|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

TheBlueGansta escribió:FLIPO con EA y su manía de meterle 3 estrellas de regate a Marcelo.Será que regatea peor que Cassano y esta gente...! cawento

Totalmente de acuerdo, si jugase en el city tendría 6!! XD
Una duda, entonces con 3200 MSPoints cuántos sobres de oro premium se pueden abrir?
jmgelx escribió:Una duda, entonces con 3200 MSPoints cuántos sobres de oro premium se pueden abrir?

En la pg anterior tienes la foto
jmgelx escribió:Una duda, entonces con 3200 MSPoints cuántos sobres de oro premium se pueden abrir?

30 sobres de oro premium, cuando pongan los jumbo ya veremos a que precio son pero me imagino que a 300 fifa points.
tonilocust escribió:

30 sobres de oro premium, cuando pongan los jumbo ya veremos a que precio son pero me imagino que a 300 fifa points.

Ok, en la página anterior está la conversión FP --> MSP pero no pone qué Fifa Points vale cada sobre... :)

Joer, tengo aquí el Fifa y sin los servidores activos paso de jugar ni un amistoso siquiera xD.
buenas tardes chavales, alguien sabe si van a solucionar el tema de las formaciones personalizadas?, es que no se guardan y hay que jugar con las que vienen por defecto, y a mi me gusta cambiarlas adelantando jugadores y dándole indicaciones como de subir o no
¿El código de los sobres te venía dentro de la caja del juego o te lo han mandado aparte?

me venía dentro. pero decian que lo mandaban. Les voy a pedir otro... xd.

Por cierto, en los sobres estos de la reserva, ¿no salian solo dos cromos raros? es decir en los de 5000 no salen solo dos raros? lo digo xq ha sido el sobre mas bestia... (ojo de los normales, no hablo de que te salga un chetao) que he abierto: mikel arteta que se estaba pagando x 6000, una 433 y 4000 monedas...
Perotto escribió:Ya no van los servidores!!! estos se lucen cada dia mas vaya tela [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Pero si esta dicho ya que hay 3 horas de mantenimiento
EA SPORTS FIFA ‏@EASPORTSFIFA

#FIFA13 online service is currently down for maintenance 3pm-6pm UK. Prepping for EU launch and resolving #FUT trade pile issue.
Los que tengais el season ticket atended a que el descuento os lo hacen al comprar los fifa points, no al comprar los sobres. Que nadie se tire de los pelos xq los sobres le cuestan lo mismo que a todos, que ya me los he tirado yo bastante xd...
editado:

Mira el título del hilo.
Una pregunta, lo del sobre semanal que daban con el dlc, donde lo canjeo?
es decir el codigo del live ya esta canjeado pero no se donde ir para recibir el sobre, si voy a la tienda me salen para comprarlos pero no el sobre de oro semanal!
Gracias!
romrom escribió:tengo 24 sobres oro ut, que no voya usar, si alguien esta interesado podemos hablarlo, enviad mp.

una pregunta es de ala edicion de messi o del madrid? como lo has canjeado? es que a mi solo me han dado los 10000 y el adidas team ese. gracias
PAYOLOCO escribió:
romrom escribió:tengo 24 sobres oro ut, que no voya usar, si alguien esta interesado podemos hablarlo, enviad mp.

una pregunta es de ala edicion de messi o del madrid? como lo has canjeado? es que a mi solo me han dado los 10000 y el adidas team ese. gracias

Donde lo has comprado PAYOLOCO?
adryone escribió:
PAYOLOCO escribió:

Donde lo has comprado PAYOLOCO?

Gamestop larios en malaga
Tenemos un problema los de la version anticipada.

Aver me compra la version anticipada jugue a clubes pro y tengo un monton de hazañas ahora tengo el juego completo me meto en clubes pro y me dice que me lo cree de nuevo...

No lo entiendo si me podeis ayudar lo agradeceria
yo tampoco se como recibir los 24 sobres de la reserva tengo la edicion real madrid alguien sabe como?
PAYOLOCO escribió:

Entonces te lo mandaran al mail por lo que he leído por aquí, sino deberías reclamarlo cre.... era por si lo habías pillado en MM....
Hola,

¿Hay alguna pagina de FIFA 13 con lo de ver la compenetracion de los equipos y ver las medias y demas, como había en FIFA 12?

Gracias.
zoroko escribió:yo tampoco se como recibir los 24 sobres de la reserva tengo la edicion real madrid alguien sabe como?

No te viene un codigo?¿
sarten escribió:Hola,

¿Hay alguna pagina de FIFA 13 con lo de ver la compenetracion de los equipos y ver las medias y demas, como había en FIFA 12?

Gracias.

http://www.futwiz.com/
http://www.futhead.com/

un saludo
borjitaLOLO escribió:
zoroko escribió:yo tampoco se como recibir los 24 sobres de la reserva tengo la edicion real madrid alguien sabe como?

No te viene un codigo?¿

me viene un codigo para las 10.000 monedas virtuales y otro para el equipo adidas
A mi los de Game en la tienda me han dicho que me lo mandaban el código al mail... igualmente he vuelto a llamar y les he comentado que tenían que darme un papel con el código y eso y me ha dicho que mañana llame y me lo da, que no habían llegado, asique a ver si con la tontería me van a dar 2... [poraki]
adryone escribió:
PAYOLOCO escribió:

Entonces te lo mandaran al mail por lo que he leído por aquí, sino deberías reclamarlo cre.... era por si lo habías pillado en MM....

yo he pillado la edicion real madrid en el media mark con la oferta esa del cambiazo, alguien sabe como haran lo del codigo ese para los sobres ??
Los códigos van en un papel, se están quedando con vosotros...el DLC va en un cartón pequeño que se entrega con el juego.
HDFIT escribió:Los códigos van en un papel, se están quedando con vosotros...el DLC va en un cartón pequeño que se entrega con el juego.

Eso es lo mas logico y lo que yo espero, pero al ver tanta gente preguntando, pues pensaba que era yo el equivocado
(mensaje borrado)
tapatio escribió:Alguien que tenga experiencia con los puntos microsoft piratas, me podria mandar un mp?
Tengo algunas dudas que quisiera conocer a ver si vale la pena.

Si quieres que te baneen es de las formas mas rapidas...
me dice el pavito del game que con la edicion del real madrid no viene codigo de 24 sobres fut que eso es diferente ,mñn me acerco que me quieren liar por lo que veo
Special One, a mí me lo han dado en cartón el DLC, no tenía ni reserva y he comprado la edición normal...xDDD Pero no es una tienda grande, así que se han portado.

Ahora tengo otra edición limitada que me viene de amazon.es y que venderé para no quedarme con dos.Pero hasta la semana que viene no me llega.

Al que pregunta sobre lo de los points piratas, vas a acabar baneado en 1-2-3 meses,pero caerás , te lo digo por experiencia. Yo de ti pasaba.

Ya tengo la columna vertebral del equipo hecha.

Pique-Modric-Di Maria

Pique me ha tocado en un sobre, Di Maria y Modric unos 20000 cada uno creo, Modric un poco más me parece.
tapatio escribió:Alguien que tenga experiencia con los puntos microsoft piratas, me podria mandar un mp?

Compré unas cuantas cuentas y a los 2 meses baneado. Mi vecino igual, aunque el no lo queria para el FUT pero acabo baneado igualmente. Eso nos pasa por ir de listillos [poraki] pero bueno, tenia que renovar la xbox igualmente que ya el lector estaba cascado.
Piensa si merece la pena una xbox por unos puntos... Saludos.

PD: joder, me meto al fut y nada...no aparece mi jordi alba que gane por puja. Mejor me olvido ya [+furioso]
Funciona el juego en fisico,pero en la web no va no?
Donde coño esta mi NAVASS!!! vaya estafaadores estos de EA, 11.000 monedas tiradas..
AaronidaZ escribió:

Compré unas cuantas cuentas y a los 2 meses baneado. Mi vecino igual, aunque el no lo queria para el FUT pero acabo baneado igualmente. Eso nos pasa por ir de listillos [poraki] pero bueno, tenia que renovar la xbox igualmente que ya el lector estaba cascado.
Piensa si merece la pena una xbox por unos puntos... Saludos.

PD: joder, me meto al fut y nada...no aparece mi jordi alba que gane por puja. Mejor me olvido ya [+furioso]

Mejor me la pienso entonces... invertir un poco mas de dinero pero seguritoo... gracias! :)
No me deja canjear el codigo de reserva, ni me lo acepta en la propia XBox, ni veo la opcion en FIFA ni en Origin... Os ha pasado a alguno mas?
a alguien os an dao los jugadores desparecidos??
dsantos96 escribió:a alguien os an dao los jugadores desparecidos??

A mi no, mandé una incidencia a Ea. A ver que dicen, pero me da a mi que he perdido 30000 monedas... [snif]
silverneo75 escribió:
dsantos96 escribió:a alguien os an dao los jugadores desparecidos??

A mi no, mandé una incidencia a Ea. A ver que dicen, pero me da a mi que he perdido 30000 monedas... [snif]

Yo mande una incidencia a EA ayer por la noche pero no me contestaban asi que desde el soporte técnico de USA he contactado por ellos desde el chat (con mi perfecto ingles de pueblo xD) y me han dado a entender que en unos dias se pondran en contacto conmigo via e-mail pero que esta chunga la cosa. Veremos...son 70k que estoy viendo no recuperare...
el año pasado q era 1 o 2 sobres por semana de regalo ??
Si canjeo dos tarjetas de sobres son 48 ? o es uno por cuenta.
Keruh escribió:No me deja canjear el codigo de reserva, ni me lo acepta en la propia XBox, ni veo la opcion en FIFA ni en Origin... Os ha pasado a alguno mas?

pues fcreo que solo deja comprar sobres con monedas por ahora, a mi me paso de tener fifa points me aparecen en el juego (yo juego el de pc) y en la web no me aparecen, lo peor es que en el juego de pc no me deja comprar sobres con fifa points y en la web que si te deja, no me figuran, quizás tenga que ver con los que tienen problemas de canjear lo de los 24 sobres, alguien compro sobres que no sean con las monedas del juego?
Me ha salido Silva, pero veo que se compra solo por 30k, creo que es muy poco no??? Me lo guardo hasta la semana que viene?
He jugado mis dos primeros partidos al UT, no veis la velocidad de juego ultrarapida? cada año la aumentan más, llegas a la porteria rival en 3 segundos
ketendinho escribió:
sarten escribió:Hola,

Gracias.

http://www.futwiz.com/
http://www.futhead.com/

un saludo

Muchísimas gracias.
No me encuentra partido en el UT! A alguien mas le pasa?
Mori1983 escribió:
Guill3 escribió:
TheGoryss escribió:BUenas!!!

Algun IF que vaya a salir seguro???

creeis que hoy va a salir algun IF gordo para que mañan a la gente se deje la pasta en mp????'

Saluds [beer] [beer] [beer]

El otro dia puse en este hilo que avía un portero que avía metido gol en un partido , pero no recuerdo quien era, yo lo pondría IF si o si ajajajaja era de una división buena eh.. no era de 5 división del patio del colegio ajajaja

Si eso es así conociendo a EA si no es premier lo pondrán IF subiéndole el tiro o el saque en largo, suuuuuper útil xD

jajajaj al final si que lo han puesto,e s el portero del Toulouse, el que se llama Ahamada ajajajajaja
Y alguiensabe que ha hecho Mario del betis para estar ahi? Ay dios...
mi hermano a canjeado los codigos de la edicion leo messi y no le han dado ni los 10000 monedas esas y el equipo adidas tampoco le aparece alguno mas le ha pasado? }:/ esta que trina con estos de EA [+furioso] [+furioso] [+furioso]

por cierto el equip de esta semana menuda basura vamos [bad]
Hola, una cosa, a alguno le pasa como a mi que cada vez que inicio el FUT le pide que cambie la pregunta de seguridad? es q el otro dia intenando entrar en la web pse la respuesta mal y me bloquearon la cuenta, y ahora desde la web no puedo entrar, y cada vez q inicio el fut desde la ps3 me pide que ponga una pregunta nueva. Que clase de broma es esta? a alguien le ha pasado?
14112 respuestas