|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

dsantos96 escribió:
o05170o escribió:
dsantos96 escribió:joder es que como kiten la bota naranja a los md y mi para la 4231 me cambioo de ekipo...

no es que la vayan a quitar, es que ya lo han hecho. los muy gilipoyas.

pero ya es definitivo?? pues vaya mierdaa, de momento voy a esperar a ver si a sido un fallo o algo y si no me cambio a la bundesliga que tiene muy buena pinta

Para que no tomes medidas desesperadas te informo de que el problema de la bota roja estaba solucionado. Un colega me dijo que a el los medios si le aparecian en naranja. Llame a EA y resulta que era un "problema interno de mi aplicacion". Pues bien esta mañana taba solucionado. Walcott otra vez 7 de compenetracion y bota naranja. Yo ya no se si soy el tio con peor suerte del mundo o le caigo mal a EA o k... pero lo dicho, si alguien se había preocupado, que se despreocupe.

PD: ah, y como se como es alguna gente, si alguien quiere la foto con la bota en rojo... pos k la pida tb xd...
A partir de los viernes noches hasta domingo noche son las mejores horas para vender mas caro un saludo
quique_valencia escribió:
Keruh escribió:
quique_valencia escribió:Entonces habéis quedado con que el día de lanzamiento y posteriores, el mercado estará más barato o más caro?

Los primeros dias mas barato.

Pues hay que vender a saco, ¿no? xD

¿Cuál es la mejor hora para vender?
Yo acabo de flipar.

De repente me sale como que he vendido un Llorente del Athletic... que vendí hace unos días xD, puestos, me podrían devolver el Cazorla que vendí por 9000 xDD
yo no miro casi jugadores ni nada... porque como pasan estas cosas raras... pero esta mañana antes de irme a trabajar 6 de la mañana he entrado y las subastas iban como el culo por suerte he pillado un monton de cosas a que precios..... sobretodo tacticas y por suerte me las han dado todas jeje eso si a costado lo suyo xDDDD
PreOoZ escribió:Yo acabo de flipar.

De repente me sale como que he vendido un Llorente del Athletic... que vendí hace unos días xD, puestos, me podrían devolver el Cazorla que vendí por 9000 xDD

A mi me ha pasado con un adrian.. la cosa es k me han vuelto a dar el dienro.. xq ayer me fui a dormir con 22k y hoy veo k me sale k he vendido un adrian a 3k y tengo 25k.. y yo no tenia en venta ningun adrian.. nose muy raro.. kizas lo vendi y ni me dieron el dinero.. kien sabe jajajaa
una duda que tengo hoy si se vende el juego se podran comprar los famosos fifa points ¬_¬ es que no se ha comentado nada al respecto
apelucas escribió:una duda que tengo hoy si se vende el juego se podran comprar los famosos fifa points ¬_¬ es que no se ha comentado nada al respecto

yo estoy viendo un streaming de un tio que esta jugando a la xbox 360 y se ha comprado unos cuantos sobres de oro con fifa points, y tiene aun 3900 fifa points... asi que supongo ke si ajajajaj

http://no.twitch.tv/thrizy
Guill3 escribió:
apelucas escribió:una duda que tengo hoy si se vende el juego se podran comprar los famosos fifa points ¬_¬ es que no se ha comentado nada al respecto

yo estoy viendo un streaming de un tio que esta jugando a la xbox 360 y se ha comprado unos cuantos sobres de oro con fifa points, y tiene aun 3900 fifa points... asi que supongo ke si ajajajaj

pero porque este puede comprar y nosotros no? en fin valla mie... [sati]
Guill3 escribió:

Dios el tio vendiendo contratos de Oro de los bueno a 300 en compralo ya XD
Tengo una duda, me compre el season ticket y mañana recojo el juego en game (por cierto que manda huevos que sale en todos lados hoy menos en game) y la pregunta es:

¿tengo que desinstalar/borrar el season ticket/juego bajado antes de meter el disco del fifa 13? ¿o ni me preocupo y pongo el fifa 13 sin hacer nada más?
apelucas escribió:
Guill3 escribió:

pero porque este puede comprar y nosotros no? en fin valla mie... [sati]

Los que tenemos el season ticket la accion de comprar sobres con Microsoft Points la tenemos desactivada, por lo que solo pueden comprar sobres con Points la gente que tiene el juego fisico asiq nos toca esperar a tener el juego.
Un saludo!!
Buenas, una preguntita, yo ayer compre por subasta un par de jugadores y hubo un problema con las subastas y no se me han sumado la la plantilla, hay algun sitio donde podamos reclamar estas cosas? Saludos y gracias.
Hack3r escribió:Buenas, una preguntita, yo ayer compre por subasta un par de jugadores y hubo un problema con las subastas y no se me han sumado la la plantilla, hay algun sitio donde podamos reclamar estas cosas? Saludos y gracias.

as mirado que no estén en la pestaña sin asignar?? creo que a mas de uno le ha pasado.. a mi no, asi k si no lo tienes en sin asignar no se que has de hacer sorry :(
No, ya he mirado en todos los lados, Sin asignar en preseleccion en la plantilla, etc.. Y nada. No hay un correo de ea para estas cosas?
pregunta tonta, (Que este año no estoy muy atento por falta de tiempo) si voi a comprarme el fifa....los 10.000 puntos esos...me los dan si compro la edición especial no? o como va?
rafa888 escribió:pregunta tonta, (Que este año no estoy muy atento por falta de tiempo) si voi a comprarme el fifa....los 10.000 puntos esos...me los dan si compro la edición especial no? o como va?

Sólo si compras la ed especial, sí. Y esos puntos son válidos para canjear por artículos para tu virtual pro, +1000 monedas en partidos (creo) y demás...
PreOoZ escribió:
rafa888 escribió:pregunta tonta, (Que este año no estoy muy atento por falta de tiempo) si voi a comprarme el fifa....los 10.000 puntos esos...me los dan si compro la edición especial no? o como va?

Sólo si compras la ed especial, sí. Y esos puntos son válidos para canjear por artículos para tu virtual pro, +1000 monedas en partidos (creo) y demás...

i el dlc solo si reservavas no? sino tengo reservado el fifa no lo obtendré ni siquiera si obtengo la edición especial verdad?
PreOoZ escribió:

siempre y cuando tengas el nivel requerido sino no podras acceder a comprarlas esas mejoras [ginyo]
rafa888 escribió:
PreOoZ escribió:

i el dlc solo si reservavas no? sino tengo reservado el fifa no lo obtendré ni siquiera si obtengo la edición especial verdad?

Pues en principio es para reservas. CREO, pero supongo que habrá comercios que lo vendan también sin necesidad de reserva... en los game por ejemplo, donde voy a cogerlo yo. Es así. Pero hay veces que alguien, por ansias que somos o por cualquier otro motivo pues deshecha la reserva y te la dejan. A mí me pasó así con varios juegos.

suerte
rafa888 escribió:
PreOoZ escribió:

Compralo en amazon.es que está muy bien de precio.
ya veré a ver que hago...nose estoy indeciso
Alguien sabe en qué se basa EA para poner unos cromos brillantes y otros no??? me pica la curiosidad... [fumando]
(mensaje borrado)
eldeivid82 escribió:Alguien sabe en qué se basa EA para poner unos cromos brillantes y otros no??? me pica la curiosidad... [fumando]

Imagen
En xtralife pone que ya esta seur repartiendome el juego... de verdad que con esta gente da gusto. Sieeeeeeempre un dia antes del lanzamiento. Y siempre algun detalle en el envio (poster, llavero, algo...)
Hack3r escribió:No, ya he mirado en todos los lados, Sin asignar en preseleccion en la plantilla, etc.. Y nada. No hay un correo de ea para estas cosas?

Unas páginas atrás un compañero lo explica, Cronaldo1976 creo. Si no, te vas a la página principal de EA, y te metes en ayuda. Luego ya te aparece al lado, Habla con un asesor. Entonces tendrás que rellenar unos campos, y podrás contactar con ellos vía mail. En teoría también por chat, pero a mi no me iba.

Pruébalo, no pierdes nada. Yo estoy esperando, ya he puesto mi queja, me ha pasado lo mismo que a ti. No busques más el jugador, porque no lo tienes.

Espero haber servido de ayuda. Saludos.

[bye]
CUIDADO CON METER LAS CLAVES DEL FIFA FUERA DE LA WEB OFICIAL U OS QUEDAREIS SIN CLUB EN MEDIO MINUTO... SEGUNDO AVISO
angel83sa escribió:
Hack3r escribió:No, ya he mirado en todos los lados, Sin asignar en preseleccion en la plantilla, etc.. Y nada. No hay un correo de ea para estas cosas?

Unas páginas atrás un compañero lo explica, Cronaldo1976 creo. Si no, te vas a la página principal de EA, y te metes en ayuda. Luego ya te aparece al lado, Habla con un asesor. Entonces tendrás que rellenar unos campos, y podrás contactar con ellos vía mail. En teoría también por chat, pero a mi no me iba.

Pruébalo, no pierdes nada. Yo estoy esperando, ya he puesto mi queja, me ha pasado lo mismo que a ti. No busques más el jugador, porque no lo tienes.

Espero haber servido de ayuda. Saludos.

[bye]

Yo puse lo mismo que tu ayer por la noche compañero y aun sin señales de vida por parte de EA.
Sobre que hora saldra la lista de los IF de esta semana? Un saludo y gracias.
Caballo_Loco escribió:
eldeivid82 escribió:Alguien sabe en qué se basa EA para poner unos cromos brillantes y otros no??? me pica la curiosidad... [fumando]

Imagen

jajajaja, muy explícita tu respuesta!!! [qmparto]
Game Cube escribió:Sobre que hora saldra la lista de los IF de esta semana? Un saludo y gracias.

Sino recuerdo mal a las 19:00
A ver si me echáis un cable compañeros, después de mucho dolor de cabeza porque me tocó todo basura al principio y gracias a la subida de os precios me he podido hacer un equipo majo, pero me quedan 4 jugadores para completar la plantilla: MCD, DF, DF, MP

A ver si me podeis aconsejar, esta es mi plantilla actual:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 9oJeJi:360
BUenas!!!

Algun IF que vaya a salir seguro???

creeis que hoy va a salir algun IF gordo para que mañan a la gente se deje la pasta en mp????'

Saluds [beer] [beer] [beer]
Drew escribió:A ver si me echáis un cable compañeros, después de mucho dolor de cabeza porque me tocó todo basura al principio y gracias a la subida de os precios me he podido hacer un equipo majo, pero me quedan 4 jugadores para completar la plantilla: MCD, DF, DF, MP

Pues miranda el del atletico deberia ser compra obligada en cualquier equipo de la liga bbva( tambien moreno el central mexicano del español), de mcd medel (sevilla) puede ir bien ya que es rapido y tiene buena defensa, de mp me pillaría a callejon si puedes permitirtelo y x cierto cambia a park cuando puedas por adrian o vela. un saludo
Drew escribió:A ver si me echáis un cable compañeros, después de mucho dolor de cabeza porque me tocó todo basura al principio y gracias a la subida de os precios me he podido hacer un equipo majo, pero me quedan 4 jugadores para completar la plantilla: MCD, DF, DF, MP

DFC->Miranda(Atletico de Madrid) y Moreno(R.C.D.Espanyol)
MCD->Song/Essien(uno de los dos)
MP->Isco/Callejon(uno de los dos)
achelense escribió:CUIDADO CON METER LAS CLAVES DEL FIFA FUERA DE LA WEB OFICIAL U OS QUEDAREIS SIN CLUB EN MEDIO MINUTO... SEGUNDO AVISO

Origin es oficial.
DE 16:00 A 19:00 EL ONLINE DE FIFA 13 SERA INTERRUMPIDO POR MANTENIMIENTO PARA PREPARAR SU LANZAMIENTO Y SOLUCIONAR PROBLEMAS CON FUT

FUENTE: EA SPORT ESP

Yo pillaría a Song, Khedira o Medel para el MCD...y en ese orden
TheGoryss escribió:BUenas!!!

creeis que hoy va a salir algun IF gordo para que mañan a la gente se deje la pasta en mp????'

El otro dia puse en este hilo que avía un portero que avía metido gol en un partido , pero no recuerdo quien era, yo lo pondría IF si o si ajajajaja era de una división buena eh.. no era de 5 división del patio del colegio ajajaja
IL MURO escribió:DE 16:00 A 19:00 EL ONLINE DE FIFA 13 SERA INTERRUMPIDO POR MANTENIMIENTO PARA PREPARAR SU LANZAMIENTO Y SOLUCIONAR PROBLEMAS CON FUT

FUENTE: EA SPORT ESP

A ver si solucionan todos los problemas...

adryone escribió:

Yo pillaría a Song, Khedira o Medel para el MCD...y en ese orden

Song a mi me funciona genial, de suplente he pillao a Essien pero todavia no lo he probado.
de DFC tengo a Pepe y Mascherano y me van genial. Aunque mi intencion es hacerme con un Ramos, a ver si bajan xq esta a 80.000
Gracias! Mi próximo objetivo será Song y Miranda. Me sorprende que Song sea más barato que Essien teniendo este peores números
Guill3 escribió:
TheGoryss escribió:BUenas!!!

El otro dia puse en este hilo que avía un portero que avía metido gol en un partido , pero no recuerdo quien era, yo lo pondría IF si o si ajajajaja era de una división buena eh.. no era de 5 división del patio del colegio ajajaja

Si eso es así conociendo a EA si no es premier lo pondrán IF subiéndole el tiro o el saque en largo, suuuuuper útil xD
achelense escribió:CUIDADO CON METER LAS CLAVES DEL FIFA FUERA DE LA WEB OFICIAL U OS QUEDAREIS SIN CLUB EN MEDIO MINUTO... SEGUNDO AVISO

Hola, por si no te has dado cuenta, la página que estamos poniendo es la oficial de EA. Por eso mismo le he dicho que lo haga él mismo. Des de la página principal de EA. Se vaya a ayuda, y de ahía a ayuda de un asistente. No veo qué puede haber de raro o sospechoso en eso.
Además los que siguen este foro, ya sabrán que yo no soy partidario de trampas, farfuyerás, tretas, engaños, ni nada similar.
Sinceramente, la duda ofende.
Si puedo aportar algo para ayudar, lo hago. Comprobad la oficialidad de la página por favor.
Se que tu cometido es la proteccion de los que estamos en este foro, sin embargo, yo también quiero lo mejor para la gente que forma parte de esto tan grande.

Gracias y saludos.
no se ha acusado a nadie... solo avisamos y NO aconsejamos meterte en ninguna web donde te pidan las claves que no sea la propia aplicación FUT . gracias
Yuhuuuu!! Fifa fisico, ed Real Madrid en mis manos. Codigo sobres, canjeable contenido adicional, Caja original ademas de la metálica, y minibalon (guapisimo) de regalo. Y todo el día de antes de la salida oficial por 61 euros. Lo siento si es SPAM, pero xtralife rules!!
achelense escribió:no se ha acusado a nadie... solo avisamos y NO aconsejamos meterte en ninguna web donde te pidan las claves que no sea la propia aplicación FUT . gracias

Entiendo perfectamente lo que quieres decir, pero no es el caso. No viene a cuento, ya que las claves que tú dices no son propias del FUT, si no de la página de EA en general, powered by origin. En este caso estás dentro de la página oficial de EA, con las claves de origin, que te dan acceso al FUT, como a muchos otros apartados de la Web. Uno de los apartados es el de AYUDA. Simplemente es eso. No es ninguna página de esas raras que te prometen generar cartas o cosas así. Tampoco de pide la pregunta de seguridad, ya que estás dentro de la misma página oficial.

Simplemente quiero que esto quede aclarado.
Se agradece la preocupación y la seguridad de todos. Pero en este caso es un aporte de ayuda oficial. Todo el que quiera lo puede comprobar.
Yo soy el más desconfiado de todos, ya que sufrí en mis propias carnes el hurto de mi cuenta con la pérdida de todo hace 2 FUT...

Espero que esté todo aclarado, siento ser tan insistente, pero quiero que quede claro.

Thanks a lot! Ah y que quede claro, eres un crack Ache!

;)
o05170o escribió:Yuhuuuu!! Fifa fisico, ed Real Madrid en mis manos. Codigo sobres, canjeable contenido adicional, Caja original ademas de la metálica, y minibalon (guapisimo) de regalo. Y todo el día de antes de la salida oficial por 61 euros. Lo siento si es SPAM, pero xtralife rules!!

donde lo has pillado? que tienda?

gracias y disfrutalo
BmJ escribió:
Game Cube escribió:Sobre que hora saldra la lista de los IF de esta semana? Un saludo y gracias.

Sino recuerdo mal a las 19:00

Gracias por contestar, en el 12 si no recuerdo mal solia salir por la mañana. Un saludo.
vivastalavera escribió:
o05170o escribió:Yuhuuuu!! Fifa fisico, ed Real Madrid en mis manos. Codigo sobres, canjeable contenido adicional, Caja original ademas de la metálica, y minibalon (guapisimo) de regalo. Y todo el día de antes de la salida oficial por 61 euros. Lo siento si es SPAM, pero xtralife rules!!

gracias y disfrutalo

Por xtralife! Envio en 24h!
AleiXito escribió:
vivastalavera escribió:

gracias y disfrutalo

Por xtralife! Envio en 24h!

¿El código de los sobres te venía dentro de la caja del juego o te lo han mandado aparte?
14112 respuestas