|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Esta si que es buena...

Compro el fifa en un game, y cuando voy a rascar el papel para los sobres semanales, aparece en blanco. Los de Game se lavan las manos y me dicen que la pelota está en el tejado de EA, alguien sabe el mail para este tipo de reclamaciones?

Gracias.
yo nosé de dónde sacais los equipazos estos la verdad...xd

sobretodo esta gente que tiene modric pepe ramos etc etc...
AaronidaZ escribió:
TheBlueGansta escribió:Alucinante. Llego ganando todos los partidos en el modo temporada hasta la división 3, en el primer partido voy 4-0 y me remontan hasta 4-7, le entraba TODO. Lo mejor de todo, es que me han ganado 5 partidos seguidos desde entonces. Son dioses en está divisón o que **** pasa? No creo que yo sea tan malo porque me voy al torneo y gano con más facilidad, pero es alucinante...

Por cierto eso de que la BBVA es una cagada, me uno a vosotros. Los voy a vender todos ahora, no se que equipo me haré pero peor no creo que sea.

Yo hice lo mismo...fuera BBVA y me estoy haciendo la Serie A...pero claro cualquiera ficha con la pu** mierda de las subastas... la verdad es que con todo esto el fifa fut por ahora me esta decepcionando bastante, y mas si le sumamos la desaparición de algunas cartas y de monedas. [+furioso]

No te pasa solo a ti,a mi la tercera división ascendí en el último partido y lo gane 4-3 por los pelos.La BBVA es bastante flojita,yo no se si es mi caso que uso la 4-3-3 o le pasa a todo el mundo con otra formación.

Aquí mi equipo

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... H9nbNr:360
TheBlueGansta escribió:Alucinante. Llego ganando todos los partidos en el modo temporada hasta la división 3, en el primer partido voy 4-0 y me remontan hasta 4-7, le entraba TODO. Lo mejor de todo, es que me han ganado 5 partidos seguidos desde entonces. Son dioses en está divisón o que **** pasa? No creo que yo sea tan malo porque me voy al torneo y gano con más facilidad, pero es alucinante...

Por cierto eso de que la BBVA es una cagada, me uno a vosotros. Los voy a vender todos ahora, no se que equipo me haré pero peor no creo que sea.

pues ya verás en primera, sudé sangre para llegar con mi equipo de rusia de 350-400 cada jugador [carcajad]

jaja igual que tu, gano todos hasta 3ª div, y en 3ª me he mantenido justisisisisimo de puntos, el año pasado 1400 ganaos 380 perdidos...

no se que le pasa a la BBVA...
rafa888 escribió:yo nosé de dónde sacais los equipazos estos la verdad...xd

Lo de siempre rafa, compra venta yo no tengo mucho tengo 100k aqui hay gente hasta con 250k, buscate unos 4 o 5 jugadores estudias el precio y los intentas sacar mas baratos

Un saludo
creeis que bladzikowski IF subira mucho?
El juego es que es un verdadero descojono en el modo Ultimate Team. Me acaban de hacer un 5 contra 1 tras un corner mío,sin jugadas ensayadas ni nada,un 5 contra uno. Lo mejor que le he aguantado y he conseguido pararlo,pero es que subían los suyos como si fueran subidos en la moto de Jorge Lorenzo. Tremenda cagada de juego.
muy buenas tengo un rooney vosotos que arias viendo que ay muchos sobre los 190.000 y 230.000 os lo kedariais para ver si sube o lo vendo?¿?¿¿?
a ver si alguien me puede explicar que tengo que hacer tengo la cuenta bloqueada hoy me he comprado el juego y siempre que entor en fut me pide que escoja una pregunta y una respuesta acerto y bien cuando salgo y vuelvo entra me dice los mismo y en la pagina web mw dice que tengo la cuenta bloqueada
CAPITANSALAMI87 escribió:El juego es que es un verdadero descojono en el modo Ultimate Team. Me acaban de hacer un 5 contra 1 tras un corner mío,sin jugadas ensayadas ni nada,un 5 contra uno. Lo mejor que le he aguantado y he conseguido pararlo,pero es que subían los suyos como si fueran subidos en la moto de Jorge Lorenzo. Tremenda cagada de juego.

Es solo en el Ultimate Team...el resto de modos de juego va perfecto, el problema es esa velocidad que le meten al gameplay del UT que es aun mas rapida que la del 12
dsantos96 escribió:tengo este ekipo y 26.000 monedas sugerencias?? formacion 451

----------------weidenfeller------------------
rafinha--------naldo--------Subotic------Schmelzer
-----------------L. Gustavo----------------------
---Shakiri-------------------------Shrurrle----------
-------------Muller----------Gotze-----------------
-------------------Lewandoski--------------------

Cuanto te ha costado el equipo? Esque estaba pensando en algo parecido :)
sergio_vlc-cfsj escribió:
dsantos96 escribió:tengo este ekipo y 26.000 monedas sugerencias?? formacion 451

no pasara de los 45000 :) 3 partidos ganados y 0 perdidos
SERGIO9 escribió:
rafa888 escribió:yo nosé de dónde sacais los equipazos estos la verdad...xd

Lo de siempre rafa, compra venta yo no tengo mucho tengo 100k aqui hay gente hasta con 250k, buscate unos 4 o 5 jugadores estudias el precio y los intentas sacar mas baratos

Un saludo

si ya lo sé jaja, pero que es increible el vicio que le pegais joder... yo solo me meto un rato por la noche i otro por la mañana para ver pujas i listo... tengo 25k sin equipo.
dsantos96 escribió:
sergio_vlc-cfsj escribió:

no pasara de los 45000 :) 3 partidos ganados y 0 perdidos

Gracias tio, va bien pues? hay algun otro MCO aparte de muller?
Y seguimos con más mierdas,voy ganando 2-0 a un guiri,3 ptos q me hacían bastante falta en 2ª para seguir subiendo cada temporada,y misteriosamente se queda esto colgado,me aparece abajo un contador de 40 segundos parado dando vueltas y imágenes del campo como cuando se ven en el descanso. Lo dicho,esto es una putisima mierda.
me acaba de rebentar uno 3-2. Na mas que dando balonazos a kone... no se que cojones han hecho con este FUT, a ver si con pepe y ramos defiendo emjor que con miranda y moreno... pq na mas que pelotazos a kone y ni se enteran...

cuanto corre kone? es uan burrada!
CAPITANSALAMI87 escribió:Y seguimos con más mierdas,voy ganando 2-0 a un guiri,3 ptos q me hacían bastante falta en 2ª para seguir subiendo cada temporada,y misteriosamente se queda esto colgado,me aparece abajo un contador de 40 segundos parado dando vueltas y imágenes del campo como cuando se ven en el descanso. Lo dicho,esto es una putisima mierda.

Y el cerdo del gabacho ya se ha puesto en no conectado,esto huele a chetada como siempre,mira que me jode que tengamos q morir a este juego de mierda,porque por desgracia el pro no es competencia. Menuda puta vergüenza de juego.
CAPITANSALAMI87 escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:Y seguimos con más mierdas,voy ganando 2-0 a un guiri,3 ptos q me hacían bastante falta en 2ª para seguir subiendo cada temporada,y misteriosamente se queda esto colgado,me aparece abajo un contador de 40 segundos parado dando vueltas y imágenes del campo como cuando se ven en el descanso. Lo dicho,esto es una putisima mierda.

Y el cerdo del gabacho ya se ha puesto en no conectado,esto huele a chetada como siempre,mira que me jode que tengamos q morir a este juego de mierda,porque por desgracia el pro no es competencia. Menuda puta vergüenza de juego.

Todos los años hay alguna mierda de estas.
Gracias tio, va bien pues? hay algun otro MCO aparte de muller?[/quote]
hay otro mco/mc del borussia bastante bueno
Con 250.000 monedas que equipo hariais? Tendria que ser con tactica 4-3-3 o bien 4-2-2-2, me gustaria que fuera todo Premier o bien una mezcla de premier y seria a. Un saludo.
que ariais con rooney lo venderiais ya o esperariais un poco¿?
Hola Buenas Noches, esto no lo he visto por ningun lado, asiq os pongo los puntos para comprar los Fifa Points con Microsoft Points, el precio varia segun tengas el season ticket o no.
Achelense, ponlo en el post principal si lo ves interesante.
Un saludo!!!

Imagen
Imagen
Lo de la liga bbva es acojonante, cualquier rival que haya delante corre mas q di maria xD

No los voy a vender todavia xq espero q los ozil, benzema, di maria... Suban, y entonces puerta. Que asco de ea sports y sus ligas de mierda chetadas.

Me hare un equipo de liga rusa de 20000 monedas y fuera

Has probado ha dejar de jugar al juego? O mejor has pensado que solo es un juego?

:-|
Xuru90 escribió:muy buenas tengo un rooney vosotos que arias viendo que ay muchos sobre los 190.000 y 230.000 os lo kedariais para ver si sube o lo vendo?¿?¿¿?

yo tengo uno y no lo pienso vender hasta que esté en torno a 300k.algun lumbreras lo ha puesto en compra ya a 130k y a la saca [plas]
Se me ha quedado colgado el juego al meter un gol, suele pasar mucho?
los puntos de experiencia al final para q sirven ??
Con este equipo, que intentaríais mejorar? O ya ahorraríais para IFs???

---------------------Valdes----------------------
Juanfran--Ramos--Pepe/Mascherano--Alba/Marcelo

-------------------Song/Essien------------------
-------Ozil/Fabregas------------Modric-----------

Di Maria/Navas-----------------------Villa/Pedro
----------------Benzema/Soldado---------------

Me gustaria comprar a Alves, pero creo que es demasiado caro para un LTD... 80k!!!!
Auron83 escribió:

Has probado ha dejar de jugar al juego? O mejor has pensado que solo es un juego?

:-|

¿Y has pensado en que simplemente he informado a otros compañeros del foro de un posible problema del juego y no he faltado el respeto nada más que al gabacho y a EA (cosa que creo que mucha gente de aquí lo hace)?
Por cierto, ya que vas de consejero,te aconsejo que aprendas a escribir,porque lo de Ha duele verlo.
¿Habéis visto algún entrenador oro que traiga la 3-4-1-2 de serie?
Keruh escribió:Con este equipo, que intentaríais mejorar? O ya ahorraríais para IFs???

---------------------Valdes----------------------
Juanfran--Ramos--Pepe/Mascherano--Alba/Marcelo

-------------------Song/Essien------------------
-------Ozil/Fabregas------------Modric-----------

Di Maria/Navas-----------------------Villa/Pedro
----------------Benzema/Soldado---------------

Me gustaria comprar a Alves, pero creo que es demasiado caro para un LTD... 80k!!!!

La verdad es que la española este año por lo menos a mi me ha defraudado bastante. Villa tiene poco ritmo para mi gusto, pero que tal va? Yo si fuera tu probaría a tello que dicen que va muy bien...pero claro ya no tengo la española y no me dio tiempo de ficharle. Si volviera a crearme un equipo de la española compraría a todos los que tengan mucho ritmo, al fin y al cabo tratándose de la española creo que rendirán mejor que muchos de los que a simple vista parecen mejores.

PD: igual para algunos es un disparate eso que digo de tello por villa, o que los que tienen ritmo rinden mejor que algunos de mas media con menos ritmo, pero empece en el fut 11 casi terminando y aun no se que atributos son fundamentales para tener un equipo 100% efectivo, así que no me hagas mucho caso tampoco XD poco a poco con experiencia todo se aprende! saludos
Yo no voy a jugar en unos días a este modo, desde luego que decepción.El UT12 lo cojí con muchas ganas y vicio, nada comparado con este que a los 10 partidos me acaba aburriendo. A lo mejor es por el equipo que de tener a CR7&Cia paso a tener a los paleros de la BBVA, pero es que no creo que cambie mucho. Me voy a jugar a los modos temporada y el UT lo voy a dejar para negociar por la web, a ver si me monto un buen equipo y si dios quiere bajan la velocidad esta asquerosa :S ( que no lo creo, es más creo que es apropósito, para que los novatos no se aburran de este modo y tengan oportunidad de marcar goles, como las ventajas guarras que suelen meter en los CoD )
tengo 40K y este ekipo:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... juecQ4:360

yo no se a kien fichar me podeis recomendar a alguien??
TheBlueGansta escribió:Yo no voy a jugar en unos días a este modo, desde luego que decepción.El UT12 lo cojí con muchas ganas y vicio, nada comparado con este que a los 10 partidos me acaba aburriendo. A lo mejor es por el equipo que de tener a CR7&Cia paso a tener a los paleros de la BBVA, pero es que no creo que cambie mucho. Me voy a jugar a los modos temporada y el UT lo voy a dejar para negociar por la web, a ver si me monto un buen equipo y si dios quiere bajan la velocidad esta asquerosa :S ( que no lo creo, es más creo que es apropósito, para que los novatos no se aburran de este modo y tengan oportunidad de marcar goles, como las ventajas guarras que suelen meter en los CoD )

Para mi tambien se han cargado este modo de juego, mi preferido del Fifa con diferencia. Con el ataque inteligente y la velocidad supersonica la mayoria de los partidos son una locura, y casi cada llegada es gol. Si a eso le sumamos que cada tiro lejano es gol, hasta con un cojo, hacen que de asco jugar ahora mismo, y no lo digo porque pierda mucho, que llevo 15-0-6, pero es que no se disfruta nada.
(mensaje borrado)
Xuru90 escribió:que ariais con rooney lo venderiais ya o esperariais un poco¿?

¿?¿?¿?¿?¿?
Caballo_Loco escribió:
TheBlueGansta escribió:Yo no voy a jugar en unos días a este modo, desde luego que decepción.El UT12 lo cojí con muchas ganas y vicio, nada comparado con este que a los 10 partidos me acaba aburriendo. A lo mejor es por el equipo que de tener a CR7&Cia paso a tener a los paleros de la BBVA, pero es que no creo que cambie mucho. Me voy a jugar a los modos temporada y el UT lo voy a dejar para negociar por la web, a ver si me monto un buen equipo y si dios quiere bajan la velocidad esta asquerosa :S ( que no lo creo, es más creo que es apropósito, para que los novatos no se aburran de este modo y tengan oportunidad de marcar goles, como las ventajas guarras que suelen meter en los CoD )

Para mi tambien se han cargado este modo de juego, mi preferido del Fifa con diferencia. Con el ataque inteligente y la velocidad supersonica la mayoria de los partidos son una locura, y casi cada llegada es gol. Si a eso le sumamos que cada tiro lejano, hasta con un cojo, hacen que de asco jugar ahora mismo, y no lo digo porque pierda mucho, que llevo 15-0-6, pero es que no se disfruta nada.

Que miedo me da leeros.

Por mucho que nos pese a algunos está claro que el UT está concebido como un juego más arcade, pero si este año encima esto es más acusado, ya debe ser un asco. Y es mi modo favorito del FIFA, pero siempre me quedaré con las ganas de que la velocidad fuese la misma de los partidos cara a cara. Si EA piensa que tienen un simulador genial, no sé porque tratan al UT de otra manera.

P.D.: Xuru deja que le crezca más el pelo y valdrá más, pero por favor, no lo preguntes en cada página.
No podemos hacer presión para que saquen un parche que corrija la efectividad de los tiros a larga distancia y el ritmo tan veloz de juego? Supongo que ambas cosas serán una queja generalizada en todos los países...
ESTOY HASTA LA POLLA DE LA MIERDAS QUE HACE EA CADA AÑO.

Mi rank es de 26-1-2 , pues la primera derrota fue una victoria por 7-4 que dio error, y ahora mismo en el minuto 90 de la final del torneo de oro, ganandolo 2-0, va y me desconecta.

Esta genial pasar de un 28-1-0 a 26-1-2.

Es que si llevase 15 partidos perdidos aun tragaria por derrotas "por la cara", pero en este caso me desquicia.
y digo yo... Vale que nos hayan vendido un ultimate a medio hacer, espero que metan una actualización, pero sois un poco pesados con las estadisticas de tantos ganados y tantos perdidos...Si mirais todo el rato no es divertido, vale que querais picaros y conseguir tanto pero joder de hay ha solo hablar de estadisticas...

PD: se que algunos terminais un partido muy picados y venis aqui a desahogaros
RMCastilla escribió:y digo yo... Vale que nos hayan vendido un ultimate a medio hacer, espero que metan una actualización, pero sois un poco pesados con las estadisticas de tantos ganados y tantos perdidos...Si mirais todo el rato no es divertido, vale que querais picaros y conseguir tanto pero joder de hay ha solo hablar de estadisticas...

PD: se que algunos terminais un partido muy picados y venis aqui a desahogaros

Si no me divirtiese no jugaba.
Me gustan las estadisticas por que para mi son una representacion del nivel que tiene cada uno, y simplemente me gusta que el que mire mis estadisticas vea lo que deberian ser realmente, y no algo irreal, sin mas.

Y ya digo, si pierdo 15 y realmente solo 13 han sido de verdad, pues bueno, "acepto pulpo", pero si he perdido 0 jode bastante mas.

Edit: Y si, necesitaba desahogarme, eso si. La rabia no es buena contenerla XD
alguien puede recordarme porfavor, cual era la web base de datos de UT? ultimatedb.nl no la otra no la reucerdo y acabo de formatear el pc. un saludo gracias
Es que este año se les ha ido la olla con la velocidad...
KuKoKoNa escribió:alguien puede recordarme porfavor, cual era la web base de datos de UT? ultimatedb.nl no la otra no la reucerdo y acabo de formatear el pc. un saludo gracias

http://www.ultimatedb.nl/Default.aspx
victormm990 escribió:
KuKoKoNa escribió:alguien puede recordarme porfavor, cual era la web base de datos de UT? ultimatedb.nl no la otra no la reucerdo y acabo de formatear el pc. un saludo gracias

la otra
victormm990 escribió:

Futhead o Futwiz, ambas valen.
Tricotosa escribió:
victormm990 escribió:

Futhead o Futwiz, ambas valen.

muchas gracias
Vale, ahora si, mi primera derrota legal.

Imagen

Su padre. }:/
Eres un pokillo pesao ya tio con las estadisticas y las historias llevo 2 paginas leyendote y cansas un pokiyo ya,prefiero ke opines del juego y de los fallos eso me parece perfecto e incluso comparto tu opinion pero ya postear fotos y eso de resultados lo veo una tonteria la verda....
14112 respuestas