|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

dsantos96 escribió:
rafa888 escribió:2.500 monedas de regalo.

tened en cuenta que la mayoría se gastará los 10.000 puntos en sobres...de hay a empezar con 100.000 monedas en consola mínimo..

los 10.000 puntos que tus estas hablando no son fifa points, son como creditos para comprar celebraciones, ampliacones del mazo, bonus por partido etc..

los 10.000 puntos ya se lo que son, y también viendo por canales de giris puedes comprarte sobres...almenos lo que decía él...y si los fifa points son lo que salen debajo de las monedas. Imaginate 10.000 dividido por 150 fifapoints que vale el sobre de 7.500monedas... son 66 sobres ...

eso decía el guiri... i nosé si es así o no...puede equivocarme pero creo que es asi... ahora me haces dudar
rafa888 escribió:
dsantos96 escribió:

tened en cuenta que la mayoría se gastará los 10.000 puntos en sobres...de hay a empezar con 100.000 monedas en consola mínimo..

los 10.000 puntos que tus estas hablando no son fifa points, son como creditos para comprar celebraciones, ampliacones del mazo, bonus por partido etc..

los 10.000 puntos ya se lo que son, y también viendo por canales de giris puedes comprarte sobres...almenos lo que decía él...y si los fifa points son lo que salen debajo de las monedas. Imaginate 10.000 dividido por 150 fifapoints que vale el sobre de 7.500monedas... son 66 sobres ...

eso decía el guiri... i nosé si es así o no...puede equivocarme pero creo que es asi... ahora me haces dudar

no ya te digo yo que no es asi, por que dar 10.000 puntos para sobres es mucho
dsantos96 escribió:
rafa888 escribió:
dsantos96 escribió:2.500 monedas de regalo.

no ya te digo yo que no es asi, por que dar 10.000 puntos para sobres es mucho

si los 10.000 puntos que te dan son los que te salen debajo de las monedas entonces tengo razón...sinó tienes tu razón. jaja
Lodeiro14 escribió:A los que les habian desaparecido jugadores, os los han devuelto? Porque a mi de momento no xd

Yo de momento sigo sin noticias de EA para poder recuperar mi Pepe y mi Filipe Luis.

Si alguien sabe de algun otro medio para poner reclamacion y que nos hagan caso, por favor, avisad.
derfel escribió:
Lodeiro14 escribió:A los que les habian desaparecido jugadores, os los han devuelto? Porque a mi de momento no xd

Yo de momento sigo sin noticias de EA para poder recuperar mi Pepe y mi Filipe Luis.

Si alguien sabe de algun otro medio para poner reclamacion y que nos hagan caso, por favor, avisad.

a mi hace 2 dias me desaparecio un navas y no da señales de vida...
supongo que os aparecerá en la consola quien estrene hoy juego
rafa888 escribió:supongo que os aparecerá en la consola quien estrene hoy juego

Yo ya estrene ayer el juego en la consola, y ni rastro...habra que irse haciendo a la idea de que lo hemos perdido...
derfel escribió:

Yo ya estrene ayer el juego en la consola, y ni rastro...habra que irse haciendo a la idea de que lo hemos perdido...

pues vaya..
Nada de c/v, no digas que no te avisamos.
derfel escribió:

recuerda que hoy es la salida oficial del juego y no ayer.. aver si teneis suerte! :)
me sigue tirando para atras en las putas busquedas!! que cojones hacen estos de EA, cada año peor
Ahora mismo menos ramos y alves la bbva esta tirada de precio.

Mi equipo ahora:

Villa-Benzema-Di maria

Modric-Song-Alonso

Marcelo-Pepe-Pique-Joao

Diego alves
rafa888 escribió:
dsantos96 escribió:

Rafa te estas liando y lias a la gente, el guiri ese no sabia lo que decia o no le has traducido bien jajajaja.
Ahi doy la explicacion :
Al reservar el juego edicion UT te dan varios premios:
* 10000 creditos EASPORTS Football Club, que son monedas para canjear en una especie de bazar que hay al iniico del juego, donde compras camisetas, celebraciones y demas....
* 24 sobres de oro a 1 sobre cada semana durante 6 meses
* Fifa Points, que es lo que sale debajo de las monedas en el Ultimate, es la nueva moneda para conseguir sobres con Microsoft Points, es decir canjeas Microsoft Points para conseguir Fifa Points y con esto ya compras tus sobres, el precio varia si tienes el season ticket o no, xo varia a la hora de comprar Fifa Points no de comprar sobres, que a todos nos cuestas 150 points.

Espero os sirva de algo la explicacion
Un saludo!!

No líes a la gente please, hablando sin saber del tema no vamos a ningún lado.
NarutoSeiya escribió:

no lio a la gente, yo solo digo lo que ha dicho el guiri, y creo que se mas que tu sobre el UT.

Saludos,
(mensaje borrado)
Que pasada!! Ramos ya se vende por 90k, merece la pena gastarse ese dineral???? Hombre es el mejor dfc de la liga...
rafa888 escribió:
NarutoSeiya escribió:

no lio a la gente, yo solo digo lo que ha dicho el guiri, y creo que se mas que tu sobre el UT.

Saludos,

¿en que te basas para decir que sabes más que yo del ultimate? cuando esa respuesta a la pregunta de los 10.000 creditos EAS FC esta más que contestada por este foro el cual tu no debes leer mucho, por gente como tú que contesta así dan ganas de no entrar en este foro.
rafa888 escribió:
NarutoSeiya escribió:

Saludos,

Bueno aqui yo creo que has liado un poco a la gente, y en este caso el que ha hablado sin saber has sido tu.
Buenas chavales, haber si me podeis echar una mano, mi primo empezo ayer a jugar a ultimate team en fifa 13(anteriormente ya habia jugado en FIFA12), el tema es que cada vez que intenta entrar le pide que cree la pregunta de seguridad porque dice que la cuenta esta bloqueada, crea otra vez la pregunta y respuesta de seguridad y lo activa sin problema, le deja acceder y jugar a ultimate sin problemas, el unico problema es que cuando sale de ultimate al volver a entrar le vuelve a pedir que cree la pregunta y la respuesta otra vez y asi todas las veces que inicia, ¿¿¿alguien sabe a que se debe??? gracias de antemano
HDFIT escribió:Ahora mismo menos ramos y alves la bbva esta tirada de precio.

Mi equipo ahora:

Villa-Benzema-Di maria

Modric-Song-Alonso

Marcelo-Pepe-Pique-Joao

Diego alves

si el problemas no es que este tirada de precio, sino que cada 2 busquedas te hecha para atras,jajaja
(mensaje borrado)
KAKAROT1984 escribió:Buenas chavales, haber si me podeis echar una mano, mi primo empezo ayer a jugar a ultimate team en fifa 13(anteriormente ya habia jugado en FIFA12), el tema es que cada vez que intenta entrar le pide que cree la pregunta de seguridad porque dice que la cuenta esta bloqueada, crea otra vez la pregunta y respuesta de seguridad y lo activa sin problema, le deja acceder y jugar a ultimate sin problemas, el unico problema es que cuando sale de ultimate al volver a entrar le vuelve a pedir que cree la pregunta y la respuesta otra vez y asi todas las veces que inicia, ¿¿¿alguien sabe a que se debe??? gracias de antemano

Yo estoy igual, a ver si alguien nos puede explicar...

GRACIAS!!
joder con el puto algfo ha salido mal refrescate la puñetera cara..................... [+furioso]
(mensaje borrado)
Una cosa es decir que o lo he dicho, otra muy distina és lo que dice el guiri no hay mas.

de todas maneras tema olvidado.
Madre mia que asco de EA..

Acabo de comprar en el juego a Juanfran LD 4-1-2-1-2 por 3500 y donde esta??? aaaa???? eso si las monedas to pa ellos
Estas cosas ya pasaban en el 12 y al final te devuelven los jugadores...tampoco se puede estar todo el rato [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] esperar un poco y si el problema sigue hacer queja formal a EA......por otro lado por la pasta que vale el juego tendrían que tener mas cuidado con todo esto, si el problema persiste lo mejor sería poner una queja formal entre todo el mundo del foro en consumo, facua o algo parecido
Los servidores han estado caidos entre las 6 y las 10 de la mañana segun han dicho en twitter y Facebook por mantenimiento ya que el juego supuestamente salia hoy, me imagino que las operaciones que se hayan hecho en esas horas tendran problemas, asiq como dice el compi paciencia.
A mi el otro dia se me quedaron unos cuantos en completando y al dia siguiente me los dieron, aunq hay a otras persona que no, lo dicho paciencia
Un saludo
diego_heras escribió:
HDFIT escribió:Ahora mismo menos ramos y alves la bbva esta tirada de precio.

Mi equipo ahora:

Villa-Benzema-Di maria

Modric-Song-Alonso

Marcelo-Pepe-Pique-Joao

Diego alves

si el problemas no es que este tirada de precio, sino que cada 2 busquedas te hecha para atras,jajaja

Jaja cierto.

Keruh yo ayer iba a fichar a ramos por 80000 por la noche. Pero no merece la pena estando pepe a 20000 y pique por el mismo precio.

Con 90000 me hago otro equipazo de la premier...yo mi equipo de la bbva lo dejo cerrado, a falta de CR, pero ya llegara xD
De puta madre de putisima madre. Hice la reserva de la edicion especial y lo del cambiazo en MMARKT en sevilla santa justa y me dicen qe aun no les ha llegado, q lo esperaban a primera hora y q aun nada. Que le qedan unas 4/5 de la edicion normal, que si quiero esa. Que hijos de la gran bretaña, les he dixo q me volveria a pasar sobre las 12 ya q tengo un AVE a las 12;35, si a las 12 no la tienen les pienso montar un puto pollo y que me den mis 5 napos de la reserva y andando. Para mi ya estan muertos estos ..... y digo yo, si abren a las 10 y yo estaba alli a las 10;20 junto con 4 gatos q lo tenian de la ps3 ... como carajo les qdan 5 fifas de xbox a esa hora ? El cambiazo era hoy, que pasa que les llevan un palé con 10 fifas nada mas o ayer empezaron a lanzarlos .... ERA HOY EL PUTO CAMBIAZO !! To lo mas q a las 12 no tengan ni edc normal y especial ni naaaa y me vaya sin juego
(mensaje borrado)
RelarKvothe07 escribió:
KAKAROT1984 escribió:Buenas chavales, haber si me podeis echar una mano, mi primo empezo ayer a jugar a ultimate team en fifa 13(anteriormente ya habia jugado en FIFA12), el tema es que cada vez que intenta entrar le pide que cree la pregunta de seguridad porque dice que la cuenta esta bloqueada, crea otra vez la pregunta y respuesta de seguridad y lo activa sin problema, le deja acceder y jugar a ultimate sin problemas, el unico problema es que cuando sale de ultimate al volver a entrar le vuelve a pedir que cree la pregunta y la respuesta otra vez y asi todas las veces que inicia, ¿¿¿alguien sabe a que se debe??? gracias de antemano

Yo estoy igual, a ver si alguien nos puede explicar...

GRACIAS!!

Haber si alguien nos puede echar un cable!!! [oki]
Ale, ya tengo a Ramos, 90k en compra ya recien sacado. He visto varios vendidos en 115k :O
joer maxooo no se como saca tanta pasta la peñaa en tan pocos diaas
adryone escribió:pesaito illo [sonrisa]

Respeta un poco "illo" ese comentario te lo podias haber ahorrado, valentia de foro.... q triste
¿Alguien se acuerda cuanto daban por descartar jugadores IF(carta negra) de media 77+?
Pues ya casi tengo mi equipillo de la Premier Rusa casi terminada, a falta de Hulk y Etoo que estan caros como el jamon los jodios:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... CcTe6Z:360

Un saludo
Special One escribió:De puta madre de putisima madre. Hice la reserva de la edicion especial y lo del cambiazo en MMARKT en sevilla santa justa y me dicen qe aun no les ha llegado, q lo esperaban a primera hora y q aun nada. Que le qedan unas 4/5 de la edicion normal, que si quiero esa. Que hijos de la gran bretaña, les he dixo q me volveria a pasar sobre las 12 ya q tengo un AVE a las 12;35, si a las 12 no la tienen les pienso montar un puto pollo y que me den mis 5 napos de la reserva y andando. Para mi ya estan muertos estos ..... y digo yo, si abren a las 10 y yo estaba alli a las 10;20 junto con 4 gatos q lo tenian de la ps3 ... como carajo les qdan 5 fifas de xbox a esa hora ? El cambiazo era hoy, que pasa que les llevan un palé con 10 fifas nada mas o ayer empezaron a lanzarlos .... ERA HOY EL PUTO CAMBIAZO !! To lo mas q a las 12 no tengan ni edc normal y especial ni naaaa y me vaya sin juego

Te entiendo tio, yo vivo en las Islas Baleares y el juego sale hoy por la tarde en el maldito Game, eso si, ayer en todas las demás tiendas ya estaba en las estanterias, vaya tela, yo con mi reserva y con cara de tonto. ratataaaa game
Después de probar todos los modos de juego a fondo, alucino la diferencia que hay de cualquier modo al UT, es brutal, en el UT hasta los de bronce son balas y meten pepinos por la escuadra desde 25 metros. Que decepción mas grande, con el juegazo que se han marcado en las demás modalidades.
Drew escribió:Después de probar todos los modos de juego a fondo, alucino la diferencia que hay de cualquier modo al UT, es brutal, en el UT hasta los de bronce son balas y meten pepinos por la escuadra desde 25 metros. Que decepción mas grande, con el juegazo que se han marcado en las demás modalidades.

Efectivamente, creo que se ha perdido simulacion y el juego se hace mas arcade. La velocidad del partido es muy alta. Con un equipo de bronce 100% compenetracion puedes dar mucha guerra a uno de oro. Y lo de los obuses de 20mtrs es exagerado.
Drew escribió:Después de probar todos los modos de juego a fondo, alucino la diferencia que hay de cualquier modo al UT, es brutal, en el UT hasta los de bronce son balas y meten pepinos por la escuadra desde 25 metros. Que decepción mas grande, con el juegazo que se han marcado en las demás modalidades.

eso es precisamente es lo que me mola del UT13,tiene un toque arcade.
pa toda la gente que reservo el juego ya sea cualquier edicion y no le han dado lo de los sobres de oro...no os lo van a enviar por correo,, pk os lo tendrian k dar ellos ..lo que pasa es q se hacen los remolones y si no se lo pides tu no te lo dan...eso me paso a mi.. me iba tan feliz con mi fifa y digo" coño los sobres del ultimate"...y se lo pedi y me lo dio
Rozidane escribió:pa toda la gente que reservo el juego ya sea cualquier edicion y no le han dado lo de los sobres de oro...no os lo van a enviar por correo,, pk os lo tendrian k dar ellos ..lo que pasa es q se hacen los remolones y si no se lo pides tu no te lo dan...eso me paso a mi.. me iba tan feliz con mi fifa y digo" coño los sobres del ultimate"...y se lo pedi y me lo dio

sisi, sobre todo en game, si no lo pides se lo quedan ellos...i después me apuesto lo que quieras que te lo venden por separado..

La verdad es que lo podian mejorar un poco, el juego esta genial pero hay cosas del ultimate que no entiendo, ayer perdi un partido en penaltis en el ultimate despues de haber empatado a 7!!!!! todo lo que tirabamos iba para adentro, son todos maquinas?? tengo a lora de LD y corre como si fuera ribery!!!
rafa888 escribió:
Rozidane escribió:pa toda la gente que reservo el juego ya sea cualquier edicion y no le han dado lo de los sobres de oro...no os lo van a enviar por correo,, pk os lo tendrian k dar ellos ..lo que pasa es q se hacen los remolones y si no se lo pides tu no te lo dan...eso me paso a mi.. me iba tan feliz con mi fifa y digo" coño los sobres del ultimate"...y se lo pedi y me lo dio

sisi, sobre todo en game, si no lo pides se lo quedan ellos...i después me apuesto lo que quieras que te lo venden por separado..

¿Entonces cuando me acerque ahora al mediamarkt tengo que decir "Ey, dame mi DLC de los sobres de reserva pls" o q?
A mi me encanta lo bien que va,que cada 2 x 3 tienes error al buscar subastas y que las tareas de manager para lo del sobre de oro es una puta mierda,que juego contra el equipo de la semana y al acabar se queda colgao,con un bonito " espera por favor " de más de 10 minutos hasta que me ha tocado irme a la interfaz.

Y lo de la velocidad del Ultimate es penoso.
Mori1983 escribió:
rafa888 escribió:

¿Entonces cuando me acerque ahora al mediamarkt tengo que decir "Ey, dame mi DLC de los sobres de reserva pls" o q?

si ves que no te lo dan...si...si te lo dan...te lo guardas i se lo pides a ver si caen 2 xd
Mori1983 escribió:¿Alguien se acuerda cuanto daban por descartar jugadores IF(carta negra) de media 77+?

En el Fifa 12 eran cerca de las 10.000 monedas.
En este, al menos con el que he podido probar (Geromel del Mallorca) dan unas 9.400.
14112 respuestas