|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

De lujo,solo hace que darme error el ultimate al buscar subastas tanto en el ordenador como en la xbox. ¿A alguien más le pasa?
CAPITANSALAMI87 escribió:De lujo,solo hace que darme error el ultimate al buscar subastas tanto en el ordenador como en la xbox. ¿A alguien más le pasa?

and me
Vendo a Silva ahora por 30k o me espero?
Con que precio creeis que se estabilizará Ramos? Ahora esta en torno a los 60k
Gracias.
es una burrada lo que han dopado a la ligue1, jugar contra ella con la bbva de principiante es condenarte a perder al menos 3-0 si o si, y con la bbva todos los años mierda... no lo entiendo.
No me deja canjear los codigos de 10.000 de leo messi porque es? le ocurre a alguien mas.
lo pongo se me descarga y en el ultimate no me sale
Muchas gracias.
Me ha salido un Di Natale 4-2-3-1 por cuanto podría venderlo?
me cago en el pase al primer toque, a alguien le pasa que en vez de pasarla enseguida, la para la controla y después da el pase, para cuando lo dio el contrario ya esta en mi área, alguien me puede decir porque es que en vez de pasarla, la para y después recién la pasa, es desesperante, siempre me la roban, yo asi paso de jugar este fifa, lo venderé

nadie sabe decirme el porque? es que si no lo puedo resolver, paso de jugar este año el fifa, ya que como me presionan no puedo dar 2 pases seguidos que me la roban, asi por mas que tengas un buen equipo es imposible jugar
drakowin escribió:No me deja canjear los codigos de 10.000 de leo messi porque es? le ocurre a alguien mas.
lo pongo se me descarga y en el ultimate no me sale
Muchas gracias.

Se ha dicho 1000 veces que esos puntos NO son para el UT son para la tienda de ea para comprar celebraciones, equipaciones, botas, ampliar el mazo etc
Que EI, ED, MI y MD me recomendais de la BBVA?

Muchas gracias.
que hago para canjearlo?

merci y sorry por la ignorancia.
Al final he vendido a Silva por 50k en compra ya, creo que es buen precio no?
Me gustaría muchísimo conocer la opinión de los expertos sobre el precio de Ramos, Alves y Ozil... Cual creeis que es su precio adecuado?
Gracias
the_mask2992 escribió:me cago en el pase al primer toque, a alguien le pasa que en vez de pasarla enseguida, la para la controla y después da el pase, para cuando lo dio el contrario ya esta en mi área, alguien me puede decir porque es que en vez de pasarla, la para y después recién la pasa, es desesperante, siempre me la roban, yo asi paso de jugar este fifa, lo venderé

nadie sabe decirme el porque? es que si no lo puedo resolver, paso de jugar este año el fifa, ya que como me presionan no puedo dar 2 pases seguidos que me la roban, asi por mas que tengas un buen equipo es imposible jugar

nadie sabe?, hoy hice algunas preguntas y nadie respondio, bueno gente, será hasta mañana, paso de jugar asi
the_mask2992 escribió:
the_mask2992 escribió:me cago en el pase al primer toque, a alguien le pasa que en vez de pasarla enseguida, la para la controla y después da el pase, para cuando lo dio el contrario ya esta en mi área, alguien me puede decir porque es que en vez de pasarla, la para y después recién la pasa, es desesperante, siempre me la roban, yo asi paso de jugar este fifa, lo venderé

nadie sabe?, hoy hice algunas preguntas y nadie respondio, bueno gente, será hasta mañana, paso de jugar asi

no se a mim e los da = que el año pasado(algo menos precisos)lo que mas me mosquea es los controles que hacen aveces pero es como todo.hacerse con el juego y cogerle el truquillo asiq paciencia amigo
una pregunta, ahora no hay amistosos o que? tengo que jugar temporada si o si??
vegnagun89 escribió:una pregunta, ahora no hay amistosos o que? tengo que jugar temporada si o si??

Preparaos para que vuestro marcador de derrotas cresca xDDD, yo me quede igual de sorprendido, subi a primera división pero allí no gano mucho que digamos... [buuuaaaa]
gracias x responder thegoryss, pero no es el problema de control, es que apretó patear y me demora 1 seg y ya me la quitaron, lo mismo con el pase, es como que no reacciona y en ese seg, pues, te la quitan
otra pregunta a alguien le paso de tener fifa points en la consola y en la web no aparecen?, es que es para comprar sobres y en la consola es solo con monedas y en la web si se puede, pero me marca que no tengo
hola que tal una pregunta tengo un stekelnburg en for 4-3-2-1 creen q seria lo mejor venderlo ahorita y masomenos en cuanto? o esperar?
Pedro tiene 5 estrellas de regate lo han subido.
los cromos desparecidos los damos por perdidos ya no?
NarutoSeiya escribió:Tengo una duda, me compre el season ticket y mañana recojo el juego en game (por cierto que manda huevos que sale en todos lados hoy menos en game) y la pregunta es:

¿tengo que desinstalar/borrar el season ticket/juego bajado antes de meter el disco del fifa 13? ¿o ni me preocupo y pongo el fifa 13 sin hacer nada más?

Perdonad por citarme a mi mismo pero esta duda me corroe y como aquí somos muchos con el season ticket pensé que alguien podría ayudarme, gracias por si alguien se anima a contestarme. :-?
NarutoSeiya escribió:
NarutoSeiya escribió:Tengo una duda, me compre el season ticket y mañana recojo el juego en game (por cierto que manda huevos que sale en todos lados hoy menos en game) y la pregunta es:

¿tengo que desinstalar/borrar el season ticket/juego bajado antes de meter el disco del fifa 13? ¿o ni me preocupo y pongo el fifa 13 sin hacer nada más?

Perdonad por citarme a mi mismo pero esta duda me corroe y como aquí somos muchos con el season ticket pensé que alguien podría ayudarme, gracias por si alguien se anima a contestarme. :-?

No hace falta que toques nada
AleiXito escribió:
NarutoSeiya escribió:

No hace falta que toques nada

Gracias, pero todos los gigas que descargamos...... ¿no hay que borrarlos o es como si hubiésemos instalado ya el disco físico??

Gracias, pero todos los gigas que descargamos...... ¿no hay que borrarlos o es como si hubiésemos instalado ya el disco físico??[/quote][/quote]
Borra si quieres
bueno gente, probe con un equipo de 5 estrellas y la misma mierda, no da el pase cuando yo quiero, la para y después lo da, asi no se puede jugar te la viven sacando antes de que puedas hacer algo, hasta aca llegue, mañana vere si seguimos igual tendre que dejar el fifa, hoy me canso y no me divierte jugar asi
the_mask2992 escribió:bueno gente, probe con un equipo de 5 estrellas y la misma mierda, no da el pase cuando yo quiero, la para y después lo da, asi no se puede jugar te la viven sacando antes de que puedas hacer algo, hasta aca llegue, mañana vere si seguimos igual tendre que dejar el fifa, hoy me canso y no me divierte jugar asi

El problema no es el Fifa, es el Ultimate Team que tiene un gameplay completamente distinto al resto de modos de juegos
the_mask2992 escribió:bueno gente, probe con un equipo de 5 estrellas y la misma mierda, no da el pase cuando yo quiero, la para y después lo da, asi no se puede jugar te la viven sacando antes de que puedas hacer algo, hasta aca llegue, mañana vere si seguimos igual tendre que dejar el fifa, hoy me canso y no me divierte jugar asi

Vaya cry te estás pegando madre mía! Cambialo por el pro o vendeselo a mi prima pero no llores más que estamos muy sensibles!
AleiXito escribió:

Gracias, pero todos los gigas que descargamos...... ¿no hay que borrarlos o es como si hubiésemos instalado ya el disco físico??
[/quote]
Borra si quieres[/quote]

Ese "borra si quieres" no me inspira mucha confianza, ya veremos que pasa si borro....gracias pero agradecería una explicación más técnica porque digo yo que a alguien más se le habrá planteado esta duda....¿no?
Kestafa escribió:

El problema no es el Fifa, es el Ultimate Team que tiene un gameplay completamente distinto al resto de modos de juegos

entonces debe de ser el on line, porque me pasa tmb en temporadas, pero a mi solo?, y los que juegan contra mi?, no, no se, a nadie mas le pasa?
the_mask2992 escribió:
Kestafa escribió:

entonces debe de ser el on line, porque me pasa tmb en temporadas, pero a mi solo?, y los que juegan contra mi?, no, no se, a nadie mas le pasa?

Lo más probable es que eso sea culpa de tu linea de adsl, parece que tienes mucho lag.
Que precio me dirías que va a tener Ramos?? Gracias!
Kestafa escribió:

¿¿Osea que el temido handicap sigue existiendo??
a mi me ha tocado un rooney pero se vende por poquito veo yo solo 180000 lo estoy guardando para mas adelante, supongo que subira no tengo mucha prisa en venderlo ya que tengo el equipo hecho un saludo
Vendo Snejder, me interesa un buen DC de la liga española, Benzema o Falcao.

Alguien?
Hola buenas... Que liga me podéis recomendar?? En la edición pasada del FUT usaba la liga inglesa con la 41212 y no me iba muy bien y cambie a 4222 y la cosa para mi mejoro bastante pero supongo que es cuestión de gustos.
El caso es que este año no se que liga coger ya que quiero variar un poco. Actualmente tengo la española pero sin grandes jugadores, por ahora tengo a jordi alba, essien, song, busquet, adrian, juan fran, mascherano, callejon y turan, lo demás jugadores de oro normalitos.
La duda que tengo es si cambiarme ahora y vender lo que tengo o esperar y seguir cn la española y así ver si bajan los precios de la inglesa por ejemplo. También he leído que la ligue 1 va dopada pero no se, no he probado.

Pues eso, a ver si alguien me puede recomendar una liga que no sea la española y que tenga jugadores recomendables y baratos :D.

Pd: perdón por las faltas pero estoy cn el móvil y es un coñazo escribir.
Saludos
Esta el estadio de san mames en el juego?
En las tareas de mánager como se hace para conseguir la de "Juega tu primer partido en un torneo"? Le he jugado y no se activa.
lebrudo escribió:Esta el estadio de san mames en el juego?

yo diria que no sale
JaguarSpen escribió:En las tareas de mánager como se hace para conseguir la de "Juega tu primer partido en un torneo"? Le he jugado y no se activa.

A mi me paso lo mismo. Es en offline y me salto después de salir y entrar al ultimate y volviendo al torneo.
A los que les habian desaparecido jugadores, os los han devuelto? Porque a mi de momento no xd
A alguien se le keda el juego fisico pillado? Xk a mi si en el ultimate hace lo mismo ke el fifa12
Alguien sabe si existe Delfouneso en el fut13? en el 12 era mi DC fijo & metia 3 goles por partido! :$
En la tienda me dieron una tarjeta con un codigo para los gold packs de UT, donde introduzco ese codigo? no veo ninguna opcion para canjear codigos...
A alguien se le keda pillado el juego?
Los precios ahora estan muy altos verdad???
Keruh escribió:Los precios ahora estan muy altos verdad???

Esta todo tirao de precio tio xDD
boxcarpilot30 escribió:En la tienda me dieron una tarjeta con un codigo para los gold packs de UT, donde introduzco ese codigo? no veo ninguna opcion para canjear codigos...

Pulsa el botón guía del mando de la xbox, vete hazia la izquierda donde tienes la opción de descargas activas, Canjear código, etc. Y dale a canjear código. Lo introduces ahí sin guiones (que ya los pone la xbox) y ya te lo descargas. No tiene por qué ser dentro del juego. Es canjear código en la xbox como cuando compras los meses del live o los points y canjeas código.

Respecto a los problemas de EA. Creo que este FIFA es unod e los que más fallos trae de fábrica. Tiene muchos bugs y el online no va fino. Anoche en clubes íbamos algunos partidos con lag parecido al de fifa 11. Y en el UT a mí me siguen con catorce o quince cartas bloqueadas diciendo "Completando".... no le veo solución, esperaré a las diez de la mañana y abriré una incidencia vía chat con EA.

Y más que van a subir, jugadores con bastante media como alonso por 20.000 monedas con 87 tiene que pasar las 30.000 facil.
HDFIT escribió:

Esta todo tirao de precio tio xDD

Lo dices en serio??? Ramos no para de subir, esta ya en 80k y hace 3 dias eran 60k.

Para el centro del campo de una 4-3-3, teniendo a Essien, Song, Fabregas y Modrig, quien creéis que me será mas útil, X.Alonso o Ozil?
Gracias.
2.500 monedas de regalo.

tened en cuenta que la mayoría se gastará los 10.000 puntos en sobres...de hay a empezar con 100.000 monedas en consola mínimo..
rafa888 escribió:2.500 monedas de regalo.

tened en cuenta que la mayoría se gastará los 10.000 puntos en sobres...de hay a empezar con 100.000 monedas en consola mínimo..

los 10.000 puntos que tus estas hablando no son fifa points, son como creditos para comprar celebraciones, ampliacones del mazo, bonus por partido etc..
14112 respuestas