achelense escribió:no se ha acusado a nadie... solo avisamos y NO aconsejamos meterte en ninguna web donde te pidan las claves que no sea la propia aplicación FUT . gracias
Entiendo perfectamente lo que quieres decir, pero no es el caso. No viene a cuento, ya que las claves que tú dices no son propias del FUT, si no de la página de EA en general, powered by origin. En este caso estás dentro de la página oficial de EA, con las claves de origin, que te dan acceso al FUT, como a muchos otros apartados de la Web. Uno de los apartados es el de AYUDA. Simplemente es eso. No es ninguna página de esas raras que te prometen generar cartas o cosas así. Tampoco de pide la pregunta de seguridad, ya que estás dentro de la misma página oficial.
Simplemente quiero que esto quede aclarado.
Se agradece la preocupación y la seguridad de todos. Pero en este caso es un aporte de ayuda oficial. Todo el que quiera lo puede comprobar.
Yo soy el más desconfiado de todos, ya que sufrí en mis propias carnes el hurto de mi cuenta con la pérdida de todo hace 2 FUT...
Espero que esté todo aclarado, siento ser tan insistente, pero quiero que quede claro.
Thanks a lot! Ah y que quede claro, eres un crack Ache!