeiras - 74>74
LM: Dean Bowditch, Milton Keynes Dons - 64>64
ST: Craig Davies, Barnsley - 66>69
LW: Maxime Lestienne, Club Brugge - 68>70
ST: David Nugent, Leicester - 72>74
Esto va a ser lo que va a costar segun MP

Imagen
Xuru90 escribió:he vendido mi DIMARIA y se me ha quedado en conpletando estaba en puja y se lo han llevao en 25,000 pero no me an dao el dinero que debo hacer que alguien me ayude porfavor

alguien¿?
FLIPO con EA y su manía de meterle 3 estrellas de regate a Marcelo.Será que regatea peor que Cassano y esta gente...! cawento
Xuru90 escribió:
Xuru90 escribió:he vendido mi DIMARIA y se me ha quedado en conpletando estaba en puja y se lo han llevao en 25,000 pero no me an dao el dinero que debo hacer que alguien me ayude porfavor

alguien¿?

que estamos todos igual, no eres tu solo, esperar a ver si EA nos los devuelven aunque lo dudo mucho viendo lo que paso otros años
Xuru90 escribió:

alguien¿?

Yo he puesto una queja aquí, con tu usuario de origin:

https://help.ea.com/contact-us

y les mandas una foto del problema si la puedes conseguir claro...
Ya no van los servidores!!! estos se lucen cada dia mas vaya tela [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
adryone escribió:
Xuru90 escribió:

alguien¿?

Yo he puesto una queja aquí, con tu usuario de origin:

https://help.ea.com/contact-us

y les mandas una foto del problema si la puedes conseguir claro...

Yo tambien lo hice esta mañana, pero solo tenia la opcion del mail.
De momento no tengo respuesta ni solucion.
14112 respuestas