|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Mori1983 escribió:
rafa888 escribió:
Rozidane escribió:pa toda la gente que reservo el juego ya sea cualquier edicion y no le han dado lo de los sobres de oro...no os lo van a enviar por correo,, pk os lo tendrian k dar ellos ..lo que pasa es q se hacen los remolones y si no se lo pides tu no te lo dan...eso me paso a mi.. me iba tan feliz con mi fifa y digo" coño los sobres del ultimate"...y se lo pedi y me lo dio

sisi, sobre todo en game, si no lo pides se lo quedan ellos...i después me apuesto lo que quieras que te lo venden por separado..

¿Entonces cuando me acerque ahora al mediamarkt tengo que decir "Ey, dame mi DLC de los sobres de reserva pls" o q?

Pues si, que se le olvida al tio te quedas sin el, eso de que los mandan por correo es un poco raro, porque el código viene e la tarjeta y para verlo hay que rascarlo (como los rasca y gana) que hacen los de game? los rascan ellos todos y los mandan por mail, a lo mejor se los dan a ellos en otro formato, pero nose...

en la caja metálica vienen los otros códigos, pero el del UT es aparte...
rafa888 escribió:si ves que no te lo dan...si...si te lo dan...te lo guardas i se lo pides a ver si caen 2 xd

Esa es la filosofía tramera que llevas en el ultimate cabrito [plas] . Conociéndote me extraña que no hayas dicho que si consigo dos, uno para tí [qmparto]
A que juega EA? Sale el juego y llevan casi 24horas en las que no se puede buscar ningun jugador porque sale un error continuamente, tanto en la web como en la xbox. [+furioso]
QUE PASA CON LOS DORSALES?????

No me jodas que este año los dorsales van a ser del 2 al 12????
tapatio escribió:Alguien sabe si existe Delfouneso en el fut13? en el 12 era mi DC fijo & metia 3 goles por partido! :$

pues si sigue siendo un maquinon,71 de plata de la npower y el equipo el blackpool. [bye]
KAKAROT1984 escribió:Buenas chavales, haber si me podeis echar una mano, mi primo empezo ayer a jugar a ultimate team en fifa 13(anteriormente ya habia jugado en FIFA12), el tema es que cada vez que intenta entrar le pide que cree la pregunta de seguridad porque dice que la cuenta esta bloqueada, crea otra vez la pregunta y respuesta de seguridad y lo activa sin problema, le deja acceder y jugar a ultimate sin problemas, el unico problema es que cuando sale de ultimate al volver a entrar le vuelve a pedir que cree la pregunta y la respuesta otra vez y asi todas las veces que inicia, ¿¿¿alguien sabe a que se debe??? gracias de antemano

Esto me pasa a mi y plantee este problema en el foro y a los asesores de EA y nadie me ha contestado... si sabes algo hazmelo saber, porque es desesperante...
Menomik escribió:QUE PASA CON LOS DORSALES?????

No me jodas que este año los dorsales van a ser del 2 al 12????

Ya pregunte yo hace unos dias porque me parecia raro.....
Lo de elegir capitan y lanzadores d faltas y penaltis como se cambia???hay q hacerlo cada partido???
pues si ya empieza a petardear la busqueda del ut... pos nada a esperar
PaLMeRR escribió:
KAKAROT1984 escribió:Buenas chavales, haber si me podeis echar una mano, mi primo empezo ayer a jugar a ultimate team en fifa 13(anteriormente ya habia jugado en FIFA12), el tema es que cada vez que intenta entrar le pide que cree la pregunta de seguridad porque dice que la cuenta esta bloqueada, crea otra vez la pregunta y respuesta de seguridad y lo activa sin problema, le deja acceder y jugar a ultimate sin problemas, el unico problema es que cuando sale de ultimate al volver a entrar le vuelve a pedir que cree la pregunta y la respuesta otra vez y asi todas las veces que inicia, ¿¿¿alguien sabe a que se debe??? gracias de antemano

Esto me pasa a mi y plantee este problema en el foro y a los asesores de EA y nadie me ha contestado... si sabes algo hazmelo saber, porque es desesperante...

Ok, en cuanto sepa algo te lo hare saber sin problema, un saludo.
en un equipo completamente de españoles 4-3-2-1 me da mas compenetracion Emery con su 3-4-3 o Villas-Boas con su 4-3-2-1??
supongo k Emery no?
gracias!
Los 24 sobres del Season pass cuando los pretenden dar ? Solamente he abierto 3, y ya no me salen mas ..

A alguien le pasa lo mismo ?
bortat escribió:Los 24 sobres del Season pass cuando los pretenden dar ? Solamente he abierto 3, y ya no me salen mas ..

A alguien le pasa lo mismo ?

No se si será igual que con los 24 sobres que me han regalado al reservar el juego, pero si es así, creo que va por semanas. Osea que cada semana te dan un sobre ;)
Pique y Xabi alonso dan pena, no os los compréis...que cosa más lenta dios mio.

A pique lo he cambiado por Mascherano y a Xabi por Essien. Y bastante mejor, aunque vamos, el efecto fifa es la polla...
Me falta cambiar la formación a algunos jugadores pero, ¿qué os parece mi equipo bronce/plata full coreanos?

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... Wlte9j:360
Buenas compañeros. Tengo 250.000 monedas y me gustaria hacerme un equipo para ir tirando hasta que salgan IF interesantes, estoy dudando entre los siguientes jugadores y como se que vosotros vais cambiando de jugadores a menudo quiza me podeis aconsejar mejor. Entre parenteis los jugadores que necesito por cada posicion

La tactica seria 4-3-3

Por Cech - Hart - Valdes - Casillas - Neuer (1)

Li: Evra - De Ceglie - Clichy - Santon (1)

Dfc: Naldo - Barzagli - K.Toure - Vermaelen - Pepe (2)

Ld: Ivanovic - Van Der Wield - Walker - Richards - Sagna - Caceres - Abate (1)

Mc: Ramires - Nocerino - Milner - Pirlo - Wilshere - Marchisio - Moutinho - Toure (3)

Dc: Doumbia - Bent - A.Pato - Eto´o - M.Gomez - F. Torres - Benzema (3)

Si pensais que otras opciones serian mejor decirmelo por favor.

Un saludo y gracias
Pues a mi se me queda la pantalla congelada cada vez que intento entrar a un torneo, y tengo que reiniciar la consola y así cada vez, y llevo 7 intentos consecutivos, tócate los huevos.

¿tiene que ver que todavía este jugando con el season ticket? ¿debería borrarlo ya para evitar conflicto con el juego fisico? es que todavía no lo he ido a buscar pues Game es así de guay. ratataaaa game
Game Cube escribió:Buenas compañeros. Tengo 250.000 monedas y me gustaria hacerme un equipo para ir tirando hasta que salgan IF interesantes, estoy dudando entre los siguientes jugadores y como se que vosotros vais cambiando de jugadores a menudo quiza me podeis aconsejar mejor. Entre parenteis los jugadores que necesito por cada posicion

La tactica seria 4-3-3

Mc: Ramires - Nocerino - Milner - Pirlo - Wilshere - Marchisio - Moutinho - Toure (3)

Un saludo y gracias

Me parece que vas a tener poca compenetración tio...
HDFIT escribió:
Game Cube escribió:Buenas compañeros. Tengo 250.000 monedas y me gustaria hacerme un equipo para ir tirando hasta que salgan IF interesantes, estoy dudando entre los siguientes jugadores y como se que vosotros vais cambiando de jugadores a menudo quiza me podeis aconsejar mejor. Entre parenteis los jugadores que necesito por cada posicion

La tactica seria 4-3-3

Un saludo y gracias

Me parece que vas a tener poca compenetración tio...

Entonces que me recomiendas? Es que quiero mezclar para meter a gente que tenga velocidad, pique es lentisimo pero para que compenetrara meteria a pepe. Es que jugando algunos partidos veo que la velocidad sigue siendo importante, tu con esas monedas que gente te pillarias? Un saludo.
por favor ayuda!!!!1 llevo 20 minutos buscando donde jugar un partido PRO RANKED MATCH de toda la vida con el virtual pro. vamos jugar con el virtual pro online pero sin ser un partido de clubes.no lo encuentro!!!!!!! donde esta?? :( :(
Al final qué solución os están dando en GAME sobre el DLC de los sobres? Tengo el mismo problema y quiero consejo.
Alguien me recomienda alguna liga que no sea la española....uso la 4222 y joder, con la inglesa el año pasado me iba bastante bien...pero este año con la española no lo veo muy claro y la inglesa la veo cara por ahora...

Saludos.
AaronidaZ escribió:Alguien me recomienda alguna liga que no sea la española....uso la 4222 y joder, con la inglesa el año pasado me iba bastante bien...pero este año con la española no lo veo muy claro y la inglesa la veo cara por ahora...

Saludos.

Serie A la llevo yo i de 40 partidos lo que pero he echo ha sido empatar , no he perdido ni una sola vez
¿Se sabe algo de la aplicación EASFC para Iphone?
¿Cómo se asigna un estadio? Me ha tocado el Etihad pero no sé cómo ponerlo...
alguien conoce algun host donde descargarse catnticos de futbol para meterlos en el Fifa 2013??

Himno Champions, canticos de aficiones...

:)
Menomik escribió:Al final qué solución os están dando en GAME sobre el DLC de los sobres? Tengo el mismo problema y quiero consejo.
Alguien sabría resolverme una dudilla: ¿Si gasto los 4 sobres de oro mensuales hoy, el día 1 de octubre tendré disponible otros 4? se supone que son 4 mensuales, pero no sé si se refiere al mes en sí mismo o a los 30 días, no sé si me he explicado, jeje.
eldeivid82 escribió:Alguien sabría resolverme una dudilla: ¿Si gasto los 4 sobres de oro mensuales hoy, el día 1 de octubre tendré disponible otros 4? se supone que son 4 mensuales, pero no sé si se refiere al mes en sí mismo o a los 30 días, no sé si me he explicado, jeje.

¿Se pueden gastar los 4 de golpe? Tenía entendido que era 1 por semana, sí, 4 al mes, pero no de golpe. Por lo menos a mí me ha aparecido 1 y es el que abrí.

Saludos.
PreOoZ escribió:
eldeivid82 escribió:Alguien sabría resolverme una dudilla: ¿Si gasto los 4 sobres de oro mensuales hoy, el día 1 de octubre tendré disponible otros 4? se supone que son 4 mensuales, pero no sé si se refiere al mes en sí mismo o a los 30 días, no sé si me he explicado, jeje.

¿Se pueden gastar los 4 de golpe? Tenía entendido que era 1 por semana, sí, 4 al mes, pero no de golpe. Por lo menos a mí me ha aparecido 1 y es el que abrí.

Saludos.

Ah, no sé, el año pasado se podía gastar al parecer los 4 de golpe. En mi caso es la primera vez que hago la reserva del fifa, así si alguien puede orientarnos se lo agradezco...
eldeivid82 escribió:
Ah, no sé, el año pasado se podía gastar al parecer los 4 de golpe. En mi caso es la primera vez que hago la reserva del fifa, así si alguien puede orientarnos se lo agradezco...

Pues me has puesto tú en duda pero ya no tengo ninguna. El año pasado eran 4 al mes pero de golpe.

Este año son 1 cada semana.

Saludos.
Donde puñetas esta el equipo all star ese de adidas que te dan con las ediciones especiales ??
no lo encuentro
jaja como mola el efecto fifa...partido que domino y llegamos a prórroga en la final del torneo. Del minuto 92 al 98 me mete 3 goles. Brillante juego, si señor.
Veo que todavia no hay ni rastro de los jugadores desaparecidos...
Deulofeu del barca esta subiendo cada vez mas o es mi impresion?
Cuando se supone que sacan la aplicacion para el iphone ? No tendria que ser hoy ?
He jugado 10 partidos online y los 10 como visitante... Para qué coño quiero un estadio y un balón si nos los puedo utilizar nunca!!! a alguien más le pasa???
estoy investigando efectos fifa... jugadores... equipos... para darles a sus guiris su medicina jejeje ya os adelanto que la BBVA por lo que parece no va tan mal como otros años
pero hay cosas que siguen muy parecidas pero tambien hay muuuuchas novedades de efectos fifa os animo a que compartais lo que vais viendo por el bien de todos.saludos [beer]
Tello es Dios, lo recomiendo.
Hola! Alguien sabe que es espacio para plantilla extra en EAS FC?significa que tienes mas espacio de reservas en la plantilla?no me queda muy claro,alguien sabe?
achelense escribió:estoy investigando efectos fifa... jugadores... equipos... para darles a sus guiris su medicina jejeje ya os adelanto que la BBVA por lo que parece no va tan mal como otros años
pero hay cosas que siguen muy parecidas pero tambien hay muuuuchas novedades de efectos fifa os animo a que compartais lo que vais viendo por el bien de todos.saludos [beer]

Por mi parte, yo ayer jugue un partido contra un equipo de bronce de la liga belga. Y se nota bastante que son de bronce a la hora de controlar la pelota, pq se les iba largo el control y se la podia robar con relativa facilidad...pero a pesar de ello, fui incapaz de hacerles un solo gol y empatamos a cero (tampoco soy un crack jugando, que quede claro XD ).
Edu_Tigre escribió:Hola! Alguien sabe que es espacio para plantilla extra en EAS FC?significa que tienes mas espacio de reservas en la plantilla?no me queda muy claro,alguien sabe?

Significa que si compras eso te deja crearte una plantilla más, no se si son 15 y si lo compras pues 16
Con 50 k que liga tiene equipo que rinda? Gracias
Hola gente, está confirmado que hoy es el último día que dan el regalo diario?
Me lo he comprado para xbox 360 y el pase online que me viene no tiene la cantidad de numeros y letras que todos los codigos. Lo canjeo y no me lo acepta donde tengo que canjearlo?¿
borjitaLOLO escribió:Me lo he comprado para xbox 360 y el pase online que me viene no tiene la cantidad de numeros y letras que todos los codigos. Lo canjeo y no me lo acepta donde tengo que canjearlo?¿

al poner el juego te lo pide antes de iniciar el menu del juego
Las celebraciones de ballotelli y demas donde hay que comprarlas porque entro en el EAS FC y sale la de Au si te pego la del pajaro loco pero no me salen mas, sabeis donde se encuentran?

Otra pregunta se sabe cuando saldra la aplicacion para ipad/iphone?

Saludos y gracias.
sergio_vlc-cfsj escribió:Con 50 k que liga tiene equipo que rinda? Gracias

Liga italiana, y también rinde muy bien y bastante barata la liga rusa. Un saludo.
muy buenas tengo 296.000 monedas en el UT no tengo ni PU... idea de tradear alguien me puede dar un consejo mas o menos¿??¿¿?¿?por que jugadores tiro....
me acaba de tocar un brasileño mco de plata que se llama elton de la liga saudi formacion 41212, alguien sabria decir sobre cuanto anda?
es que lo busco con pc y ps3 y me da error.
graciasss
14112 respuestas